Bayonetta 2

DRC90 escribió:
sidney_bl escribió:No, no es limitada.

La First Print es limitada, las otras dos no lo son. Otra cosa es que Nintendo no quiera seguir produciéndolas si ve que no venden bien, y por tanto te sea difícil conseguirlo en el futuro, como pasa con muchos juegos. Pero en principio no es limitada.

Seguro?? Yo tengo entendido que ambas son limitadas, no se por que pero creo recordar que en el E3 dijeron eso que Bayonetta tendria dos versiones limitadas, y ambas con el 1 en físico, luego el 1 solo se conseguiría en digital... obviamente la First Print es limitadisima, pero es eso, creo que la otra también lo sera (pero menos)

Del E3 a hoy han pasado muchos días y se ha dado mucha información, que por cierto no sólo se ha repetido muchas veces en el hilo, sino que además está disponible en la web de Nintendo, que debería ser el sitio de referencia para el que tenga dudas.

Siento si parezco borde, pero a veces es cansino ver las mismas dudas cada dos páginas. Que no es física nuclear, y la información es fácilmente accesible.

Hay tres ediciones: la First Print, la Especial y la normal. Sólo la primera es limitada, y sólo la última no incluye el primer juego.

Otra cosa es, como digo, que las ventas no acompañen y Nintendo decida dejar de enviar a tienda unidades. Pero eso pasa con cualquier juego que publican. "The Wonderful 101" no era una edición limitada y sin embargo ahora es difícil de conseguir en España.
Pedazos notas se esta llevando el juego! :O
Hola, amigos consoleros:

No me extrañan nada las notas que se están dando a Bayonetta 2. Sin ir más lejos, y centrándome en la demo, tengo que decir que me ha sorprendido tanto la calidad gráfica como la fluidez de movimientos. La secuencia jugable en la que Bayonetta se enfrenta a Gomorra «El Devorador de Ángeles» es una de las más espectaculares que haya visto yo en un videojuego. Los efectos de iluminación, las animaciones, los gráficos... En definitiva, todo lo que hemos podido ver en esta breve demostración de Bayonetta 2, nos permite conecer, de manera real, lo que nos ofrecerá el juego final y, por qué no decirlo, demuestra el potencial de Wii U.

Un saludo
sidney_bl escribió:Para quien le interesen estas cosas, las notas del juego hasta el momento:

GameSpot – 10 / 10
IGN – 9.5 / 10
Eurogamer – 9 / 10
Joystiq – 5 / 5
DigitalSpy – 4 / 5
Polygon – 7.5 / 10
Nintendo Life – 9 / 10
NintendoWorldReport – 9 / 10
VideoGamer – 9 / 10
GamesBeat – 87 / 100
GamesRadar – 4 / 5
Destructoid – 10 / 10

Entras para ver qué mierda se inventan en Polygon como siempre para poner a un juego de Nintendo menos nota que todas las demás webs y revistas ... y ves que el reviewer le quita nota por ser demasiado sexual, cosa que hizo que le costase mucho más disfrutarlo :-| :-| :-|
Acabo de descargarme la demo, a ver si la puedo catar hoy por la tarde. Tengo muchas ganas de jugar al título completo, aunque no sé si tendré mucho tiempo libre. Me da algo de rabia haberme quedado sin la First Print, mira que intenté conseguirla en su día, pero nada. Ahora es imposible de encontrar. Al menos pude reservar en GameStop la edición intermedia, la que incluye también el uno, que dentro de lo que cabe no está nada mal (más teniendo en cuenta que no pude jugar el primero, por lo que para mi son dos juegos nuevos).

¡Un saludo!
Tekan escribió:
sidney_bl escribió:Para quien le interesen estas cosas, las notas del juego hasta el momento:

GameSpot – 10 / 10
IGN – 9.5 / 10
Eurogamer – 9 / 10
Joystiq – 5 / 5
DigitalSpy – 4 / 5
Polygon – 7.5 / 10
Nintendo Life – 9 / 10
NintendoWorldReport – 9 / 10
VideoGamer – 9 / 10
GamesBeat – 87 / 100
GamesRadar – 4 / 5
Destructoid – 10 / 10

Entras para ver qué mierda se inventan en Polygon como siempre para poner a un juego de Nintendo menos nota que todas las demás webs y revistas ... y ves que el reviewer le quita nota por ser demasiado sexual, cosa que hizo que le costase mucho más disfrutarlo :-| :-| :-|

Supongo que el revisor de Polygon será asexual, el/la pobre. Dura la vida de los que se reproducen por esporas...
gominio está baneado por "Game Over"
Supongo que poniendo dieces no habra ningun error.
gominio escribió:Supongo que poniendo dieces no habra ningun error.

Los que le ponen un 10 tienen razón, los que le ponen entre 9 y 9.9, pues bueno, aún se les puede dar un pase, ponerle menos de un 9 es faltar a la verdad y un insulto a la maestria y currazo de Platinum Games.
Eriksharp escribió:

Los que le ponen un 10 tienen razón, los que le ponen entre 9 y 9.9, pues bueno, aún se les puede dar un pase, ponerle menos de un 9 es faltar a la verdad y un insulto a la maestria y currazo de Platinum Games.

Cuando se pone un 10 es cuando se hace todo perfecto . En esto de los videojuegos se sueltan el 10 como quien no quiere la cosa
Un 10 de forna unánime, aún no ha existido en la historia de los videojuegos.
Y Polygon es actualmente la web más dura a la hora de poner notas, no sólo con juegos de plataformas Nintendo.
gominio escribió:
Eriksharp escribió:

Cuando se pone un 10 es cuando se hace todo perfecto . En esto de los videojuegos se sueltan el 10 como quien no quiere la cosa

Es que el juego es perfecto.
11 DIAS PARA LA FPE!!!!, parece mentira las de horas de F5 que le hemos dedicado montando guardia para pillarla. Ahora queda esperar que la distribucion sea buena y que la pillemos los mas posibles porque entre esta edicion y las SteelBox de Pokemon estos meses me han dado dolores de barriga el conseguirlas......o por lo menos reservarlas, ya que hasta que no las tenga en casa no me creo nada de nada ^_^!!!.
@Eriksharp Lo has jugado? xD
Que le pongan un 7.5 a Bayonetta 2 y un 8 a la enésima entrega de Skylanders deja muy claro lo "exigentes" y "duros" que son en Polygon. Sobre todo cuando ves las reseñas una al lado de la otra, te queda clarísimo. Ains.

(Por cierto, ese criterio de la "sexualización" de personajes para rebajar nota es absolutamente genial... Supongo que a partir de ahora todos los juegos de PS4 y Xbox One que tengan algún personaje mínimamente sexualizado verán rebajada su nota a 7.5 o menos, así que Nathan Drake o Lara Croft lo van a tener muy chungo... ¡Ah, no! ¡Que no son de juegos exclusivos de Nintendo! ¡Calla!)

[Y todo esto sin mencionar que a GTA V le pusieron... ¡un 9.5! Se ve que en ese juego no había "sexualización" alguna, claro, todo en él era pura corrección política...]
Se lo trajo de japon,y jugado en su wiiu japonesa.

Hazle caso....si te dice que el juego es bueno...es que es bueno.

A mi me valen mas las opiniones de los foreros que juegan los juegos,y los comentan,que la ''prensa especializada'' que vive de la publi que les publican,y les va el sueldo en ello.

La demo es magnifica,el bayo 1 en 360 es magnifico,y este juegos(los dos juegos)se vienen para casa el primer dia...de mientras,al Alien -isolation.....otra maravilla de juego maltradado por la ''prensa especializada''........que risa me dan [poraki]
Hombre le pregunto por que no lo sé xD Pero me alegra que asi sea, [oki].

A mi también me vale mucho la opinión de un forero, pero ya se sabe que hay gente que defiende las cosas sin tenerlas y no sabia si era el caso xD
Eriksharp escribió:
gominio escribió:@Eriksharp Lo has jugado? xD

Imagen

Parece que tiene bastante replay, incentivan el hacerlo o es algo personal? xD

PD: Deseando que salga ya el juego! quiero mi FPE ya! :D
Hombre, pues es igual de infinito que el primero, un montón de accesorios, ropas... por desbloquear.
Cuando te pasas 100 misiones desbloqueas tal, sacar los platinos te dan tal, pasarte el juego en menos de 3 horas te dan X objeto.
Hay millones de desbloqueables. Y ya luego por las ganas de rejugarlo y jugar mejor y conseguir todas las medallas.
Es un juego para completistas, es prácticamente infinito.
yo al primero le eche 100 horas, solo digo eso imagina si es rejugable y con el tag climax ni te cuento...
Eriksharp escribió:Hombre, pues es igual de infinito que el primero, un montón de accesorios, ropas... por desbloquear.
Cuando te pasas 100 misiones desbloqueas tal, sacar los platinos te dan tal, pasarte el juego en menos de 3 horas te dan X objeto.
Hay millones de desbloqueables. Y ya luego por las ganas de rejugarlo y jugar mejor y conseguir todas las medallas.

Perfecto, gracias! dios no puedo esperar más!!! jajajaja
Eriksharp escribió:Hombre, pues es igual de infinito que el primero, un montón de accesorios, ropas... por desbloquear.

¿Eso es posible para el jugador de a pié o solo para speedrunners?
Fanzelda escribió:

Para cualquiera, sólo cuentan las horas de combate (o sea, los versos) no es difícil sacarse las 3 horas, si te lo pones en Normal es más fácil.

Por cierto, recomiendo a todos jugar la primera vez en 3rd Climax (que vendría a ser el "difícil"), jugarlo en Fácil o Normal es desaprovechar el juego la primera vez.
A mi el primero me duro unas 30 horas, aunque solo jugue hasta sacar el platino, algunos retos exigian muchas horas y yo pase bastante del tema xD

Como dice Eriksharp, en normal es bastante facilon si se es algo experto en este tipo de juegos, pero en dificil y sobre todo en modo climax (donde en el primero no tienes tiempo brujo) se convierte en todo un reto.

La verdad es que os envidio a los que lo podeis jugar, el primero es uno de mis juegos favoritos de la generacion (aun jugandolo en ps3 :p)
Soy nuevo por aqui y seguramente ya habeis repondido esto mil veces, pero alle voy.

Algun sitio donde se pueda comprar la edicion que lleva el primer juego?
Eriksharp escribió:
Fanzelda escribió:

Para cualquiera, sólo cuentan las horas de combate (o sea, los versos) no es difícil sacarse las 3 horas, si te lo pones en Normal es más fácil.

Por cierto, recomiendo a todos jugar la primera vez en 3rd Climax (que vendría a ser el "difícil"), jugarlo en Fácil o Normal es desaprovechar el juego la primera vez.

home, a los que nunca hayan jugado a un hack and slash o sean patatas (yo mismo) mejor empezar poco a poco, yo mismo aunque jugue a los DMC lo de esquivar nunca se me dio bien y em bayonetta cuenta mucho y tuve que enpezarlo en facil para acabarme el juego y engamcha igual porque vas aprendiendo y luego te animas a pasarlo en normal, despues en dificil despues en climax, hay gente que si lo matan muchas veces por empezar em dificil puede aborrecer el juego por no tener paciencia y empezandolo poco a poco te animas a seguir y progresar. yo si los ninja gaiden los hubiera empezado en dificil habiran salido la consola y los juegos por la ventana no te digo mas XD
german_1 escribió:Soy nuevo por aqui y seguramente ya habeis repondido esto mil veces, pero alle voy.

En game mismo. Eso si, de la first print olvidate
Fanzelda escribió:
german_1 escribió:Soy nuevo por aqui y seguramente ya habeis repondido esto mil veces, pero alle voy.

En game mismo. Eso si, de la first print olvidate

En Media Mark también lo tienes. Yo lo he reservado hoy allí.
Y la edicion especial lleva el primero tambien en disco o descarga?
german_1 escribió:Y la edicion especial lleva el primero tambien en disco o descarga?

Físico of course.
Probablemente, el día de salida, puedas comprar el 1+2 en casi cualquier tienda...
kuatro escribió:
german_1 escribió:Y la edicion especial lleva el primero tambien en disco o descarga?

Físico of course.

Pues este señor se lo va a reservar now, y vender la version xbox.

Supongo que en zavvi vendran en español, los juegos de nintendo siempre suelen salir en spanish.
Bueno, ya me lo he pasado por tercera vez, aunque no ha sido el Infinite Climax, sino el 1st Climax, ahora si que voy a por el Infinite Climax [boing]
Chris Carter escribió:Cuando salió Bayonetta en el 2010, pensé que era casi perfecto. Cuatro años después, Platinum no ha perdido ni un ápice con Bayonetta 2. Es tan estilista y divertido como siempre, y una compra obligada para los aficionados a los juegos de acción poseedores de la Wii U.

10/10

http://www.destructoid.com/review-bayonetta-2-282252.phtml

Thank you Chris.
Las notas que se esta llevando son buenisimas, hacia tiempo que no veia unas notas tan altas para un juego que sale en una sobremesa de Nintendo y que esta hecho por otra compañia. Lo unico que me fastidia es que es justo el genero de juego que menos me gusta, asi que como mucho lo probare un ratin y poco mas
Jaz Madrid escribió:Las notas que se esta llevando son buenisimas, hacia tiempo que no veia unas notas tan altas para un juego que sale en una sobremesa de Nintendo y que esta hecho por otra compañia. Lo unico que me fastidia es que es justo el genero de juego que menos me gusta, asi que como mucho lo probare un ratin y poco mas

Si, a mí me pasa igual.
para mi una saga sobrevalorada y no digo que no este bien, pero si hubiese salido en otra plataforma que no fuera WiiU me parece a mi que no le darían tanta bola, dirían que es un juego del montón .
El 1 no me lo termine y eso que me gusta el genero, pero tengo que darle otra oportunidad.

El Wonderful si que me ha parecido el mejor juego del catalogo de WiiU

con todo lo dicho, cuando este a buen precio o se lo pase un colega lo pido y le doy. [360º]

Los fps son constantes? me da pereza bajar la demo.
Maldita espera...me estoy quedando sin uñas! (y sin usos en la demo [+risas] )
CISKO escribió:para mi una saga sobrevalorada y no digo que no este bien, pero si hubiese salido en otra plataforma que no fuera WiiU me parece a mi que no le darían tanta bola, dirían que es un juego del montón .
.

http://www.metacritic.com/game/xbox-360/bayonetta

Pues sin ser de wiiu le dieron bola igual y le dieron buenas puntuaciones.
CISKO escribió:para mi una saga sobrevalorada y no digo que no este bien, pero si hubiese salido en otra plataforma que no fuera WiiU me parece a mi que no le darían tanta bola, dirían que es un juego del montón.

Si es muy bueno, es muy bueno, no le des más vueltas de si fuese para otra plataforma o no. Eso no lo miran las críticas.
Una pregunta un poco off-topic...por que hay usos limitados de las demos ?

Es un poco chorra y toca pelotas, no?

Yo no se si lo pillare de salida pero si que acabare con el juego en casa xD.
A saber, pero es asi desde que la primera demo de la eshop...
Creo que su escusa fue que con ese numero de usos tenias suficiente para saber si te iba a gustar o no el juego
Con tanto sí y no me estoy liando.

La edición PAL coleccionista SÍ que trae el Bayonetta 1 en físico, ¿verdad?
Al igual que los japos.

¿O los PAL nos comemos la 1 digital sí o sí?
Ernestotaku escribió:Con tanto sí y no me estoy liando.

La edición PAL coleccionista SÍ que trae el Bayonetta 1 en físico, ¿verdad?
Al igual que los japos.

¿O los PAL nos comemos la 1 digital sí o sí?

First print ambos en fisico
Coleccionista, ambos en fisico
Bayonetta 2 normal, solo el 2 en fisico y el otro ni en digital.
Vale, o sea que lo del digital al final nada.

Ok, pues casi mejor...

Ahora lo que me da rabia es quedarme sin el libro de ilustraciones XD

Gracias por tu respuesta.
Ernestotaku escribió:Vale, o sea que lo del digital al final nada.

Ok, pues casi mejor...

Ahora lo que me da rabia es quedarme sin el libro de ilustraciones XD

Gracias por tu respuesta.

En digital te sale mas barato si pillas el 2 en digital, se aplica descuento al otro. Pero los fisicos son como te digo.

suerte con la busqueda y compra!
Acabo de ver las notas, dios... el hype me aumenta jajaja
Roberdivx escribió:Acabo de ver las notas, dios... el hype me aumenta jajaja

Eurogamer.de – 10/10
ITF Gaming – 10/10
Gamespot – 10/10
Gameblog.fr - 100/100
FNintendo - 10/10
IGN – 9.5/10
Eurogamer – 9/10
Joystiq – 5/5
The Sixth Axis – 9/10
Nintendo Life – 9/10
CVG 9/10
Polygon – 7.5/10
Dj Rubens escribió:
Roberdivx escribió:Acabo de ver las notas, dios... el hype me aumenta jajaja

Eurogamer.de – 10/10
ITF Gaming – 10/10
Gamespot – 10/10
Gameblog.fr - 100/100
FNintendo - 10/10
IGN – 9.5/10
Eurogamer – 9/10
Joystiq – 5/5
The Sixth Axis – 9/10
Nintendo Life – 9/10
CVG 9/10
Polygon – 7.5/10

porque bayonetta es una tia, pero acaba de meter un pollazo en la mesa que ha dejado muertos a todos los presentes XD, ahora que siga diciendo la gente que es un juego sobrevalorado. esperemos venda muchp en europa y Usa para que aso sony, micro supliquen querer pagar un 3 jiego y kamiya les diga "ahora comerme el buyuyu, que sigo con nintendo XD" solo por joder, aunque un bayo 3 con potencia de ps4 seria ya la repanocha.
No le deis más bola a la opinión de ese forero que dice que es "un juego sobrevalorado", y acto seguido, que le gustaría darle "otra oportunidad". Sólo con eso ya ha quedado retratado.

PD: La miel no está hecha para la boca del asno.
5503 respuestas