Bayonetta 2

He llamado a GAME y una chica muy amable me ha contado que tienen un problema ellos con la web y que lo están solucionando. También me ha dicho que mientras que completemos la compra de la reserva antes del día de salida la unidad está garantizada.
kiantsu escribió:He llamado a GAME y una chica muy amable me ha contado que tienen un problema ellos con la web y que lo están solucionando. También me ha dicho que mientras que completemos la compra de la reserva antes del día de salida la unidad está garantizada.

Ojalá y sea asi.
Pues nada, en vista de las cr´ticas que se está llevando comprado la versión 1+2 en amazon por 54 euretes.

Jugué la demo y me sorprendió bastante. Se avecina juegazo.
gominio escribió:Una pregunta, la esencia de este juego son las peleas o la historia? O ambas cosas? Por que no entenderia esos dieces si no seria por ambas cosas [+risas]

Enhorabuena al juego por esas notazas!

Se llama videojuego, la jugabilidad es lo importante, el resto es secundario.
en amazon acaba de desaparecer la version simple.
gominio está baneado por "Game Over"
Eriksharp escribió:
gominio escribió:Una pregunta, la esencia de este juego son las peleas o la historia? O ambas cosas? Por que no entenderia esos dieces si no seria por ambas cosas [+risas]

Hombre, depende del gusto no? A mi matar bichos y matar sin sentido no le veo la gracia.. xD
Nunca he comprado un juego en lanzamiento antes de su estreno en amazon, se cuidan de que te llegue el día de lanzamiento?

Esta es la versión Física de ambos juegos ?? http://www.amazon.es/gp/product/B00NBPD4NG/ref=pd_lpo_sbs_dp_ss_1?pf_rd_p=479290867&pf_rd_s=lpo-top-stripe&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B00BCWYRJA&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=1791QCYRGH3RQDBJB7BZ

Gracias de antemano
jimiwei escribió:Pues nada, en vista de las cr´ticas que se está llevando comprado la versión 1+2 en amazon por 54 euretes.

¿Pero siguen quedando de la version 1 + 2? Si es asi me lo reservo ya, si no mis otras opciones son wow hd o ECI
¿Con amazon suele llegar el dia de salida o se les va?
Ale pagado en el GAME la First Print.
Sigrid escribió:Nunca he comprado un juego en lanzamiento antes de su estreno en amazon, se cuidan de que te llegue el día de lanzamiento?

Esta es la versión Física de ambos juegos ?? http://www.amazon.es/gp/product/B00NBPD4NG/ref=pd_lpo_sbs_dp_ss_1?pf_rd_p=479290867&pf_rd_s=lpo-top-stripe&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B00BCWYRJA&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=1791QCYRGH3RQDBJB7BZ

Gracias de antemano

Efectivamente, es esa. Lo que no sé si a estas alturas te va a llegar el juego para el día 24, sigue con el proceso de compra y ahí te dirán la fecha aproximada en que te lo enviarán.

Saludos!
gominio escribió:
Eriksharp escribió:

Hombre, depende del gusto no? A mi matar bichos y matar sin sentido no le veo la gracia.. xD

En el 1 al menos la historia no era moco de pavo, y la forma de contarla tampoco.

Lo cortés no quita lo valiente.
darkale9696 escribió:
jimiwei escribió:Pues nada, en vista de las cr´ticas que se está llevando comprado la versión 1+2 en amazon por 54 euretes.

¿Pero siguen quedando de la version 1 + 2? Si es asi me lo reservo ya, si no mis otras opciones son wow hd o ECI

Yo la he reservado justo hoy, no me han dicho nada de que no quedasen existencia. Eso sí, no lo vamos a recibir el día de salida por la previsión que ellos hacen con la entrega, pero quien sabe.
Magix escribió:Ale pagado en el GAME la First Print.

¿Cómo lo has hecho?
TitoxUnix escribió:
titoretro escribió:Alguien que haya reservado en web de game, ha podido confirmar la compra? No me deja y estoy un poco acojonado...

Yo la he confirmado. Por cierto, ha sido Precompra, no reserva. Tengo confirmación de GAME y de VISA así que hecho está. La venta habrá tardado en agotarse algo más 10 minutos.

Lo de Amazon me ha cogido en el coche así que no lo he podido comprobar..

No saben nada. Precompra en vez de reserva que no te garantiza el precio más bajo. Así me la liaron a mi con en Hyrule Warriors que bajó un día antes del envío y me lo cobraron a precio antiguo.
kiantsu escribió:

¿Cómo lo has hecho?

He ido probando hasta que me ha dejado
Magix escribió:
kiantsu escribió:

¿Cómo lo has hecho?

He ido probando hasta que me ha dejado

¿Lo tenías en reserva o es que han puesto más unidades a la venta? Yo tengo la reserva desde septiembre y, cuando intento finalizarla, me aparece como que el carrito está vacío y obviamente no puedo comprar nada.

edit: Buscando "Bayonetta" sólo aparece la edición básica de Bayonetta 2. Tiene pinta de que, al agotarse, directamente han borrado los registros de Bayonetta 1+2 y FP y claro, ahora no se puede comprar lo que no existe.
kiantsu escribió:¿Lo tenías en reserva o es que han puesto más unidades a la venta? Yo tengo la reserva desde septiembre y, cuando intento finalizarla, me aparece como que el carrito está vacío y obviamente no puedo comprar nada.

edit: Buscando "Bayonetta" sólo aparece la edición básica de Bayonetta 2. Tiene pinta de que, al agotarse, directamente han borrado los registros de Bayonetta 1+2 y FP y claro, ahora no se puede comprar lo que no existe.

La tenia reservada y me salia ese error, así que he institido mucho y ha acabado saliendo.
Sigrid escribió:Nunca he comprado un juego en lanzamiento antes de su estreno en amazon, se cuidan de que te llegue el día de lanzamiento?

Gracias de antemano

Por experiencia propia, si eres de Canarias, vete olvidándote de jugarlo el día de salida. Como mucho 1 semana después. [buuuaaaa]
Que esta pasando en game me ha llegado el mail de la reserva conforme puedo comprarlo y no me aparece directamente en el carro ni en el buscador sale. reservé bayonetta 1+2
Snack93 escribió:Que esta pasando en game me ha llegado el mail de la reserva conforme puedo comprarlo y no me aparece directamente en el carro ni en el buscador sale. reservé bayonetta 1+2

Tranquilo es un error de game, mañana se podrá pagar dicen por twiter, en el otro hilo puedes ver que nos pasa a muchos.
fuji escribió:
Snack93 escribió:Que esta pasando en game me ha llegado el mail de la reserva conforme puedo comprarlo y no me aparece directamente en el carro ni en el buscador sale. reservé bayonetta 1+2

Tranquilo es un error de game, mañana se podrá pagar dicen por twiter, en el otro hilo puedes ver que nos pasa a muchos.

Vale muchas gracias, es que acabo de llegar a casa y ha sido un :O
Dios mio que se adelante todo lo posible que no puedo aguantar mas, tengo la demo quemadísima xDDD

Imagen

Sobre lo que comentáis del Game, pues si, a mi colega también le ha pasado. Llamó y efectivamente le dijeron lo mismo que al resto, que ya se arreglará a lo largo del día, que es un fallo de ellos. Yo por suerte si pude llegar a "procesar" la compra.

¡Esperemos que se solucione pronto y nos llegue a todos lo antes posible!
Como co.. se consigue ese trofeo de platino puro?? [boing] Eres un maquina!
Desde el Bayonetta Direct he tenido una pestaña de la edición First Print en Amazon preparada para pedirla cuando estuviese disponible (con el paso del tiempo pude pillar la edición Bayonetta 1+2) sin suerte ... hasta hoy mismo XD

He tenido la potra de poder pedirla a tiempo esta mañana con la opción "Preventa en 1 Click" ya que al recargar la página del producto aparecía agotado. Ya creía que me iba a quedar sin ella :Ð
ZeroP escribió:Desde el Bayonetta Direct he tenido una pestaña de la edición First Print en Amazon preparada para pedirla cuando estuviese disponible (con el paso del tiempo pude pillar la edición Bayonetta 1+2) sin suerte ... hasta hoy mismo XD

He tenido la potra de poder pedirla a tiempo esta mañana con la opción "Preventa en 1 Click" ya que al recargar la página del producto aparecía agotado. Ya creía que me iba a quedar sin ella :Ð

Cuenta cuenta...podrias poner un link? :)
titoretro escribió:Cuenta cuenta...podrias poner un link? :)

http://www.amazon.es/Bayonetta-2-First-Print-Edition/dp/B00NBPD8ZK/ref=pd_rhf_gw_p_img_1
Es el mismo link que se ha ido comentando a lo largo de este hilo. No hay mucho que contar ya que símplemente he tenido la suerte de estar atento cuando han puesto más unidades a la venta.

De hecho esta mañana, al ver que han liberado los análisis del juego y al salir este a la venta esta semana, sospechaba que pudiesen poner más unidades estos días ... y así ha sido XD

Yo recomendaría a los interesados en la First Print que estuviesen atentos por si acaso, ya que pasó algo parecido a la Edición Coleccionista de Hyrule Warriors ;)
ZeroP escribió:
titoretro escribió:Cuenta cuenta...podrias poner un link? :)

http://www.amazon.es/Bayonetta-2-First-Print-Edition/dp/B00NBPD8ZK/ref=pd_rhf_gw_p_img_1
Es el mismo link que se ha ido comentando a lo largo de este hilo. No hay mucho que contar ya que símplemente he tenido la suerte de estar atento cuando han puesto más unidades a la venta.

De hecho esta mañana, al ver que han liberado los análisis del juego y al salir este a la venta esta semana, sospechaba que pudiesen poner más unidades estos días ... y así ha sido XD

Yo recomendaría a los interesados en la First Print que estuviesen atentos por si acaso, ya que pasó algo parecido a la Edición Coleccionista de Hyrule Warriors ;)

Es el link que tengo abierto...pensaba que era otro diferente desde la pagina de nintendo, me he hecho un lio yo solo jajaja. Gracias igualmente! a ver si tengo suerte!
VahnFannel escribió:Dios mio que se adelante todo lo posible que no puedo aguantar mas, tengo la demo quemadísima xDDD

Imagen

Sobre lo que comentáis del Game, pues si, a mi colega también le ha pasado. Llamó y efectivamente le dijeron lo mismo que al resto, que ya se arreglará a lo largo del día, que es un fallo de ellos. Yo por suerte si pude llegar a "procesar" la compra.

¡Esperemos que se solucione pronto y nos llegue a todos lo antes posible!

Madre mia que fenomeno [sonrisa]
He puesto Bayonetta en la xbox para ver que tal e ir practicando para el viernes.... me hago viejo... esto va muy deprisa. A ver si me hago con los controles....

:) :) :) :)
Y me llamabais loco por decir hace 3 semanas que Bayonetta 2 era el mejor juego de acción de la historia..

Imagen
Finalmente First Print comprada :)
deathline escribió:Finalmente First Print comprada :)

donde?
vaya festival de dieces en las reviews españolas...
Señores, Indiscutible GOTY!

Imagen
wiizerg escribió:Señores, Indiscutible GOTY!

Imagen

A estas horas no pongas estas imagenes...mas de uno se va a llevar el manubrio a la mano. jajaja
Casi que parece que lleva paquete. A ver si van a tener que hacer una skin de Poison...!
(mensaje borrado)
BB @Regente

ruboteca escribió:vaya festival de dieces en las reviews españolas...

Le tenía ganas a este juego pero ahora estoy ansioso xD
(mensaje borrado)
Regente escribió:Los comentarios como: "que se jodan los xboxers/sonyers" sobran. Nadie se ríe de vosotros.

Anda que tener que soportar a los nintenderos hablar de este juegazo y menospreciar Xbox y PS4. Mirad para lo vuestro anda, disfrutad de Bayatetas 2, que no dudo que será un juegazo (no es mi estilo), que yo seguiré jugando a Middle Earth, Halo, Assassins Creed, Forza, Uncharted, The witcher, Evil Within, Project cars, Evolve, GTA etc... ¿Indiscutible Goty? Pues nada. Disfruta chaval y cuando te lo acabes en diez horas vuelves a meter la Wii U en el cajón a chupar polvo hasta dentro de un año, que tal vez nintendo saque otro juego decente para su consola.

Disfrutad lo que tenéis y no vayais de chulos, esto es como cuando un Cordoba o un Levante ganan al Madrid o Barça, que ya se creen dioses y se ríen de ellos. Sí sí, pero yo soy campeón de Europa.

Sin acritud [poraki]

y vienes a pedir respeto con esa frase, claro claro [+risas]
Regente escribió:Los comentarios como: "que se jodan los xboxers/sonyers" sobran. Nadie se ríe de vosotros.

Anda que tener que soportar a los nintenderos hablar de este juegazo y menospreciar Xbox y PS4. Mirad para lo vuestro anda, disfrutad de Bayatetas 2, que no dudo que será un juegazo (no es mi estilo), que yo seguiré jugando a Middle Earth, Halo, Assassins Creed, Forza, Uncharted, The witcher, Evil Within, Project cars, Evolve, GTA etc... ¿Indiscutible Goty? Pues nada. Disfruta chaval y cuando te lo acabes en diez horas vuelves a meter la Wii U en el cajón a chupar polvo hasta dentro de un año, que tal vez nintendo saque otro juego decente para su consola.

Disfrutad lo que tenéis y no vayais de chulos, esto es como cuando un Cordoba o un Levante ganan al Madrid o Barça, que ya se creen dioses y se ríen de ellos. Sí sí, pero yo soy campeón de Europa.

Sin acritud [poraki]

Regente
Novato
2 mensajes
desde oct 2014
Como pican esos dieces XD

Por cierto, ningun unboxing aun de ningun pais de europa no?¿
Como se mata la peña, no? Ya esta mañana en grupos de facebook, muchos andaban calentitos, indignadísimos porque no se le ha puesto la misma nota al Evil Within, etc. Mi no entender.
YoungDong está baneado por "Troll"
fuji escribió:Como pican esos dieces XD

Pues si xD Ains cuanta envidia tienen algúnos...
Poco ha tardado en desaparecer el clon.
Lo mejor es que de los 9 juegos que ha puesto, a 7 se pueden jugar tranquilamente en un PC y 1 de ellos sale en Wii U también.

Lo podíais haber dejado un ratico más, se le hacía un pequeño csi y le mandábamos 20 pizzeros a su casa xD
Como pica que el mejor juego de acción de la historia salga para WiiU, que triste la gente.
jimiwei escribió:
darkale9696 escribió:

Yo la he reservado justo hoy, no me han dicho nada de que no quedasen existencia. Eso sí, no lo vamos a recibir el día de salida por la previsión que ellos hacen con la entrega, pero quien sabe.

De acuerdo, en teoria me han cobrado solo 1 euro por la reserva
Ahora mi duda es¿cuando te cobran el juego? Es que por si acaso creo que reservare en ECI
En caso de que lo pillase en otro lado antes de que me lo cobren en amazon ¿podria cancelarlo sin problemas?
Pero esque se estima que van a haber pocas unidades de la versión del 1+2? No me jodais que no lo reservé en amazon porque no llegaba el dia de salida, pensando que lo podría comprar tranquilamente en cualquier MM...
Si es amazon españa suelen ser puntuales, pero claro, me acuerdo de la EC de Mario Kart (que parecía tambien muy limitada y al final no lo era tanto) que la pedí a amazon Francia y lo tuve al cabo de una semana...
5503 respuestas