ibrahimovic_28 escribió:Y que cartas usastes porque a mi me matan en casi todas o me sale lo de fracaso.
Edit: Dejo esto a modo de tutorial de "cómo conseguir halos en Bayonetta 2"
Hay 2 maneras.
En el capítulo donde te dan a usar el Mecha: Jugar en climax 3 o infinito y siempre usando el accesorio Mirada Desesperadada (que hace que los enemigos hacen que entren en estado de ira, se ponen rojos... Son mucho más difíciles pero dejás mucho más halos) y usar ese item que hace que te den más halos, la Herencia de Midas. Yo así logré sacar una vez unos 1,5 millones pero tiene un fallo y es que debes tener muuuy buen nivel de juego y además, la Herencia de Midas no abunda para hacer más halos y muchas veces vas a morir así que se pierde tiempo.
Mi método: Climax Múltiple.
Jugar en la CPU, elegir como compañera a Jane que es bastante buen y ponerle armas decentes. Ni muy buenas porque te puede ganar, ni muy malas porque la van a matar rápido y te jodes. La idea es coger las cartas cuya apuesta máxima sea de 4000, 5000 o como mucho 6000.
Debes pasar 6, si buscas bien (toma un par de minutillos) verás que hay unas 4 de 4000 y alguna de 5000. El caso es coger todas las que puedas de 4000, las de 5000 y por último las de 6000 (hablando de máxima apuesta). Yo ya que tenía bastante experiencia, empiezo por una de 6000 para empezar con máxima vida... luego pillo la de 5000 y por último las de 4000 para ir más sobrado. Depende de si ganas todos los enfrentamientos y si sacas buenas puntuaciones, podrás hacer entre 200k y 300k. Cada carta te toma como mucho 2 minutos o 1,5 minutos... Calcula que tardarás unos 10 minutos... O sea que si se juega un rato, podrías hacerte con un par de millones. Con respecto a la configuración, yo personalmente cojo a Bayonetta con las sierras en brazos y látigos en piernas (es la mejor combinación para ella o para Jeanne). Jeanne es algo más fuerte y su tiempo brujo dura más pero debes ser mucho más preciso que con Bayonetta por lo que vas a fallar más veces el tiempo brujo. Luego, me pongo los Pendientes de La desgracia (los que hacen que te conviertas en Mecha) y guardar dicha técnica para cuando el cada carta salga el chulo de los enemigos o te veas en un apuro.
No es que sea fácil, la idea es practicar... Que con unos cuantos intentos, te harás una rutina con las mismas cartas... Ya sabrás cuales coger, sabrás cuando cogerlas y sabrás que si sales vivo de una pelea pero andas mal de vida, lo mejor es entrar a una carta de apuesta máxima 3000 o alguna otra pero apostando menos para que la dificultad sea baja.
Qué recomiendo? empezar con cartas que sean de 3000 e ir cogiendo práctica , no cambiar de cartas, tratar de elegir siempre las mismas para conocerlas al máximo y en un rato ya estarás haciendo halos.
Y otra cosa se debe tener habilidad para este juego, ya haber dominado el Climax 3, o sea, ser capaz de sacar un platino en esa dificultad y tener sí o sí los pendientes de la desgracia (cuestan 500k, te convierten en Mecha y valen MUUUUCHO la pena).
Edit 2:
hilo_bayonetta-2_1808434_s5300En esa página hay un mensaje mío con unas imágenes y explicando algo similar.