Bayonetta 2

Eriksharp escribió:Imagen

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Es un traje? :O

Starkister escribió:
McMiller escribió:NO hay fotos ni unboxings de la frist print ya?

Hombre, el juego sale dentro de unos 13 días xD

Ese ansia pura!
Son los mini add-on que le equipas con las armas, compras en la tienda un tesoro que según que arma, en el menú le puedes poner un complemento, creo que en el 1 ya estaba.
Fanzelda escribió:Por un momento he visto la monado

+1
He probado la demo y tengo una pregunta ¿El juego todo el rato va de dar porrazos a los enemigos? porqué la demo ha sido así prácticamente xD
Todopc-WII escribió:He probado la demo y tengo una pregunta ¿El juego todo el rato va de dar porrazos a los enemigos? porqué la demo ha sido así prácticamente xD

El juego es un estilo Devil May Cry pero mejorado
2014 y la gente preguntando si un hack and slash va de dar hostias, ¿Donde se habrán metido en los últimos 15 años?

Sin acritud, pero lo digo [360º]
Pues el juego es puro h&s... Lo cual para mi, que es uno de mis géneros favoritos es bueno, muy bueno. Con que sea como el primero de rápido, desafiante y vistoso, por mi parte tiene un nuevo fan, me encuentro con muchísimas ganas de que llegue el día de lanzamiento y ver si amazon .fr se porta bien y me envía la first print.
de la first no hay pero de la 1+2 si hay y hay una cosa que me molesto muchisimo, ni manuales ni caratula trasera en los juegos
Cody_Travers escribió:de la first no hay pero de la 1+2 si hay y hay una cosa que me molesto muchisimo, ni manuales ni caratula trasera en los juegos

Lo de los manuales ya es un mal endémico de esta y la anterior generación, pero a que te refieres con lo de sin caratula trasera, ¿a las cajas de los juegos en si o al cartón que los envuelve?
Eriksharp escribió:2014 y la gente preguntando si un hack and slash va de dar hostias, ¿Donde se habrán metido en los últimos 15 años?

Lo pregunta porque hay juegos 'hack and slash' ( [facepalm] ) donde además de dar golpecitos al mando, existen fases con ciertos puzzles, plataformeo y otras características muy comunes de estos títulos.
Paquiolo escribió:
Cody_Travers escribió:de la first no hay pero de la 1+2 si hay y hay una cosa que me molesto muchisimo, ni manuales ni caratula trasera en los juegos

Lo de los manuales ya es un mal endémico de esta y la anterior generación, pero a que te refieres con lo de sin caratula trasera, ¿a las cajas de los juegos en si o al cartón que los envuelve?
la caja, no tiene portada trasera es una foto de jeanne
mira aqui se ve:
https://www.youtube.com/watch?v=_t1LMyeiZS0
ithan_87 escribió:
Eriksharp escribió:2014 y la gente preguntando si un hack and slash va de dar hostias, ¿Donde se habrán metido en los últimos 15 años?

Lo pregunta porque hay juegos 'hack and slash' ( [facepalm] ) donde además de dar golpecitos al mando, existen fases con ciertos puzzles, plataformeo y otras características muy comunes de estos títulos.

¿En que universo paralelo?
En Bayonetta hay " puzzles, plataformeo y otras características muy comunes de estos títulos." pero la base de un hack and slash es dar "porrazos" y esas cosas. El resto es algo secundario y superficial, esto no es una aventura a lo Zelda...
Cody_Travers escribió:
Paquiolo escribió:

mira aqui se ve:

Que simpleza las japos...no me gustan. Y las cajas negras que parecen de DVDs piratas [+risas] Por suerte aqui serán distintas
Creéis que Mediamarkt hará cambiazo? Quedando como quedan menos de 15 días no creo ya que lo anuncien no? Cuánto tiempo antes suelen anunciarlo? xD
Eriksharp escribió:
ithan_87 escribió:

¿En que universo paralelo?
En Bayonetta hay " puzzles, plataformeo y otras características muy comunes de estos títulos." pero la base de un hack and slash es dar "porrazos" y esas cosas. El resto es algo secundario y superficial, esto no es una aventura a lo Zelda...

Añado, no solo es superficial, hay veces que los puzzles son de relleno (God of war), el plataformeo es forzado (la mayoría de H&S) y eso te desconecta un poco, lo que quieres son combos imposibles y cambio entre armas y estilos de lucha fluidos (véase el anterior Bayonetta o en DMC 3)
YipiYaiYei escribió:Creéis que Mediamarkt hará cambiazo? Quedando como quedan menos de 15 días no creo ya que lo anuncien no? Cuánto tiempo antes suelen anunciarlo? xD

Pues no lo había pensando pero como anuncien uno jugoso,cae fijo

A ver si hay suerte la proxima semana y dicen algo
Ojala,seria tremendo,igual que con el mario kart,que por 30€ y una chusta de juego de esosde 9€ te lo llevabas,y encima con promo de nintendo incluida.

Y aqui,algo parecido si hicieran cambiazo,por 30€ te llevarias la edicion 1+2......seria tremedo,tremendo.
Ya me lo he pasado otra vez, ahora voy a por la tercera en Infinite Climax :3
Fanzelda escribió:
Cody_Travers escribió:
Paquiolo escribió:de la first no hay pero de la 1+2 si hay y hay una cosa que me molesto muchisimo, ni manuales ni caratula trasera en los juegos

mira aqui se ve:

pues yo espero que las caratulas de la FPE sean iguales a esas me encantas bayo delante y jeanne detras sin tanta chorrada de letras y publicidas ni exclamaciones asi queda genial!!!
Exacto, más bonito que un artwork o alguna imagen del juego no hay nada, para leer "vuelve la bruja más grasiosa del remundo, andeleee!!!" juego al juego directamente, las portadas tienen que ser algo bonito y representativo del juego, además ya tienes la tipica información del juego en la caja grande e incluso tienes en cada caja por separado info del juego de que mandos acepta y tal. Que vamos, también podrían haber puesto caratulas dobles para que cada uno lo tenga a gusto.
Las cajas son negras porque en Japón cuando un juego es para mayores de 15 años (a partir del CERO C) cambia el color a negro y el borde donde pone Wii U es más oscuro. Lo mismo pasa con Nintendo 3DS que las portadas y cajas son negras.

Lo que si me duele es el manual, una vergüenza lo que han hecho esta generación.
Eriksharp escribió:Lo que si me duele es el manual, una vergüenza lo que han hecho esta generación.

[ok] Opino lo mismo compi, yo soy de los que SÏ se leía y disfrutaba con los manuales fisicos y estoy muy cabreado con esto.

Me parece una jugada sucia para meternos lo digital por las malas quitando las cosas que hacían de las ediciones físicas tuvieran más encanto. [noop]
he jugado a la demo y me ha ENCANTADO , queria jugarlo , pero ahora cuento los días con ansia de seguir aporreando el gamepad de wii XD

q salga yaa
Tengo el juego reservado en amazon, el 2+1, pero aún estoy en dudas de si pillarlo de inicio o no... aunque para wiiu ya es lo último del año (el smash no me llama lo mas mínimo) así que estoy indeciso, no me molaria anular la reserva y luego no encontrar esa cajita del 2+1... aunque si puedo pillar la first no lo descarto.,.. aunque esa la doy por perdida.... [buuuaaaa]

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:Tengo el juego reservado en amazon, el 2+1, pero aún estoy en dudas de si pillarlo de inicio o no... aunque para wiiu ya es lo último del año (el smash no me llama lo mas mínimo) así que estoy indeciso, no me molaria anular la reserva y luego no encontrar esa cajita del 2+1... aunque si puedo pillar la first no lo descarto.,.. aunque esa la doy por perdida.... [buuuaaaa]

Un saludo, bunbury.

Bunbury no anules la reserva compañero. Tiene pinta d que la versión 2+1 se agotará rápido, y solo veremos Bayonetta 2 en las estanterías de las tiendas. Si quieres el 1, tendrás que pillarlo digital por la eShop, ojala me equivoque, pero tengo esa sensación.
wiizerg escribió:
bunbury2008 escribió:Tengo el juego reservado en amazon, el 2+1, pero aún estoy en dudas de si pillarlo de inicio o no... aunque para wiiu ya es lo último del año (el smash no me llama lo mas mínimo) así que estoy indeciso, no me molaria anular la reserva y luego no encontrar esa cajita del 2+1... aunque si puedo pillar la first no lo descarto.,.. aunque esa la doy por perdida.... [buuuaaaa]

Un saludo, bunbury.

Bunbury no anules la reserva compañero. Tiene pinta d que la versión 2+1 se agotará rápido, y solo veremos Bayonetta 2 en las estanterías de las tiendas. Si quieres el 1, tendrás que pillarlo digital por la eShop, ojala me equivoque, pero tengo esa sensación.

Ya wiizerg, por eso no la anulo, pero es que... me da rabia.. no doy a basto con los juegos de ps4 y en esta... uff... tengo el hyrule desde la salida y ni lohe puesto...

Un saludo compañero.
bunbury2008 escribió:
wiizerg escribió:

Un saludo, bunbury.

erejia dejar de lado a bayoneta por los putos refritos de ps4···eso aqui no...

Ya wiizerg, por eso no la anulo, pero es que... me da rabia.. no doy a basto con los juegos de ps4 y en esta... uff... tengo el hyrule desde la salida y ni lohe puesto...

Un saludo compañero.
Ha venido mi primo a casa y he puesto los subs en castellano y madre de dios que horror de subtitulos, al menos con respecto a las voces en japonés, me he quedado flipando porque el personaje dice 1 cosa y los subtitulos otra completamente distinta, pero no en casos aislados si no durante todo el rato, me ha parecido bastante lamentable.
Incluso una escena con Rodin dice: "Umm..." y en los subtitulos sale "Pedazo de cabrón", mi primo y yo nos hemos empezado a descojonar de lo mal que está hecho.
En serio, que chapuzas Nintendo España, chapuzas chapuzas chapuzas.
Y otra cosa es en los subtitulos un montón de insultos "puta, cabrón. coño, joder" y los personajes no dicen en ningún momento ningún insulto...
[360º] Es que han hecho mucho daño las películas de Almodóvar y programas estilo mujeres, hombres y viceversa. Por lo menos no nos andamos con eufemismos y remilgos como los yanquis. A los españoles nos encantan los epítetos fuertes.
Una pregunta, no se si se ha respondido, pero yo al menos no lo tengo claro.
Si compramos la versión que sólo lleva el Bayonetta 2, ¿podremos descargar gratuitamente el 1? ¿se sabe si no que precio tendrá en la eShop para los que lo hayan adquirido?

Por cierto he jugado a la demo y me ha sorprendido, tenía mis dudas pero seguro que lo acabo pillando
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
weselp escribió:Una pregunta, no se si se ha respondido, pero yo al menos no lo tengo claro.
Si compramos la versión que sólo lleva el Bayonetta 2, ¿podremos descargar gratuitamente el 1? ¿se sabe si no que precio tendrá en la eShop para los que lo hayan adquirido?

Por cierto he jugado a la demo y me ha sorprendido, tenía mis dudas pero seguro que lo acabo pillando

No es gratis tienes que pagar, pero se pagará menos si pillas la versión 2 primero.

En mi opinión: La demo es buena pero a mi no me convence mucho este tipo de juegos, es como el Shin & punisher pero muy mejorado, estar peleando y dando combos, no es nada malo PERO NADA MALO, pero creo que lo tendré ahí por un tiempo y luego dejaré de jugarlo, no creo que este me lo termine.
Eriksharp escribió:Son los mini add-on que le equipas con las armas, compras en la tienda un tesoro que según que arma, en el menú le puedes poner un complemento, creo que en el 1 ya estaba.

Que va owo

Eriksharp escribió:Ha venido mi primo a casa y he puesto los subs en castellano y madre de dios que horror de subtitulos, al menos con respecto a las voces en japonés, me he quedado flipando porque el personaje dice 1 cosa y los subtitulos otra completamente distinta, pero no en casos aislados si no durante todo el rato, me ha parecido bastante lamentable.
Incluso una escena con Rodin dice: "Umm..." y en los subtitulos sale "Pedazo de cabrón", mi primo y yo nos hemos empezado a descojonar de lo mal que está hecho.
En serio, que chapuzas Nintendo España, chapuzas chapuzas chapuzas.
Y otra cosa es en los subtitulos un montón de insultos "puta, cabrón. coño, joder" y los personajes no dicen en ningún momento ningún insulto...

Chapuzas no creo :SSSS Eso pasaba con el primer Bayonetta, era pesima la traducción, tan penosa que había montones de cameos que mencionaban y se lo pasaban por el forro en la traducción.... El juego empezaba con el entierro del "Dr. Eggman" y ahi le dicen "huevo" sin más xD No había que saber mucho de Ingles para entenderlo, pero así eran montones de cosas más.... Así que me imagino que serán los mismos que tradujero el primero :SSSSS No lo pones con las voces japo o no molan?

Una de las cosas que más me gustaban de Bayonetta era el cameo a los juegos de SEGA, se ve que aquí los cameos son hacia Nintendo ahora, aunque alguno habrá supongo.
Si si, lo estoy jugando con voces japo, no he puesto las inglesas ni 1 vez, antes me pego 1 tiro xD

Pues que cutres la verdad.

También puede ser como pasa muchas veces que de la traducción japonés -> inglés se inventan la mitad y si ya encima la traducción española está hecha en base a la inglesa pues eso ya es jauja.
Teniendo el Bayonetta en Xbox 360, merece la pena comprar el pack que viene con los dos juegos??

Mas alla de extras como los trajes de personajes de Nintendo, tiene alguna mejora sustancial que justifique su compra??

Me preocupa que sea una mala conversion como ocurrio con la version de PlayStation 3, porque para eso ya tengo el de 360...

¿Vosotros que vais a hacer?
ToLjAz escribió:Teniendo el Bayonetta en Xbox 360, merece la pena comprar el pack que viene con los dos juegos??

Mas alla de extras como los trajes de personajes de Nintendo, tiene alguna mejora sustancial que justifique su compra??

Me preocupa que sea una mala conversion como ocurrio con la version de PlayStation 3, porque para eso ya tengo el de 360...

¿Vosotros que vais a hacer?

No creo ni mucho menos que sea la "cagada" que tuvieron con la conversión de PS3. Aquí ha puesto el dinero Nintendo para que Platinum se deje los cuernos, con lo cual la conversión será perfecta. Otra cosa es que, si teniendo la de 360 te merece la pena. La respuesta es fácil: si no te vas a deshacer de la consola, en mi opinión no. Solo habría una razón y es que quisieras tener ambos juegos en la misma plataforma.

Saludos!
Solo habría una razón y es que quisieras tener ambos juegos en la misma plataforma.

La Xbox 360 no voy a deshacerme de ella y, por tanto, tampoco del Bayonetta.

La unica razon por la que aun tengo dudas es lo que comentas, tener los dos juegos en la misma plataforma, sobre todo de cara a si hicieran una tercera parte tambien en exclusiva para Wii U, tener toda la saga junta, pero claro eso ya es montarse el cuento de la lechera.. jeje ^^u
Mejor rendimiento, sin tearing, nuevos trajes de Nintendo, voces en japonés (e inglés).
Eso es lo que trae de mejoras la versión de WiiU (respecto a la versión de Xbox 360, de la de PS3 mejor no hablamos).
Eriksharp escribió:Mejor rendimiento, sin tearing, nuevos trajes de Nintendo, voces en japonés (e inglés).
Eso es lo que trae de mejoras la versión de WiiU (respecto a la versión de Xbox 360, de la de PS3 mejor no hablamos).

Eso acaban de comentarme, entonces parece que si merecera la pena, sobre todo porque la diferencia de precio con la edicion normal no es mucha, aunque habra que sumarle un Mandro Pro para disfrutar como dios manda, nunca mejor dicho jeje :-p
Que envidia me dais nintenderos con lo que me gusto a mi el primero. Que tal esta? Esta a la altura del primero? Saludos de un usuario de ps4.

Al final caerá una wiiu jo lo que me gustaría estar catando la demo
Me recomendais pillar el pack que trae los dos Bayonetta o solo el segundo...no he jugado a ninguno [oki]
Ynrab escribió:Me recomendais pillar el pack que trae los dos Bayonetta o solo el segundo...no he jugado a ninguno [oki]

Si no has jugado al primero, los dos, sin dudarlo un segundo.
¿El primero se puede jugar con el tabletomando?
Menopausia escribió:¿El primero se puede jugar con el tabletomando?

Pues si lo tendrá como ya viene siendo habitual en juegos de Wii U.
humphr3y escribió:
Ynrab escribió:Me recomendais pillar el pack que trae los dos Bayonetta o solo el segundo...no he jugado a ninguno [oki]

Si no has jugado al primero, los dos, sin dudarlo un segundo.

Gracias compañero asi lo hare pues...
Buenas, una pregunta que no sé si se ha respondido ya.

¿La edición que incluye los 2 bayonettas en fisico es limitada? lo digo porque pensaba pillarmelo mas adelante, pero no sé si es limitada o van a seguir haciendo tiradas.

Gracias por anticipado :)
JinPachu escribió:Buenas, una pregunta que no sé si se ha respondido ya.

¿La edición que incluye los 2 bayonettas en fisico es limitada? lo digo porque pensaba pillarmelo mas adelante, pero no sé si es limitada o van a seguir haciendo tiradas.

limitada es...
pero ya sabemos como ocurre en estos casos,
o la tienes al mes en ebay por 1000 euros por que no hay ni una libre
o la tienes al mes en game a 19,95€
sinceramente yo creo que van a sobrar, el volumen de ventas de la wiiu no es tan grande como para que se agote un ed especial del todo,
en mi caso la coji por que me interesaba el juego de salida y por 10 euros mas me llevo el 1 en fisico ( aunque ya lo tengo para la 360)
pues espero que no porque yo le tengo ganas pero veo muy complicado que me lo pille de inicio porque no doy abasto con todo lo que tengo pendiente y para gastarme su precio oficial y tenerlo alli esperando mejor no lo pillo y espero ofertas interesantes en unos meses.
Si resulta que despues no encuentro el pack de 1+2 me quedare con cara subnormal xD pero bueno, el 1 lo jugue en 360, tampoco seria la fin del mundo
Para quien le interesen estas cosas, las notas del juego hasta el momento:

GameSpot – 10 / 10
IGN – 9.5 / 10
Eurogamer – 9 / 10
Joystiq – 5 / 5
DigitalSpy – 4 / 5
Polygon – 7.5 / 10
Nintendo Life – 9 / 10
NintendoWorldReport – 9 / 10
VideoGamer – 9 / 10
GamesBeat – 87 / 100
GamesRadar – 4 / 5
Destructoid – 10 / 10

JinPachu escribió:Buenas, una pregunta que no sé si se ha respondido ya.

No, no es limitada.

La First Print es limitada, las otras dos no lo son. Otra cosa es que Nintendo no quiera seguir produciéndolas si ve que no venden bien, y por tanto te sea difícil conseguirlo en el futuro, como pasa con muchos juegos. Pero en principio no es limitada.
sidney_bl escribió:No, no es limitada.

La First Print es limitada, las otras dos no lo son. Otra cosa es que Nintendo no quiera seguir produciéndolas si ve que no venden bien, y por tanto te sea difícil conseguirlo en el futuro, como pasa con muchos juegos. Pero en principio no es limitada.

Seguro?? Yo tengo entendido que ambas son limitadas, no se por que pero creo recordar que en el E3 dijeron eso que Bayonetta tendria dos versiones limitadas, y ambas con el 1 en físico, luego el 1 solo se conseguiría en digital... obviamente la First Print es limitadisima, pero es eso, creo que la otra también lo sera (pero menos)
5503 respuestas