onyvla escribió:Mira que lo digo veces, pero es que esto está lleno de millonarios.
Yo de 2011, edición tocha de Uncharted 3, a día de hoy solo me he hecho con dos ediciones especiales, las de KHIII y FFVIIR, cada una por 35 pavos. De 2014 a día de hoy solo he pagado el PVP de tres juegos (Nier A, DQXI y SMTV).
Y eso, hace ya más de 10 años que decidí dejar el tema, porque era insostenible, tanto en dinero como en espacio. Además de un desperdicio, cosa que sigo pensando.
por lo que cuesta un cacho de plástico o un libro que voy a ojear dos veces en toda mi vida me compro uno o dos videojuegos de oferta. Y con los cupones/descuentos por cada tres juegos que compro el cuarto me sale gratis.
Y además de esto, tengo muy claro que no tardando mucho tendré que pasarme a solo digital, es inevitable. Además de más cómodo y barato. Aunque lo de barato y digital en Nintendo sigue siendo complicado, porque se puede, y siempre lo hago así, comprar 50e de saldo por 35-40 para PS, pero para Nintendo no. Y eso que los puntos oro están bien, pero no es lo mismo
Bueno, esto es como todo... cada uno hace con su pasta lo que quiere.
Entiendo y respeto tu forma de comprar videojuegos al igual que entiendo y respeto la de quien se ve tentado por las ediciones coleccionistas.
Lo del digital... yo aún le veo lagunas.
El único mercado que lo ha hecho solventemente es el PC que tiene precios de derribo en muchos juegos cada X tiempo.
Lo que no tiene ningún sentido es ir a comprar un juego en digital y que te cueste lo mismo o más que uno en físico.
Porque dentro de X años nadie asegura que Sony, MS o Nintendo sigan existiendo y que toda la nube de contenido que has comprado siga disponible para ti.
Y, aunque sigan existiendo, nadie asegura tampoco que dentro de X años no decidan que el catálogo que has comprado para la consola Z en digital pues que lo eliminan.
Que lo descargues antes de tal fecha o lo pierdes.
Mientras no se solucionen de forma más sencilla o satisfactoria para el usuario estos temas no creo que yo abrace lo digital.
En PC hace años que lo hice. Pero es que.... pf. Que diferencia respecto a consolas en condiciones y precios.