DRaGMaRe escribió:Me encantan los dramas que se montan en Game, para confundir y engañar a la gente...
Justo iba a decir lo mismo. Son los amos a la hora de confundir a la gente. Se las dan de expertos y gurús, y claro, la gente que no toca internet va y se lo cree a pies juntillas. En fin... A mi me ha pasado ir y decirme que un juego está "descatalogadísimo" (esa palabra les encanta), que va a ser difícil de encontrar en cualquier sitio, y luego encontrarmelo en el supermercado de al lado. Pero bueno, no es el asunto del hilo...
Los juegos que van a agotarse rápidamente son muy pocos. Pensad que este juego es uno de los 3-4 juegos gordos que quedan de aquí a Navidades. Para que coño iban a sacar pocas unidades pudiendo sacar más, y por tanto, más beneficio?? La First Print Edition, pues sí, tirada limitada, pero la 1+2 se encontrará bien durante bastantes meses después del lanzamiento.
No os rompais la cabeza. Y los que la teneis reservada por 32€ en WOWHD, ni se os ocurra cancelar, aunque os lo traigan 2-3 semanas más tarde. Ese precio a día de hoy es insuperable, y muy razonable.
roknin escribió:alguien que me conteste en que se parece bayoneta a ninja gaiden?,en la forma de jugar me refiero.
Pues que es un hack'n slash. Comparten estilo de juego, o sea, un corta y raja como lo son Devil May Cry, Metal Gear Rising. Lo único es que Ninja Gaiden se centra más en espada que éste, creo. Temáticas diferentes para tipo de juego similar.