Bayonetta 2

No hace nada extra, tampoco sale el inventario, en el GamePad se muestra lo mismo que en la tele.
Tiene modo táctil pero no sirve para nada.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
marcmago escribió:ahora me lei tooooooooodas las paginas sobre la demo jajajaja, tengo una duda de uno de los comentarios. Comentaba algo asi como "con el mando tipico es muy facil, con el mando pro no lo es tanto" alguien me puede explicar el motivo porque no lo entiendo? se juega diferente de un mando a otro? yo pense que con el mando tableta seria lo mismo de siempre, los botones los tiene todos, y pense que la pantalla solo seria para mostrarte items o algo por el estilo, realmente hace algo extra que te facilite la partida?

a lo mejor simplemente no entendi el comentario pero realmente me parecio entender que funciona diferente.

Con el pro.. no tengo ni idea, pero con el tabletomando puedes jugar con el stick en la pantalla. Un gran acierto. Le da una manera diferente de jugar. (También puede des jugar con botones)
No me gusta este juego.
:(
Jugueton escribió:No me gusta este juego.

Es lo bueno de que pongan demos.
Con la utilidad que se le puede dar al tabletomando, como por ejemplo, incluir un modo coop offline donde uno juegue en el mando y otro en la tele, pero no, seguro que el coop será solo online y la pantalla del mando será para, bueno, para nada, solo para jugar con la tele apagada.
CharIy30 escribió:Con la utilidad que se le puede dar al tabletomando, como por ejemplo, incluir un modo coop offline donde uno juegue en el mando y otro en la tele, pero no, seguro que el coop será solo online y la pantalla del mando será para, bueno, para nada, solo para jugar con la tele apagada.

En el tabletomando se puede jugar con el lapiz. Así que sirve para algo másque off tv

A mí me pasa lo mismo. He probado la demo y no me engancha. Lo malo es que me he dejado llevar por la expectación y tengo reservada y pagada la First Edition en ECI. Cuando me llegue la tendré que llevar a un Game o Cash Converters a ver qué me dan por ella...
eeeee....va a ser que no [poraki]
zantzue escribió:

A mí me pasa lo mismo. He probado la demo y no me engancha. Lo malo es que me he dejado llevar por la expectación y tengo reservada y pagada la First Edition en ECI. Cuando me llegue la tendré que llevar a un Game o Cash Converters a ver qué me dan por ella...

Yo creo que puesto que el juego está sin abrir, supongo que puedes devolverlo o si te dan un vale esperar al Captain Toad ... [360º]
zantzue escribió:

El corte inglés seguro que te devuelve el dinero. Son muy serios
DavidGoBa escribió:
CharIy30 escribió:Con la utilidad que se le puede dar al tabletomando, como por ejemplo, incluir un modo coop offline donde uno juegue en el mando y otro en la tele, pero no, seguro que el coop será solo online y la pantalla del mando será para, bueno, para nada, solo para jugar con la tele apagada.

En el tabletomando se puede jugar con el lapiz. Así que sirve para algo másque off tv

No te parece mejor uso el que yo digo a usar el lápiz para jugar, que a fin de cuentas, no lo vas a usar ni tú.
CharIy30 escribió:
DavidGoBa escribió:

.

No te parece mejor uso el que yo digo a usar el lápiz para jugar, que a fin de cuentas, no lo vas a usar ni tú.

Ayer jugué la demos tres veces con el lapiz.
Por eso más arriba digo que me parece un acierto pues da más opciones de jugarlo de diferentes maneras.
Es más difícil (como el MK con volante) pero con práctica se domina.

No asegures algo que no sabes compañero
No pueden poner un modo cooperativo desde el mando porque sería renderizar todo dos veces y la WiiU no puede con eso. Igual que no puede con el Mario Kart y solo sería sacar media pantalla por el mando imagínate sacar una pantalla completamente distinta por el mando. Iría a 12 fps y si llega.
Ya la he probado y está bien y me molan este tipo de juegos pero los graficos no me han parecido tan espectaculares como deciis algunos y el diseño de los monstruos grandes como muy difuminados...Vamos que para mí sobrevalorado tanto hype... :p
acabo de pasarme la demo y tremenda pasada..., y eso que no es absolutamente nada.., vamos sera el principio del juego seguro..., el prologo, como el del bayonetta..., para hacer tiempo que no jugaba saque plata sin morir ni una vez :D, despues de tener los 1000 puntos en la 360 y terminarmelo en climax infinito esto no es nada :D...
los combates son la bomba vamos.., igual que en el otro, y si los jefes en el primero ya eran una brutalidad, este tienen una pinta que uffffff, ya me las estoy viendo y deseando en la dificultad de climax infinito :D

el mejor juego que va a salir este año de calle vamos..., si para mi el bayonetta ya era el mejor juego de la generacion pasada, este va a ser espectacular :D, que ganas que llegue el 24..., la putada es que no pude reservar la edicion bomba.., a ver si al final traen mas y puedo pillar alguna....
geluch0 escribió:No pueden poner un modo cooperativo desde el mando porque sería renderizar todo dos veces y la WiiU no puede con eso. Igual que no puede con el Mario Kart y solo sería sacar media pantalla por el mando imagínate sacar una pantalla completamente distinta por el mando. Iría a 12 fps y si llega.

En Hyurle warriors se puede jugar así y baja la resolución una burrada para que pueda ir bien, no me quiero imaginar como iría Bayonetta 2...
geluch0 escribió:No pueden poner un modo cooperativo desde el mando porque sería renderizar todo dos veces y la WiiU no puede con eso. Igual que no puede con el Mario Kart y solo sería sacar media pantalla por el mando imagínate sacar una pantalla completamente distinta por el mando. Iría a 12 fps y si llega.

Si lo puede hacer Lego el Hobbit porque no Mario Kart o Bayonetta?
CharIy30 escribió:

Si lo puede hacer Lego el Hobbit porque no Mario Kart o Bayonetta?
Son motores gráficos distintos con distintas cargas gráficas. Dar una pantalla individual al mando consume bastantes mas recursos que una pantalla partida en la TV si se quiere mantener la misma resolución. En juegos como MK8 o Bayo 2, que exprimen mucho el hardware con solo 1 pantalla (a diferencia del Lego, que al no ser tan ambicioso gráficamente se puede permitir mas de una pantalla) si ponen pantalla extra en el mando como te han dicho caería mucho el rendimiento.

Ahí tienes el Hyrule Warriors, que si, te da una pantalla para ti solo en el mando en el multijugador, a cambio de un rendimiento peor, con bajadas a 20 fps mas o menos, bajando notablemente la resolución en la tv y reduciendo el número de enemigos en pantalla. Y esto es así por lo mismo, porque un lego es un lego, sencillo de mover, y el Hyrule Warriors te pone en pantalla cientos y cientos de enemigos y efectos al mismo tiempo, con antialiasing y sombras dinamicas de cada unidad en escenarios gigantescos.

esto se iba a hacer, ( vaya que se anuncio), pero en el ultimo momento se dijo que no, buenas razones tendria platinium games para no hacerlo, pero vaya que fue un chasco

por cierto la demo IMPRESIONANTE, que ganas de que llegue el dia de lanzamiento coño
HEAVEN escribió:Ya la he probado y está bien y me molan este tipo de juegos pero los graficos no me han parecido tan espectaculares como deciis algunos y el diseño de los monstruos grandes como muy difuminados...Vamos que para mí sobrevalorado tanto hype... :p

+1000
A vosotros las voces durante los videos se os oian apagadisimas y lejanas? Lo oigo conectando la tele por fibra optica al amplificador
Jomasanmu escribió:A vosotros las voces durante los videos se os oian apagadisimas y lejanas? Lo oigo conectando la tele por fibra optica al amplificador

Mira que no tengas el Modo Surround de la consola puesto porque yo lo tenía así (no se por que) y se escuchaba fatal, si lo pones en Stereo se escucha bien.
Eriksharp escribió:
Jomasanmu escribió:A vosotros las voces durante los videos se os oian apagadisimas y lejanas? Lo oigo conectando la tele por fibra optica al amplificador

Mira que no tengas el Modo Surround de la consola puesto porque yo lo tenía así (no se por que) y se escuchaba fatal, si lo pones en Stereo se escucha bien.

Lo mirare, gracias
Por cierto, en el Lego Batman 2 jugando coop cada uno en su pantalla los frames bajan a la mitad y menos, algunas veces da verdadero dolor, aunque también tiene partes de sandbox, pero bueno, me imagino que el resultado de algo así en Bayonetta o Mario Kart sería tan desastroso para la jugabilidad y el aspecto gráfico que decidieron no ponerlo.
hagenderadeon escribió:Por cierto, en el Lego Batman 2 jugando coop cada uno en su pantalla los frames bajan a la mitad y menos, algunas veces da verdadero dolor, aunque también tiene partes de sandbox, pero bueno, me imagino que el resultado de algo así en Bayonetta o Mario Kart sería tan desastroso para la jugabilidad y el aspecto gráfico que decidieron no ponerlo.

No hace falta jugar 2 en cooperativo. El Lego Batman 2 por sí solo da verdadero dolor XD
una sola palabra. BRUTAL, me he quedado con ganas de mas. Tengo reservada la edicion 1+2 y estoy como loco porque me llegue.
No debería haber probado la demo...no entraba en mis planes pillarlo hasta que pasara bastante tiempo pero me ha puesto los dientes larguísimos, porque me pilla pelado este mes si no caía hasta de salida [+risas]

El primero ya lo jugué en Xbox 360 pero me plantearé pillar la edición con los 2 juegos ya que no lo exprimí demasiado, espero que para entonces todavía sea fácil de encontrar.
v_i_l_e escribió:No debería haber probado la demo...no entraba en mis planes pillarlo hasta que pasara bastante tiempo pero me ha puesto los dientes larguísimos, porque me pilla pelado este mes si no caía hasta de salida [+risas]

El primero ya lo jugué en Xbox 360 pero me plantearé pillar la edición con los 2 juegos ya que no lo exprimí demasiado, espero que para entonces todavía sea fácil de encontrar.

Te ha pasado igual que a mi. Pensaba en comprar un juego de otra plataforma diferente pero ayer mismo hice la reserva del 1+2, porque puf...sabía que era un gran juego, pero la demo me encantó (maldito marketing).

De hecho mi idea era incluso no pillar ningún juego porque hace poco me compré el Wind Waker (horas y horas de juego) y Fantasy Life (infinidad de horas) para tirar hacia fin de año, y aquí me ves, reservando Bayonetta [+risas]
Lo he probado esta tarde y no es el tipo de juego que me atrae, aunque técnicamente es muy bueno con apartado de gráficos y artístico realmente sorprendentes, pero no creo que me enganche, pero bueno, ya va siendo hora que salgan juegos de gran calidad. Bien por Nintendo.
zantzue gracias por el telefono del la tienda ECI.
He llamado y me han dicho que todo sigue su curso que se han quedao sin stock y han pedio mas unidades y para el dia 20 les llegaria mas unidades pero que el pedido no esta cancelado y sigue su curso pero que llegara mas tarde como se me habia avisado por mensaje. Espero que esto valga para tranquilizar al resto de compañeros.
ifritdark escribió:zantzue gracias por el telefono del la tienda ECI.
He llamado y me han dicho que todo sigue su curso que se han quedao sin stock y han pedio mas unidades y para el dia 20 les llegaria mas unidades pero que el pedido no esta cancelado y sigue su curso pero que llegara mas tarde como se me habia avisado por mensaje. Espero que esto valga para tranquilizar al resto de compañeros.

De nada. Espero que tengas suerte y te llegue ;).
Después de probar la demo... me doy cuenta que aun no lo tengo reservado... y en amazon no se digna a aparecer listado... qué está pasando aquí?? [buuuaaaa]
No tenia ni el mas minimo interes en Bayonetta 2 , pero con la demo lo he flipado en colores. No creo que pueda caer el primer dia, pero este juego cae tarde o temprano.
Se podrá comprar la edición 1+2 después de la fecha de salida o se agotarán al ser edición especial? Por reservarlo o esperarme un poquito a navidades
A saber. Y como de momento en Amazon España no la ponen (la pusieron un día y nunca más se supo) tocará cogerla en otro sitio. Game tiene la edición especial a 55€ y para ser Game no me parece mal precio.

salu2
Muy parecido al primero (es bueno). La música espectacular como siempre y la acción frenética. Solo he muerto una ve en el combate final de la demo. Muy vistoso.
Lo que no me ha gustado es el uso del gamepad, eso de manejarlo con el lapiz me ha parecido una chorrada innecesaria....
Kaelzifer escribió:Muy parecido al primero (es bueno). La música espectacular como siempre y la acción frenética. Solo he muerto una ve en el combate final de la demo. Muy vistoso.
Lo que no me ha gustado es el uso del gamepad, eso de manejarlo con el lapiz me ha parecido una chorrada innecesaria....

Y es innecesario, no lo he usado ni 1 vez.
el que aparezca como no disponible la edición de 1 y 2 en todos los game me jode...imposible de reservar entonces no???
m4x1m0 escribió:el que aparezca como no disponible la edición de 1 y 2 en todos los game me jode...imposible de reservar entonces no???

Yo lo veo disponible para reserva http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=105128
La demo es una burrada. Frenética y variada. Me alegro de que este sirviendo para animar a indecisos.
Pues si, es una buena noticia, a ver si lanzan un Bayonetta 3 o un nuevo hack and slash estilo Devil May Cry :3
ifritdark escribió:zantzue gracias por el telefono del la tienda ECI.

Muchas gracias por el aviso compañero. Yo también tengo reservada la First Print en ECI, y aún no me han cobrado. Si es como comentas, me quedo más tranquilo.

Salu2. [bye]
Eso es lo que ma dicho la chavala por telefono pero lo que si es seguro que el pedido no esta anulado por ellos. Lo que temo es que luego me llegue un email diciendo que no les ha llegado mas stock
Yo me dispongo a reservar ahoar mismo la versión de 1 + 2. La demo me pareció increíble.
Eriksharp escribió:Pues si, es una buena noticia, a ver si lanzan un Bayonetta 3 o un nuevo hack and slash estilo Devil May Cry :3

dead or alive slash.....
fuji escribió:
m4x1m0 escribió:el que aparezca como no disponible la edición de 1 y 2 en todos los game me jode...imposible de reservar entonces no???

Yo lo veo disponible para reserva http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=105128

Eso es, yo es que no entiendo a los que dicen que 'está agotado en todos los sitios', cuando yo ayer mismo -o antes de ayer- hice mi reserva tan ancho :)

Esta edición, la 1+2, no es una edición tan limitada como la del libro, lógicamente. Seguro que una vez que está el juego en el mercado te lo encuentras en todos los sitios.
El problema en España es que como aquí la wii u vende una mierda, las distribuidoras traen tiradas muy pequeñas. Pero vamos, que puede hacerse como con el Xenoblade, se pilla fuera de importación y listo, más cuando son ediciones multi.
A mi también me han cobrado la first print en eci!! Yujuuu [360º]
Apenas 13 días para la salida oficial, los ánimos van creciendo [buenazo] ¿Lo tendremos antes de tiempo?
NO hay fotos ni unboxings de la frist print ya?
McMiller escribió:NO hay fotos ni unboxings de la frist print ya?

Hombre, el juego sale dentro de unos 13 días xD
5503 respuestas