Bayonetta [360/PS3] "The most beautiful game ever" imgs pg6

1, 2, 3
Tampoco me gusta el diseño de la prota pero supongo que ahí reside la gracia. Me espero algo MUY badass.
Pues sinceramente a mi desde que la vi me "enamoró"... Me encanta la protagonista y sus tacones-pistola xD

con esos brazos te mete una hostia y te deja seco [mad]

Como ya te ha comentado el compañero red0n, lo que se ve son unos "Guantes/Mangas" anchos no sus brazos.
en la Famitsu de esta semana hay nuevas imágenes, y son muy buenas:

Imagen
Imagen
Imagen
Buah, mola tres cojones la Bayonetta.
No sé, no me molan tanto las tías con gafas. Eso sí... menudo trasero que le han puesto xD
Tiene muy buena pinta!!
satellite escribió:en la Famitsu de esta semana hay nuevas imágenes, y son muy buenas:

Imagen
Imagen
Imagen

esta mucho mas buena en el juego que en el render... manda cojones!!!! ... y tiene que molar un fajo ese juego... lo quierooooo hideeeeki. XD XD XD

P.D: los monstruos son la ostia... si ya los maniquis del DMC1 me rallaron...
red0n escribió:
KoX escribió:

:O pero si parece un travesti

con esos brazos te mete una hostia y te deja seco [mad]

hala bruto.. tu tas fijado que son unas mangas-guantes que cubren todo el cuerpo??... usea eso es un intento de efecto de tela, como los dobles en el codo... a ver aparte el color es distinto xD.

nose a mi me mola... si hideki lo dice.... ademas tiene el rollete de las gafas... XD

pues apenas se notan los guantes, ¿ y no le van ajustados al brazo?

de todos modos me da igual la fea que la hagan, lo que interesa es su jugabilidad...no penseis mal pervertidos XD
OMG :O necesitamos un video ingame YA YA YA!!
nevermind escribió:No sé, no me molan tanto las tías con gafas. Eso sí... menudo trasero que le han puesto xD

A mi si me gustan las tias con gafas XD

se ve brutal...

newdreamer
(mensaje borrado)
Bruno Muñoz B escribió:Mini vídeo Pre-TGS de 24 segundos.

http://gamevideos.1up.com/video/id/21762

por lo poco que se ve ... puedo decir que la prota mueve el culo tanto que se le va a caer..
Bruno Muñoz B escribió:Mini vídeo Pre-TGS de 24 segundos.

http://gamevideos.1up.com/video/id/21762

Alguien dijo DMC4?
Pillaron los de Clover el motor de DMC4 antes de irse? XD
Dios que culo!!! me he enamorado xD
nevermind escribió:Dios que culo!!! me he enamorado xD

ya te digo... es pesioso!!! [amor] [amor]
Ese culo es una putada, nos distraera de lo realmente importante, las te... digo matar angeles.
la heredera de Vanessa Z schneider xDD:
Imagen
Normal, es casi del mismo fulano.
hyrulen escribió:la heredera de Vanessa Z schneider xDD:
Imagen

vamos a ver.. ese culo es de capcom, hideki era de capcom eso no te dice nada..?? ;)
Imagen

¿Este que juego es? XD
(mensaje borrado)
Andres 12 escribió:
Imagen

¿Este que juego es? XD

aaaa no lo conoces???

BAN!!! pero de inmediatooooo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
naa es coña es el gran y genuino:

PROJECT NUMBER 03, TAMBIEN PN03. Excluviso de gamecube... bueno el unico exclusivo de capcom que siguio siendo exclusivo(viutifull joe, RE4...) xD.
newdreamer escribió:
nevermind escribió:No sé, no me molan tanto las tías con gafas. Eso sí... menudo trasero que le han puesto xD

A mi si me gustan las tias con gafas XD

se ve brutal...

newdreamer

Las gafas siempre dan un punto erotico-festivo [360º]
Lo que no acabo deja de sorprenderme es ese celo de Sega por no mostrar pantallas reales de Bayonetta.
Tuve ocasión de verlo en la feria de Leipzig y me quedé acojonadito con el juego (y eso que nunca he sido muy fan de los Devil May Cry). El nivel de las dos tías tiroteando ángeles sobre la torre del reloj en plena caída libre es la ostia, pero lo que me chifló son los minifatalities con los que Bayonetta ajusticia ángeles, ya sea ahorcándolos, o usando una guillotina o una iron maiden, en segundos y sin detener el combate contra otros enemigos. Y que jefazos.
Y en lugar de desvelar aunque sea una simple pantalla, se limitaron a facilitar a la prensa sólo un par de renders.
Entiendo que cuando un juego está en pañales o es una braga, es lógico que no se enseñe demasiado del producto hasta el final, pero un título con unos gráficos semejantes...en fin, que es una pena que no se haya mostrado más.

Para mí, Bayonetta fue lo mejor que vi en la feria después del GTI Club + de Konami (pero bueno, es que yo era un colgao de la máquina original :) )
Quizas es para evirtar que la gente se hypee, espere un juego que sea la 2º venida de cristo y luego resulte que al ser un juego de 8 todo el mundo diga "esto es una puta mierda" como por ejemplo ha pasado con el Star Wars, o otros tantos antes.
godofredo está baneado por "Troll"
Nuku nuku escribió:Quizas es para evirtar que la gente se hypee, espere un juego que sea la 2º venida de cristo y luego resulte que al ser un juego de 8 todo el mundo diga "esto es una puta mierda" como por ejemplo ha pasado con el Star Wars, o otros tantos antes.

Bueno, mientras sea como ha pasado con el nuevo Star Wars por mi no habría problema. Lo de ese juego ha cantado demasiado porque la prensa lo ha destrozado y el 90% de la gente que lo ha probado le pondría un 8 o incluso mas.

Si el Bayonetta este es bueno juego ni los complots de la prensa lo van a ocultar. Ahora, si es como dices que la gente espera la 2ª venida de cristo pues es o que están muy necesitados de algo o es que son adictos al hype.

Por cierto, la prota está amorfa. Ya os pone palote hasta el super deformed XD
Pinta bien, sí. Y yo que no daba ni dos duros por el juego...
red0n escribió:
PROJECT NUMBER 03, TAMBIEN PN03. Excluviso de gamecube... bueno el unico exclusivo de capcom que siguio siendo exclusivo(viutifull joe, RE4...) xD.

los remakes de los demás re, que ahora son de wii...xD.

para mí la tía esta tiene el culo desproporcionado. vanessa tiene un culo impresionante, que hasta llega uno a ponerse tonto mirando una cosa hecha por ordenador. [carcajad]
kxalvictor escribió:
red0n escribió:

para mí la tía esta tiene el culo desproporcionado. vanessa tiene un culo impresionante, que hasta llega uno a ponerse tonto mirando una cosa hecha por ordenador. [carcajad]

¿RE 0 y el Remake del primer RE siguen siendo exclusivos de GC, no?
Starscream-S escribió:
kxalvictor escribió:
red0n escribió:

se anunció el port del remake. dale tiempo al tiempo...
YeOldeNemesis escribió:Lo que no acabo deja de sorprenderme es ese celo de Sega por no mostrar pantallas reales de Bayonetta.
Tuve ocasión de verlo en la feria de Leipzig y me quedé acojonadito con el juego (y eso que nunca he sido muy fan de los Devil May Cry). El nivel de las dos tías tiroteando ángeles sobre la torre del reloj en plena caída libre es la ostia, pero lo que me chifló son los minifatalities con los que Bayonetta ajusticia ángeles, ya sea ahorcándolos, o usando una guillotina o una iron maiden, en segundos y sin detener el combate contra otros enemigos. Y que jefazos.
Y en lugar de desvelar aunque sea una simple pantalla, se limitaron a facilitar a la prensa sólo un par de renders.
Entiendo que cuando un juego está en pañales o es una braga, es lógico que no se enseñe demasiado del producto hasta el final, pero un título con unos gráficos semejantes...en fin, que es una pena que no se haya mostrado más.

Para mí, Bayonetta fue lo mejor que vi en la feria después del GTI Club + de Konami (pero bueno, es que yo era un colgao de la máquina original :) )

Me gusta tu rollo.
Starscream-S escribió:
kxalvictor escribió:
red0n escribió:

ahora salen en wii... xD.

y el REmake sigue saliendo en psx y saturn y pc xD. pero sin el make xD.
YeOldeNemesis escribió:Lo que no acabo deja de sorprenderme es ese celo de Sega por no mostrar pantallas reales de Bayonetta.

joder me acabas de aumentar el puto hype xD.
El movimiento ese de nalgas es un poco exagerado, ¿no? Se puede andar sin desplazar el trasero dos metros para cada lado.

Eso si, los escenarios me gustan bastante
Tras ver el video,sigo teniendole ganas al juego ya ke se ve ke pinta bien,teniendo en kuenta ke no es nada impresionante,no se desmarka de lo ya mostrado en esta generacion pero lo del kulo de la prota es mucho mas ke exajeradiiiisiiimo,no me gusta nada de nada...por diox ke le kambien ese kontoneo ya!!

Saludosssssss
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A mi me recuerda más a Product N.03... ¿Es mi imaginación o hay capturas de la bruja en paños menores?
xD, creo que ya se a que se referian con the most beautiful game ever...
Amaya84 escribió:¿Es mi imaginación o hay capturas de la bruja en paños menores?[/center]

Efectivamente, ya se comento que la protagonista NO TIENE ROPA (Solo las cadenitas doradas). El "cuero" que la viste no es mas que su propio pelo (Puesto así con un "conjuro").

Así que parece que en algunas ocasiones no puede mantener ese echizo (No se si para hacer una tecnica mayor o vete a seber) y se queda en bolas mientras lucha xD

Sinceramente, cada vez me gusta mas éste juego. Eso de atacar usando "portales" de los que salen manos/pies gigantes golpeando cuando tu pegas... Mola xD
[amor] [amor] se ha convertido en el juego que más espero para 2009
Muy guapos los scans.

A ver los primeros videos que tiene que verse más espectacular todavía.
En la imagen donde sale mogollon de pelo de un portal se la ve desnuda, asi que si siemre qu eusemos una magia "gorda" se queda en bolas.... va a ser un abuso.
Nuku nuku escribió:En la imagen donde sale mogollon de pelo de un portal se la ve desnuda, asi que si siemre qu eusemos una magia "gorda" se queda en bolas.... va a ser un abuso.

Genial... [amor] [amor] [amor]
A mi por el momento ya me lo han vendido y puede que inlcuso sea uno de esos juegos que compro de salida por su precio (muy pocos lo han logrado), por que e gusta todo, la prota, el trabajo artistico, el tema "sadico" y obceno, el tipo de jugabilidad, se nota que es un juego "de autor"
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
He visto el video, y me he quedado flipado con el movimiento de culo, no se como no se le rompe la cadera por la mitad XD
Espero que se convierta en un sleeper sucesor digno de la saga O-TO-GI, y no un sucesor digno de Ninja Gaiden, donde mezclan ninjas, tanques militares, zombies, Led Zeppelin, y un gordo con una Railgun en una historia insulsa y sin sentido.
De todas formas, no es algo que me moleste, pero creo que el diseñador del personajes tuvo algo de inspiración:

Miss Doublefinger
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=XBQUG8-dXWo

Personaje de One piece que forma parte de los "malos" en la saga de Alabasta, que se caracteriza por la ropa de cuero ajustada que usa, el exageradisimo (pero a lo bestia) contoneo de su trasero al andar o correr, uno de sus golpes especiales donde eriza todo su pelo para atacar como un puercoespin, el pelo que es un elemento importante en el personaje del juego es una de las cosas mas llamativas de la Miss e incluso cuando esta hace de la camarera Paula con las gafas el parecido es grandisimo.
No digo que sea plagio, pero es fácil que al diseñador le viniera la idea viendo one piece y si no pues una curiosidad graciosa.
Cada vez me gusta más [amor] , a ver si sale un buen juego.
149 respuestas
1, 2, 3