Bayonetta 2

Dios!! Probé la demo y esta genial con unos super gráficos [360º]
Vale ke ya tienen las ediciones en los almacenes pa distribuir a las tiendas. Ya keda nada.
no sabe si mm hara cambiazo?¿
xou69 escribió:no sabe si mm hara cambiazo?¿

Yo cuando fui a reservarlo pregunté por ello y me dijeron que no iban a hacer esa promoción con este juego.
-OlYmPuS- escribió:

Yo cuando fui a reservarlo pregunté por ello y me dijeron que no iban a hacer esa promoción con este juego.

oks, muchas gracias!
Alguien sabe ya el precio de las ediciones de Bayonetta 2 de Mediamarkt?

Eso lo suelen hacer con algo más gordo, tipo Smash Bros, Mario Kart, el Mario 3D de turno... aunque Bayo sea un juego de 10, no deja de ser un juego de minorias XD
Acabo de ver la edición simple, en Amazon, por 36€ (se podrá usar el código de -2€, así que queda en 34€)
También tienen la 1+2, que se quedaría en 53€
Yo creo que ahora mejor que antes ¿no?
Imagen

Ya me he quitado de encima los trofeos de piedra y bronce (aunque aún hay 1 que no se ve [sonrisa] ), pero quiero los Platinos :( Aunque me da que voy a descansar un tiempecito que llevo ya 55 horas, iré jugando a otras cosas que si no voy a implosionar de tanto Bayatettas.
Ya vale de ponernos los dientes largos.......

En fin,cada vez queda menos para meter mano a la bruja..........
Ni 1 semana, quiero vuestras impresiones, como alguien diga algo malo del juego, baneado.
Estáis avisados.

ratataaaa
Demo alucinante de verdad!!! es increible!!!
Antes de nada, llevo mucho tiempo entrando en este foro para leer opiniones de juegos, saber dónde ya los vendían, etc., y hoy por fin me he decidido a registrarme! [sonrisa]

La demo me ha entusiasmado y ya estoy frotándome las manos para recibir la FPE el viernes... Eso sí, tendré que aplicarme porque lo máximo que he logrado es un trofeo de plata. ¿Qué es lo que más cuenta para lograr los trofeos platino?

Saludos y espero seguir comentando por aquí! [beer]
Jake_dog escribió:Antes de nada, llevo mucho tiempo entrando en este foro para leer opiniones de juegos, saber dónde ya los vendían, etc., y hoy por fin me he decidido a registrarme! [sonrisa]

La demo me ha entusiasmado y ya estoy frotándome las manos para recibir la FPE el viernes... Eso sí, tendré que aplicarme porque lo máximo que he logrado es un trofeo de plata. ¿Qué es lo que más cuenta para lograr los trofeos platino?

Saludos y espero seguir comentando por aquí! [beer]

Lo importante es el tiempo, cuanto más rápido mejor.
Los combos, cuanto más variados mejor, es decir, usar las 4 armas, atacar en tiempo bruja, hacer combos variados...
Y el daño, que no te toquen para sacar el platino.
ya casi esta
puedo saborearlo coño
Imagen
Eriksharp escribió:Ni 1 semana, quiero vuestras impresiones, como alguien diga algo malo del juego, baneado.
Estáis avisados.

ratataaaa

A mi no me pidas impresiones ya que yo voy a empezar por el 1 que en su dia no pude jugarlo XD .
Estoy flipando con las estupendas notas que se está llevando Bayonetta y de lo poco que se está hablando del título como tal más allá de los análisis (cuando salió Destiny, todo Dios como loco...)

Va a ser una semana muy 'grande'. Espero pronto el mensaje de GAME para pagar el producto y que me lo manden cuanto antes [jaja], aparte que como nunca jugué al Bayonetta 1 porque no lo conocía tanto, pues me viene de perlas. Ha sido la propia Nintendo la que me ha vendido el juego desde hace año y medio con el estupendo marketing que han elaborado.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
jorge1414 escribió:
Eriksharp escribió:Ni 1 semana, quiero vuestras impresiones, como alguien diga algo malo del juego, baneado.
Estáis avisados.

ratataaaa

A mi no me pidas impresiones ya que yo voy a empezar por el 1 que en su dia no pude jugarlo XD .

El juego no sirve, no sirve para nada, por Dios que malo...
Si el juego que me he comprado nuevo, jajaja, EL BAYONETTA NO ES!!! JAJAJJA...

Queda menos para tener esta delicia en "nuestras manos". Aunque he de decir que a mi todavía no me convence, no es mi estilo, en cambio el Hyrule Warriors no paro de jugar, es más anoche me acosté a las 1:30 y me quedé en el sillón, a las 5:00 me levanté a jugar de nuevo a ver si este Bayonetta me deja tan pegado.

PD: Yo creo que Amazon tendrá reservas extras en su catálogo, lo digo porqué el otro día entrando me encontré que Hyrule warriors versión Limitada tenían 6 unidades, aunque se acabaron al rato, así que los que no pillen que estén atentos que amazon.fr, amazon.es y amazon.de podrían tener alguna reserva extra.
He probado la Demo del Game Week, que es la continuación del prólogo, y... DIOS que juegazo jaja, la ambientación y la fluidez, junto con los enemigos dantescos es alucinante :-| :-| (PD: La chica que explicaba el juego era aún más alucinante [risita] )
Cuanto costaba Bayonetta 1 en la eshop??
Ayer estuve en game, y volvia a estar disponible para reservar la version 1+2 , por si a alguien le interesa ;)
carlosnomada escribió:Cuanto costaba Bayonetta 1 en la eshop??

creo que 20
Tengo que acabar el uno YA!
Joder, se ha llevado un 10 tanto en vandal como en meristation...
En vidaextra un 9,5 y lo ponen muy bien tambien!juegazo a la vista!!que ganas de q salga, yo solo tengo la duda de si pillarme el pack que lleva el 1 y el 2!
ganas ganas ganas, espero que videooca me lo envíe para el jueves, a ver si me da tiempo de acabar el the evil within, ... este mes no doy a basto [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Firts prime disponible en game.es
Shm661 escribió:Firts prime disponible en game.es

¡Muchísimas gracias!

Lo acababa de comprobar hace 10 minutos y no estaba. A ver si se portan y anulo la 1+2 de mediamarkt...
Una pregunta , ya se que muchos me crucificareis por estos lares , pero , tan bueno es este juego ? todos les dan notacas y yo he jugado la demo y me parece un Devil may cry del mismo genero , sera que a mi estos juegos me gustan solo para un ratito ya que no duran mas de 8 horas.
Shm661 escribió:Firts prime disponible en game.es

mucha gracias comprada
Joshey13 escribió:Una pregunta , ya se que muchos me crucificareis por estos lares , pero , tan bueno es este juego ? todos les dan notacas y yo he jugado la demo y me parece un Devil may cry del mismo genero , sera que a mi estos juegos me gustan solo para un ratito ya que no duran mas de 8 horas.

Duran más de 8 horas. No podemos conducir por ti.
Un 10 en meris? no veas no? no se si sera de 10, que salga yaaa XDD
vaya cagada en la ficha de meri, que sale el día 26 dicen [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buuuuuaaaaaaaa!!!!! Reservada la First en game.es creia que sería imposible pillarla... ahora anular la del 2+1 de amazon... total me he salido por 60.90 ya que tenia puntos para gastar... que ganas de tenerlo... Vamooooosssss!!!!!!!!!

Un saludo, bunbury.
Increíbles notazas, pero merecidas, la demo es brutal.
Señores, me ha llegado la confirmación de GAME.ES. Así que parece que sí que llegué a tiempo para la firstEdition. Pero no sólo eso, sino que además al parecer hice una reserva para dos unidades del juego u.u. Así que, cuando me llegue, si en efecto tengo dos (más uno posible en amazón francia, aunque estos no me han dicho nada aún) igual lo digo por aquí para sortear (previo pago del importe exacto que me ha costado a mi) las unidades que me sobran, que sé que algunos lo intentásteis y no pudisteis haceros con una.

BYEBYE
Joshey13 escribió:Una pregunta , ya se que muchos me crucificareis por estos lares , pero , tan bueno es este juego ? todos les dan notacas y yo he jugado la demo y me parece un Devil may cry del mismo genero , sera que a mi estos juegos me gustan solo para un ratito ya que no duran mas de 8 horas.

No, en verdad es un truño.

Me autocito...
carlosnomada escribió:

Me autocito...

ElSrStinson escribió:

creo que 20
carlosnomada escribió:

Me autocito...

9;99€ si has comprado en Digital antes Bayonetta 2

( Bayonetta 2 en digital cuesta 49.99€
Eriksharp escribió:

No, en verdad es un truño.

XDD

Que bofetadas esta dando la wii u a ps4one es un no parar estos meses que gusto es ver juegos de Calidad y diferentes y no tanta remasterizacion y refritos de la pasada generación que es lo único que estan sacando el resto de consolas,pocas ganas de poner billetes en proyectos originales.... Nintendo asi si :)
Yo al final iba a reservar el 2 +1 en GAME y resulta que ya no se puede.... ahora a esperar al prox Lunes que es cuando puedo volver a ir y a ver si hay suerte.
Cierto,es como un dmc....de hecho,los dmc son de este tipo,y bayonetta no es mas que la evolucion de lo que tubo que ser dmc antes de pasar a llamarse DMC,y convertirse en lo que es ahora DMC.

Juegazo el bayo2,y me quedo corto,muy corto.

Y encima,con ese culo,y ese humor.....lo tiene todo,como Dante en dmc3,que llegaba,se comia una pizza,le daba una patada al jukebox,y a bacilar a la peña mientras se los finiquitaba con chuleria.

Todo,lo que no hace el niñato del DMC.
Increible las notazas que se esta llevando,Que envidia me dais!!! En cuanto bajen el precio de wii u me la pillare,juegos como este o el futuro zelda no me los puedo perder.
acecombat escribió:
carlosnomada escribió:

Me autocito...

9;99€ si has comprado en Digital antes Bayonetta 2

( Bayonetta 2 en digital cuesta 49.99€

Y suelto si no he comprado digital el bayonetta 2 ?? al final es que reservé el bayonetta 2 en amazon version sola y como tengo saldo eshop y no sabia si me iba a gustar me temo que cogeré el bayonetta 1 digital
Me alegro que se este llevando estas notas el juego, me alegro por WiiU que lo necesita.
En que tienda se puede adquirir la edición con los dos juegos físicos?

Gracias.-
Admoniser escribió:Y suelto si no he comprado digital el bayonetta 2 ?? al final es que reservé el bayonetta 2 en amazon version sola y como tengo saldo eshop y no sabia si me iba a gustar me temo que cogeré el bayonetta 1 digital

mmmm suelto en digital el Bayonetta 1 no compensa, porque cuesta 29,99€...........

Antes es mejor que te compres la versión de XBOX 360 que vale 10€ en físico.

Aunque lo ideal sería el 1+2 en Wii U
Yo no puedo confirmar la reserva del game :S os pasa a vosotros?
5503 respuestas