Bayonetta [360/PS3] "The most beautiful game ever" imgs pg6

1, 2, 3
In the first paragraph he describes a cinematic. It's bayonetta in a structure in the sky(Or something similar) falling at rapid speed next to her is a mysterious ally and hundreds of angels. The duo fights the angels with a lot of great moves and the sequence ends there

To say that we were anticipating this presentation would be a huge understatement, Hideo Kamiya's(one of the best game designer of his generation) new game. From day one we knew we would see something special but we could never imagine something like this. Bayonetta is absolutely mindblowing, and I affirm this with all objectivity. Kamiya recently criticized ninja gaiden or any other action game and said that the genre hasn't changed much since DMC, if he said that it's because he can afford it.

Visually bayonetta is one of the most beautiful game ever. This amazing art style reminds us of DMC because of both the enemies and the locations. There are some elements we can't ignore, a great fluidity even it's still months away from being released, fantastic animations and moves that surpasses both DMc and ninja gaiden in speed. Looking at bayonetta is a visual spectacle that proves that 3 years after the release of the 360 we are arriving at the next step.

[Bayonetta is a bloody game which probably won't help to give video gaming a better image, but this production has such a level of excellence that it's completely different from the run to the mill fps violence. Bayonetta guns on both her hands and her feet. She has also many other weapons like two katanas(one on each hand) shotguns on her feet and many other weapons. *He then explains the magic but there isn't anything new at all*

After the scene, that doesn't only show the impressive visual but the fluid gameplay-cutscene transitions too, some questions were asked to Yusuke Hashimoto. He was asked about coop to which he replied no comment instead of denying it. The scenario was presented as surprising with the opposition between evil 'angels and good the witch and this inversion should be way more than just some original concept.

Whatever happens, Bayonetta will be one of 2009 major titles. Kamiya platinum was already a great equation but when we had the chance to see this game we realized that it evolves a lot. It's great, especially considering what ex clover employees had to go through. That sega let them do the game the way they want is something that's very important both for the industry and 360 and ps3 owners who won't believe what they saw. We are still in shock.

http://platinumgames.faction.gametraile ... ws&id=4138

robado de GAF, of course ;)
¿Algún resumen pequeñito para el que todavía no sepa inglés? :)
me apunto al resumen en la lengua de cervantes, que ademas hoy es su cumple (segun el logo de google de hoy)
Andres 12 escribió:¿Algún resumen pequeñito para el que todavía no sepa inglés? :)

Que mola mazo y que Kamiya es Dios XD
resumiendo, pues según la traducción que el juego promete ser de lo mejor del 2009, y que visualmente va a sorprender a más de uno
¿y para eso tanto tocho? XD
hombre, has pedido un resumen pequeñito, y en el texto hay bastantes detalles XD
...shotguns on her feet...

Jugarlo tiene que ser, cuanto menos, curioso xD. ¿No hay fecha apróximada sobre su salida?
satellite escribió:hombre, has pedido un resumen pequeñito, y en el texto hay bastantes detalles XD

Puedes explayarte todo lo que quieras XD
Andres 12 escribió:
satellite escribió:hombre, has pedido un resumen pequeñito, y en el texto hay bastantes detalles XD

Puedes explayarte todo lo que quieras XD

+1

No te cortes, puedes añadir hasta cosas que no salgan en el artículo... XD
tranquilos que en horas meristation, vandal, vidaextra y sucedaneos lo traduciran como noticia [+risas] [+risas], lo veo venir
Lo mejor de este juego es que la prota esta muy pinchable.

He dicho.
Zorronoxo escribió:Lo mejor de este juego es que la prota esta muy pinchable.

He dicho.

Es un análisis muy profundo y técnico del juego que comparto totalmente XD
pues claro que si... hideki kamiya es DIOS!!!!!!
This Is Relevant To My Internets
Traduccion de google XD

"En el primer párrafo que describe un cine. Es bayonetta en una estructura en el cielo (o algo similar) en la caída rápida velocidad junto a ella es un misterioso aliado y cientos de ángeles. La lucha contra el dúo de ángeles con un gran montón de movimientos y la secuencia termina allí

Para decir que fueron la previsión de esta presentación sería una gran subestimación, de Hideo Kamiya (uno de los mejores diseñadores del juego de su generación), nuevo juego. Desde el primer día sabíamos que sería algo especial pero nunca podría imaginar algo como esto. Bayonetta es absolutamente mindblowing, y afirmar esto con toda objetividad. Kamiya criticado recientemente Ninja Gaiden o cualquier otro juego de acción y dice que el género no ha cambiado mucho desde DMC, si él dice que es porque puede permitírselo.

Bayonetta visualmente es una de las más bellas juego nunca. Este asombroso arte nos recuerda el estilo de DMC, porque de los enemigos y los lugares. Hay algunos elementos que no podemos pasar por alto, una gran fluidez incluso es todavía meses antes de ser puesto en libertad, fantásticas animaciones y movimientos que supera los dos DMC y Ninja Gaiden en la velocidad. En cuanto a bayonetta es un espectáculo visual que demuestra que 3 años después de la liberación de los 360 que están llegando en el próximo paso.

[Bayonetta es un juego sangriento que probablemente no ayudará a dar los juegos de vídeo una mejor imagen, pero esta producción tiene un nivel de excelencia que es completamente diferente de la carrera a la fábrica fps violencia. Bayonetta armas de fuego en ambas manos y sus pies. Ella tiene también muchas otras armas, como dos katanas (una en cada mano) escopetas en sus pies y muchas otras armas. * A continuación, explica la magia, pero no hay nada nuevo en todos los *

Después de la escena, que no sólo muestran el impresionante visual, pero el juego fluido-cutscene transiciones demasiado, algunas preguntas se les pidió que Yusuke Hashimoto. Se le preguntó acerca de la cooperación a la que respondió no comentar en lugar de negarlo. El escenario se presentó como sorprendente con la oposición entre el mal 'ángeles y la bruja buena y la inversión de esta manera debe ser algo más que algunos concepto original.

Pase lo que pase, Bayonetta será uno de los principales títulos de 2009. Kamiya platino ya era una gran ecuación, pero cuando tuvimos la oportunidad de ver este juego nos dimos cuenta de que evoluciona mucho. Es genial, sobre todo teniendo en cuenta lo que el trébol ex empleados tenían que pasar. Sega que deje hacer el juego la forma en que queremos es algo que es muy importante tanto para la industria y 360 y PS3 que los propietarios no creer lo que veían. Estamos todavía en shock"
gráficamente dudo que nos sorprenda ya nada ningún juego, pero seguro que el que nos sorprenda, lo hará cuando salgan vídeos, no cuando lo diga juan o pedro.

otra cosa es artísticamente. pero no sé, los artworks que vi hace tiempo me parecían demasiado raros. xD.
a ver, yo por lo que he leído en esa opinión y por lo que se ha visto, pues estoy con muchas ganas de ver lo que muestran en el TGS, pero vamos que la cosa pinta cojonuda:

Imagen

Imagen
Yo creo que lo que todos estamos esperando son fotos de la prota XD
Si llega a ser tan bueno con el DMC 1 me doy por satisfecho.
El juego que hará cerrar la bocaza a Itagaki XD

Demasiado rollo a puerta cerrada, a ver si se muestra de una vez en el TGS.

He dicho.

Porque tienen el cuerpo peludo rollo furry ¿no?
Pues y opoca diferencia veo ahí con lo visto en escenarios de dmc4.
Son casi iguales, pero claro, esta tiene tetas, lo cual añade puntos XD

He dicho.

pero no era una furcia navajera tipo planet terror? [mad] [mad]
dirás pinchable de que te pincha, no?
Que se dejen ya de tanta chorrada a puerta cerrada y muestren algo al público de una vez por todas; Conozco un par de personas que lo han jugado a puerta cerrada y aún están alucinandolo con el juego [+risas]
BdM escribió:

He dicho.

Imagen
lherre escribió:Pues y opoca diferencia veo ahí con lo visto en escenarios de dmc4.

Hasta tiene su lógica pensando que ambas sagas las inicia el mismo genio.

Creo que este es junto con el RE5 el juego que más espero a día de hoy del 2009, creo que se presenta un buen TGS.
por fin unos japos currantes esta generacion (aparte de capcom)

a ver si se confirma y también la jugabilidad llega a un nuevo nivel como cuentan...

newdreamer
Bueno, ellos eran de Capcom XD
lherre escribió:Pues y opoca diferencia veo ahí con lo visto en escenarios de dmc4.

exactamente, es lo que pensé cuando las vi. de hecho el primero se da un aire, pero el segundo es muy muy parecido a los escenarios del pueblo donde empieza dmc4.

hombre, a mí me gustó, pero no deja de ser un juego pasable sin más. a ver qué sale de este (aunque las pintas de esa fulana no me gustan nada de nada [carcajad] ).
Ruby Gloom escribió:
BdM escribió:

He dicho.

Imagen

Pues no sé porqué tenia la imagen de que tenia unas piernas de katana, o algo asi [+risas] igual es por los trabucos :P

PD: ese betty la fea en emo no vale un comino :Ð
Ruby Gloom escribió:Bueno, ellos eran de Capcom XD

Sip, yo creo que les dejaron el motor next-gen hecho antes de irse pues [qmparto]

newdreamer
BdM escribió:
Pues no sé porqué tenia la imagen de que tenia unas piernas de katana, o algo asi [+risas] igual es por los trabucos :P

Imagen
sigo pensando lo mismo XD XD

PD: pistolas rosas...habráse visto!!
BdM escribió:sigo pensando lo mismo XD XD

PD: pistolas rosas...habráse visto!!

no eres el único:
kxalvictor escribió:(aunque las pintas de esa fulana no me gustan nada de nada [carcajad] ).

xD.
Ruby Gloom escribió:
BdM escribió:

Imagen

:O pero si parece un travesti

con esos brazos te mete una hostia y te deja seco [mad]
Veo orribles las ilustraciones... y el diseño no me gusta mucho la verdad :S
Pues la verdad, las fotos que habéis puesto de los escenarios, si que me gustan, pero diseño del personaje me parece horrible
La verdad esq es un rato feilla..... [mamaaaaa]
Pues a mi me encanta precisamente por ser tan "fea" o tener un estilo tan "grotesco", se sale de lo normal en los personajes femeninos.

La versión "correcta" de este personaje seria algo de este estilo:

Imagen

Mientras que han elegido hacer algo que diga lo mismo que ese personaje solo que rompiendo todos los tópicos, estereotipos y reglas, que si gafas, que si peinado de petarda, una cara que parece la de la típica secretaria frígida, sin contar con los adornos y armas, exagerados y grotescos en su mayoría, todo en un ambiente gotico raro, no se, me encanta.
A mi me gustan las secretarias frígidas.
Ruby Gloom escribió:A mi me gustan las secretarias frígidas.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Ruby Gloom escribió:A mi me gustan las secretarias

a pesar de que no discrimino ninguna profesión, "casi" deacuerdo contigo XD
Con todo el respeto a la comunidad Gay opino que la prota es Lesbiana.
KoX escribió:
Ruby Gloom escribió:
BdM escribió:

Imagen

:O pero si parece un travesti

con esos brazos te mete una hostia y te deja seco [mad]

hala bruto.. tu tas fijado que son unas mangas-guantes que cubren todo el cuerpo??... usea eso es un intento de efecto de tela, como los dobles en el codo... a ver aparte el color es distinto xD.

nose a mi me mola... si hideki lo dice.... ademas tiene el rollete de las gafas... XD
Pues la prota la verdad es ke por lo menos en las imagenes no me llama demasiado(el peinado ademas es horrible),habra ke esperar a ke salga y probar.

Saludossssss
149 respuestas
1, 2, 3