Bayonetta 3

Don Giovanni escribió:
Okabe84 escribió:
Don Giovanni escribió:Hablar de ignorancia y escribir ese "as". ¿De corazones? Y no tienes más de 3 palabras sin falta de ortografía.

Y a mí que me la sudan estas ediciones y lo que buscaba era hablar sobre el juego... [buuuaaaa]

Déjalo Don Giovanni, no valen el esfuerzo. He hecho bien en pasarlos a ignorados. Fíjate que me deben estar insultando a saco. Y eso que yo en ningún momento les he insultado.

Yo lo voy a dejar porque no se puede hablar de videojuegos, están todos como locos con el tema de la coleccionista :(

La verdad es que sí es un poco aburrido entrar en el hilo y que casi todos los mensajes sean sobre ese tema.
johmq escribió:Venga, dejando de lado los dilemas. Por qué creéis que se han incluido carátulas de los 3 juegos? Es de cara a que se va a reeditar el 2? El 1 ya sabemos que si

Las tres carátulas las dan porque la edición abierta es como un marco para meter los 3 juegos, de ahí que saquen el 1 físico, puede que saquen más stock del 2, aunque no sé si en España lo harán.

Imagen
Puestas las carátulas de la edición y los juegos queda tal que así
Generalmente y salvo excepciones excepcionales, las imágenes de las carátulas me suelen dar igual. Pero no sé qué tiene la carátula de este Bayonetta 3 que cada vez que la veo me quedo absorto, con ese fondo rojo me parece majestuosa, poderosa, y eso que a priori es bastante simple. Si algún día me dedico a enmarcar carátulas para colgarlas en la pared esta será la primera que pillaré.
luneth91 escribió:Generalmente y salvo excepciones excepcionales, las imágenes de las carátulas me suelen dar igual. Pero no sé qué tiene la carátula de este Bayonetta 3 que cada vez que la veo me quedo absorto, con ese fondo rojo me parece majestuosa, poderosa, y eso que a priori es bastante simple. Si algún día me dedico a enmarcar carátulas para colgarlas en la pared esta será la primera que pillaré.

Pues si ese rojo te gusta el de la tv nueva de Sony, la QD Oled te va a volver loco.
Rejugando el primero, me he dado cuenta que el peluche que lleva la pequeña Cereza, es la invocación que usa Viola.

Imagen

Imagen
Don Giovanni escribió:
Eormonder escribió:
Okabe84 escribió:
Tú eras el que me decía "tranquilo que quedan más sitios por salir" Pues sí, bendita ignorancia de pensar que la podría pillar en algún sitio más con este percal.

Por cierto, no sé qué ha dicho el otro ni me importa, pero parece que usar esta herramienta escuece. Y mira que ni le he insultado ni me he metido con él, directamente ni le he contestado.

Bendita herramienta la ignorancia como dice el compañero y bendita película te as montado tu solo , si no consigues tu edición pues a seguir intentándolo y menos culpar a la gente

Hablar de ignorancia y escribir ese "as". ¿De corazones? Y no tienes más de 3 palabras sin falta de ortografía. Perdóname pero igual no eres la persona más indicada para llamar ignorante a alguien o hablar de ignorancia.

Y a mí que me la sudan estas ediciones y lo que buscaba era hablar sobre el juego... [buuuaaaa]

Pero quien te a nombrado a ti y perdone usted llo escrivo como me da la Ghana nótese la ironía aquí el que por una respuesta sin decir nada malo a metido en ignorados a sido el señor okabe84

Decirte que me importa poco tu comentario y te respondo con todo el respeto

P.d.t: dejar ya el tema y sigamos con el hilo
Eormonder escribió:
Don Giovanni escribió:
Eormonder escribió:Bendita herramienta la ignorancia como dice el compañero y bendita película te as montado tu solo , si no consigues tu edición pues a seguir intentándolo y menos culpar a la gente

Hablar de ignorancia y escribir ese "as". ¿De corazones? Y no tienes más de 3 palabras sin falta de ortografía. Perdóname pero igual no eres la persona más indicada para llamar ignorante a alguien o hablar de ignorancia.

Pero quien te a nombrado a ti y perdone usted llo escrivo como me da la Ghana nótese la ironía aquí el que por una respuesta sin decir nada malo a metido en ignorados a sido el señor okabe84

Decirte que me importa poco tu comentario y te respondo con todo el respeto

P.d.t: dejar ya el tema y sigamos con el hilo

Ni me respondes con respeto ni te importa poco mi comentario. Saludos
lintic escribió:Las tres carátulas las dan porque la edición abierta es como un marco para meter los 3 juegos, de ahí que saquen el 1 físico, puede que saquen más stock del 2, aunque no sé si en España lo harán.

Imagen
Puestas las carátulas de la edición y los juegos queda tal que así

Queda espectacular con muchas ganas de terner el 1 en físico
Don Giovanni escribió:Ni me respondes con respeto ni te importa poco mi comentario. Saludos

Imagino que es DavidDVD. Yo a este tío lo tenía por un tío serio. Cuando salieron los ssd para la ps5, me ayudaron bastante sus respuestas a otros usuarios y alguna a mí y, de hecho al principio me ha sabido mal ponerlo en ignorados a pesar de tratarme de ignorante, pero parece que ha ido soltando perlitas más tarde. Pues ahí se queda.
Bloquear es propio de la generación de cristal. Aguantad el chaparrón como jugones, joder.

Bayonetta nunca le daría un besito a alguien que bloquea.
StarHawk escribió:Bloquear es propio de la generación de cristal. Aguantad el chaparrón como jugones, joder.

No claro, mejor que te vengan a insultar de gratis y tener que leer barbaridades. Mucho mejor, dónde va a parar.
Okabe84 escribió:
StarHawk escribió:Bloquear es propio de la generación de cristal. Aguantad el chaparrón como jugones, joder.

No claro, mejor que te vengan a insultar de gratis y tener que leer barbaridades. Mucho mejor, dónde va a parar.

Si me llamas hijo de las cuatro letras te juro que no te bloqueo. Scroll para abajo y a correr.

Un hombre de verdad no bloquea, ni en el foro ni en whatsapp. [carcajad] [beer] [bye]

fuji escribió:Dejadlo ya... madre mia.

Están frustrados todos menos yo, que tengo mi Bayo Masquerade gracias a mi fujifilm [amor] .
roberto28live escribió:Rejugando el primero, me he dado cuenta que el peluche que lleva la pequeña Cereza, es la invocación que usa Viola.

Imagen

Imagen

alguien que habla del juego y no de la puta edición especial!!! no me lo puedo creer...

y bien visto, la verdad. a mi este nuevo personaje, por ahora, ya veremos qué pasa al jugar el juego, no me gusta. me gustaría solo controlar a Bayonetta y a nadie más. a mie todo esto me recuerda a Nero y Dante
@onyvla mientras no sea raiden en metal gear 2 XD

A mí no me convence el diseño de Viola. Pero ya iremos viendo
@lintic xD. a mi Raiden al final acabó gustándome y todo. sobre todo en MGS4
Don Giovanni escribió:
Es que me parece incomprensible que puedan estar 14 horas al día "al pie del cañón".

La gente donde está metida es en esos grupos de telegram, cuando sale la edición te salta un aviso

Otra cosa es que en ese momento estés haciendo algo y no puedas atenderlo o ni te des cuenta

A día de hoy si no estás metido en esos grupos, estás en total desventaja, por mucho tiempo libre que tengas, es lo que hay...

Yo llevo todo el año intentando pillar una PS5 y no hay manera
Joee, están la ediciones especiales en Nintendo como para no hablar de ellas [sonrisa]

Pero sí, lo de antes se ha ido de las manos... pero que todos hemos pasado por eso, no es de ahora con Bayo.
gjazz escribió:
Don Giovanni escribió:
Es que me parece incomprensible que puedan estar 14 horas al día "al pie del cañón".

La gente donde está metida es en esos grupos de telegram, cuando sale la edición te salta un aviso

Otra cosa es que en ese momento estés haciendo algo y no puedas atenderlo o ni te des cuenta

A día de hoy si no estás metido en esos grupos, estás en total desventaja, por mucho tiempo libre que tengas, es lo que hay...

Pero hay que estar con el móvil todo el día encima.
Don Giovanni escribió:
gjazz escribió:
Don Giovanni escribió:

Yo literalmente me perdí la de MM por estar haciendo un examen. Casi siempre nos pillará haciendo algo. Y si tienes muy mala suerte, siempre, que es el caso de algunos pocos.
Don Giovanni escribió:
gjazz escribió:
Don Giovanni escribió:

Yo tengo las notificaciones activadas en el smartwatch...
Tranquilos que en eBay a 200€ tenéis todas las que queráis.

[beer]
Yo personalmente no veo interés en pillar las ediciones especiales (acabo con la casa llena de "trastos"), pero os deseo la mejor suerte del mundo a todos aquellos que esteis buscando una...porque os veo a algunos de mala ostia pagandolo con los compañeros del foro. Cuando deberia ser al revés, alegrarse de que algunos se la han podido pillar y compartir vuestras buenas experiencias, que al final esto es un hobby para disfrutar y no para estar todo el dia de mal humor por algo material que con un poco más de dinero tarde o temprano lo estará en vuestras manos. [beer]
En Amazon DE han listado la edición Máscaras De La Trinidad con una steelbook (sin visualización) incluida a parte.

Que yo sepa no hay ninguna steelbook anunciada, habrá que esperar... de existir tiene papeletas de que se la quede GAME como exclusiva.

EDIT. ¿Y de dónde sacaste eso, @Okabe84?
Que yo (lo de la ignorancia) ha sido por leer el comentario de "Don Giovanni" y "pebol" sobre que los que tenemos 2 especulamos por aquí (sin excepción) y luego vino la marea de citas [facepalm]

Si eso (o los que piensan igual) no es ignorancia...

En fin, ignorado me quedé por defenderme de las gilipolleces de algunos por meter a todos en el mismo saco [burla2]
@davidDVD saturn y MM alemania tambien la han puesto la steel, es todo un misterio.
Soul Assassin escribió:Yo personalmente no veo interés en pillar las ediciones especiales (acabo con la casa llena de "trastos"), pero os deseo la mejor suerte del mundo a todos aquellos que esteis buscando una...porque os veo a algunos de mala ostia pagandolo con los compañeros del foro. Cuando deberia ser al revés, alegrarse de que algunos se la han podido pillar y compartir vuestras buenas experiencias, que al final esto es un hobby para disfrutar y no para estar todo el dia de mal humor por algo material que con un poco más de dinero tarde o temprano lo estará en vuestras manos. [beer]

Mira que me dicen que lo deje, pero no puedo evitar responder si me siento aludido. Y de hecho esta discusión ha comenzado por dar yo una opinión.

Por mi parte no estoy haciendo pagar nada a nadie. Pienso que se puede opinar sin que te vengan a intentar dar lecciones y justificar algo que sabemos todos que no tiene justificación ninguna. Todo lo que ha venido detrás ha sido por poner en ignorados a dos tíos que no se lo han tomado nada bien y que han comenzado a rajar vete a saber que perlas sobre mí, que algo me ha llegado por otro usuario del foro, con el que por cierto, también ha habido gresca. De hecho al segundo lo he ignorado por tratarme de ignorante sin yo mediar palabra con él.

O sea que igual los de la mala hostia son otros. Y zanjó el tema aquí. Perdonad al resto por desviarme de lo que no es Bayonetta, pero lo quería dejar claro, que parece que aquí opinas sobre algo y ya eres el malo de la mala hostia, como dice tú.

Un saludo.
@Okabe84 No pasa nada tio, yo no he visto insultos de nadie, quizás si alguna palabra algo agresiva o poco amistosa en los ultimos post entre varios comañeros. En el fondo yo te entiendo que no poder conseguir algo jode bastante, encima es que a todos nos joden los putos especuladores y bots de mierda que hay por internet, pero bufff es que no podemos hacer nada contra eso, y muchos tenemos vida que atender para estar todo el dia delante el movil o el ordenador para comprar un producto. Mejor reportalo en las redes sociales de GAME, FNAC etc... meteles caña por ahi a ver si se ponen un poco serios con este tema de verdad, porque no es normal que luego la mayoria de unidades acaben en wallapop o ebay especulando de esa forma... al final los que amamos este mundo acabamos como tontos pagando de más y peleandonos entre nosotros por culpa de otros usureros xd

Lo de la mala ostia no va por ti, va un poco en general porque se ha creado un ambiente toxico de la nada por una chorrada, esto deberia ser un foro para ayudarnos entre compañeros sin llegar a faltarnos el respeto, pero nah yo te aconsejo que no le des importancia a las palabras de nadie, a veces es mejor ignorar y no calentarse la cabeza por alguien que no conoces de nada. Puedes opinar libremente como lo has hecho y ya está. Te deseo toda la suerte del mundo en conseguir tu edición especial compañero. [oki] No te puedo decir muy bien si en tiendas el dia de salida reservan alguna unidad especial porque donde yo vivo es una mierda y no hay nada, pero a ver si algunos compañeros pueden verificarte si las tiendas reservan algunas unidades para el dia de salida... porque es otra opción a tener en cuenta, ya que competir en internet para conseguir esas ediciones especiales esta jodido el tema.
Una ley que prohibiese la reventa de productos con menos de un año de antigüedad y se acababan las tonterías de unos y otros.
Okabe84 escribió:
Don Giovanni escribió:Ni me respondes con respeto ni te importa poco mi comentario. Saludos

Imagino que es DavidDVD. Yo a este tío lo tenía por un tío serio. Cuando salieron los ssd para la ps5, me ayudaron bastante sus respuestas a otros usuarios y alguna a mí y, de hecho al principio me ha sabido mal ponerlo en ignorados a pesar de tratarme de ignorante, pero parece que ha ido soltando perlitas más tarde. Pues ahí se queda.

Error...

Yo no he soltado perlitas varias... simplemente dije que yo no especulo por tener dos unidades reservadas (y que liberaré una en mi zona cuando la tenga...) como he leído.

Volviendo al tema (y cerrando lo anterior)... pues a ver si aclaran lo del steelbook.
roberto28live escribió:Rejugando el primero, me he dado cuenta que el peluche que lleva la pequeña Cereza, es la invocación que usa Viola.

Imagen

Imagen

Creo que poco caso se ha hecho a este tema. Y me parece muy genial que hagan una conexión así
Eormonder escribió:
davidDVD escribió:@Eormonder Déjalo, no merece la pena seguir...

Siempre ven a los mismos reservando... pues hostia, será porque las estamos coleccionando [facepalm]

Así como si se antoja coger y cancelar... que parece mentira. Pero que este es hilo para el juego, no para discutir esto (que lleva pasando desde 2017... con la de Zelda, Xenoblade, etc)

Totalmente de acuerdo compañero
Bueno ahora a ver si me llega esta figura y a completar una buena edición [amor]

Imagen
Imagen
chat gratis en español con foto

Esa figura se había agotado ya ¿no?
@Dr_Neuro @onyvla Yo creo que esto refuerza la teoría que anda rulando de que Viola es hija de Cereza y Luka... Y me preguntó también si este juego tendrá relación alguna con Astral Chain.
Los enemigos en Bayo 3 son Homúnculos, y en AC también hay Homúnculos (Gamma, Beta, etc.), aunque no son armas biológicas, como sí lo son en Bayo 3.
Para quien lo quiera:

[xtralife] Raffle Bayonetta 3 Edición Máscaras de la Trinidad (89,99€+2,99€ envío)

Apuntarse

¡inscripciones abiertas hasta el lunes 25/07 a las 12h!
roberto28live escribió:@Dr_Neuro @onyvla Yo creo que esto refuerza la teoría que anda rulando de que Viola es hija de Cereza y Luka... Y me preguntó también si este juego tendrá relación alguna con Astral Chain.
Los enemigos en Bayo 3 son Homúnculos, y en AC también hay Homúnculos (Gamma, Beta, etc.), aunque no son armas biológicas, como sí lo son en Bayo 3.

No sabemos si son armas biológicas o no, ¿y si uno de los futuros o universos generados tras Bayo 3 es el mundo de Astral Chain? No queda demasiado claro qué es el Plano Astral ni el origen de las quimeras. ¿Y si el Plano Astral es un residuo de la lucha que se originará en Bayonetta 3 y las quimeras los homúnculos de ese juego?

Es un poco paranoia, pero podría ser.
TheLittleMelo escribió:
roberto28live escribió:@Dr_Neuro @onyvla Yo creo que esto refuerza la teoría que anda rulando de que Viola es hija de Cereza y Luka... Y me preguntó también si este juego tendrá relación alguna con Astral Chain.

No sabemos si son armas biológicas o no, ¿y si uno de los futuros o universos generados tras Bayo 3 es el mundo de Astral Chain? No queda demasiado claro qué es el Plano Astral ni el origen de las quimeras. ¿Y si el Plano Astral es un residuo de la lucha que se originará en Bayonetta 3 y las quimeras los homúnculos de ese juego?

¿Crees que en Astral Chain 2 puedo tener a Bayonetta encadenada para que haga lo que yo quiera?

Pegi 18.
TheLittleMelo escribió:

Son armas biólogicas, lo dice Viola en el trailer.
En cuanto a lo del plano astral y las quimeras, pues es verdad que hay misterio. Ojalá esto nos lleve a un Astral Chain 2 XD
fuji escribió:Mas stock en fnac francia para reserva

https://jeux-video.fnac.com/a13568562/P ... ndo-Switch

Muchas gracias amigo!!, he podido pillarla!
@roberto28live Me refería a los enemigos de Astral Chain.

Gracias por avisar!! He podido reservarla [beer] Es mas cara que en otro sitio?
@hectito88 en mm salió a 80€, en Game a 90+5de envío, por lo que en fnac.fr sale por 10€ más que en Game españa

Gracias!!! No me interesa para mi, pero la he comprado para un amigo que tiene la coleccionista japonesa y andaba loco por conseguir ésta. Con los avisos anteriores se agotaron en menos de 5 minutos. Al menos se ahorrará la basura de gente que el mismo día de su lanzamiento la estará vendiendo en wallapop.
vick21 escribió:
Eormonder escribió:
davidDVD escribió:@Eormonder Déjalo, no merece la pena seguir...

Siempre ven a los mismos reservando... pues hostia, será porque las estamos coleccionando [facepalm]

Así como si se antoja coger y cancelar... que parece mentira. Pero que este es hilo para el juego, no para discutir esto (que lleva pasando desde 2017... con la de Zelda, Xenoblade, etc)

Totalmente de acuerdo compañero
Bueno ahora a ver si me llega esta figura y a completar una buena edición [amor]

Imagen
Imagen
chat gratis en español con foto

Esa figura se había agotado ya ¿no?

Si yo la reserve hace ya tiempo y creo que están apunto de hacer los envíos
@fuji gracias por el aviso he conseguido reservarla antes de que se agotará de nuevo, eso sí 104 con el envío pero es el precio que hay que pagar en este mundo de especulación mejor dárselo a fnac que a especuladores.
De nada, enhorabuena a quien pudo pillarla, ha durado un buen rato.
En Holanda está en gamemania por si a alguien le interesa eso sí no hacen envíos fuera del país .

Por mi parte sigo buscando ....

Bayo y Luka? supongo que algo tendrá que ver con las bujas, puede que con la propia Bayo. pero con Luka?

y espero que no, que no tenga nada que ver con Astral
onyvla escribió:

Bayo y Luka? supongo que algo tendrá que ver con las bujas, puede que con la propia Bayo. pero con Luka?

y espero que no, que no tenga nada que ver con Astral

Pues poco puedes esperar porque ya se veia en el primer trailer de bayo 3 como aparecia la mascota perro de Astral chain en la cinematica, con lo cual podria ser el mismo universo, y no es la primera vez que platinum comparte universo de diferentes juegos, el prota madworld aparece en Anarchy raigns como uno de los luchadores y su historia esta vinculada de ambis juegos en el mismo mundo, y siendo bos exclusivos de nintendo, no me extrañaria que no solo fuese un cameo...
@T-elos
Ummm podría ser. Pero por mi parte creo que no. Pienso que eso solo fue un trolleo de Platinum.
Aunque podría ser, por supuesto
3667 respuestas