todavia no hay tienda que reserve la edicion especial de dos discos por lo que he estado investigando...
Retomando un pocoel tema del juego en si, que extras creeis que traera Bayo 2? y extras me refiero a rejugabilidad como tenia el 1, en el uno despues de pasartelo tenias varios premios para seguir jugando, lo pongo en spoiler ya que hay muchos en el hilo que no lo han jugado...
habia muchos extras en el 1 que hacían que jugaras varias veces, yo creo que en este bayo 2 seguramente meteran muchos para conseguir si lo juegas varias veces,pero como minimo los que tendrian que meter serian los siguiente:
-los trajes de bayonetta y jeanne del 1 (asi puedes llevar dos bayonettas en el modo cooperativo bien diferenciadas).
-las armas del bayonetta 1 a modo de extra en el 2 (eso haria un arsenal de la hostia).
-trajes nuevos exclusivos del bayonetta 2
-armas exclusivas por su rejugabilidad (como las mencionada en el spoiler).
-algun boss secreto.
-en el modo multijugador, ademas de bayonetta y jeanne (que seguro la podras llevar) tener algun personaje mas (seguramente podremos llevar tambien a ese sabio de lumen de los videos, al niño que tambien aparece y si cae Rodin miel sobre ojuelas
)
Platinum siempre suele hacer juegos muy completos sin apenas DLC donde prima la rejugabilidad para conseguir extras, y creo que estos seguro que estaran en el juego.