Lars_ur escribió:Simonchu escribió:Lars_ur escribió:Me acabo de enterar de que hay una pelicula de bayonetta, por si os interesa verla antes de jugar, creo que esta basada en el primer juego, esta noche la vere:
Mira que la wii u no me llama nada, pero quiero jugar a este juego, a ver si con suerte baja de precio, 180€ o asi estaria bien
Por favor no valores el juego por la pelicula.
Ein??? quien ha valorado el juego por la pelicula?? el primer bayonetta esta pasado y repasado con todos sus logros,
la historia es un mierdon enorme, pero la jugabilidad es buenisima. La pelicula sera un mojon, como casi todo el anime basado en juegos
Pensaba que era cosa mía, pero veo que hay más gente que piensa lo mismo.
De hecho aún no me he pasado el juego (en XBOX 360), porque la historia no me motiva mucho y sólo la jugabilidad no me parece incentivo suficiente, aunque sea muy buena.
La idea de la trama no me parece mala, pero no me gusta mucho como está desarrollada.
La verdad es que desde el principio no me llamaba demasiado la atención el juego, pero había oído tantas buenas críticas de él que me lo compré en XBOX 360 de segunda mano baratito, para así ver lo que me estaba perdiendo y quizá animarme con la segunda parte, pero lo que ha hecho en realidad es desanimarme.
El caso es que jugable y gráficamente está muy bien, pese a ser un poco hortera (para mi gusto), pero el conjunto no me acaba de convencer.
Quizá la segunda parte, al tener modo a 2 jugadores, varios personajes jugables y alguna otra mejora, pueda gustarme más, pero sinceramente... no las tengo todas conmigo.
P.D.: Intentaré acabarme la primera parte a ver si por casualidad el juego logra engancharme en sus últimos compases.