Bayonetta 2

Amazon, no te retrases con el Bayo anda, se bueno [ginyo]
El bayonetta 2 tendrá accesorios como el 1? Ya que habían dos que le daban más horas de vida al juego, uno no recuerdo el nombre pero te quitaba el tiempo brujo pero te daba el counter con todo el cambio en la jugabilidad que implicaba y el otro era el de marioneta infernal que subía la dificultad y al usarlo en el modo difícil aumentaba aún más la dificultad.
el bayonetta 1+2 se podrá comprar siempre o es una edicion "limitada" ?
erberna escribió:el bayonetta 1+2 se podrá comprar siempre o es una edicion "limitada" ?

En principio siempre, aunque con Nintendo nunca se sabe, Xenoblade.. [fiu]
Bueno ed limitada pedida en zavvi gracias al compañero que puso el descuento por aqui, de 5 a 10 dias laborables pero no urge pues aun me queda mucho hyrule warriors por pasarme y art of balance sin contra smash de 3ds, asi que cuando llegue espero tener todo finiquitado y intentar pasarme el uno primero sin tocar el 2 aunque eso lo veo mas chungo despues de probar la demo jajajaja
He creado el típico hilo en lanzamientos importantes para hablar de la compra y no desviar el oficial, como suele hacerse la semana anterior a su puesta a la venta. Por aquí os lo dejo, ahí podemos hablar mejor de reservas y sitios :p

hilo_ya-venden-bayonetta-2-en_2044961
Eriksharp escribió:
erberna escribió:el bayonetta 1+2 se podrá comprar siempre o es una edicion "limitada" ?

En principio siempre, aunque con Nintendo nunca se sabe, Xenoblade.. [fiu]

Xenoblade tuvo segunda tirada
deseando que llegue! aunque sigo sin entender que nintendo no haga packs de juego + consola.. podria ser un empujoncito para gente que quiere este juego y no tiene la consola...

EDIT: espero que los de videooca de rakuten hagan como siempre y me llegue el juego el dia de salida! como me toque esperar a que pase el finde no me aguanto las ganasss!
Yo lo acabo de reservar en un MM y me han dicho que no sabía nada de un descuento del 10% por reserva. Cuando lo compre veremos por cuánto me sale.
Uzú que ganas de que llegue ya el "Dia B".

A puntito de poner el Bayonetta en la xbox, pero prefiero esperar.

O lo pongo?

Mejor espero y lo cojo con ganas.

O lo pongo?

Así puedo tirarme mucho tiempo :)
Otra edición Bayonetta 1+2 reservada por aquí. En Game.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Cucumberian escribió:Otra edición Bayonetta 1+2 reservada por aquí. En Game.

¿Pero por qué no reservan en amazon francia o españa?
Está más barato y llega igual de tiempo, a lo mejor 1 día al menos de diferencia
cubikox escribió:

Está más barato y llega igual de tiempo, a lo mejor 1 día al menos de diferencia

Yo lo he reservado en game por los puntos, ademas, no esta a mal precio.
soen escribió:
cubikox escribió:

Claro.

Yo tengo bastantes puntos. En Game no está barato, pero con los puntos se me queda decente. Y es versión PAL ES, cosa que en ZAvvi no.
La 1 +2 no es internacional? vendrá con varios idiomas por detras sea de donde sea no?
Yo he reservado la edicion con la caja serafinica, la de las 15000 unidades, es esa la que habeis pillado todos?

Si es esa, a que precio os sale? Porque yo la he pillado en mi tienda de confianza (no es de ninguna cadena) y ahí no te dicen el precio hasta el dia que se lo traen.
Es para hacerme una idea no por nada, que confio plenamente en ellos :p
hartito_estoy escribió:Yo he reservado la edicion con la caja serafinica, la de las 15000 unidades, es esa la que habeis pillado todos?

Si es esa, a que precio os sale? Porque yo la he pillado en mi tienda de confianza (no es de ninguna cadena) y ahí no te dicen el precio hasta el dia que se lo traen.

Pues...depende de la tienda y me explico. A mi por reservarla en Media Markt me va a salir por 58.99. Pero luego la pusieron a la venta en web por 69. Luego tenemos Fnac que las reservas las pusieron al mismo precio que MM. Game la tenía a 65 en web y 69 en tienda...Resumiendo, que lo mismo te piden desde 60 hasta los 70, al ser una tienda pequeña seguramente ronde los 70 (ojalá me equivoque y te ahorres unos eurillos XD )

Saludos!!
Alguien sabe cuando acaba el embargo para la prensa española y salen los análisis? La nota me da igual, pero es para ver un poco lo que cuentan de todos los aspectos del juego :)

Saludos!
mikiescudma23 escribió:
hartito_estoy escribió:Yo he reservado la edicion con la caja serafinica, la de las 15000 unidades, es esa la que habeis pillado todos?

Pues...depende de la tienda y me explico. A mi por reservarla en Media Markt me va a salir por 58.99. Pero luego la pusieron a la venta en web por 69. Luego tenemos Fnac que las reservas las pusieron al mismo precio que MM. Game la tenía a 65 en web y 69 en tienda...Resumiendo, que lo mismo te piden desde 60 hasta los 70, al ser una tienda pequeña seguramente ronde los 70 (ojalá me equivoque y te ahorres unos eurillos XD )

Saludos!!

Gracias por el deseo pero serán 69.90 :p . En la tienda pequeña siempre es la franja alta, pero no me importa.
El tiempo que me lleva ir a Game o Fnac, más que no me gustanlas cadenas ni las masificacones me compensa.
Petiso Carambanal escribió:La 1 +2 no es internacional? vendrá con varios idiomas por detras sea de donde sea no?

El juego es multi-6.
Alcalino78 escribió:Alguien sabe cuando acaba el embargo para la prensa española y salen los análisis? La nota me da igual, pero es para ver un poco lo que cuentan de todos los aspectos del juego :)

Saludos!

El juego sale el proximo viernes, asi que el lunes/martes abriran la veda.
En meristation tienes un preanalisis del juego ya.
Batur escribió:
Alcalino78 escribió:Alguien sabe cuando acaba el embargo para la prensa española y salen los análisis? La nota me da igual, pero es para ver un poco lo que cuentan de todos los aspectos del juego :)

Saludos!

El embargo acaba el lunes 20. Nintendo Ibérica is different.
Eriksharp escribió:
Petiso Carambanal escribió:La 1 +2 no es internacional? vendrá con varios idiomas por detras sea de donde sea no?

El juego es multi-6.

Y la edición de los 2 es la misma para toda Europa también, las cajas vendrán en varios idiomas. La gente no sabe que hoy en día puedes bajarte las portadas de internet e imprimirlas en un mejor papel incluso.
cubikox escribió:

Precios
Amazon españa EUR 54,99
Game 54.95

donde veis que este mas barato. Otra cosa es amazon francia que si esta unos 4 euros mas baratos pero vamos que no es una diferencia tan abismal
PlayerNintendero escribió:
Batur escribió:

Saludos!

El embargo acaba el lunes 20. Nintendo Ibérica is different.

Gracias por la información amigo :)

Qué poco falta ya para el juego!!!

Saludos!
Mañana pasare al game a cambiar la reserva y coger la 2+1.
balbu14 escribió:
cubikox escribió:

Precios
Amazon españa EUR 54,99
Game 54.95

donde veis que este mas barato. Otra cosa es amazon francia que si esta unos 4 euros mas baratos pero vamos que no es una diferencia tan abismal

Francia:
EUR 49,99 ¿La diferencia son 5€ no?
Quizás a muchos les de igual pero a mí que compro casi todos los juegos que salen me beneficia cantidad además si lo pides en WoW sale aún más barato, la cuestión es poder comprar más juegos "para jugarlos o no" pero a bajos precios.
Aunque los envíos en francia son 3€ así que al final solo te ahorrarías 2€.

NOTA:
Las ediciones especiales o coleccionistas que no tengan un libro de TEXTO del juego o de algo en particular del juego vienen igual para toda EUROPA, todas son las mismas no hay cambio
Bueno lo digo en base a muchas ediciones que he comprado fuera de España, en italia, francia, Uk, Hong Kong, etc, si es pal y es edición especial/coleccionista "sin TEXTOS" son iguales.
Ahora el dilema que tengo por el hecho de que te regalen la primera entrega es si conseguiré pasármela teniendo el 2 ahí esperando... ¿veis recomendable pasar el primero antes de tocar el segundo?
Fengos escribió:Ahora el dilema que tengo por el hecho de que te regalen la primera entrega es si conseguiré pasármela teniendo el 2 ahí esperando... ¿veis recomendable pasar el primero antes de tocar el segundo?

si no has jugado no es recomendable...
es IMPERATIVO, sigue la historia directamente del 1
si ya jugaste al 1... pos como veas
Cody_Travers escribió:
Fengos escribió:Ahora el dilema que tengo por el hecho de que te regalen la primera entrega es si conseguiré pasármela teniendo el 2 ahí esperando... ¿veis recomendable pasar el primero antes de tocar el segundo?

si no has jugado no es recomendable...
es IMPERATIVO, sigue la historia directamente del 1
si ya jugaste al 1... pos como veas

Pues del 1 no he visto nunca nada así que procuraré fumármelo rápido para poder darle caña al 2!! Gracias! :)
Voy a tener que buscarme el 1 porque Bayo2 es frenetismo y locura en estado puro!, estoy deseando que salga lo antes posible para comprarlo de salida.

Otra compra obligada Nintendo :D
czfuser escribió:Voy a tener que buscarme el 1 porque Bayo2 es frenetismo y locura en estado puro!, estoy deseando que salga lo antes posible para comprarlo de salida.

compra el 1+2....
Cody_Travers escribió:
czfuser escribió:Voy a tener que buscarme el 1 porque Bayo2 es frenetismo y locura en estado puro!, estoy deseando que salga lo antes posible para comprarlo de salida.

compra el 1+2....

O el 2+1 :p :p :p :p
fuji escribió:
Cody_Travers escribió:

compra el 1+2....

O el 2+1 :p :p :p :p

todos sabemos que esta edicion se compra por el 1 [hallow]
en menos de una semana le estamos dando caña de la buena ...... que ganitas de que salga ya por dioooooooooos ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Cucumberian escribió:
soen escribió:
cubikox escribió:¿Pero por qué no reservan en amazon francia o españa?

Claro.

Yo tengo bastantes puntos. En Game no está barato, pero con los puntos se me queda decente. Y es versión PAL ES, cosa que en ZAvvi no.

La edición 1+2 y la First Print son idénticas para toda Europa, da igual donde la compres que te llegará lo mismo.

EDIT: Edición sencilla por 36 pavos en amazon.es, un preciaco.
multiplicate escribió:

Gracias por el aviso, me lo acabo de agenciar, no sabemos si este vendrá con la contraportada en español o si?

Al final me voy a juntar con una copia de cada edición.. [amor] [amor]
multiplicate escribió:

Reservado! gracias por el aviso compañero :D

Edit:

Cody_Travers escribió:Compra el 1+2

Pues sí, por la diferencia acabo de anular el sencillo y lo he cambiado por el pack. Unos 20€ mas pero genial: tendré curvas, locura y frenetismo para rato XD
-OLI- escribió:
multiplicate escribió:

Gracias por el aviso, me lo acabo de agenciar, no sabemos si este vendrá con la contraportada en español o si?

Al final me voy a juntar con una copia de cada edición.. [amor] [amor]

Al ser pal iberia, llegará en español y portugués, como el resto de juegos de Nintendo. Al menos te quitas el logazo alemán.
entre game, mediamarkt y amazon cual es más probable que lo tenga en casa el 24? porque me voy y no volveré en un tiempo para poder llevármelo y al hacer reserva en amazon me pone entrega prevista para el 29-30 ¬_¬
nunez escribió:entre game, mediamarkt y amazon cual es más probable que lo tenga en casa el 24? porque me voy y no volveré en un tiempo para poder llevármelo y al hacer reserva en amazon me pone entrega prevista para el 29-30 ¬_¬

Game y mediamarkt lo bueno es que vas y recoges en tienda
Aviso para los que hayáis comprado la FPE en Amazon, hablando con ellos he conseguido que me apliquen los 3€ de descuento de GAMESWEEK :)
ShadowLink7 escribió:Aviso para los que hayáis comprado la FPE en Amazon, hablando con ellos he conseguido que me apliquen los 3€ de descuento de GAMESWEEK :)

Pues yo lo he introducido en el pedido y no funciona.
Rectifico: Es que ya lo usé para el captain toad, jajajaj que tonto soy
A estas alturas tienen que tener los almacenes de logistica y distribución las FPE para taponar la vía de un tren, esperemos que todos nos hagamos con ella ya que es de las ediciones más bonitas que he visto en años.

Ojalá Sakurai acabe sacando a Cerecita en Smash y así sacan el amiibo, total soñar es gratis y la lotería no me va a tocar en la vida así que el HYPE es lo único que me queda.....XD XD XD
cubikox escribió:
ShadowLink7 escribió:Aviso para los que hayáis comprado la FPE en Amazon, hablando con ellos he conseguido que me apliquen los 3€ de descuento de GAMESWEEK :)

Lo del código de ganesweek cómo va? Me lo aplicarían a mí también en mi reserva de la edición especial 2+1?
Phraken escribió:
cubikox escribió:

Lo del código de ganesweek cómo va? Me lo aplicarían a mí también en mi reserva de la edición especial 2+1?

A mi me lo han aplicado en mi reserva, por probar no pierdes nada ;)
¿Pero que codigo es? yo he estado en la gamesweek hoy y en la tarjeta con la que entras hay 3 euros de descuento pero en Game.
que pasada de graficos,he flipado con la demo,que tenga que ser wiiu la primera en sacar un juego verdaderamente nextgen siendo la mas limitada tecnicamente tiene delito
JinPachu escribió:¿Pero que codigo es? yo he estado en la gamesweek hoy y en la tarjeta con la que entras hay 3 euros de descuento pero en Game.

Es otra cosa aparte para compras en Amazon por importe superior a 30 euros.

El código es: GAMESWEEK

Estaba puesto en la feria, en un cartel en la otra punta de la entrada, por eso posiblemente no lo viste.
5503 respuestas