Lo que no acabo deja de sorprenderme es ese celo de Sega por no mostrar pantallas reales de Bayonetta.
Tuve ocasión de verlo en la feria de Leipzig y me quedé acojonadito con el juego (y eso que nunca he sido muy fan de los Devil May Cry). El nivel de las dos tías tiroteando ángeles sobre la torre del reloj en plena caída libre es la ostia, pero lo que me chifló son los minifatalities con los que Bayonetta ajusticia ángeles, ya sea ahorcándolos, o usando una guillotina o una iron maiden, en segundos y sin detener el combate contra otros enemigos. Y que jefazos.
Y en lugar de desvelar aunque sea una simple pantalla, se limitaron a facilitar a la prensa sólo un par de renders.
Entiendo que cuando un juego está en pañales o es una braga, es lógico que no se enseñe demasiado del producto hasta el final, pero un título con unos gráficos semejantes...en fin, que es una pena que no se haya mostrado más.
Para mí, Bayonetta fue lo mejor que vi en la feria después del GTI Club + de Konami (pero bueno, es que yo era un colgao de la máquina original
)