cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
¿Pero todos nos hemos dado cuenta que algo falla?
¿Estamos seguros que amazon.es no fue la primera que abrió y se les agotó las reservas y luego publicó de nuevo?
Por mi parte no recuerdo que amazon abriera ya que en su día me abrí la página y no estaba el artículo y desde el primer día que pusieron el artículo estaba ahí con el "SCRIPT" que me envía mensajes de correos y al móvil, y no he visto nada desde entonces. Mi iMac está siempre encendida con una pantalla negra, así que debería hacer refresh cada minuto, pero nunca me ha llegado nada.
Con respecto a otros juegos como el Hyrule, tengo varios mensajes y en Francia cada 2 x 3 ponen en reserva el hyrule warriors versión limitada a 56€, aparecen 2 artículos, la gente lo compra se cierra y de repente aparecen 5 más ¿Alguien entiende como funcionan estas cosas?
¿Que hace amazon -Abre cajas y encuentra artículos y le pone un "+5" a la cantidad en Stock-?
Es que viendo lo de Hyrule Warriors me da a mi que pasará lo mismo con el First Print:
No habrán reservas y de repente pondrán 5 o 6, se venderán, pondrán 1 o 2, se venderán y así hasta el final de los tiempos.