Traduccion de google
"En el primer párrafo que describe un cine. Es bayonetta en una estructura en el cielo (o algo similar) en la caída rápida velocidad junto a ella es un misterioso aliado y cientos de ángeles. La lucha contra el dúo de ángeles con un gran montón de movimientos y la secuencia termina allí
Para decir que fueron la previsión de esta presentación sería una gran subestimación, de Hideo Kamiya (uno de los mejores diseñadores del juego de su generación), nuevo juego. Desde el primer día sabíamos que sería algo especial pero nunca podría imaginar algo como esto. Bayonetta es absolutamente mindblowing, y afirmar esto con toda objetividad. Kamiya criticado recientemente Ninja Gaiden o cualquier otro juego de acción y dice que el género no ha cambiado mucho desde DMC, si él dice que es porque puede permitírselo.
Bayonetta visualmente es una de las más bellas juego nunca. Este asombroso arte nos recuerda el estilo de DMC, porque de los enemigos y los lugares. Hay algunos elementos que no podemos pasar por alto, una gran fluidez incluso es todavía meses antes de ser puesto en libertad, fantásticas animaciones y movimientos que supera los dos DMC y Ninja Gaiden en la velocidad. En cuanto a bayonetta es un espectáculo visual que demuestra que 3 años después de la liberación de los 360 que están llegando en el próximo paso.
[Bayonetta es un juego sangriento que probablemente no ayudará a dar los juegos de vídeo una mejor imagen, pero esta producción tiene un nivel de excelencia que es completamente diferente de la carrera a la fábrica fps violencia. Bayonetta armas de fuego en ambas manos y sus pies. Ella tiene también muchas otras armas, como dos katanas (una en cada mano) escopetas en sus pies y muchas otras armas. * A continuación, explica la magia, pero no hay nada nuevo en todos los *
Después de la escena, que no sólo muestran el impresionante visual, pero el juego fluido-cutscene transiciones demasiado, algunas preguntas se les pidió que Yusuke Hashimoto. Se le preguntó acerca de la cooperación a la que respondió no comentar en lugar de negarlo. El escenario se presentó como sorprendente con la oposición entre el mal 'ángeles y la bruja buena y la inversión de esta manera debe ser algo más que algunos concepto original.
Pase lo que pase, Bayonetta será uno de los principales títulos de 2009. Kamiya platino ya era una gran ecuación, pero cuando tuvimos la oportunidad de ver este juego nos dimos cuenta de que evoluciona mucho. Es genial, sobre todo teniendo en cuenta lo que el trébol ex empleados tenían que pasar. Sega que deje hacer el juego la forma en que queremos es algo que es muy importante tanto para la industria y 360 y PS3 que los propietarios no creer lo que veían. Estamos todavía en shock"