Eriksharp escribió:Atención, especuladores apoyando a especuladores, nada nuevo, la mugre de la sociedad consumista, aprovecharse de los demás, explotando al máximo el sistema capitalista.
Lo próximo será compra toda la gasolina de las gasolineras hasta que no quede ni 1 gota y ponerse a especular a 5€ el litro, lo veo.
Especuladores apoyando especuladores.
No realmente, vivo la realidad.
¿No has vendido nada "NUNCA"?
Realmente no estás viendo la realidad.
Claro que es especulador y como dijo, no lo apoyo ni mucho menos, pero cada uno hace lo que quiera con su dinero, con sus cosas, cuando compras algo "es tuyo", criticar a alguien porqué venda un artículo "suyo" a un precio extremo no tiene sentido.
¿Has visto a cuanto venden un cuadro que a ti ni se te pasará por la cabeza pagar?
Quizás verás cuadros a 1 millón de euros que en la vida comprarías, pero otros, gente importante y con dinero lo compraría.
No vendes el artículo vendes otras cosas, pero está claro que esos precios son "exorbitantes" quieren ganarse todo en 1 sola venta.
Pero eso no es todo: El otro día pasé por carrefour y luego por game y el juego de 2º mano que tenía Game estaba a 36€!!! y en carrefour NUEVO a 35€ ¿Está game especulando o robándole a la gente?
No, Game lo pone a ese precio porqué es el que ellos han querido poner y la gente lo comprará si quiere o no.
REPITO: No estoy de acuerdo con esos precios, ni loco compraría algo a ese precio, es más ya le he escrito a varias personas, incluso en segundamano.es también escribí a alguien que estaba vendiendo la versión a 170€ y le dije que está robándole a la gente pero que no me parece mal que ponga el precio que quiera, la gente es la que decide si comprarlo o no.
En fin, cada uno lo toma como quiera, pero si quieres vender algo TUYO, sea lo que sea, no hablo de juegos, entonces querrás ganarte algo, pero claro "GANÁRTELO TODO" no creo que sea lo más adecuado.
PD: Yo ando buscando la versión de Zelda edición especial de Gamecube que salieron solo 1000(o 2000) unidades y que actualmente cuesta 1000€ y de paso pregunto ¿Se está especulando con ese juego? NO es una reliquia, pocas unidades tú haces lo que quieras con él y yo estoy dispuesto a pagarlo!!!