Pues... Peor para ellos.
La verdad, cada vez que quiero comprar un juego (edición super-mega-chupi-guay) tengo que remover cielo y tierra para ello... Ya no tengo 20 años para andar peleándome por gastar mi dinero. ¿No lo quieren? Perfecto, no lo verán, pero ningún especulador verá un duro mío.
Ya me he quedado sin Hyrule Warriors pero, eso sí, ebay está llena de E.C.'s, igual que amazon. Una venta menos. Ya lo jugaré cuando lo encuentre por 5€ en una cesta junto al resto de morralla o por métodos menos ... cuando Dolphin sea compatible con WiiU, o se encuentre un exploit.
Y que no salte ningún moralista; tendré más de 30 sistemas diferentes, ni sé la cantidad de juegos originales que he ido acumulando a lo largo de mi vida... Y ya me he cansado de tonterías. Y de Nintendo, últimamente, también. No sé como pretende retener a los (pocos) fans que quedamos, con tiradas limitadísimas de unidades normales de juegos (véase Xenoblade, el cual no pude comprar en su día por vivir fuera del país y al poco tiempo ya era imposible encontrar. Así, otros tantos, Muramasa... Y eso si no hablo de GC, Baten Kaitos, ejem) y copiando lo peor de otras compañías (DLC) pero avanzando a pasitos muy pequeños en temas como el online, ecosistema de sus sistemas...
Es una lástima, pero después de pasar por todos los sistemas de nintendo hasta la fecha (excepto 64DD y virtual boy) estoy bastante desencantado... Me las daba muy felices, confiando en la única compañía que parecía seguir ofreciendo una experiencia completa a sus clientes, sin vender los juegos por partes, y con un online gratuito...
Para mí, WiiU tiene el mejor catalogo de las NewGen (sólo ZombiU ya me pareció la mejor experiencia en survival horror desde la primera entrega de RE y SH) pero, no sé porque, parece que Nintendo no quiere, o no sabe, sacar todo el partido que podría a su sobre mesa.