T-elos escribió:Soru escribió:Llevo esperando este juego como agua de mayo desde que se anunció y estaba más que dispuesto a pillar la edición más tocha que hubiera si se anunciaba una, pero es que honestamente, 90 pavos por un libro de arte y
3 carátulas reversibles me parece una engañifa de las gordas. Posiblemente la peor edición coleccionista que recuerdo en un juego distribuido por Nintendo; escasa de contenido y cara. Es que ni siquiera un steelbook macho, no se lo han currado NADA. Muy decepcionado, la bruja se merecía algo mejor.
la de
bayonetta 2 de wiiU se caga literalmente en esta....bueno en esta y en la que bayo 2 de switch tambien
Es que hasta la coleccionista de Xenoblade Chronicles
3, si bien es más escasa en contenido que la de XC1 o XC2, al menos trae un libro de arte más extenso (250 páginas frente a las 200 de
Bayonetta 3) y un steelbook, dos cosas que considero prácticamente indispensables en toda edición coleccionista que se precie.
La limitada del 2 no la tuve, pero lo de las cartas y los sets de pegatinas son el tipo de detalles que personalmente me encantan en este tipo de ediciones, además con su steelbook, y si no recuerdo mal salió más barata que la del
3. Y la first print del 2 en Wii U era una pasada, sinceramente esperaba algo similar para la coleccionista del
3, pero no, se han marcado una de las ediciones coleccionista más pochas que recuerdo.
En fin, en mi caso iré a por la estándar y pista, este
Bayonetta 3 es uno de los juegos que más esperaba del catálogo y estoy seguro que lo voy a disfrutar lo que no está escrito con coleccionista o sin ella.