A ver, es una perdida de tiempo visto lo visto pero bueno vamos a explicar.
Bayonetta es uno de mis juegos favoritos de la generacion, entre mi TOP3, y uno de mis personajes favoritos hasta el punto de tener una gran coleccion de Doujinshis de ella ergo la noticia de que el 1º juego iba a salir en con voces en Japo, con extras y de regalo ha sido si no la noticia que mas me a alegrado del E3 una de las que mas, y ahora me dicen "no no, que sera digital, con nuestro estupendo sistema digital en Nintendo vinculado a cuenta y consola" lo que hace que ese juego, la mejor version, seguramente se pierda el dia que se estropee la consola o que Nintendo decida que no se pueden pasar los juegos a la siguiente consola o lo que sea, evidentemente eso me ha tocado los cojones, ya que haceis comparaciones estupidas con magdalenas esto ha sido para mi, una persona que ODIA los juegos digitales como ponerme el caramelo en la boca, quitarmelo, chuparlo y darmelo otra vez, si, es de regalo pero ya no es un regalo tan maravilloso, si no lo quereis entender me parece fantastico, o podeis seguir soltando chorradas sobre mi persona por no compartir vuestra vision.