Bueno, hoy he empezado el Climax Infinito, y he jugado con
unos capítulos pero al final he vuelto a Bayonetta porque hay enemigos que si no haces tiempo brujo como que es casi imposible golpearlos (cosa que en Bayonetta 1 no pasaba, lo podías jugar sin tiempo brujo y pasártelo sin problemas), y he llegado al primer enfrentamiento con el Lumen y es la primera vez que creo que el juego esta mal diseñado en una batalla.
El Lumen, a parte de esquivar los ataques maleficio, con todos los alejamientos/acercamientos de cámara que hay, la velocidad a la que va, y el ataque que hace a la velocidad de la luz que quita casi media vida... vamos, que he sido su saco de boxeo y encima se me burlaba el mamón. Pero lo peor viene cuando empieza a invocar, que es que ya ni se le ve que ataques hace. Y cuando es la pelea aérea, me llego a confundir con lo que ocurre en la batalla de detrás, y pienso que me ataca cuando no y me quedo vendido. Creo que si no he gastado 10 megachupahcups de hierba, no he gastado ninguno. Después de pasarme el Bayonetta 1 al 100% y el Ninja Gaiden II en Maestro Ninja, creo que es el primer boss que realmente siento que me hace "trampa". Y eso que NG tiene telita, que algunos bosses rozaban ese nivel.
La verdad es que me ha decepcionado un poco Platinum. Obviamente si juegas mucho puedes aprender sus patrones y sacarte Platino Puro. Pero eso no quita que no este bien hecha la batalla en el apartado jugable. Los otros enfrentamientos me parecen mucho mas fáciles (aunque ahora en Climax Infinito no se que opinaré
).
Bueno, después de este "desahogo", ¿algún consejito de los qué lo habéis superado en Infinito? ¿Tiene algún punto débil o es esquivar y rezar que no lo pierdes de vista tú o la cámara?
PD: Y una cosa (lo pongo en spoiler por si acaso)