Bayonetta 2

A mi no me sale ese cuadrado a la derecha pero tras meterme 2 veces más a ver todas las preguntas al final me ha salido, asi que efectivamente no han borrado nada, simplemente parece que ponen a primera vista la más votada. La que pensaba que estaba borrada de hecho ha sido respondida y todo, asi que fallo mio aunque repito que no se porque no me salia por más que buscaba

Por cierto te recomiendo que te relajes, a pesar de tener todo el cuidado del mundo uno puede equivocarse y no haber mala intención en ello, recuérdalo

Y un detalle más, antes me aparecia una tercera pregunta donde se comentaba que se habia borrado la dichosa pregunta y un tal Amazon Costumer, nada agradable por cierto, contestaba que no habian borrado nada y que había que saber buscar antes de hablar, pues bien, ahora esa pregunta no me aparece tampoco. No se si es cosa mia o que la página de Amazon para estas cosas esta un poco loca

EDITO: ah vale, que esa si la han borrado dices, pues vaya.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
hagenderadeon escribió:Por cierto te recomiendo que te relajes, a pesar de tener todo el cuidado del mundo uno puede equivocarse y no haber mala intención en ello, recuérdalo

Por ese mismo motivo, antes de hablar hay que ver el porqué.
Pero como dices, yo hablé muy rápido, pero no he criticado a nadie, por eso lo digo.

Parece que al menos para borrar preguntas incómodas sobre la First Print si estan rápidos

Y es cierto no hay mala intención a lo mejor vi algo que no debería ver.
Thanatorz escribió:
kitinota escribió:De la de ECI van a cancelar un huevo, ha estado casi 24h activa, ya veremos en que queda.....

+1

Y el otro punto negativo de ECI, es q como muy pronto la recibes 15 días después de su lanzamiento.

Eso no es verdad, Hyrule Warriors Edición Limitada en casa el día de lanzamiento.
cubikox escribió:
hagenderadeon escribió:Por cierto te recomiendo que te relajes, a pesar de tener todo el cuidado del mundo uno puede equivocarse y no haber mala intención en ello, recuérdalo

Por ese mismo motivo, antes de hablar hay que ver el porqué.
Pero como dices, yo hablé muy rápido, pero no he criticado a nadie, por eso lo digo.

Parece que al menos para borrar preguntas incómodas sobre la First Print si estan rápidos

Y es cierto no hay mala intención a lo mejor vi algo que no debería ver.

Voy a hacer un fix, concretamente dije:

"Parece que al menos para borrar preguntas incómodas sobre la First Print si estan rápidos XD "

Ese emoticono es la clave, ahi muestro la intención jocosa de lanzar una puya en referencia a lo lentos que son en abrir las reservas y lo rapidos en supuestamente borrar una pregunta, una broma vamos, no intento destapar una conspiración ni mucho menos, solo darle un toque de humor irónico.

Como digo, no la han borrado, me he equivocado y con esto doy por cerrado el offtopic, ya esta bien de darles la chapa a los demas usuarios.
Y no puede ser que Amazon no se esperara que esta edición iba a tener tanta demanda y les ha pillado en bragas? Lo mismo están ahora intentando conseguir unidades.
A mi el CI no me dejaba comprarla anoche, la deje reservada en tienda fisica hace como unas 2/3 semanas sin estar aún listado, y hoy llamo para confirmar la reserva y me dicen que no esta realizada, que lo sienten mucho y que no pueden reservarmela por que se han agotado =(
En MM como ya comente deje la reserva y hoy me han llamado para confirmarme que tampoco la van a recibir (al menos en mi centro)
Si amazon no la pone a la venta...me quedaré sin ella =(
Simonchu escribió:
ABES09 escribió:Hay noticias de Bayonetta 2 versión con Bayonetta 1, para los que lo compramos en wowhd en preserva? alguien sabe algo?

Eso quedó claro hace un par de semanas. Wowhd confirmó que se trataba de la edición 1+2, además actualizó la ficha del articulo. Si te metes en tu pedido veras que pone Bayonetta 1 y 2. Solo queda esperar el lanzamiento.

Ajá, eso lo he visto. Pero metiéndome en la ficha lo único que me mosquea es que la foto es distinta a la del juego con el pack :S
MaKinorris escribió:A mi el CI no me dejaba comprarla anoche, la deje reservada en tienda fisica hace como unas 2/3 semanas sin estar aún listado, y hoy llamo para confirmar la reserva y me dicen que no esta realizada, que lo sienten mucho y que no pueden reservarmela por que se han agotado =(
En MM como ya comente deje la reserva y hoy me han llamado para confirmarme que tampoco la van a recibir (al menos en mi centro)
Si amazon no la pone a la venta...me quedaré sin ella =(

Yo volvi a preguntar en el media markt de tarragona por segunda vez,ya que la primera no me dio confianza y,me dijeron que a ellos no les aparecia para reservar,porque posiblemente no esperaban recibirla y que asi se evitaban problemas,que igual luego el dia de lanzamiento si me pasaba por la tienda,tenia suerte y tenian bastantes,como ya les a pasado con mas de un juego,y doy fe de ello de que es verdad,porque yo el xenoblade de wii no lo reserve y el dia de salida tenian al menos 4 o 5 a la venta.
Como k no las va a recibir mm,yo la reserve hace 2 semanas,
faustoamaru escribió:Como k no las va a recibir mm,yo la reserve hace 2 semanas,

Pues para que veas, en mi mm me han dicho que lo dejan reservado pero no me aseguran que llegue, asi de facil
MaKinorris escribió:
faustoamaru escribió:Como k no las va a recibir mm,yo la reserve hace 2 semanas,

Pues para que veas, en mi mm me han dicho que lo dejan reservado pero no me aseguran que llegue, asi de facil

Yo también lo reservé pero por la web para recoger en tienda, supongo que funcionarán de forma distinta.
A malas de que la first print acabe mal y sea presa de los especuladores, sabéis si dieron cantidades para la edición con los 2 juegos? no la reservo ya por si aun hay suerte con la del libro de los ángeles...
El juego esta genial pero he visto bastante material reciclado del anterior me ha dado la sensacion que mas que bayonetta 2 podia ser bayonetta 1 3/4 XD
T-elos escribió:El juego esta genial pero he visto bastante material reciclado del anterior me ha dado la sensacion que mas que bayonetta 2 podia ser bayonetta 1 3/4 XD

Yo aún no he visto NADA de NADA, gracias a Dios todos han puesto la info en Spoiler, sigan así POR FAVOR.
Solo sé que vienen nuevos DLCs con nuevos trajes, más de ahí no sé, espero que no se les escape nada.

1 3/4, pero mejorado ¿No?
Aviso de que están cancelando reservas de amazon francia. Me acaban de mandar un email. Que la cancelan por falta de stock.
Y yo que pensaba que ya lo tenía...
A ver si no nos la cancelan a muchos y teneis suerte.

Un saludo

Pd. Hablo de la first print, claro
Phraken escribió:Aviso de que están cancelando reservas de amazon francia. Me acaban de mandar un email. Que la cancelan por falta de stock.

Un saludo

A mi también me la han cancelado.... Ya verás, las van a volver a poner más caras visto el éxito.
Esperemos que esto no se converta en una moda, porque me huele que muchos nos quedaremos al final sin nada.
TitoxUnix escribió:
Phraken escribió:Aviso de que están cancelando reservas de amazon francia. Me acaban de mandar un email. Que la cancelan por falta de stock.

Un saludo

A mi también me la han cancelado.... Ya verás, las van a volver a poner más caras visto el éxito.

Pues a mi me da que esas que están cancelando son las que va a poner Amazon España que yo creo que se había quedado sin nada de nada de nada.
ARVICENTE escribió:
TitoxUnix escribió:

Un saludo

Pues a mi me da que esas que están cancelando son las que va a poner Amazon España que yo creo que se había quedado sin nada de nada de nada.

Me parece ke por ahí van los tiros.
Yo he reservado la First Print en ECI a 69.90. Pero NO en la web, he ido a un centro q tengo muy cerca de casa. Me ha dao mi ticket reserva y nada, que en cuanto esten disponibles me llaman. Por cierto ge reservado dos y posiblemente un amigo para el que es la otra se acabe rajando. Si a alguno os interesa me lo decis y sino la cancelo cdo llegue.
Yo también he pensado que las cancelaciones de Amazon.fr serán las futuras venta de Amazon.es.
La revista Edge puntúa a Bayonetta 2 con un 10/10.
Roid Clive escribió:Esperemos que esto no se converta en una moda, porque me huele que muchos nos quedaremos al final sin nada.

Tranquilo que todos conseguirán la suya.
Es más, deberían estar pendientes también al ebay.
Muchos dicen que no van a pagar a especuladores pero si te fijas en xTralife estaba a 80€+gastos, casi 85€, y la gente la reservó a ese precio.
En eBay te encontrarás con muchos que harán pujas y lo que debes hacer es poner tu puja máxima que será de x-gastos de envío(x puede ser 75, 80) seguro que si todos piensan en "no darle comida a los especuladores" no van a subir más la puja.

Pagar 85€ por este juego me parece "barato" todavía, lo digo porque xtralife la tenía a 80€ y creo que era la más cara de todas las tiendas españolas.

Lo normal, como todos lo hemos hecho, es pagar 65€+gastos, unos 68€ - 70€ más o menos.

Y si al final "NO GUSTA" pues comprar la versión 2+1 antes de que se acabe!!!
cubikox escribió:
Roid Clive escribió:Esperemos que esto no se converta en una moda, porque me huele que muchos nos quedaremos al final sin nada.

Tranquilo que todos conseguirán la suya.
Es más, deberían estar pendientes también al ebay.
Muchos dicen que no van a pagar a especuladores pero si te fijas en xTralife estaba a 80€+gastos, casi 85€, y la gente la reservó a ese precio.
En eBay te encontrarás con muchos que harán pujas y lo que debes hacer es poner tu puja máxima que será de x-gastos de envío(x puede ser 75, 80) seguro que si todos piensan en "no darle comida a los especuladores" no van a subir más la puja.

Pagar 85€ por este juego me parece "barato" todavía, lo digo porque xtralife la tenía a 80€ y creo que era la más cara de todas las tiendas españolas.

Lo normal, como todos lo hemos hecho, es pagar 65€+gastos, unos 68€ - 70€ más o menos.

Y si al final "NO GUSTA" pues comprar la versión 2+1 antes de que se acabe!!!

Que la puja se quede en 75€ es muy difícil por no decir imposible, ya que siempre hay alguien que dice "Bah, subo 30€ y me la llevo por 100€".
cubikox escribió:
T-elos escribió:El juego esta genial pero he visto bastante material reciclado del anterior me ha dado la sensacion que mas que bayonetta 2 podia ser bayonetta 1 3/4 XD

Yo aún no he visto NADA de NADA, gracias a Dios todos han puesto la info en Spoiler, sigan así POR FAVOR.
Solo sé que vienen nuevos DLCs con nuevos trajes, más de ahí no sé, espero que no se les escape nada.

1 3/4, pero mejorado ¿No?

Claramente MUY mejorado

Emperador escribió:La revista Edge puntúa a Bayonetta 2 con un 10/10.

la Edge??? Con lo gafapasters que son pense que crujiirian este juego!!! Anonadado me hayo....
T-elos escribió:
la Edge??? Con lo gafapasters que son pense que crujiirian este juego!!! Anonadado me hayo....

Pero si en la EDGE ya le pusieron un 10 al primero. Siendo una secuela que parece bastane contunista pensaba que le darían algo menos la verdad. Más hype pa mi body
Hola a todos.

Bueno, me uno a los que le han cancelado la edición first en Francia.
He guardado la edición especial en ECI y se acabo el asunto.
A ver si encuentro la edición especial 1+2 mas barata pero por lo menos ya la tengo reservada.
Bye.

P.D. No vuelvo a intentar pillar la first print y si la veo para comprar paso de ella, ya esta bien de que nos tomen el pelo. [bye] .

Un saludo

Esperemos que Fnac esta vez sí cumpla.
Ventas normalitas de todo en Japón, unas 40 mil unidades.
El hardware apenas ha notado la salida del juego.
El mercado domestico en Japón sigue frio como el hielo
03./00. [WIU] Bayonetta 2 <ACT> (Nintendo) {2014.09.20} (¥8.316) - 38.828 / NEW

Tal y como se esperaba el juego ha tenido unas ventas muy discretas y apenas ha movido hardware.
capcom escribió:3./00. [WIU] Bayonetta 2 <ACT> (Nintendo) {2014.09.20} (¥8.316) - 38.828 / NEW

Tal y como se esperaba el juego ha tenido unas ventas muy discretas y apenas ha movido hardware.
Tampoco se esperaba que Bayonetta 2 fuese a arreglar o levantar muchas ventas de WiiU, entra dentro de lo normal y de los juegos de Platinum Games, juegazos pero no venden un carajo.
TyrantLOL escribió:
capcom escribió:3./00. [WIU] Bayonetta 2 <ACT> (Nintendo) {2014.09.20} (¥8.316) - 38.828 / NEW

Tampoco se esperaba que Bayonetta 2 fuese a arreglar o levantar muchas ventas de WiiU, entra dentro de lo normal y de los juegos de Platinum Games, juegazos pero no venden un carajo.

Juegos de culto, grandes juegos pero para publico reducido, no son triples AAA y viendo lo que la gente considera hoy dia tripla A doy gracias a que no lp sea.
T-elos escribió:
TyrantLOL escribió:

Juegos de culto, grandes juegos pero para publico reducido, no son triples AAA y viendo lo que la gente considera hoy dia tripla A doy gracias a que no lp sea.
Bueno para mi si son triple AAA pero no reconocidos y no venden nada bien... Es una pena que los que de verdad se curran juegos, no vendan ni tengan sus frutos y los que hacen 4 mierdas clonicas si.
Por mucho que se esperasen pocas ventas, vender menos que la versión de 360, siendo ésta multiplataforma y con menos consolas en el mercado de aquella, de las que tiene ahora mismo Wii U.... (En Japón, para los cortos de entendederas)
No sé, ha vendido lo mismo que Destiny (versión PS3) en su primera semana. Las de la versión PS4 fueron mejores pero no espectaculares.

Sólo lo digo para resaltar el contexto: en Japón ya sólo arrasan los megabombazos indiscutibles o los grandes éxitos de portátiles.
TyrantLOL escribió:Bueno para mi si son triple AAA pero no reconocidos y no venden nada bien... Es una pena que los que de verdad se curran juegos, no vendan ni tengan sus frutos y los que hacen 4 mierdas clonicas si.

De eso no tienen la culpa las desarrolladoras, si no quien los compra a mansalva. Si los compraran 4 gatos ya veríais como sacaban juegos buenos si quieren vender algo. Lo mismo con los DLCs en los juegos incompletos.
Me parece una putada que estén cancelando las reservas de amazon fr. Lo mínimo que tendrían que hacer con las cancelaciones españolas es dar la opción de reservar en amazon.es, que seguro que les saldría hasta más barato...
Mucha gente se empeña en comparar la ventas de hace años en Japón con las de hoy y no son comparables, el mercado japones a sufrido una recesión y un bajón enorme, solo las portatiles aguantan mas o menos, pero los moviles estan comiendo mucho mercado a las consolas actuales, por eso a dia de hoy para un juego de sobremesa todo lo que sea superar las 30k en japón es vender relativamente bien, solo los triple AAA consiguen moverse entre las 90k 150k unidades vendidas en su lanzamiento.
Yo los que os dije, Bayonetta 2 no es un vende consolas ni se vendera bien, el jaleo es solo por la limitada.... Bayonetta 2 es solo para fans de la bruja y no somos muchos....

No habrá Bayonetta 3, eso es así
Yuluga escribió:Yo los que os dije, Bayonetta 2 no es un vende consolas ni se vendera bien, el jaleo es solo por la limitada.... Bayonetta 2 es solo para fans de la bruja y no somos muchos....

Tambien hace un par de años nadie pensaba que hubiera un bayonetta 2 porque sega pasaba como de comer mierda y mira ahora, nunca se sabe, de momento ya tiene dos juegos y una pelicula, mucho mas de lo que habriamos creido hace 3 años XD.

en el futuro nunca se sabe que puede pasar, igual con los años nientendo quiere otra parte, igual sega vuelve a apoatar, igual sony o microsoft o igual platinum acaba creciendo hasta el punto de no solo crearlo si no editarlo ellos en la plataforma que quiera.
Nunca se sabe owo Pero Bayonetta en PS3 y 360 dejo más dinero :S Y encima eran dos consolas... Pinta mal, pero bueno, ahora disfrutarlo por todo lo alto! Esperemos que ne occidente venda mucho mejor!
Yuluga escribió:Yo los que os dije, Bayonetta 2 no es un vende consolas ni se vendera bien, el jaleo es solo por la limitada.... Bayonetta 2 es solo para fans de la bruja y no somos muchos....

¿No habrá Bayoneta 3?
Lo dudaría mucho.
Habrá Bayonetta 3 pero no porqué guste realmente, es por la especulación que se va a montar y al ser nuevo y tener el 2+1 anterior.
Lo mismo que pasó con Assasin Creed III y IV.
Todos, creo, compramos el III porqué era una novedad nunca vista en las consolas nintendo ¿verdad?
PERO: ¿Quién ha comprado la IV?, las ventas de la IV bajaron muchísimo en comparación con la III, lo mismo va a pasar con Bayonetta.
Las ventas son buenas, verán que vende y harán la 3º, no se venderá y no harán la IV o la harán para otras consolas, jajaja
Yuluga escribió:Nunca se sabe owo Pero Bayonetta en PS3 y 360 dejo más dinero :S Y encima eran dos consolas... Pinta mal, pero bueno, ahora disfrutarlo por todo lo alto! Esperemos que ne occidente venda mucho mejor!

Yo creo que si ademas aunque os parrzca mentira en japon bayonetta no les tira mucho porque, como me dijo un amigo japones, se ve muy mayor muy vieja jajajajaaj, alli estan locos con el moe (lolitas con aspecto aniñado) solo hay que ver los animea de los ultimos años y compararlos con la epoca anterior, y bayonetta les parece una "señorona" (me quede muerto cuando me dijo eso XD).

En cambio en occidente que no sea una niñata ya nos gusta mas, y aunque muchos renieguen de su estetica (claro es mejor adorar un tio mazas con cara de cabron amargado con su existencia....coff coff god of war coff coff) o que incluso lea cosas que parece un travelo tiene ese toque que no nos deja indoferente , yo creo que donde vendera mejor es en europa.
T-elos escribió:
Yuluga escribió:Nunca se sabe owo Pero Bayonetta en PS3 y 360 dejo más dinero :S Y encima eran dos consolas... Pinta mal, pero bueno, ahora disfrutarlo por todo lo alto! Esperemos que ne occidente venda mucho mejor!

Yo creo que si ademas aunque os parrzca mentira en japon bayonetta no les tira mucho porque, como me dijo un amigo japones, se ve muy mayor muy vieja jajajajaaj, alli estan locos con el moe (lolitas con aspecto aniñado) solo hay que ver los animea de los ultimos años y compararlos con la epoca anterior, y bayonetta les parece una "señorona" (me quede muerto cuando me dijo eso XD).

En cambio en occidente que no sea una niñata ya nos gusta mas, y aunque muchos renieguen de su estetica (claro es mejor adorar un tio mazas con cara de cabron amargado con su existencia....coff coff god of war coff coff) o que incluso lea cosas que parece un travelo tiene ese toque que no nos deja indoferente , yo creo que donde vendera mejor es en europa.

Entonces una precuela con bayololita lo podría petar en Japón ¿no?

Ahí lo dejo Nintendo...
multiplicate escribió:
T-elos escribió:

Ahí lo dejo Nintendo...

mejor hacen un juego llevando a cereza y lo petan fijo XD
T-elos escribió:
multiplicate escribió:
T-elos escribió:Yo creo que si ademas aunque os parrzca mentira en japon bayonetta no les tira mucho porque, como me dijo un amigo japones, se ve muy mayor muy vieja jajajajaaj, alli estan locos con el moe (lolitas con aspecto aniñado) solo hay que ver los animea de los ultimos años y compararlos con la epoca anterior, y bayonetta les parece una "señorona" (me quede muerto cuando me dijo eso XD).

Ahí lo dejo Nintendo...

mejor hacen un juego llevando a cereza y lo petan fijo XD

¿Todo el mundo sabe que en Japón hay muchísimos juegos RPG de "animes" que no han salido de japón?
Pues sépalo, si no vende con Bayonetta venderá con otros, así que no me preocuparía por Nintendo.
Nintendo Japón que siga sacando sus juegos de "RPG" con muñecos de anime y venderán todos los que quieran
que pongan el assassins IV a 9,99 como pusieron el 3 ya veras como le compramos xD,porque de los que tenemos el 3 la mayoria lo tenemos por eso,de todas formas lo de bayonetta ya se vera,esperemos que venda bien para que tengamos mas juegos asi.
Hola.

Acaban de abrir las reservas en Game para la Edición Bayonetta 2 1+2 por si alguno no la tenia todavía.

Bye [bye]
Me acaba de joder Amazon francia. Me ha mandado un mail diciendo que lo sentían pero que no había stock de la edición especial... les odio ¬¬
5503 respuestas