Interesante el tema de ediciones especiales y demás, esperemos que se curren algo bonito. Yo me pillaré la edición más especial o ultra-hyper especial que venga, básicamente me compré una Wii U por Zelda y por este juego, así que creo que merece la pena el desembolso.
Por otra parte, me he visto algunos vídeos de gameplay y sumado a los tráilers y demás, el juego pinta absolutamente impresionante, estoy convencido que si fuera un juego de ONE o de PS4, la prensa y los jugadores en general ya lo habrían catalogado de GOTY, el imprescindible del año... Pero bueno, como sale para una consola "menor"... En fin, ojito a este juego que no se le esta dando la coba que merece y el puñetazo que va a pegar encima de la mesa va a ser escándaloso, con lo todo lo que he visto (No demasiado, que no quiero spoilearme en exceso) tiene pinta de poder superar al primero y eso es decir muchísimo, porque el primero (Le metí más de 100 horas) para mi, esta entre los mejores juego de la pasada generación, era un puto espectáculo y controlarlo, experimentar, lucirte... Dios, no puedo esperar a echarle las manos encima a este.
Os dejo la demo de E3 jugada en el IGN Live, no se si alguien la habrá puesto ya, cuidado que tiene spolilers (Yo la he visto a trozos para no tragarme demasiado) tiene bastante calidad y además van entrevistando al director del juego.
http://www.youtube.com/watch?v=5dElSwfDHL8