Bayonetta 2

Eriksharp escribió:
jorgeandmanson escribió:Perdonad una pregunta... La deml es spoiler free?!?! No me acabe bayonetta 1 y tengo miedo de probar la demo y encontrarme algun spoiler... Alguien me asegura que puedo jugar trankilo o mejor me espero a tenerlo ya en casa?

No, tiene algunos spoilers, piensa que el juego es secuela directa y no te recomendaría de saltarte las cinematicas para evitar los spoilers porque hay varias en el prólogo que son bestiales y muy épicas.
Pero como tu veas vamos, si estás indeciso, prueba la demo, piensa que la historia de los hack and slash es lo de menos, una excusa para hacerte gozar como una perra.

Uff gracias por avisar.. Me esperare lo tengo reservado y soy muy paranoico con los spoilers... Mas k nada era por matar un poco el ansia pero prefiero ser paciente y llegar virge a la experiencia completa
Alguien que haya sacado algun platino en alguno de los tres actos de la demo? Soy incapaz! Lo maximo que saco son oros... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jorgeandmanson escribió:
Eriksharp escribió:
jorgeandmanson escribió:Perdonad una pregunta... La deml es spoiler free?!?! No me acabe bayonetta 1 y tengo miedo de probar la demo y encontrarme algun spoiler... Alguien me asegura que puedo jugar trankilo o mejor me espero a tenerlo ya en casa?

No, tiene algunos spoilers, piensa que el juego es secuela directa y no te recomendaría de saltarte las cinematicas para evitar los spoilers porque hay varias en el prólogo que son bestiales y muy épicas.
Pero como tu veas vamos, si estás indeciso, prueba la demo, piensa que la historia de los hack and slash es lo de menos, una excusa para hacerte gozar como una perra.

Uff gracias por avisar.. Me esperare lo tengo reservado y soy muy paranoico con los spoilers... Mas k nada era por matar un poco el ansia pero prefiero ser paciente y llegar virge a la experiencia completa

Hombre, yo diría que depende de donde has dejado de jugar en el 1....mas que nada porque en la demo aparece...

Jeanne llamando a Bayo por su nombre, Cereza...y aunque puedas olerte algo en el primero, la verdad no aparece hasta el final.

Pero vamos, eso aparece en los trailers también (que me pareció mal, por cierto)...así que si te los has tragado, adelante xD.
No he jugado al uno y he probado la demo. La verdad es que me ha dejado un buen sabor de boca y tengo ganas de hincarle el diente.
Hola, solo queria comentar que he probado la demo y me ha gustado bastante, tengo el bayo 1 pero no me lo he pasado en la 360 y no se si pillarlo para wiiu, lo que este mes no creo que vaya a hacerme con el juego.

Pensais que durara el pack con los 2 juegos o que?

No he estado muy al tanto del juego, pero el 1 para wii u es lo mismo pero con trajes o tiene mas cosas?

Saludos!
pantxo escribió:Pues...sin animo de ofender a nadie, pero acabo de probar la demo, y el juego me parece una chusta importante. Una frikada en el peor de los sentidos que se regodea en un "japonesismo" en el peor de los sentidos. Por momentos me daba la sensacion de estar viendo un capitulo de los Power Rangers en HD.

Este exagerado y recargado aroma nipon tambien lo desprende The Wonderful 101, pero ahi todo tiene una pinta de dibujos animados, y de tomarse a coña a el mismo, que le sienta muy bien. En este caso en un contexto mas "serio" ofrece un resultado patetico, en mi opinion.

Vamos, que no es juego para mi. Disfrutadlo mucho los que vaya con vuestro gusto

Bayonetta no es un juego serio y nunca lo será. Si no te gusta su estética obviamente este juego no es para ti. Bayonetta 2 es lo mismo que el primero pero mas y mejor. Desde luego no se que esperabais.

PD: No sé que Power Rangers veias tu. Comparar los masillas y robots de espuma con Bayonetta...
Bueno, aunque Bayonetta 2 siga teniendo humor, es mucho más serio que el 1 (y más épico), aunque me gustó mucho el humor del 1, me quedo con la seriedad del 2.

Widder escribió:Hola, solo queria comentar que he probado la demo y me ha gustado bastante, tengo el bayo 1 pero no me lo he pasado en la 360 y no se si pillarlo para wiiu, lo que este mes no creo que vaya a hacerme con el juego.

Pensais que durara el pack con los 2 juegos o que?

No he estado muy al tanto del juego, pero el 1 para wii u es lo mismo pero con trajes o tiene mas cosas?

Saludos!

Las mejoras son voces en japonés (e inglés), mejor framerate, sin tearing, algunos trajes de Nintendo y ya.
A dia de hoy, cuál es la forma más barata de reservar/comprar la edición 1+2? O debería esperar a la salida y comprarlo, esperando que traigan 1+2 a todos lados?
Simonchu escribió:
pantxo escribió:Pues...sin animo de ofender a nadie, pero acabo de probar la demo, y el juego me parece una chusta importante. Una frikada en el peor de los sentidos que se regodea en un "japonesismo" en el peor de los sentidos. Por momentos me daba la sensacion de estar viendo un capitulo de los Power Rangers en HD.

Este exagerado y recargado aroma nipon tambien lo desprende The Wonderful 101, pero ahi todo tiene una pinta de dibujos animados, y de tomarse a coña a el mismo, que le sienta muy bien. En este caso en un contexto mas "serio" ofrece un resultado patetico, en mi opinion.

Vamos, que no es juego para mi. Disfrutadlo mucho los que vaya con vuestro gusto

Bayonetta no es un juego serio y nunca lo será. Si no te gusta su estética obviamente este juego no es para ti. Bayonetta 2 es lo mismo que el primero pero mas y mejor. Desde luego no se que esperabais.

PD: No sé que Power Rangers veias tu. Comparar los masillas y robots de espuma con Bayonetta...

Ya faltaba el purista de turno.

Yo no esperaba nada, por lo tanto no es una cuestion de expectativas. Simplemente abro una demo y no me gusta en absoluto lo que veo, lo cual no quiere decir que sea un mal juego.

Con "serio" me refiero a adulto, tanto en estetica como en enfoque, comparado con TW101 donde prima mucho mas el humor y el colorido.

Y la comparacion con los Power Rangers...obviamente no es una comparacion pura y dura, me referia a esos enfretamientos exagerados con saltos, destellos contra rivales como (como, no exactamente) biomecanicos, muy japoneses, y muy de ese tipo de series...
AlvaroBF escribió:A dia de hoy, cuál es la forma más barata de reservar/comprar la edición 1+2? O debería esperar a la salida y comprarlo, esperando que traigan 1+2 a todos lados?

La forma mas barata siempre va a ser alguna web de otro pais que no conoce casi nadie, con el inconveniente de que el juego te tardara 3-4 semanas en llegar a casa.
Desde mi experiencia personal con juegos como Super Mario 3D World, MK8, Hyrule Warriors, etc, SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE donde mas barato estan es en tienda fisica de Mediamarkt, y si lo reservas en la misma tienda te suelen hacer descuento, ademas de que te aseguras tenerlo 1 o 2 dias de la salida de lanzamiento.

Sin duda te recomendaria que lo reserves en MM, pagas 1€ y te olvidas de todo.
Lo conseguí demo bajada y le he dado unas cuatro o cinco veces (una he probado el control tactil y no me ha molado nada) me ha dejado con la miel en los labios esperando como agua de mayo que llegue esa FP y encerrarme en casa empezar por el 1 y no salir ya hasta acabarmelo todo del tiron. [fumando]

Que pasada de juego va a ser la repera. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Joer, pues la demo está acojonante. No he jugado al 1, pero me ha gustado bastante la experiencia de esta demo.
Imagen

Ya casi llevo 27 horas, que vicio de juego joder XD
Probada la demo esta chulo! con ganas de más! una pena que sea tan corta y no de ninguna opción de probar otros modos.
Como era de esperar, genial la demo. El sistema de combate es genial, la musica, su fluidez, todo :).
Batur escribió:
AlvaroBF escribió:A dia de hoy, cuál es la forma más barata de reservar/comprar la edición 1+2? O debería esperar a la salida y comprarlo, esperando que traigan 1+2 a todos lados?

La forma mas barata siempre va a ser alguna web de otro pais que no conoce casi nadie, con el inconveniente de que el juego te tardara 3-4 semanas en llegar a casa.
Desde mi experiencia personal con juegos como Super Mario 3D World, MK8, Hyrule Warriors, etc, SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE donde mas barato estan es en tienda fisica de Mediamarkt, y si lo reservas en la misma tienda te suelen hacer descuento, ademas de que te aseguras tenerlo 1 o 2 dias de la salida de lanzamiento.

Hombre, el de MM es igual eh? Yo lo acabo de ver y los 55 euros se los come. Hoy por hoy la opción más factible en cuanto a no-importación se refiere es GAME (55 euros + puntos), por lo tanto yo lo recomendaría ahí antes que en MM...
Menuda sorpresa que Nintendo haya puesto una demo de este juego, se nota que nos tiene bien acostumbrados jajajaja. Este fin de semana la probaré a ver que tal esta y veré si esta entre mis futuras compras o no.
ithan_87 escribió:
Batur escribió:

Hombre, el de MM es igual eh? Yo lo acabo de ver y los 55 euros se los come. Hoy por hoy la opción más factible en cuanto a no-importación se refiere es GAME (55 euros + puntos), por lo tanto yo lo recomendaría ahí antes que en MM...

O no me has leido bien o no me has querido entender. Olvidate de los precios que ponen en las webs, en el MM de mi ciudad (supongo que en resto pasara lo mismo) te bajan el precio del producto final si lo has reservado con anterioridad. Te pongo los dos ejemplos mas recientes:
- MK8 en Game esta a 55€ desde que salio, a mi me costo 30€ gracias al cambiazo de MM.
- Hyrule Warriors esta a 43€, en mi MM estaba a 40€ y por haberlo reservado se me quedo en 37€.

Si quieres el dia que ambos tengamos el juego ponemos una foto con el ticket para ver a quien le ha salido a mejor precio, ¿te hace?
Lo acabo de probar y es una delicia visual. Totalmente frenético y adictivo.

saludos!!
espectacular por donde lo mires
Lo que nunca acabaré de entender es el porqué ponen un número limitado de usos en las demos, y más en este caso, que he tardado más en descargarla que en pasármela.

En cuanto a la demo en sí, visualmente lo que he visto me gusta algo más que el primero, aunque parece que sigue en la misma línea.

P.D.: En este juego Bayonetta parece menos drag queen y más institutriz, lo que para mí es un punto a favor. [+risas]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lo de los limites de uso es una de esas cosas que se le ocurren solo a nintendo y que todas las demos que han salido desde 3ds la tienen, son asi que le vamos a hacer.
de todas formas yo que soy un friki del monster hunter y no jugue la demo ni 10 veces. me sobran todas las demas
Después de probar la demo he de decir que es una verdadera maravilla, la jugabilidad es exquisita, graficamente es sorprendente y a pesar de que se desarrolla un auténtico apocalipsis delante de tus ojos el juego se mantiene totalmente fluido en todo momento.

El espectáculo que ofrece es digno de verse, hay que tener imaginación, capacidad artística, talento y muchas ganas de dejar ojipláticos a los jugadores para presentar semejantes combates en una pantalla.

No se si esta el espectáculo al servicio de la jugabilidad o la jugabilidad al servicio del espectáculo, lo que si se es que Platinum Games lo ha vuelto a hacer.

Juegazo.
He probado la demo y me la he pasado. Me ha gustado, incluso, ese estilo frikazo y estrafalario que presenta el mismo. Me pillaría la edición 1+2 pero no tngo pasta. Hyrule el otro día por 35 euros, y ayer por 85, el luigi u, monster hunter 3, pikmin 3 y zelda wind waker, todos nuevos en el outlet de carrefour. Compracaaaa. Saludos.
hay mucha diferencia con la primera parte respecto al tema jugabilidad?, es decir, nuevas habilidades, sistema juego, enemigos, protagonista, etc...
Tenían que volver las demos como en los tiempos de PSX, en tu disco de regalo con la revista de turno.

pasnake escribió:hay mucha diferencia con la primera parte respecto al tema jugabilidad?, es decir, nuevas habilidades, sistema juego, enemigos, protagonista, etc...

Los mechas creo que son la principal novedad:

Imagen
Los del corte ingles no me han cobrado aun el juego pero me llego el mensaje de que llegaría con retraso. Si no me lo han cobrado ya quiere decir que me quedo sin juego?
ifritdark escribió:Los del corte ingles no me han cobrado aun el juego pero me llego el mensaje de que llegaría con retraso. Si no me lo han cobrado ya quiere decir que me quedo sin juego?

A mí me lo cobraron hace días así que en tu caso no le veo buena pinta... [+risas]
zantzue escribió:
ifritdark escribió:Los del corte ingles no me han cobrado aun el juego pero me llego el mensaje de que llegaría con retraso. Si no me lo han cobrado ya quiere decir que me quedo sin juego?

A mí me lo cobraron hace días así que en tu caso no le veo buena pinta... [+risas]

Sabéis si hay algún teléfono de atención al cliente para llamar y preguntar?
Sabiendo que voy a adquirir la versión con las dos parte, recomendaríais encarecidamente jugarlas en orden? O por el contrario la historia tampoco importa tanto y puedo darle directamente al dos, y ya si eso después seguir con el primero?

Un saludo!
erikaos escribió:Sabiendo que voy a adquirir la versión con las dos parte, recomendaríais encarecidamente jugarlas en orden? O por el contrario la historia tampoco importa tanto y puedo darle directamente al dos, y ya si eso después seguir con el primero?

Un saludo!

juegalos en orden es una continuacion directa del 1
No me gustan nada las japonesadas, pero un día me dio por hacerme con él en 360 y aunque tiene momentos vergonzosos de mejor jugarlo solo, tenía algo que me atrapaba y no pude soltarlo.
Esta segunda parte no tenia intención de adquirirla, pero ha sido probar la demo y recordar ese nosequé tan divertido que tiene, y es que aporrees los botones que aporrees te sale un combo guapo y lías unos percales tremendos.
Al final me haré con la edición especial que viene el 1 y el 2 [+risas] [+risas] [+risas]
Maadre mia, por qué habré probado la demo... ahora si que no hay quien aguante a que salga!! XD XD [360º]
Me quedo corto en halagos, simplemente, para quitarse el sombrero [boing]
Un saludo.
Vaya demo más brutal por Diós. Por fin, la WiiU habrá merecido la pena y va a poder funcionar desde casi medio año muerta de asco, sí casi 6 meses sin tocarla, vamos como si no tuviera la consola, pero fué probar la demo de Bayonetta 2 y por este juego ya ha valido la pena tener la consola.

DEW!!
No me esperaba una demo de este juego por parte de nintendo pero esta bien el detallado la verdad, así nos vamos quitando algo de mono de bayonetta hasta el día 24 [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo], todo muy fluido, muy en su linea y sinceramente me sorprende que siga la estética de enseñar carne como en el 1, traje ajustado, escenas de cámara subrealistas rozando cada parte de su cuerpo, y demás ... me ha chocado bastante siendo un juego de nintendo.

No me mal interpreteis pero creo que es uno de los primeros juegos de nintendo que "muestra tanto" acostumbrados al purismo japonés :O :O
ifritdark escribió:
zantzue escribió:

Sabéis si hay algún teléfono de atención al cliente para llamar y preguntar?

902 22 44 11. Ten listo el número de tu pedido cuando llames.
Muy buena la demo y muy bueno el juego. Deseando que salga.

Por cierto, igual alguno me sabe decir, hice la reserva de la edicion especial en la web de game. Pague los 3 o 5 euros, no recuerdo ahora, con puntos y no se nada más.
¿unos días antes de que salga me mandarán un correo para pagar el resto y lo mandan a casa?
¿te avisan de a que tienda puedes ir a recogerlo y lo pagas y lo recoges alli?
¿como funciona este método de compra?
Batur escribió:
O no me has leido bien o no me has querido entender. Olvidate de los precios que ponen en las webs, en el MM de mi ciudad (supongo que en resto pasara lo mismo) te bajan el precio del producto final si lo has reservado con anterioridad. Te pongo los dos ejemplos mas recientes:
- MK8 en Game esta a 55€ desde que salio, a mi me costo 30€ gracias al cambiazo de MM.
- Hyrule Warriors esta a 43€, en mi MM estaba a 40€ y por haberlo reservado se me quedo en 37€.

Si quieres el dia que ambos tengamos el juego ponemos una foto con el ticket para ver a quien le ha salido a mejor precio, ¿te hace?

Es que no hay que entenderlo, MM=55 pavos / GAME=55 pavos, punto. Lo que tu digas no tiene validez empírica alguna. Que leches te 'bajan el precio por reservarlo con anterioridad', te vale lo que te vale. Pagas, efectivamente, el euro como bien comentabas, pero no deja de costarte eso. Dices lo del MK8, nos ha jod...con el cambiazo claro que te vale más barato, solo faltaría...
Leyendo todas vuestras impresiones cada vez le tengo mas ganas al juego XD (es que no quiero probar la demo para que asi me deje mas flipado el juego cuando lo tenga :P )
Ni con el Smash en la 3DS se me va ha amenizar la espera
pasnake escribió:hay mucha diferencia con la primera parte respecto al tema jugabilidad?, es decir, nuevas habilidades, sistema juego, enemigos, protagonista, etc...

La base jugable es la misma, es decir, partes con las mismas habilidades y sistema de combos.
Han cambiado todas las armas y han añadido 2 del primer Bayo. Han añadido los Umbran Climax que es un power up en medio del combate (como si desbloquearas nuevos combos hyper potentes), han añadido el Mecha que se puede usar cuando quieras si lo desbloqueas en la tienda por 500.000 halos (solo se puede usar cuando activas Umbran Climax con el boton L).
Y bueno, todas las armas tienen combos diferentes y valores de ataque, velocidad, etc. diferentes.
Han hecho a los enemigos más listos, agresivos y dificiles.
El 90% de enemigos que aparecen en el modo historia son nuevos.
5 personajes jugables.
etc.
La demo muestra un juego que es una ligera evolución del primero; todo, TODO es exactamente igual, sólo que se ve bastante mejor gráficamente (al menos mejor que la versión PS3, que es la que tengo yo), pero se juega absolutamente igual, lo cual ya me parece bien.

Quizá esperaba un poquito más de cambio en algunas cosas (hasta las presentaciones de los enemigos son iguales al primero!), pero está claro que si algo funciona, mejor dejarlo como está. Y el primer Bayonetta consiguió llegar al cénit del hack&slash clásico.

Lo compraré seguro, y con el pack del uno, para ver si mejoran la penosa versión que sacaron en PS3.
Solo decir que me ha encantado la demo ¡Demasiado! Pero me mantengo, voy a jugar la primera parte otra vez antes de ponerme con la nueva... aunque eso lo digo ahora, cuando los tenga en mi poder [babas]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo doy por hecho que el pack del 1+2 en disco no es ni limitado ni dejarian de venderlo no?
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
arriquitaum escribió:yo doy por hecho que el pack del 1+2 en disco no es ni limitado ni dejarian de venderlo no?

Creo que pasará como todo.. luego hay como churros en carrefour
St. Anger escribió:La demo muestra un juego que es una ligera evolución del primero; todo, TODO es exactamente igual, sólo que se ve bastante mejor gráficamente (al menos mejor que la versión PS3, que es la que tengo yo), pero se juega absolutamente igual, lo cual ya me parece bien.

Quizá esperaba un poquito más de cambio en algunas cosas (hasta las presentaciones de los enemigos son iguales al primero!), pero está claro que si algo funciona, mejor dejarlo como está. Y el primer Bayonetta consiguió llegar al cénit del hack&slash clásico.

Lo compraré seguro, y con el pack del uno, para ver si mejoran la penosa versión que sacaron en PS3.

Pensad que es la misma demo que llevan mostrando desde hace más de un año. Yo ya la había jugado en octubre del año pasado en el salón del manga de barcelona. No sé si mucho o poco pero creo que la versión final, por los videos y demás que hemos ido viendo, va a ser mejor.
St. Anger escribió:La demo muestra un juego que es una ligera evolución del primero; todo, TODO es exactamente igual, sólo que se ve bastante mejor gráficamente (al menos mejor que la versión PS3, que es la que tengo yo), pero se juega absolutamente igual, lo cual ya me parece bien.

No, no es exactamente igual.
Yalm escribió:

Pensad que es la misma demo que llevan mostrando desde hace más de un año. Yo ya la había jugado en octubre del año pasado en el salón del manga de barcelona. No sé si mucho o poco pero creo que la versión final, por los videos y demás que hemos ido viendo, va a ser mejor.

No sé si será mejor, pero siendo como se ve en la demo yo ya tengo bastante.
A los que penséis que la demo es fácil, pensad que la demo está en Fácil/Normal. Lo recomendable para cualquiera que quiera disfrutar de verdad de Bayonetta es empezarlo en 3rd Climax.
Qué diosada la puta demo. Ya podrían haberla sacado la semana que viene, la espera se va a hacer eteeeeeeerna.
ahora me lei tooooooooodas las paginas sobre la demo jajajaja, tengo una duda de uno de los comentarios. Comentaba algo asi como "con el mando tipico es muy facil, con el mando pro no lo es tanto" alguien me puede explicar el motivo porque no lo entiendo? se juega diferente de un mando a otro? yo pense que con el mando tableta seria lo mismo de siempre, los botones los tiene todos, y pense que la pantalla solo seria para mostrarte items o algo por el estilo, realmente hace algo extra que te facilite la partida?

a lo mejor simplemente no entendi el comentario pero realmente me parecio entender que funciona diferente.
5503 respuestas