Bayonetta 3

Don_Boqueronnn escribió:La coleccionista para vosotros, a mí las ediciones coleccionistas no me interesan, yo con una edición normal pelada y mondada estoy contento, además, si no la compro yo, va a haber alguien muy contento que la adquiera en mi lugar.

El debate con respecto a las tiradas largas o cortas de las coleccionistas pues me da igual porque no me interesan pero por comentar algo...

Entiendo que el que colecciona le gusta que sus adquisiciones cobren valor como coleccionista que es. Si hacen tiradas enormes de versiones coleccionistas pues entonces tenemos versiones coleccionistas que tienen poco valor porque todo el mundo las tiene.

Entiendo que puede haber gente que se queja de que hay pocas ediciones coleccionistas para todos y sean difíciles de conseguir y entiendo que si fueran fáciles de conseguir un coleccionista no le daría el mismo valor a su adquisición precisamente por ser algo común.

Muy de acuerdo con su reflexión, Don Boqueronnn.
Acaban de poner la edicion limitada en game para reservar.

Reserva 10 euros, precio 90
Pillada easy!!!!! menos mal!!
A mi me sale la web caida desde hace un rato...
Reservada!!!, pero ahora la web está caída [+risas]
se ve que estamos todos intentando lo mismo y se han ido a mantenimiento
A ver, os soluciono la papeleta, es un truco que haciamos con las PS5 en el subforo de ps5, cambiad www por www3 y magia!!
fuji escribió:A ver, os soluciono la papeleta, es un truco que haciamos con las PS5 en el subforo de ps5, cambiad www por www3 y magia!!

¡¡Mil millones de gracias!!

Ha funcionado perfectamente. Me guardo el truco para otra ocasión [beer]
fuji escribió:A ver, os soluciono la papeleta, es un truco que haciamos con las PS5 en el subforo de ps5, cambiad www por www3 y magia!!

Gracias, pillada de esa manera [beer]

PD. A ver si Carre o MM la ponen más baratita; pero el seguro está ahí [tomaaa]
No funciona. En cuanto te sale la pasarela de pago te da error en la dirección.
Lance23 escribió:
SuKiFrEe escribió:Enlace?

https://www3.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NI ... IAL/206723

Sigue funcionando, así que corred.

Gracias! Igualmente habéis saturado la página y ya no entra... cabr*n@s xD
La tengo reservada, me ha dado bastantes errores pero la tengo cobrada y me sale en las reservas, pffff ¬_¬
fuji escribió:
Eormonder escribió:Vaya decepcion de edicion limitada y seguramente la pondran a 100€ [facepalm]

Vale 79 libras en la my store de nintendo uk, así que no valdrá 100.

Bueno al final an sido 89€ en game que si sale en otras tiendas podría ser 80€ yo la he pillado en game que tengo 7€ de salgo y se me quedaría por 83€ que a si si veo un precio razonable
spaizor6 escribió:No funciona. En cuanto te sale la pasarela de pago te da error en la dirección.

Me autocito. Ahora si me ha dejado, aunque no sé ni que opciones he puesto xD. Veremos que pasa.
Me acabo de enterar que Game habia abierto reservas sin avisar con tiempo, no se supone que desde hace ya sus años, Game y lanzamientos mas importantes avisan que hay que reservar la normal y luego acaban avisando que a partir de X día envían un correo para hacer el cambio?
Menuda liada la web, después de un millón de intentos, me redirecciono a la página de pago y me dio error, pero tengo la reserva en la zona de socios y correo de confirmación.
Huele a cancelación, voy a mirar si han cobrado, pero lo dudo.

Edit: me han cobrado la reserva, aún así no me fío nada.
Lance23 escribió:
SuKiFrEe escribió:Enlace?

https://www3.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NI ... IAL/206723

Sigue funcionando, así que corred.

Pillada!!! Mil gracias!
Puedo preguntar, cómo llegáis a estos enlaces? porque sigo insistiendo (manualmente y es cuanto menos curioso que ni aparece listado), si no es con vuestro enlace no llego a su perfil.
SuKiFrEe escribió:Puedo preguntar, cómo llegáis a estos enlaces? porque sigo insistiendo (manualmente y es cuanto menos curioso que ni aparece listado), si no es con vuestro enlace no llego a su perfil.

Game en twitter, es de primero de reservista XD
reservada, pero con el follón de tanto darle me ha hecho 2 reservas, supongo que me anularan una o si no lo hacen lo tendré que hacer yo
Menos mal que me la han reservado en tienda,en web imposible,un puto asco todo el rato colapsado.
Pillada por los pelos señores, sois unos cracks.
accanijo escribió:reservada, pero con el follón de tanto darle me ha hecho 2 reservas, supongo que me anularan una o si no lo hacen lo tendré que hacer yo

Me ha pasado lo mismo, no me dejaba eliminarla, y estaba viendo que no pillaba ninguna
Otro con dos reservas...

Esperaré a ver si cancelan ellos, no sea que me quede sin.
josete2k escribió:Otro con dos reservas...

Esperaré a ver si cancelan ellos, no sea que me quede sin.

Hay que esperar 24h para que lo puedas hacer tu, así que supongo que ellos mismos nos las eliminaran
Don_Boqueronnn escribió:La coleccionista para vosotros, a mí las ediciones coleccionistas no me interesan, yo con una edición normal pelada y mondada estoy contento, además, si no la compro yo, va a haber alguien muy contento que la adquiera en mi lugar.

El debate con respecto a las tiradas largas o cortas de las coleccionistas pues me da igual porque no me interesan pero por comentar algo...

Entiendo que el que colecciona le gusta que sus adquisiciones cobren valor como coleccionista que es. Si hacen tiradas enormes de versiones coleccionistas pues entonces tenemos versiones coleccionistas que tienen poco valor porque todo el mundo las tiene.

Entiendo que puede haber gente que se queja de que hay pocas ediciones coleccionistas para todos y sean difíciles de conseguir y entiendo que si fueran fáciles de conseguir un coleccionista no le daría el mismo valor a su adquisición precisamente por ser algo común.

Sí y no. Si como coleccionista lo único que te interesa es que lo que compres sea escaso y caro pensando en el precio que tendría si lo vendieses, eso a mí mas que coleccionismo me parece especulación. La rareza o la escasez son solo un componente del coleccionismo, del cual no niego su importancia pero no es el verdadero problema aquí. El verdadero problema es que si de una coleccionista se sacan 4000 copias, 3000 se compran para revenderlas en wallapop. Y eso no es un tema de coleccionismo, si no de especulación.

Lo único que espero es que no la líen con el Bayonetta 1 físico y se pueda comprar con normalidad. Al fin y al cabo con las ediciones coleccionista ya me conozco el percal y no les hago mucho caso, aunque esta es de las que me gustan, que sólo trae el libro de arte y poco más.
Pues nada, cuando consigo que funcione la página me dice que ya no quedan, maldita mi suerte [+risas]
Hacia tiempo que no tenía la angustia de las reservas de Nintendo, las ultimas no me interesaron y no las pille, pero esta si que la quería para que hiciera juego con la First Print de WiiU.
Muchas gracias @fuji @Lance23 por ayudar, si algún día pasáis por el norte avisad que esto se merece al menos una cerveza o una sidra, lo que queráis. [beer]

P.D: Yo la he pillado a eso de la 13:15, pensaba que ya la había perdido.
Yo estoy igual, cuando por fin puedo pagar la reserva, ya no hay stock... me jode que de repente avisen que ya se puede reservar cuando hay personas que no están 24 horas mirando esto.. así que nada.... con el xenoblade 3 pasara lo mismo... ya me lo veo venir
Ni me he enterado que había salido en GAME, en fin... a esperar Amazon.
Otro igual por aquí, horas en la cesta y cuando deja pagar no hay stock , que asco me da game con las reservas.
Xkings escribió:Hacia tiempo que no tenía la angustia de las reservas de Nintendo, las ultimas no me interesaron y no las pille, pero esta si que la quería para que hiciera juego con la First Print de WiiU.
Muchas gracias @fuji @Lance23 por ayudar, si algún día pasáis por el norte avisad que esto se merece al menos una cerveza o una sidra, lo que queráis. [beer]

Yo quiero un cachopo XD

Nada, un placer!!!
Pues nada, para una edición limitada que me hacía ilusión, nanay. Está claro que si trabajas no tienes derecho a pillarlas, bendita ironía.

Debería haber alguna opción en el foro para poder escribir cierto contenido y que fuese visible para usuarios que han escrito previamente o algo así. El problema de poner los enlaces públicos es que se llena todo de ratas especuladores.

En fin, a ver si hay más suerte con otros sitios web.
Xkings escribió:Hacia tiempo que no tenía la angustia de las reservas de Nintendo, las ultimas no me interesaron y no las pille, pero esta si que la quería para que hiciera juego con la First Print de WiiU.

Pues yo creo que la has pillado de milagro, mi reserva sale a las 13:14 y cuando he vuelto a entrar ya no salían disponibles.
Torka1981 escribió:

Pues yo creo que la has pillado de milagro, mi reserva sale a las 13:14 y cuando he vuelto a entrar ya no salían disponibles.

Que va, han durado casi una hora.

EDIT: soy gilipollas XD ni caso jajajaja tienes razon, pense que deciais 12:15 XD
El caso es que nadie se ha dignado a publicarlo en el hilo de reservas de switch, yo he llegado tarde también, me he enterado por Telegram y estaba todo el pescado vendido.
bebi escribió:El caso es que nadie se ha dignado a publicarlo en el hilo de reservas de switch, yo he llegado tarde también, me he enterado por Telegram y estaba todo el pescado vendido.

Yo a las 12 y media he entrado 1 minuto en Game, que desde ayer tenía la búsqueda "Bayonetta" lista, y el juego ni me aparecía aunque ya se podía reservar visto lo visto. Está claro que si quieres tener opciones tienes que estar entrando en 20 sitios web y 5 aplicaciones cada poco.

PD: podrías pasarme el enlace de ese grupo de Telegram? A ver si así al menos se puede tener algo de opción en otros casos.
Elm1ster escribió:Pillada por los pelos señores, sois unos cracks.

Ole ya somos 2 ahora a ver si pillamos la del xenoblade [plas]
Jossan escribió:Menos mal que me la han reservado en tienda,en web imposible,un puto asco todo el rato colapsado.

¿Te refieres a que la has reservado físicamente en tienda?

A mí me daba problemas al poner dirección de envío y sólo me ha dejado poniendo recogida en tienda, por lo que no me fío un pelo.

No soy de muchas reservas. ¿Eso suele dar problemas? ¿Se puede cambiar después?

Edito: veo que en el correo me pone "dirección de envío: confirmación por email", y en las reservas sale como "Entrega: WEB", así que a saber :-?
"¡Para participar es necesario que el mail esté registrado como usuario en Wakkap!"

Los Juegos del Hambre Parte II

PD. Me queda Bayonetta (unidades limitadas) y Xenoblade Chronicles 3 Ed. se cayó la Web de Sr. Nintendo :cawento:
Al fin dan fecha de lanzamiento!!! Me compré la switch en el verano de 2019 exclusivamente por este juego (bueno y por alguno más), solo he tenido que esperar 3 años para poder jugarlo [+risas]
davidDVD escribió:
"¡Para participar es necesario que el mail esté registrado como usuario en Wakkap!"

Los Juegos del Hambre Parte II

PD. Me queda Bayonetta (unidades limitadas) y Xenoblade Chronicles 3 Ed. se cayó la Web de Sr. Nintendo :cawento:

Han borrado el tweet o a mí no me sale al menos :-?
@Gaara Si,tengo la tienda cerca y al ver el caos en la web ni me lo he pensao 5 minutos porqué ya estoy escarmentado de otras veces,en tienda sin problema,yo creo que si que lo puedes pasar de web a tienda si es a lo que te refieres,en zona socios tendrías que poder,un saludo.
@Jossan gracias! Te había entendido mal pues.

Me daba problemas y justo he visto tu mensaje en el foro y he cambiado el envío a "recogida en tienda" y he podido. Lo que me gustaría es al revés, que me lo envien porque no me fío de la tienda [carcajad]

De todas formas primero a esperar que no me lo cancelen, que ya me lo hicieron cuando la del Metroid.

El amo, me pilló en el curro y estaba dándole todo el rato desde el móvil para que actualizase página, con la tuya lo hice a la primera!! Gracias :D
@Gaara Yo quiero lo contrario, lo tengo en web y quiero cambiarlo a tienda, pero cuando le doy a la opción para cambiarlo no hace nada.

En el correo de confirmación y en la web me ponen cosas diferentes.
Dirección de envío:
No aplicable al servicio Reservar en tienda
Eormonder escribió:
Elm1ster escribió:Pillada por los pelos señores, sois unos cracks.

Ole ya somos 2 ahora a ver si pillamos la del xenoblade [plas]

Mañana atentos a la del GOW.
3667 respuestas