Bayonetta 2

A mí no me va en género del hack & slash (el único que creo haber jugado y terminado el es Warhammer 40.000) pero este juego va a caer fijo porque siento que le tengo que dar una oportunidad como jugador que soy.
zantzue escribió:A mí no me va en género del hack & slash (el único que creo haber jugado y terminado el es Warhammer 40.000) pero este juego va a caer fijo porque siento que le tengo que dar una oportunidad como jugador que soy.

Warhammer 40k Hack&Slash???.

Really???.

Pruébate un DMC, un Ninja Gaiden o un God of War o Dante's Inferno en menor medida, anda.
YoungDong está baneado por "Troll"
¿Alguien sabe si Bayo1 viene cuando se compra Bayo2 digital? Que por lo visto la promoción en Europa es diferente a la de EEUU y Bayo1 solo viene cuando se compra la edición especial de Bayo2.
Han confirmado que viene tanto si lo compras fisico como si lo compras digital.

Aún así, el tema de ese anuncio para Europa sigue descorcentando xD.

Por cierto, que Kamiya ha dicho en un tweet que primero habrá que pasarse el Bayo 2, antes de poder jugar al Bayo 1.
Seraphinprincess escribió:Han confirmado que viene tanto si lo compras fisico como si lo compras digital.

Por cierto, que Kamiya ha dicho en un tweet que primero habrá que pasarse el Bayo 2, antes de poder jugar al Bayo 1.

Mola el concepto de que sea un premio, como cuando antes te pasabas un juego y se desbloqueaba nuevo contenido...aunque justo en este caso que es una continuación igual era más interesante jugar en orden para no perderse xD.
Seraphinprincess escribió:Han confirmado que viene tanto si lo compras fisico como si lo compras digital.

¿Tienes alguna fuente? No es que no te crea, pero eso me jodería, la verdad, que con la pinta que tiene Bayo2, será difícil volver jugar al 1.
A mi nunca me han llamado este tipo de juegos...quizas porque nunca he probado ninguno ,pero he estado viendo el gameplay y tiene una pinta estupenda.Posiblemente caiga.
YoungDong escribió:

¿Tienes alguna fuente? No es que no te crea, pero eso me jodería, la verdad, que con la pinta que tiene Bayo2, será difícil volver jugar al 1.
Pues yo soy de los que se iban a pasar primero el 1 en WiiU. Tampoco me mataría lo contrario, pero por seguir bien la historia me gustaría hacerlo así.
YoungDong escribió:

https://twitter.com/pg_kamiya/status/477728882372513792

Ups, error...es al revés. El cerebro me ha jugado una mala pasada y por alguna razón intercambie las opciones. [+risas] [+risas] [+risas]
Pero si lo que dice es que es un juego independiente... que te dan un codigo y lo descargas... asi que jugar a uno NO desbloquea el otro, mas que nada porque los tienes disponibles los dos a la vez...
Pues ya esta, crisis evitada :)
Siento el ataque de pánico, es lo que tiene leer Twitter por la mañana cuando el cerebro no está bien despierto aún [+risas] [+risas]

Yo no lo veía tan descabellado ya que podían haber metido el código de descarga como un desbloqueable, que a Kamiya le gustan mucho xD.
Ojala que tengamos una buena oferta de precio en navidades.
*//Melkaia\\* escribió:
zantzue escribió:A mí no me va en género del hack & slash (el único que creo haber jugado y terminado el es Warhammer 40.000) pero este juego va a caer fijo porque siento que le tengo que dar una oportunidad como jugador que soy.

Really???.

Pruébate un DMC, un Ninja Gaiden o un God of War o Dante's Inferno en menor medida, anda.

Se me olvidó preguntar a ver si cuenta pero ya veo que no. [+risas]
zantzue escribió:
*//Melkaia\\* escribió:

Really???.

Se me olvidó preguntar a ver si cuenta pero ya veo que no. [+risas]

Si te refieres al Space Marines (que lo mismo hablas de otro juego y me he colado), es un TPS (Third Person Shooter), a pesar de la importancia que tienen los ataques cuerpo a cuerpo.

Juegazo del 15, por cierto.

Fin del offtopic.
Si el Bayonetta de 360 ocupa 8GB aproximados, en Wii U sera lo mismo o algo más,no? Al final tenemos la memoria de la Wii U petada en ná! XD
Ojalá venga el Bayonetta 1 en físico por que tengo la Wii U basica [carcajad]
He leido por ahí dante's inferno, es similar al Bayonetta? Recuerdo que al Dante's lo jugué en 360 pero el Bayonetta no lo jugué y por los videos no me parece muy parecido el genero. :-?
Si me preguntaras a que juego me recuerda bayonetta, yo sin duda te diría que a cualquiera de la trilogía original devil may cry ;)

Saludos!
pablomoros escribió:He leido por ahí dante's inferno, es similar al Bayonetta? Recuerdo que al Dante's lo jugué en 360 pero el Bayonetta no lo jugué y por los videos no me parece muy parecido el genero. :-?

Ambos son hack&slash, que no el mismo juego.

Si quieres "similitudes", compara GoW y Dante's Inferno.
THUNMORTAL escribió:Ojalá venga el Bayonetta 1 en físico por que tengo la Wii U basica [carcajad]

bayonetta 1 solo viene en formato digital.
asi que dará igual que te compres el 2 en físico o el 2 en digital que el primero solo tendrá versión descargable. para mi ha sido una de las grandes decepciones al confirmarse la noticia.
yo soy anti juegos descargables, para mi ese juego no es un regalo si no lo puedo tener en físico. ya que los digitales no depende de mi cuanto tiempo perdurarán en mi colección.

voy a disfrutar mucho cuando dentro de X años algunas personas intenten jugar a juegos comprados en descarga y cuando vean que no pueden conectar su consola a la red para bajarlos o que ya no están disponibles empiecen a llover demandas judiciales.
gucci78 escribió:
THUNMORTAL escribió:Ojalá venga el Bayonetta 1 en físico por que tengo la Wii U basica [carcajad]

bayonetta 1 solo viene en formato digital.
asi que dará igual que te compres el 2 en físico o el 2 en digital que el primero solo tendrá versión descargable. para mi ha sido una de las grandes decepciones al confirmarse la noticia.
yo soy anti juegos descargables, para mi ese juego no es un regalo si no lo puedo tener en físico. ya que los digitales no depende de mi cuanto tiempo perdurarán en mi colección.

voy a disfrutar mucho cuando dentro de X años algunas personas intenten jugar a juegos comprados en descarga y cuando vean que no pueden conectar su consola a la red para bajarlos o que ya no están disponibles empiecen a llover demandas judiciales.

Bueno, es un extra en realidad. Hasta hace bien poco ni siquiera contábamos con que fuesen a incluirlo. Yo también prefiero que venga en el disco, pero mejor tenerlo para descarga que no tenerlo.
yo lo tengo fisico en ps3 pero creo que lo voy a vender, la version de wii u sera mejor.
Miyazaki escribió:yo lo tengo fisico en ps3 pero creo que lo voy a vender, la version de wii u sera mejor.

Lo más seguro es que sea como la versión de 360, que era la buena (plataforma base).

La de PS3, aun con parche, no le hacía justicia (me lo he pasado en ambas plataformas).

Ojalá me equivoque e incluyan mejoras gráficas, aunque sean menores, que WiiU puede con ello.
Bueno , los digitales de Wii los tenemos en Wii U en modo Wii , ahora que en 20 años sera un digital que seguro que los tendrán a buen precio.
Leí por algún sitio que la versión que nos llegará del primer Bayonetta estaba siendo desarrollada en base a la versión de Xbox360, así que podemos estar tranquilos que tendremos posiblemente la mejor versión del juego.
Yo estoy en contra totalmente de lo digital en lo que a videojuegos de sobremesa se refiere, porque como ya han dicho, eso es como un alquiler que dura hasta que los servers quieren o hasta que vendes tu consola (por el sistema de cuentas que tiene Nintendo). En fin, peor es nada, pero espero que al menos por un pequeño plus te permitan comprar el Bayo 1 en físico...
No jodas que es en digital, ¿La versión Japonesa también? Vaya bajada de hype dios mio..
Vale, acabo de leer que la versión Japonesa trae los en 2 en el disco, pues nada, subida de hype otra vez xD
Si la japo retail trae a los 2 en físico deberia de llegarnos de la misma forma a occidente, aunque siempre acabe siendo una lotería, ya que no tenerlo en fisico joderia bastante porque pesa mucho comparándola con las versiones Ps360.

Esperemos que todo venga en el disco a lo Blunde del Mario+Luigi U tendiendo solamente en digital los posibles updates que tenga esta maravilla.
PakomeT escribió:Según se ha sabido esta tarde, el primer Bayonetta no vendrá incluido en el disco de la segunda parte, si no que tendremos un código de descarga para bajarlo desde la eShop. El juego también será gratuito para los que compren la versión digital del Bayonetta 2.

Con esto se acabaron las conjeturas de si era una edición especial o no, todo aquel que compre el Bayonetta 2, ya sea en digital o en físico, tendrá el primer Bayonetta gratis.

Mas mierda digital, pos nada, acaba de pasar de compra el dia que salga a compra cuando lo vea a un precio decente.

Que se metan la mierda digital por el culo, si ya de por si es un timo con el sistema de Nintengo es un timo y una patada en los cojones.
Llamadme iluso pero a mí me da la impresión de que la edición especial sí traerá ambos juegos en el disco...
Nuku nuku escribió:
PakomeT escribió:Según se ha sabido esta tarde, el primer Bayonetta no vendrá incluido en el disco de la segunda parte, si no que tendremos un código de descarga para bajarlo desde la eShop. El juego también será gratuito para los que compren la versión digital del Bayonetta 2.

Con esto se acabaron las conjeturas de si era una edición especial o no, todo aquel que compre el Bayonetta 2, ya sea en digital o en físico, tendrá el primer Bayonetta gratis.

Mas mierda digital, pos nada, acaba de pasar de compra el dia que salga a compra cuando lo vea a un precio decente.

Que se metan la mierda digital por el culo, si ya de por si es un timo con el sistema de Nintengo es un timo y una patada en los cojones.

Pero que es un extra!.

El Bayo 2 sigue viniendo en físico. Joe, encima que tienen el detalle de añadir el primero... hubiera sido mejor no anunciarlo acaso?.
^ Verdaderamente, viendo que la gente es tan "capulla" como para "no comprar si EL REGALO EXTRA" es digital, pues no haber sacado con regalo y ya. Es como si ahora la gente no hubiera comprado MK porque el juego de regalo fuera digital. De pandereta.
Yo no contaba con regalo y lo trae lo cual me alegra un montón , espero que llegue bien , que de el tipo.
Lo mismo de siempre. Como trae el primero GRATIS, pero digital, pues "no lo compro hasta q esté barato o directamente no lo compro porque es un timo", etc. Yo es que lo flipo con la gente....
Pero es que sino trajera el 1, el foro estaría infestado de mensajes tipo "vaya mierda pq no he podido jugar al 1, cómo voy a seguir la saga", etc., etc....
Nunca habrá ninguna acción con la que acertar. Que yo recuerde no ha habido ninguna compañía que comprando la segunda parte te REGALE la primera, siempre ha sido en plan "por un poco más te llevas la primera parte", pero ¿gratis? No recuerdo. Bueno sí, comprando el Alice Madness Return me regalaron el primero digital, pero creo que no se puede ni comparar con este caso ni de lejos...
Lo dicho, lo mismo de siempre...
Carlury escribió:Lo mismo de siempre. Como trae el primero GRATIS, pero digital, pues "no lo compro hasta q esté barato o directamente no lo compro porque es un timo", etc. Yo es que lo flipo con la gente....
Pero es que sino trajera el 1, el foro estaría infestado de mensajes tipo "vaya mierda pq no he podido jugar al 1, cómo voy a seguir la saga", etc., etc....
Nunca habrá ninguna acción con la que acertar. Que yo recuerde no ha habido ninguna compañía que comprando la segunda parte te REGALE la primera, siempre ha sido en plan "por un poco más te llevas la primera parte", pero ¿gratis? No recuerdo. Bueno sí, comprando el Alice Madness Return me regalaron el primero digital, pero creo que no se puede ni comparar con este caso ni de lejos...
Lo dicho, lo mismo de siempre...

Cada uno con su dinero que haga lo que quiera. Yo por mi parte no tenía pensado comprar el Bayonetta 2 (no he jugado a la primera parte), pero trayendo el 1 (me da igual que sea en digital) ya cambia la cosa y lo más probable es que lo compre de salida (y teniendo en cuenta que es de Nintendo pueden tardar años en que baje de precio).
Yo creo que a muchos les "jode" no poder vender el 1 como tal y sacarse el 2 más barato.
Ya siento que no os guste mi filosofía de compras, eso si, patética vuestra reacción, a ver si ahora no voy a poder hacer con mi dinero lo que me salga del níspero.

JavierEA te reporto por el insulto.
Me encanta cuando la gente se queja del precio de los juegos de Nintendo, encima que el precio es más bajo que los 60-70€ de otra plataformas y además quieren que bajen aún más. Pos nada, si lo queréis compráis y sino pues a esperar a 2ª mano. [carcajad]

Que la gente critique que regalen el juego en digital, también lo van a dar con caja y disco nuevo completamente gratis claro que sí... la cosa es quejarse de todo pero no se alegran en ningún caso de tener el original mejorado y con cosas de la compañía.. ¬_¬. Espero que el digital no pueda ser vendido, lo espero.. [buenazo]
Es como si vas a comprar a la panadería de siempre el pan y el panadero te dice:
-"hoy te regalamos una madalena de chocolate por comprarnos el pan!"
-"no tienes una de vainilla?"
-"no, solo regalamos de chocolate"
-"pues entonces paso de compraros el pan que el regalo no me gusta"
Nuku nuku escribió:Ya siento que no os guste mi filosofía de compras, eso si, patética vuestra reacción, a ver si ahora no voy a poder hacer con mi dinero lo que me salga del níspero.

JavierEA te reporto por el insulto.

A palabras necias, oídos sordos, si ellos quieren ponerse un embudo, pues allá ellos
A ver, es una perdida de tiempo visto lo visto pero bueno vamos a explicar.

Bayonetta es uno de mis juegos favoritos de la generacion, entre mi TOP3, y uno de mis personajes favoritos hasta el punto de tener una gran coleccion de Doujinshis de ella ergo la noticia de que el 1º juego iba a salir en con voces en Japo, con extras y de regalo ha sido si no la noticia que mas me a alegrado del E3 una de las que mas, y ahora me dicen "no no, que sera digital, con nuestro estupendo sistema digital en Nintendo vinculado a cuenta y consola" lo que hace que ese juego, la mejor version, seguramente se pierda el dia que se estropee la consola o que Nintendo decida que no se pueden pasar los juegos a la siguiente consola o lo que sea, evidentemente eso me ha tocado los cojones, ya que haceis comparaciones estupidas con magdalenas esto ha sido para mi, una persona que ODIA los juegos digitales como ponerme el caramelo en la boca, quitarmelo, chuparlo y darmelo otra vez, si, es de regalo pero ya no es un regalo tan maravilloso, si no lo quereis entender me parece fantastico, o podeis seguir soltando chorradas sobre mi persona por no compartir vuestra vision.
Guau.

Si vuestra idea era "anda, van a venir dos por uno, me lo compro" y ahora os echáis para atrás por esto me parece totalmente respetable. Si ibais a comprar el juego sin el primero y por esto no pues mira, lo respeto como respeto todo pero me parece una incoherencia de manual.

Y sinceramente hay que ser sensible para tomarse algo así como un insulto, pero bueno, ahí entramos en temas de subjetividad y espero que Moderación no se lo tome como una falta, pero vaya...

Edit: En otro orden de cosas se está hablando de una edición especial en la que SÍ que vendrá físico, o al menos eso se comentó los primeros días. Espero que así sea y eso nos haga estar contentos a todos ;)
JavierEA escribió:Guau.

Si vuestra idea era "anda, van a venir dos por uno, me lo compro" y ahora os echáis para atrás por esto me parece totalmente respetable. Si ibais a comprar el juego sin el primero y por esto no pues mira, lo respeto como respeto todo pero me parece una incoherencia de manual.

Y sinceramente hay que ser sensible para tomarse algo así como un insulto, pero bueno, ahí entramos en temas de subjetividad y espero que Moderación no se lo tome como una falta, pero vaya...

Edit: En otro orden de cosas se está hablando de una edición especial en la que SÍ que vendrá físico, o al menos eso se comentó los primeros días. Espero que así sea y eso nos haga estar contentos a todos ;)

De incoherencia nada, al contrario, yo odio el digital, estoy en contra de ese sistema y evidentemente no lo apoyo, si un extra que me ha hecho perder el culo hasta el punto de mirar de comprar la WiiU en uno o dos meses para poder comprarlo de salida cuando no pensaba comprarla hasta navidades como pronto, ahora me lo ponen en un formato que ODIO, y que encima hará que lo acabe perdiendo quiera o no el día que la consola haga tururu pues me parece muy coherente que para mi el regalo pierda todo o al menos gran parte de su valor, y que por mucho que sea gratis y me lo den siempre que lo mire me deje ese resquemor.

Respecto al insulto, ¿sensible?, me llamas capullo por muchas comillas que le pongas, y viendo que aqui la peña en lugar de aceptar que hay gente que no piensa como ellos se me han tirado al cuello pues normal que lo considere un insulto.
Kaelzifer escribió:Es como si vas a comprar a la panadería de siempre el pan y el panadero te dice:
-"hoy te regalamos una madalena de chocolate por comprarnos el pan!"
-"no tienes una de vainilla?"
-"no, solo regalamos de chocolate"
-"pues entonces paso de compraros el pan que el regalo no me gusta"

Tú te ríes, pero eso lo he visto en mi panadería. [carcajad] Exactamente igual. Había gente que ni se las llevaba por no ser de chocolate (las muffins), eran normales y pequeñas. [carcajad] Así es la gente.

Yo tengo el bayoneta 1 con todos los logros y pienso comprar el de wiiu de cabeza. Es un juego de bodega.
Solo voy a decir que puedes decir que no lo compras pero no criticar que este en digital, por que? Porque es un extra gratis por parte de nintendo, tu compras el bayo2 y como regalo pues te dan el 1 pero tu no pagas por los dos, pagas por uno, es como el Mario kart es una promoción y lo que faltaba es quejarse por esto, lo quieres comprslo no lo quieres pues no pero leyendo los comentarios parece que os van a comprar 20 euros mas por el juego madre mía.
¿Para que vas a querer un regalo que no te gusta?
¿No lo entendéis o que?

Situación pre-E3:
- Se va a comprar la Wii U tarde o temprano.
- Ama Bayonetta y quiere jugar Bayo2.

Pos-E3:
- Anuncian Bayo 2 con voces japo para occidente.
- Anuncian que Bayo1 vendrá con el 2 en el disco.

Él piensa, pues la compro antes y así "recompenso" el detalle.

Anuncian que sólo es digital:
- Vuelvo a la situación pre-E3, la compraré tarde o temprano pero ya no "recompenso" el detalle.

Tampoco es tan difícil de entender, digo yo...
Sobre perder los juegos de la wiiu, a mi se me estropeó la consola (tras 29 horas de uso intenso [carcajad]) y la envié a nintendo.

En 1 semana la tenía en casa, con todos mis juegos digitales. Y las partidas salvadas, que estaban en el disco duro externo. Cero problemas.

¿Cuál es el problema del digital? Si hoy en día CASI TODO es digital. (música, películas, juegos, programas) y más para móviles. No lo entiendo. Hay que modernizarse y no vivir en el pasado. XD

Y los discos de vinilo, videos VHS y los casetes de música que tengo no sé ven tan bien como antes. Al final todo es efímero.
Eriksharp escribió:¿Para que vas a querer un regalo que no te gusta?
¿No lo entendéis o que?

Situación pre-E3:
- Se va a comprar la Wii U tarde o temprano.
- Ama Bayonetta y quiere jugar Bayo2.

Pos-E3:
- Anuncian Bayo 2 con voces japo para occidente.
- Anuncian que Bayo1 vendrá con el 2 en el disco.

Él piensa, pues la compro antes y así "recompenso" el detalle.

Anuncian que sólo es digital:
- Vuelvo a la situación pre-E3, la compraré tarde o temprano pero ya no "recompenso" el detalle.

Tampoco es tan difícil de entender, digo yo...

Citándome a hace un rato

Y con un "de incoherencia nada" como respuesta, se ve que éste no es el caso (ojo, que estoy marcando a la persona que iba a comprar originalmente (fuera o no más tarde) y finalmente no, no a la que iba a comprar más o menos tarde y finalmente lo va a comprar más tarde que temprano). Si el usuario se da por aludido con el comentario..

No obstante, no tengo nada que agregar a este tema, cada uno aprovechará sus recursos como se le apetezca pero lo único que he criticado en primer lugar es que se venga a desprestigiar por una nimiedad como ésta como se está haciendo en varios lugares.

Y respecto al post anterior al mío, muy bien, pero el problema es que hoy día no debería pasar por el SAT. Todo unido a tu cuenta como se hace en todos lados.
Aruma escribió:Sobre perder los juegos de la wiiu, a mi se me estropeó la consola (tras 29 horas de uso intenso [carcajad]) y la envié a nintendo.

En 1 semana la tenía en casa, con todos mis juegos digitales. Y las partidas salvadas, que estaban en el disco duro externo. Cero problemas.

¿Cuál es el problema del digital? Si hoy en día CASI TODO es digital. (música, películas, juegos, programas) y más para móviles. No lo entiendo. Hay que modernizarse y no vivir en el pasado. XD

Y los discos de vinilo, videos VHS y los casetes de música que tengo no sé ven tan bien como antes. Al final todo es efímero.

¿El futuro es dejar que las compañías controlen todas tus posesiones? Desde luego es un gran futuro... Menos mal que aún hay países como Japón que reniegan de lo digital.
5503 respuestas