Bayonetta 2

¿Qué no hay dientes de sierra? Madre mía... [+risas]. Estoy por poner una captura de pantalla real directamente sacada de la demo...Si eso no son dientes de sierra...
ithan_87 escribió:¿Qué no hay dientes de sierra? Madre mía... [+risas]. Estoy por poner una captura de pantalla real directamente sacada de la demo...Si eso no son dientes de sierra...

Eriksharp escribió:Tearing? Dientes de sierra? Pues yo no he visto nada de eso en todo lo que llevo jugado.
El tearing si que lo notaría y he notado 0 y los dientes de sierra ni me he fijado...
G_Light escribió:Lo he puesto en el hilo de ofertas, pero igual viene bien por aquí también.

No sé si ahora mismo hay una oferta mejor:

En Zavvi.es Bayonetta 1 & 2 Special Edition a 51,19€ que, aplicando el código 40ZES, quedaría en unos más que apetecibles 46,07€, gastos de envío incluidos.

Saludos

Muchas gracias por la información. Pedido en zavvi. Deseando que llegue XD
Eriksharp escribió:
ithan_87 escribió:¿Qué no hay dientes de sierra? Madre mía... [+risas]. Estoy por poner una captura de pantalla real directamente sacada de la demo...Si eso no son dientes de sierra...

Eriksharp escribió:Tearing? Dientes de sierra? Pues yo no he visto nada de eso en todo lo que llevo jugado.
El tearing si que lo notaría y he notado 0 y los dientes de sierra ni me he fijado...

Pues fíjate bien, porque todo Dios dice que los ve [+risas]. Repito, cuando vuelva a jugar de nuevo a la demo expongo una captura directa del juego...
Pelusote escribió:
G_Light escribió:Lo he puesto en el hilo de ofertas, pero igual viene bien por aquí también.

No sé si ahora mismo hay una oferta mejor:

En Zavvi.es Bayonetta 1 & 2 Special Edition a 51,19€ que, aplicando el código 40ZES, quedaría en unos más que apetecibles 46,07€, gastos de envío incluidos.

Saludos

Muchas gracias por la información. Pedido en zavvi. Deseando que llegue XD

Ostras, es apetecible esa oferta...¿estará en PAL/ESP? es que ojo, son casi 10 pavos menos...
Pues lo siento por vosotros que os fijáis tanto en estas cosas con vuestros ojos biónicos.
Yo cuando juego no noto nada de nada.
Los juegos de zavvi son pal uk, pero esta edición de Bayonetta 1 y 2 es la misma para toda Europa, no habrá pal España con la caja únicamente en castellano, sino con varios idiomas. De todas formas, no conozco ningún juego de Wii u que no sea multi (Quien conozca alguna que lo mencione), por lo que quitando que la caja te viniera en inglés, el disco sería el mismo.
Pues yo en la demo no he notado esos dientes de sierra. Supongo que también influirá algo la configuración de pantalla de cada uno.
El juego tiene dientes de sierra, no es cuestión de configuración de pantalla, es cuestión de tener ojos en la cara.

Tearing en la demo, si lo hay no lo he notado sinceramente, pero para tearing la versión de Bayonneta 1 de PS3 que llevo jugando estos días, que entre tearing y alguna caida de fps es para hacérselo mirar.
Todo juego que no tenga AA, tiene dientes de sierra, no creo que estemos descubriendo América.
Como siempre en estos casos, según el tamaño de la TV y la distancia de visionado, se apreciarán más o menos (a parte de los filtros que pueda aplicar la TV, claro).
Pero vamos, que tampoco creo que sea motivo para "que pierda puntos", aunque después de leer, que un juego no puede ser "de 10", si no tiene "los mejores gráficos", ya me espero cualquier cosa.
Evidentemente no es un factor para desmerecer un título, ni mucho menos, pero lo mismo que aquí algunos se os lee en otros hilos criticar los 'dientes de sierra', no está de mal que se reconozca ahora con este juego, lo cual no lo dictamina en absoluto de que sea un mal título, ¡por favor!

Sólo se ha comentado, por parte de los compañeros, que estos 'problemas' son apreciables en el juego, no se ha dicho que haya que desmerecerlo.
Dientes de sierra? Dices tu de mili... me pasé en verano el FFVII por enésima vez en la LCD que tego en el salón, dientacos como puños. Porque ahora se noten un poco los dientes de sierra no me voy a asustar, vaya XD

Los dientes de sierra estarán acompañándonos por los siglos de los siglos amén, los pixeles son cuadrados, no podemos convertirlos en curvas según nos interese XD se pueden disimular, pero ahí estaran siempre
El anuncio para TV que ponen en la tierra de Obama:

https://www.youtube.com/watch?v=rH0OsWgJeyw

Ojalá pusieran anuncios así en España, pero lo dudo.
Dientes de sierra hay siempre en un juego sin AA, pero vamos que no es el único...se notarán más o menos según el monitor, pero al que le impida eso disfrutar de un juego lo siento por el...
cubikox escribió:
acecombat escribió:Yo lo que no entiendo como en amazon.es ya han puesto Super Smash Bros rondando los 47€ cuando hasta dentro de 2 meses no sale, y sin embargo Bayonetta 2 que sale en 10 días, nada de nada, no me lo explico ¬_¬

Porqué ya lo han puesto, creo que se te ha pasado el arroz como dicen por ahí :)

No hablo de la edición limitada a 13.000 copias en Europa.
Hablo de la versión normal de Bayonetta 1 y 2
Este juego me a impresionado su demo, tarde o temprano me lo pillare
Esta claro que en occidente se va ha vender mucho más que en oriente, esperemos que la saga no se cierre aquí.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
acecombat escribió:
cubikox escribió:
acecombat escribió:Yo lo que no entiendo como en amazon.es ya han puesto Super Smash Bros rondando los 47€ cuando hasta dentro de 2 meses no sale, y sin embargo Bayonetta 2 que sale en 10 días, nada de nada, no me lo explico ¬_¬

Porqué ya lo han puesto, creo que se te ha pasado el arroz como dicen por ahí :)

Que si que se te ha pasado el arroz, ya han puesto ambas.
cubikox escribió:
acecombat escribió:
cubikox escribió:

"Que si que se te ha pasado el arroz, ya han puesto ambas"

cubikox que arroz ni que nada? Que desagradable eres macho en tus mensajes, por no hablar del resto de tus trolleadas en el hilo.
No es normal que un juego en amazon esté siempre agotado en su versión NORMAL
No me llamaba mucho este juego hasta que ayer probé la demo. Me gustó bastante. Me recordó, en cierta medida al primer Castlevania Lord of Shadows, no soltar mamporros por soltar, dando importancia al botón de esquiva y conocer la mecánica de los enemigos.

Seguramente caiga y lo juego tras pasarme el primer Bayonetta.
Dj Rubens escribió:Esta claro que en occidente se va ha vender mucho más que en oriente, esperemos que la saga no se cierre aquí.

Si, será por lo que vendió el 1 respecto a Japón [carcajad]
Buenas,

Paso a deciros que acabo de reservar en amazon.es el bayonetta 1+2 , por lo que tengo entendido cuesta que los pongan a la venta en amazon, así que corred!

Por cierto, la demmo...sublime! que juegazo!
redak47 escribió:Buenas,

Paso a deciros que acabo de reservar en amazon.es el bayonetta 1+2 , por lo que tengo entendido cuesta que los pongan a la venta en amazon, así que corred!

[oki] muchas gracias por el aviso
Una pregunta para los que estais jugando la versión japonesa:

¿Allí han puesto oferta por comprarse el 1 y el 2 en digital?

Es que aquí todavía no se sabe nada, y no sabe uno si comprarselo en físico o no...
Desdeluego, espero que no pongan ambos juegos a 60 euros en digital...
Kolega escribió:Una pregunta para los que estais jugando la versión japonesa:

Es que aquí todavía no se sabe nada, y no sabe uno si comprarselo en físico o no...

Ya han dicho que en Europa se hará como en el resto de territorios.
Si compras Bayonetta 2 en digital te dan un código de descuento donde comprando el Bayonetta 1 se te queda a precio ultra rebajado (10€ o así)
espero que este juego venda, porque últimamente varios juegos destinados a vender no lo están haciendo como deberían ... entre el donkey kong, pikmin, zelda wind HD, wonderful 101 y hyrule warriors ...... :-? :-? :-? :-?
acecombat escribió:

Si compras Bayonetta 2 en digital te dan un código de descuento donde comprando el Bayonetta 1 se te queda a precio ultra rebajado (10€ o así)

Gracias, si lo preguntaba porque desconocía como funcionaba en el resto de territorios, [sonrisa]
Mi duda también era respecto a que precios exactos se manejan en esos casos para ambos juegos en digital, para hacerme una idea de cuanto costarán aquí.
redak47 escribió:Buenas,

gracias por el aviso! reservado en amazon, junto con un porrón de cosas más que me interesaban...
Kolega escribió:
acecombat escribió:

Gracias, si lo preguntaba porque desconocía como funcionaba en el resto de territorios, [sonrisa]
Mi duda también era respecto a que precios exactos se manejan en esos casos para ambos juegos en digital, para hacerme una idea de cuanto costarán aquí.

En USA Bayonetta 2 valdrá 49,99$ y comprando a su vez Bayonetta 1 se te queda en 9,99$. Asique haciendo la conversión 1$=1€ ya puedes hacerte una idea de lo que valdrá en digital en Europa ;)
acecombat escribió:
cubikox escribió:
acecombat escribió:Porqué ya lo han puesto, creo que se te ha pasado el arroz como dicen por ahí :)

"Que si que se te ha pasado el arroz, ya han puesto ambas"

cubikox que arroz ni que nada? Que desagradable eres macho en tus mensajes, por no hablar del resto de tus trolleadas en el hilo.
No es normal que un juego en amazon esté siempre agotado en su versión NORMAL

Perdón perdón... ¿En todos mis mensajes? ¿Trolleadas?
Jolines si solo lo dije en son de broma, disculpa no era mi intención. Y si en algún otro lado te has sentido ofendido disculpa no era mi intención, en mi país no es malo decir "Se te ha pasado el arroz" es una broma.

Y una cosa, se han agotado porqué ya he enviado un mensaje para preguntar, actualmente puedes conseguirlo a buen precio en WoWHD.
Y disculpa, en mi país eso es en son de broma, no hay que tomárselo a mal y de verdad ¿En qué otros mensajes he trolleado yo?
Pillado en Amazon, pero fecha de entrega entre 29 y 30... asique como salga antes en game mm o cualquier otra... y al mismo precio...
No sé si curarme en salud y reservar en Amazon el Bayonetta 1+2 o esperar a ver si dicen algo en Fnac...

ein? ein? ein?
En fnac triangle me dijeron que solo iban a tener para reserva el bayonetta 2 nada de especiales
Reservada la edición 1+2 en Game, ya solo queda esperar.

PD: ¿Se sabe si esta edición sera la misma para toda Europa? Lo digo porque luego nos toca comernos el horrible logo de USK que ocupa media caratula.
danix966 escribió:Reservada la edición 1+2 en Game, ya solo queda esperar.

PD: ¿Se sabe si esta edición sera la misma para toda Europa? Lo digo porque luego nos toca comernos el horrible logo de USK que ocupa media caratula.

Tranquilo que para la Especial y la First Print nos lo vamos a comer en toda Europa sí o sí [+risas]
Spyfull27 escribió:No sé si curarme en salud y reservar en Amazon el Bayonetta 1+2 o esperar a ver si dicen algo en Fnac...

ein? ein? ein?

zoofilia escribió:En fnac triangle me dijeron que solo iban a tener para reserva el bayonetta 2 nada de especiales

No sé si en cada fnac tendrán sus propias reglas. Pero yo pregunté la semana pasada en Coruña y el tío miró en el ordenador y me dijo que sí le dejaba reservar la especial 2 + 1, con 15% de descuento. Quedaba en 53 o 54 leuros.
ithan_87 escribió:
Batur escribió:
O no me has leido bien o no me has querido entender. Olvidate de los precios que ponen en las webs, en el MM de mi ciudad (supongo que en resto pasara lo mismo) te bajan el precio del producto final si lo has reservado con anterioridad. Te pongo los dos ejemplos mas recientes:
- MK8 en Game esta a 55€ desde que salio, a mi me costo 30€ gracias al cambiazo de MM.
- Hyrule Warriors esta a 43€, en mi MM estaba a 40€ y por haberlo reservado se me quedo en 37€.

Si quieres el dia que ambos tengamos el juego ponemos una foto con el ticket para ver a quien le ha salido a mejor precio, ¿te hace?

Es que no hay que entenderlo, MM=55 pavos / GAME=55 pavos, punto. Lo que tu digas no tiene validez empírica alguna. Que leches te 'bajan el precio por reservarlo con anterioridad', te vale lo que te vale. Pagas, efectivamente, el euro como bien comentabas, pero no deja de costarte eso. Dices lo del MK8, nos ha jod...con el cambiazo claro que te vale más barato, solo faltaría...

Esta tarde he ido a mi MM para preguntar en cuanto se me iba a quedar el Bayonetta 1+2 por tenerlo reservado, 46€, el dia que salga el juego te mando una foto con el ticket, tu mientras sigue pagando 55€ en Game.
Batur escribió:
ithan_87 escribió:
Batur escribió:
O no me has leido bien o no me has querido entender. Olvidate de los precios que ponen en las webs, en el MM de mi ciudad (supongo que en resto pasara lo mismo) te bajan el precio del producto final si lo has reservado con anterioridad. Te pongo los dos ejemplos mas recientes:
- MK8 en Game esta a 55€ desde que salio, a mi me costo 30€ gracias al cambiazo de MM.
- Hyrule Warriors esta a 43€, en mi MM estaba a 40€ y por haberlo reservado se me quedo en 37€.

Si quieres el dia que ambos tengamos el juego ponemos una foto con el ticket para ver a quien le ha salido a mejor precio, ¿te hace?

Es que no hay que entenderlo, MM=55 pavos / GAME=55 pavos, punto. Lo que tu digas no tiene validez empírica alguna. Que leches te 'bajan el precio por reservarlo con anterioridad', te vale lo que te vale. Pagas, efectivamente, el euro como bien comentabas, pero no deja de costarte eso. Dices lo del MK8, nos ha jod...con el cambiazo claro que te vale más barato, solo faltaría...

Esta tarde he ido a mi MM para preguntar en cuanto se me iba a quedar el Bayonetta 1+2 por tenerlo reservado, 46€, el dia que salga el juego te mando una foto con el ticket, tu mientras sigue pagando 55€ en Game.

Muy bien licenciado, pero hasta que llegue ese momento...(foto para reserva en el Media Markt...oh my God [boing] )
Imagen
ithan_87 escribió:Muy bien licenciado, pero hasta que llegue ese momento...(foto para reserva en el Media Markt...oh my God [boing] )
Imagen

Lo que te ha querido decir el compañero es que MM hace un descuento del 10% si reservas el juego... a mi me lo estan haciendo desde hace unos meses. El utlimo que compre fue el The Evil Within, que en tienda marcaba 64,95 pero por reservar el juego te quitan el 10%, que yo ademas le enseñe lo que vale por web suya (los 59 con algo) y al final de esos 59 con algo me hicieron el descuento y por la limitada pague 53 con algo
raysanxyxx escribió:
ithan_87 escribió:Muy bien licenciado, pero hasta que llegue ese momento...(foto para reserva en el Media Markt...oh my God [boing] )
Imagen

Lo que te ha querido decir el compañero es que MM hace un descuento del 10% si reservas el juego... a mi me lo estan haciendo desde hace unos meses. El utlimo que compre fue el The Evil Within, que en tienda marcaba 64,95 pero por reservar el juego te quitan el 10%, que yo ademas le enseñe lo que vale por web suya (los 59 con algo) y al final de esos 59 con algo me hicieron el descuento y por la limitada pague 53 con algo

Y el evil within te hubiera salido en 44€ en WoWHD!!!! VAYA PRECIOS.

con respecto a MM es mejor que lo pilles en Amazon.fr que está a 49.99 y 3€ de envío sino me equivoco, creo que es más barata ese opción
cubikox escribió:
raysanxyxx escribió:
Imagen

con respecto a MM es mejor que lo pilles en Amazon.fr que está a 49.99 y 3€ de envío sino me equivoco, creo que es más barata ese opción

Claro, a 44€ y lo recibes 3-4 semanas despues de la fecha de lanzamiento, nos ha jodido... En MM siempre te lo dan 1 o 2 dias antes de la fecha de salida oficial.
Batur escribió:
cubikox escribió:
raysanxyxx escribió:
Claro, a 44€ y lo recibes 3-4 semanas despues de la fecha de lanzamiento, nos ha jodido... En MM siempre te lo dan 1 o 2 dias antes de la fecha de salida oficial.

Si, no he dicho que no, pero yo no soy impaciente la verdad y ahorrarme hasta 12€ por esperar 15 días es "BUENO" ;)
Además si compras 4 o 5 juegos pos en realidad te sale 1 gratis porqué aunque lleguen "todos juntos" 15 días después de pedirlos al menos has ahorrado un montón de dinero.
cubikox escribió:

Eso esta claro, pero por ejemplo, yo prefiero pal/es y tenerlo el dia de salida, no 5 dias minimo despues... Cada uno que compre donde quiera, pero en este caso me parece que se hablaba de comparacion de precios entre MM y game
Pues ale, completado en las 4 dificultades, ahora me queda arreglar esos trofeos de piedra que se me quedaron de la primera partida en la que tantas veces morí XD

Imagen

Y llevo 52 horas, esto es lo que los médicos deben llamar enfermedad xD

Posiblemente en breves me ponga con Bayonetta [boing]
Ahhh, que ahora las dificultades se llaman así...Mira que me preguntaba a que te referías cuando hablabas de ellos...

Pero me llama la atencion que tenga 4, si mal no recuerdo en el primero eran 5.
Seraphinprincess escribió:Ahhh, que ahora las dificultades se llaman así...Mira que me preguntaba a que te referías cuando hablabas de ellos...

Pero me llama la atencion que tenga 4, si mal no recuerdo en el primero eran 5.

En el primero eran Muy fácil, fácil, normal, difícil e Infinite Climax, ¿no? Aquí han quitado el muy fácil, puedes empezar por difícil directamente (3rd Climax) y han quitado los combos automáticos, ahora es un objeto a parte que consigues al pasarte el juego en 1st Climax.
Sí, eran así xD.

Que se pueda empezar por Dificil viene genial xD...Era muy pesado pasar el juego tres veces para sacartelo todo en el primero xD
Eriksharp escribió:Pues ale, completado en las 4 dificultades, ahora me queda arreglar esos trofeos de piedra que se me quedaron de la primera partida en la que tantas veces morí XD

Imagen

Y llevo 52 horas, esto es lo que los médicos deben llamar enfermedad xD

Posiblemente en breves me ponga con Bayonetta [boing]

Menudo paquete que estás hecho no? [+risas] jajajaajajaja

ya te pediremos consejos de MasterClass cuando lo podamos jugar aquí.. [Ooooo]
He probado la demo y me ha gustado bastante, nunca había jugado al primero.
Menopausia escribió:He probado la demo y me ha gustado bastante, nunca había jugado al primero.

Pues imagina eso con mas armas, combos, jefes mas epicos, musica genialosa, guiños, y secretos :-D.

Quedan 8 dias!!!!
5503 respuestas