Bayonetta 2

Es lo típico de echar la puyita y luego soltar algo "bueno" para suavizar e intentar engañar, internet en estado puro.

Y yo mientras...
Imagen

[chulito] [360º]

Hoy por desgracia he podido jugar poco que he estado casi todo el día fuera :(
Trabis escribió:No le deis más bola a la opinión de ese forero que dice que es "un juego sobrevalorado", y acto seguido, que le gustaría darle "otra oportunidad". Sólo con eso ya ha quedado retratado.

PD: La miel no está hecha para la boca del asno.

Simplemente es la euforia de un seguidor armado de una pequeña dosis de razón, y no es que lo diga yo los medios ya hacen eco de este fantástico juego que esta por llegar a nuestras tierras.

Añadir también que: Nintendo ha hecho muchas cosas mal, pero hay que reconocerle cuando las hacen bien.
Dj Rubens escribió:
Trabis escribió:No le deis más bola a la opinión de ese forero que dice que es "un juego sobrevalorado", y acto seguido, que le gustaría darle "otra oportunidad". Sólo con eso ya ha quedado retratado.

Simplemente es la euforia de un seguidor armado de una pequeña dosis de razón, y no es que lo diga yo los medios ya hacen eco de este fantástico juego que esta por llegar a nuestras tierras.

Añadir también que: Nintendo ha hecho muchas cosas mal, pero hay que reconocerle cuando las hacen bien.

Pues métete en los hilos multis y verás como hay unos cuantos, ya conocidos por todos, que en cada noticia de Nintendo se dedican a meter mierda sí o sí. Algunos incluso recién registrados para la ocasión. Y luego se sorprenden si les llaman trolls.
Imagen

En USA vienen los dos juegos en la misma caja de Bayonetta 2, aquí nos vienen separados con sus respectivas cajas
Yuluga escribió:Imagen

En USA vienen los dos juegos en la misma caja de Bayonetta 2, aquí nos vienen separados con sus respectivas cajas

Creo que en USA sólo hay una edición física con los dos juegos, no hay una edición sencilla y una 1+2 como aquí:

http://bayonetta2.nintendo.com/#buy-now-inline
http://bayonetta2.nintendo.com/bayonetta/

Puestos a que no hay manual (sólo guía rápida) tampoco está mal los dos en una caja (si está chula) pero tampoco me voy a quejar de las 1+2 XD
ill just leave this here
Imagen
me he reido un cacho [carcajad]
Pues si, vaya diezaco que le ha clavado gamespot, la gente esta flipando XD
@ No estaba nada al tanto de las notas, si ya me llamaba la atención antes, ahora ya....
eddyjay escribió:
Dj Rubens escribió:

Pues métete en los hilos multis y verás como hay unos cuantos, ya conocidos por todos, que en cada noticia de Nintendo se dedican a meter mierda sí o sí. Algunos incluso recién registrados para la ocasión. Y luego se sorprenden si les llaman trolls.

Bueno, tampoco debemos caer en el extremismo y llamar troll o descalificar a cualquier persona que esgrima una crítica.

A mi me han puesto a parir por criticar al Hyrule los mas amables me han llamado troll... y si no soy el usuario mas nintendero de todo EOL pues igual estoy bastante cerca. Se ha llegado a un nivel de locura e intolerancia brutal y hablamos de un juego mediocre como Hyrule que no ha pasado los 7 puntos casi en ninguna review seria!!! Me parece que algunos se pasan 3 pueblos con la paranoía.

Respecto al Bayo 2, sólo he jugado la demo, es impresionante técnicamente mucho mas de lo que me imaginaba a través de los vídeos pero joder a mi ni la estética ni el estilo de juego terminan de convencerme. Cuándo pille el juego y me lo pase daré mi veredicto, a priori, dudo mucho que se trate de un juego de 10. Veremos a ver...
Un 10? [qmparto]
Vamos huele a maletines que da gusto o la demo era cuando estaba al 50% el juego...porque ya solo por los gráficos no es un 10, e incluso los mejores juegos de la historia ninguno se merece un 10 porque algo siempre falta,este dudo que lo sea.
Y no os paseis con criticarme por ponerlo mal,que ahora se lleva mucho en este foro lo de defender a muerte los juegos y no poder opinar mal porque ya te llaman de todo...seamos realistas...Cuando juegue tal vez me coma las palabras pero lo dudo muchisimo que llegue a decir que es un 10...
Si... está Nintendo como para dar maletines para 4 puntuaciones... xD
HEAVEN escribió:Un 10? [qmparto]
Vamos huele a maletines que da gusto o la demo era cuando estaba al 50% el juego...porque ya solo por los gráficos no es un 10, e incluso los mejores juegos de la historia ninguno se merece un 10 porque algo siempre falta,este dudo que lo sea.

Hombre el tema del 10 como sinónimo de "perfección" (o no) es muy discutible, tan discutible que no tiene sentido perder tiempo en ello. Bayo 2 gráficamente es lo mas brutal que se ha visto en WiiU... y si me apuras casi en toda la generación.

Si no te mola usar 10, vale, pues será un 9 da igual... lo cierto e indiscutible es que el juego gráficamente impresiona y va super fluido como casi ningún otro juego en la actualidad (al menos en la demo).
que me llameis troll cuando la tengo la WiiU y me gustan los juegos de Platinum, pero como dije esta saga la veo sobrevalorada para mi respecto a otras, habiendo probado solo el primero y vistos videos del segundo y puede ser que a mi no me haya transmitido nada en su momento pero que oye habra que darle una segunda oportunidad y probar este juego a fondo, quizás cambien de parecer como ocurren con otros juegos
Y no hagais comparaciones con el multi, yo tengo la One y WiiU y no entro a rajar en los foros de la competencia.

si me compre la WiiU por el Wonderful 101 [buenazo]
CISKO escribió:que me llameis troll cuando la tengo la WiiU y me gustan los juegos de Platinum, pero como dije esta saga la veo sobrevalorada para mi respecto a otras, habiendo probado solo el primero y vistos videos del segundo y puede ser que a mi no me haya transmitido nada en su momento pero que oye habra que darle una segunda oportunidad y probar este juego a fondo, quizás cambien de parecer como ocurren con otros juegos
Y no hagais comparaciones con el multi, yo tengo la One y WiiU y no entro a rajar en los foros de la competencia.

¿Y porque vamos a tener en consideracion la opinion de un tio que teniendo la Wii U es incapaz de bajarse la demo y probarla antes de decir que es una saga sobrevalorada?

Di que no te gusta o que no es tu estilo de juego preferido, pero deja de opinar como un hardcore gamer cuando solo has visto videos del juego.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Batur escribió:
CISKO escribió:que me llameis troll cuando la tengo la WiiU y me gustan los juegos de Platinum, pero como dije esta saga la veo sobrevalorada para mi respecto a otras, habiendo probado solo el primero y vistos videos del segundo y puede ser que a mi no me haya transmitido nada en su momento pero que oye habra que darle una segunda oportunidad y probar este juego a fondo, quizás cambien de parecer como ocurren con otros juegos

¿Y porque vamos a tener en consideracion la opinion de un tio que teniendo la Wii U es incapaz de bajarse la demo y probarla antes de decir que es una saga sobrevalorada?

Di que no te gusta o que no es tu estilo de juego preferido, pero deja de opinar como un hardcore gamer cuando solo has visto videos del juego.

Yo opino que el juego es extremadamente bueno en gráficos y "seguramente" en jugabilidad, pero no es mi estilo de juegos.
Lo que no voy a decir que el juego es malo porqué a mí no me gusten estos tipos de juegos, incluso me gusta más el Hyrule Warriors, pero me compré el bayonetta y lo voy a terminar "si o si" un 10/10 tiene que ser por algo así que hay que probar el porqué ese 10
Para los que penséis comprar el juego en digital, pesa 15GB cada juego.

HEAVEN escribió:Un 10? [qmparto]
Y no os paseis con criticarme por ponerlo mal,que ahora se lleva mucho en este foro lo de defender a muerte los juegos y no poder opinar mal porque ya te llaman de todo...seamos realistas...Cuando juegue tal vez me coma las palabras pero lo dudo muchisimo que llegue a decir que es un 10...

¿Lo has jugado? ¿Te lo has pasado?
"No tiene grafikos a 280000p xdxdxdxd".
La gente que se queja del 10 mejor que no se compre el juego :/ Que se ahorrara un dinero para luego venderlo

Madre mia, Bayonetta en la tele y todo, quien lo diria, eh? http://vt.tumblr.com/tumblr_ndeyg0fUjO1tlfjtr.mp4#_=_
esta claro que de gustos hay para todos ..... si te gustan los hack's aquí tienes el mejor de la pasada generación ahora remasterizado y el de esta generación por ahora y en WiiU, nos guste o no platinum hace los mejores hacks y sin despeinarse ;) ;) ;) ;) muchas muchas ganas de que llegue el miércoles - jueves que viene para que videooca me lo envíe a casita ;) ;) ;) ;)
shooting_star escribió:esta claro que de gustos hay para todos ..... si te gustan los hack's aquí tienes el mejor de la pasada generación ahora remasterizado y el de esta generación por ahora y en WiiU, nos guste o no platinum hace los mejores juegos de acción y sin despeinarse ;) ;) ;) ;) muchas muchas ganas de que llegue el miércoles - jueves que viene para que videooca me lo envíe a casita ;) ;) ;) ;)

FIXED XD
Para ponerle un 10 a un juego no es necesario que sea el mejor de la historia, con ser el mejor de su categoría un 10 está más que justificado, y si Bayonetta 1 lo sigue siendo (por una enorme cantidad de razones que ocuparian demasiadas lineas, pero que quienes lo han jugado y han comparado con otros juegos similares entenderán perfectamente), a poco que hayan mejorado su segunda parte (principalmente en lo que a fluidez se refiere, que es impecable, y a algunas mejoras técnicas que por la propia mayor potencia del hardware se aprecian de inmediato), ya es digno de 10, pues es el mejor de su género, por el simple hecho de que no hay ningún otro con el que se disfrute tanto por el simple hecho de jugarlo, jugarlo sin más.
Siempre me ha atraido bayonetta pero a pesar de tener una 360 nunca he jugado al primero, por unas razones u otras nunca lo pillé a pesar de que me gusta la estética y que siempre he sido muy seguidor de los hack&slash, pero mas bien tipo DMC1 de ps2 donde tenian momentos de accion pura y otros de exploración.

Ahora con este pack jugaré los 2 bayonetta por 50€, cuando los termine daré mi opinión, lo que si digo desde ya es que la demo funciona muy bien, muy fluida, los controles van de maravilla y en todo momento eres tú el que manejas cada combo y sus variaciones, está bastante bien.

Troll más que troll !!! a Ninty no se le toca :P

Y no te engañes, compraste Wii U para jugar al Mario.
Un juego de tantos 10 hay que jugarlo te guste el género o no. Estamos hablando de una obra maestra.
Un 10 no quiere decir juego perfecto como alguno afirma, un 10 es una obra maestra, que podrá tener sus fallitos (no existe la perfección), pero sus virtudes son tan grandes y aplastantes que minimizan y reducen los fallos a lo insignificante, como sino existieran. Un par de juegos que para mi son de 10: el Zelda Ocarina of Time y Xenoblade.

Aun no he jugado Bayo 2, pero tantos 10 que se ha llevado es buenisima señal :).

Y cisko, como te puede gustar el w101 y no Bayonetta, tienen un estilo parecidisimo, son ambos del mismo director, muchas cosas que tiene uno recuerdan todo el rato al otro. El combate es algo distinto, pero ambos son un climax continuo de epicidad y diversión. Y ambos juegos tienen personajes carismáticos. Quizá es que te gusta mas la estética o carácter del w101 de superheroes.

¿Pero bayonetta sobrevalorada? Ni de coña.
En referencia a los gráficos. Siempre se debe tener en cuenta la maquina en la que funciona el juego. Lógicamente si comparamos a nivel gráfico, este juego con, por ejemplo, Rise of Rome en un PC a 4K, sale perdiendo Bayonetta. Pero a nivel de WiiU, e incluso de la nueva generación sin contar UltraPCs, es de lo mejor mostrado hasta el momento. Me atrevería a decir que en WiiU solo lo podrá superar Xenoblade y Zelda. De ahí que tenga un 10 en gráficos en muchos análisis.
Una vez que salga ya le encontraremos fallos. :P la pantalla duplicada en el Tabletpad va a ser uno. XD
Bayonetta sobre valorada.... Creo que lo he escuchado ya todo en esta vida

La peña tiene un problema con sus decisiones y gustos, esto afectas a la gran mayoría, no sabe diferenciar su gusto personal con lo que es el juego realmente, que no tiene que decir que el juego sea de 10 pero ahi a decir Bayonetta esta sobre valorada... Entonces COD que es? :/ Si Bayonetta nunca ha vendido mucho tampoco.... Solo para sus fans, los justos [facepalm]
Yuluga escribió:Bayonetta sobre valorada.... Creo que lo he escuchado ya todo en esta vida

La peña tiene un problema con sus decisiones y gustos, esto afectas a la gran mayoría, no sabe diferenciar su gusto personal con lo que es el juego realmente, que no tiene que decir que el juego sea de 10 pero ahi a decir Bayonetta esta sobre valorada... Entonces COD que es? :/ Si Bayonetta nunca ha vendido mucho tampoco.... Solo para sus fans, los justos [facepalm]

Jajaj tú pasa de todo, que siempre hay gente que habla por hablar, da igual 10/10 y 9/10 en TODOS LADOS significa algo, no significa que la gente esté LOCA o esté sobrevalorada, es que a todos les ha gustado y tiene la puntuación que se merece...
Lo que hay que oir!!!, digo LEER
El online del bayonetta 2 de que trata?mola muxo?o es algo escaso?
pecneyst escribió:El online del bayonetta 2 de que trata?mola muxo?o es algo escaso?

53 escenarios en cooperativo para 2 personas.
Puedes seleccionar uno de los 5 personajes del juego.
Cada partida tienes que seleccionar 6 escenarios, en cada escenario puedes apostar (Nada, x1, x2, x3) y según cuanto apuestes más difícil es y más dinero consigues.
Si ganas a tu compañero en cantidad de puntos al final de cada escenario, se multiplica la puntuación por la apuesta que has hecho y te dan ese dinero.
Es bastante viciante, salen monstruos que no salen en el modo historia.

Ese modo se puede jugar tanto solo con la CPU como online con alguien.
Yo lo que no entiendo como en amazon.es ya han puesto Super Smash Bros rondando los 47€ cuando hasta dentro de 2 meses no sale, y sin embargo Bayonetta 2 que sale en 10 días, nada de nada, no me lo explico ¬_¬
Pero... ¿a alguien le extraña?

El primer Bayonetta ya era un escándalo en (casi) todos sus sentidos. Muy a pesar de la versión Ps3, el juego tenía una jugabilidad tremenda, un apartado artístico genial, variedad, divertido como el que más... Muchos no vieron más allá de "la prota está buenorra y enseña las tetas con los ataques" pero, personalmente, no disfrutaba tanto con un hack'n slash desde la primera entrega de DMC.

Platinum destila calidad por los cuatro costados pero, por desgracia, parece que se ha (o la han) encasillado en juegos de nicho y no obtienen las ventas que merecen.
De las pocas desarrolladoras que despiertan mi interés con sus lanzamientos, debido a la originalidad de sus propuestas.
Lo he puesto en el hilo de ofertas, pero igual viene bien por aquí también.

No sé si ahora mismo hay una oferta mejor:

En Zavvi.es Bayonetta 1 & 2 Special Edition a 51,19€ que, aplicando el código 40ZES, quedaría en unos más que apetecibles 46,07€, gastos de envío incluidos.

Saludos
A ver si en esta semana se empiezan a cobrar las FPE de los que hemos podido reservarla para darnos algo mas de "seguridad" a la hora de que nos las envien porque aun tengo la "espada de Damocles" en la cabeza que a ultima hora pasará algo "desagradable" como siempre (espero equivocarme....y que todo salga bien para todos [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] ).
acecombat escribió:Yo lo que no entiendo como en amazon.es ya han puesto Super Smash Bros rondando los 47€ cuando hasta dentro de 2 meses no sale, y sin embargo Bayonetta 2 que sale en 10 días, nada de nada, no me lo explico ¬_¬

Porqué ya lo han puesto, creo que se te ha pasado el arroz como dicen por ahí :)
Fanzelda escribió:Yo es que cuanto más leo y más veo más hypeado estoy [looco]

http://www.gamespot.com/reviews/bayonet ... 0-6415911/

Por lo que he leído esta mañana están empezando a sacar las primeras review del juego y lo están dejando muy bien,así nada mas que dan ganas de jugarlo ya jajajaj
Estoy jugando con el mando de la Wii (el classic) y se juega de putísima madre, supongo que con el Pro Controller será igual, ¿Sabéis de algún sitio que esté barato y sea de Ninty?
Eriksharp escribió:Estoy jugando con el mando de la Wii (el classic) y se juega de putísima madre, supongo que con el Pro Controller será igual, ¿Sabéis de algún sitio que esté barato y sea de Ninty?

ya hace poco lo compre de segunda mano en game por 20 eurete menos de la mitad de lo que vale nuevo.
Pues a ver si me paso y miro que tal aunque la distribución de los botones no me mola nada de nada, creí que sería como el classic controller, los botones arriba y los sticks abajo, no se que manía le ha dado a Ninty con ponerlo así en todas las consolas y mandos cuando es horrible.
Pufff... pues a mi la demo me ha dejado sensaciones enfrentadas.

Por un lado, la primera impresión fue... ¿y estos son los graficazos que comentan? joder, es muy fluido, pero entre tanto diente de sierra y textura plana, a veces me cuesta seguir según que escenas. Y algo de screen tearing he visto, que es algo que odio a muerte. No me ha convencido naaaada de nada.

Pero cuando he empezado a darle caña... me la he acabado pasando tres veces seguidas sin parar... menuda adicción de juego! jajaja se que jugablemente no me va a decepcionar nada, es una delicia.

Menos mal que tengo la FPE reservada. En Fnac, Amazon.fr y Gamestop... soy un maldito ansias, pero es que no me fio de ninguna de esas páginas porque las 3 ya me la han jugado antes con alguna edición [snif] ... espero que alguna cumpla, pero tengo que decidir esta semana con cual me quedo y cuales cancelo... creo que me la jugaré con fnac[mad]
A ver, cuando digo trolls ya he especificado que me refiero a esos que salen a soltar la MISMA gilipollez de turno, no a quien hace una critica seria y alterna críticas con alabanzas. Nintendo tiene mucho que criticar, pero cuando algo es bueno hay que decirlo. No conozco a nadie de aquí que todo lo que haga Nintendo le parezca maravilloso.

Hablando de trolls... un tal Albert de cierto podcast videojueguil se despacha agusto cada vez que puede.
Jopraris escribió:

Troll más que troll !!! a Ninty no se le toca :P

Y no te engañes, compraste Wii U para jugar al Mario.

que mamón XD
Tearing? Dientes de sierra? Pues yo no he visto nada de eso en todo lo que llevo jugado.
El tearing si que lo notaría y he notado 0 y los dientes de sierra ni me he fijado...
Eriksharp escribió:Tearing? Dientes de sierra? Pues yo no he visto nada de eso en todo lo que llevo jugado.
El tearing si que lo notaría y he notado 0 y los dientes de sierra ni me he fijado...

Me alegra leer eso! lo mismo lo han pulido en la versión final... porque el tearing vale (he visto poco, y puede pasar desapercibido), pero los dientes de sierra me atacaron nada más poner la demo [+risas]

Sea como sea, no le suelo dar mucha importancia a los gráficos una vez metido en faena (salvo el maldito tearing, que no soporto en otros juegos), solo que me ha sorprendido, viendo los comentarios de todo el mundo.
El único juego de wiiu con tearing es el The Amazing spiderman

Ya falta menos para tener el..mejor dicho los juegos además bayoneta 1 sin tearing ;)
No me pareció apreciar nada de tearing en la demo, y soy de los maniáticos de activar v-sync en los juegos de pc siempre que puedo porque me molesta bastante el efecto del tearing por mínimo que sea.
en digital foundry ya difero que ambos bayonettas no tienen tearing en wiiu
Shit, ante tanto comentario confirmando la ausencia de tearing me he puesto otra vez la demo... y es cierto [+risas] entre lo frenético del juego, el efecto del viento (que son como líneas horizontales muy rápidas) y mi mente negativa después de ver la falta de antialiasing... me parece ver tearing [+risas] en serio, mis ojos me engañan jajaja.

Pero viéndolo en la pantalla del Gamepad, al ser más pequeña, si que lo veo bien, sin ningún efecto raro. Creo que me tendré que revisar la vista o cambiar de monitor [tomaaa]
5503 respuestas