Bayonetta 3

Fran_Pelayo escribió:@T-elos
Ummm podría ser. Pero por mi parte creo que no. Pienso que eso solo fue un trolleo de Platinum.
Aunque podría ser, por supuesto

tambien, tambien, sera que al kamiya y platinum no les gusta trolearnos XDDD
@T-elos lo de la mascota de Astral es solo un cameo y nada más
Buenas,

Me he registrado solo para decirle a quien le pueda interesar que esta disponible la reserva en elcorteingles:

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... 6654214013

Suerte!
4 minutos duró... no está mal :-|

PD. Para quien se lo pregunte... no, no he reservado [qmparto]
Menos mal que pagué los 10€ extra por la de Fnac Francia, que me dio tiempo a pensarlo y repensarlo :D
davidDVD escribió:4 minutos duró... no está mal :-|

Cierto a durado bastante yo he reservado pero cobran 5€ de envío y se queda a 95€ esta será la opción que espero descartar mientras no me falle game o Amazon
Yo he llegado a tenerlo en la cesta y mientras ponia usuario y contraseña me ha saltado que ya no quedaban.
¿No se supone que al meterlo en la cesta te lo reservan x minutos para que acabes completando la compra?
Sylvestre escribió:Yo he llegado a tenerlo en la cesta y mientras ponia usuario y contraseña me ha saltado que ya no quedaban.
¿No se supone que al meterlo en la cesta te lo reservan x minutos para que acabes completando la compra?

No. A mí ya me ha pasado 2 veces con la PS5 el estar tramitando la compra y que desaparezca el artículo, la 2ª vez mientras ponía los datos de la tarjeta.
¿Queda algun sitio por abrir reserva?

Carrefour (que no se como van las reservas ahi) y Xtralife que es por sorteo a partir del lunes

XD XD Un poco mas: unos 15 min. Lo que he tardado en registrarme en el foro para avisar. Han abierto la ficha antes de las 10 y a las 10:30 la han puesto a la venta. Cuando yo he reservado a las 10:31, nada mas abrir la reserva, solo había 120 uds en web. Lo que me parece una cifra ridícula para una edición tan buscada.

Saludos
Otro que se me escapa! [carcajad]
Gente, se puede reservar en esta tienda francesa:

https://www.cdiscount.com/jeux-pc-video ... #mpos=0|cd

Hacen envío internacional, no tengo ni zorra de su fiabilidad. Pero se puede reservar.
teatrodelbueno escribió:Gente, se puede reservar en esta tienda francesa:

https://www.cdiscount.com/jeux-pc-video ... #mpos=0|cd

Hacen envío internacional, no tengo ni zorra de su fiabilidad. Pero se puede reservar.

Gracias! pero la verdad es que yo no me fio. Además a 99€... [+risas]
Eormonder escribió:

Cierto a durado bastante yo he reservado pero cobran 5€ de envío y se queda a 95€ esta será la opción que espero descartar mientras no me falle game o Amazon

Gracias por tener 3 reservas..cuando salga en Carrefour no se te olvide también reservar allí.
EZEQUIELCN escribió:
Eormonder escribió:

Gracias por tener 3 reservas..cuando salga en Carrefour no se te olvide también reservar allí.

Lo de la gente es de traca madre mia [facepalm]

No se quien tiene la culpa si Nintendo o los ansias que reservan en todas las tiendas como unos desesperados
El problema es que muchas veces reservas una y si te la cancelan o llega rota te quedas sin ella
EZEQUIELCN escribió:Gracias por tener 3 reservas..cuando salga en Carrefour no se te olvide también reservar allí.

te aconsejo no entres al trapo, hay gente que con tal de tener el juego, reservara, sea por paranoia de quedarse sin ella no vale la pena vivir, o por lo que sea, y creeme en este foro 3 reservas no es nada, solo tiene tres, yo he visto personas en otras ediciones coleccionistas, llegar a tener 10, diez reservas distintas en 10 sitios diferentes, y el dia de salida cuando ya las tiene anular las demas incluso perdiendo dinero de alguna reserva pagada y/o informando por el hilo de que tiendas anulo reserva para que la gente lo intente.

Puede parecer ilogico, injusto pero esta es la sociedad capitalista de consumo y de puro consumo que no hemos creado, no hay mas.
Ayer comenté que reservé una ed. coleccionista para un colega gracias al aviso de FNAC Francia. Llevaba desde el primer día pendiente, pero cuando abrían reservas en cualquier tienda éstas duraban un suspiro. Por suerte le avisé, vio el mensaje a tiempo y consiguió reservarla también. A mi la ed. coleccionista de este juego no me interesa, me haré con la standard para su salida. ¿Qué hice? Cancelar mi reserva, porque aunque la pudiese vender a sobreprecio seguro, seguro también que hay algún compañero al que le haga verdadera ilusión tenerla y es un fastidio que cada vez que abren reservas no puedan hacerse con una por gente que reserva en 3, 4 o 5 tiendas distintas, ya se por egoísmo de acaparar o para luego rascar unos euros con su venta. Eso está bastante feo.
Gracias al compañero que se registró sólo para avisar de la coleccionista en El Corte Inglés y mucha suerte a los que no os habéis hecho aún con ninguna.
gouki00 escribió:El problema es que muchas veces reservas una y si te la cancelan o llega rota te quedas sin ella

Si pero este personaje" lleva 3...eso ya no es ni medio normal.

Viendo lo visto habrá que esperar a Octubre y ver la cantidad de unidades que se van a cancelar o seguramente aprovecharán para ponerlas a la venta especuladas y así les salga gratis la edición más llevarse la venta de 1 o 2 unidades a 150,etc.

Pocos van a cancelar creo yo pudiendo ganarse un sobresueldo y así pagarse su edición más ganar un buen dinero por las otras lamentablemente.

La gente que es asi más el mierda stock Nintendo..igual a esto.

T-elos...Tienes toda la razón.
Han abierto reservar otra vez en El Corte Ingles (supongo que las reservas que no se han completado de antes) y han habido como unas 20 copias.
He conseguido pillar 1, porque salia el boton de reserva activo y ponia q quedaban unas 25 unidades pero al pinchar ponia q estaba agotado, pero al final de tanto apretar me lo ha metido en la cesta y he podido completar todo el proceso.
Sino me lo cancelan tengo la reserva en El Corte Ingles (aunque 15€ mas cara que en amazon)
EZEQUIELCN escribió:
Eormonder escribió:

Reservaré lo que yo quiera tiempo as tenido de reservar

Hee sin faltar al respeto que personaje ni que leches
@gouki00 Eso es pero hay gente que no lo entiende y sobre todo con las ediciones de Nintendo que hay muchas cancelaciones o llegan defectuosas o picadas y por mi parte casi todas las ediciones que tengo las tengo perfectas

Un ejemplo es la de SMV que tenía 2 reservas en dos corte inglés diferentes y el primero que me aviso a recogerla la caja estaba rota y chafada y el otro corte inglés la tenía perfecta como ya digo mejor prevenir que curar

@Sylvestre Gracias por el aviso a ver si la pillan esta gente que tanto critica y nunca pilla una edición si tomaran el mismo tiempo que lo hacen criticando ya la tendrían reservada
T-elos escribió:
EZEQUIELCN escribió:Gracias por tener 3 reservas..cuando salga en Carrefour no se te olvide también reservar allí.

te aconsejo no entres al trapo, hay gente que con tal de tener el juego, reservara, sea por paranoia de quedarse sin ella no vale la pena vivir, o por lo que sea, y creeme en este foro 3 reservas no es nada, solo tiene tres, yo he visto personas en otras ediciones coleccionistas, llegar a tener 10, diez reservas distintas en 10 sitios diferentes, y el dia de salida cuando ya las tiene anular las demas incluso perdiendo dinero de alguna reserva pagada y/o informando por el hilo de que tiendas anulo reserva para que la gente lo intente.

Puede parecer ilogico, injusto pero esta es la sociedad capitalista de consumo y de puro consumo que no hemos creado, no hay mas.

Totalmente, comentario muy acertado. Recuerdo que para la coleccionista de Xenoblade me llegaron hasta 5 reservas. Es mi juego favorito y no quería quedarme sin ella. El resto de reservas, 3 se las vendí a PvP a amigos y un primo. Y la otra la puse en Wallapop a PvP. De esta forma, no pierdo dinero, me aseguro la reserva y no especulo con ellas.

Con Bayonetta tengo 2 reservas, si sale en Carrefour trataré de pillarla porque seguro que sale más barata. El resto de reservas si llegan, ya tengo un amigo posible interesado y la otra pues se venderá aquí o Wallapop a PvP.
Lo pusieron de nuevo en ECI hará cosa de 3 min, me dio tiempo a acceder, poner la tarjeta y finalizar la compra. Debió ser un milagro...entré totalmente de casualidad

EDIT: Lo han puesto de nuevo, esta vez me ha dado tiempo hasta registrarme gratis en el periodo de prueba de ECI Plus de 30 días y obtener el 10% de descuento y el envío gratis. Voy a cancelarlo con mi anterior cuenta que lo pillé corriendo a 95€ y ahora me quedo con este a 80€ XD
Pues a mi me acaba de dejar pedirlo y pagar en eci.
Si, estan abriendo y cerrando reservas continuamente con muy pocas unidades en el ECI
Mientras escribo estas lineas sale que quedan 6 unidades para reservar
Id porque quedan 8 unidades y si insistís al final deja añadir a la cesta y finalizar..luego ya se verá si cancelan a mansalva pero de momento se puede reservar aún!

En el proceson salia un mensaje de que sólo podía coger una unidad limitada a 1 persona en principio igual por eso quedan algunas aún.

Ezequielcn
Yo tengo 2 reservas por lo que he comentado anteriormente. Si alguien está súper interesado (y es para uso personal, nada de reventas e historias) se la cedo por los 95.80€ que me ha costado, cambio la dirección a la suya y listo. Sino pues mañana a más tardar la cancelo, con la que he conseguido a 80€ me sobra para uso personal.
Pistu escribió:Yo tengo 2 reservas por lo que he comentado anteriormente. Si alguien está súper interesado (y es para uso personal, nada de reventas e historias) se la cedo por los 95.80€ que me ha costado, cambio la dirección a la suya y listo. Sino pues mañana a más tardar la cancelo, con la que he conseguido a 80€ me sobra para uso personal.

Dónde la has conseguido a 80?
mikele81 escribió:
Pistu escribió:Yo tengo 2 reservas por lo que he comentado anteriormente. Si alguien está súper interesado (y es para uso personal, nada de reventas e historias) se la cedo por los 95.80€ que me ha costado, cambio la dirección a la suya y listo. Sino pues mañana a más tardar la cancelo, con la que he conseguido a 80€ me sobra para uso personal.

En el mismo ECI, me dió tiempo a crear cuenta nueva y ponerme los 30 días de prueba de ECI Plus, lo que conlleva descuento del 10% en la primera compra más envio gratis. Con lo que se me quedó en esos 80€ [360º]
mikele81 escribió:

Ni leer...
Las reservas de ECI esta haciendo cosas raras, no paran de abrir y cerrar de forma continua.
Me veo q a bastantes nos van a cancelarlas en un futuro
Pistu escribió:
mikele81 escribió:

En el mismo ECI, me dió tiempo a crear cuenta nueva y ponerme los 30 días de prueba de ECI Plus, lo que conlleva descuento del 10% en la primera compra más envio gratis. Con lo que se me quedó en esos 80€ [360º]

Gracias!
Cierto, a mi me ha dejado reservar.

Aunque es un ECI cancel casi seguro.
Ya es la 4ª o 5ª vez que han vuelto a abrir la reservas, ahora me marca que hay 13 unidades.

Yo ya me voy haciendo a la idea que la mia no la consigo por el ECI, a ver cuando la pongan en Carrefour consigo una reserva (o el sorteo de Xtralife)
Igual están volviendo a poner las de los que han piyado 10 por si acaso, por si acaso se sacan un sueldito.
Pues he podido pillar una en ECI, pero vamos, conociendo los antecedentes no tengo fe en que la envíen
Esto me recuerda a cuando ECI hizo tandas continuas de la steelbook de "Spider-Man: No way home" y al final cancelaron a lo bestia porque obviamente no iban a tener ese stock, era una liada de que en la BBDD no bajaban los números al llegar a 0 y se reiniciaba el stock continuamente.

A ver si tenéis más suerte esta vez y no pasa lo mismo.
El unico sitio donde dan steelbook es en amazon alemania? Y se llegó a abrir reserva en su dia?
Khorgrim escribió:Igual están volviendo a poner las de los que han piyado 10 por si acaso, por si acaso se sacan un sueldito.

Cierto toda la razón

Yo también la he perdido en el CorteInglés. Pero no les digas nada que lo ven muy normal reservar en 5 sitios. Ya la excusa de los bots canta mucho. Si se agotan tan rápido es porque está gente reserva en todas partes.
Okabe84 escribió:

Yo también la he perdido en el CorteInglés. Pero no les digas nada que lo ven muy normal reservar en 5 sitios. Ya la excusa de los bots canta mucho. Si se agotan tan rápido es porque está gente reserva en todas partes.

Eso y los "profesionales" de la compraventa que se agencian varias para luego poner anuncios en Wallapop y eBay y sacar tajada...en fin a ver si hay suerte.
nekomajinZ escribió:
Okabe84 escribió:

Eso y los "profesionales" de la compraventa que se agencian varias para luego poner anuncios en Wallapop y eBay y sacar tajada...en fin a ver si hay suerte.

Lo dudo mucho NekomajinZ. La he perdido en todas partes. Qué queda, Carrefour y Amazon??
Okabe84 escribió:
nekomajinZ escribió:

Lo dudo mucho NekomajinZ. La he perdido en todas partes. Qué queda, Carrefour y Amazon??[/quote]

Xtralife que al menos es por sorteo hasta el lunes .

Tienes tiendas de Holanda con stock pero no hacen envío a España . Auchan en Francia pero son 100€
nekomajinZ escribió:
Okabe84 escribió:
nekomajinZ escribió:

Lo dudo mucho NekomajinZ. La he perdido en todas partes. Qué queda, Carrefour y Amazon??

Xtralife que al menos es por sorteo hasta el lunes .

Tienes tiendas de Holanda con stock pero no hacen envío a España . Auchan en Francia pero son 100€[/quote]

Intentaremos "si nos dejan" en Amazon o Carrefour. Sino la doy por perdida, desgraciadamente. A mí no me va la vida en ello. Parece que si tienes obligaciones te tengas que comer los mocos y no puedas tener nada.
Ya podeis correr, bayo colector en amazon uk, con aduanas y envio se queda en 104 euros.

https://www.amazon.co.uk/gp/product/B0B ... UTF8&psc=1

Seguiré poniendo links siempre que no sigáis con la discusión de cuantas reservas uno u otro, que cada cual haga lo que le da la gana.
fuji escribió:Ya podeis correr, bayo colector en amazon uk, con aduanas y envio se queda en 104 euros.

https://www.amazon.co.uk/gp/product/B0B ... UTF8&psc=1

Seguiré poniendo links siempre que no sigáis con la discusión de cuantas reservas uno u otro, que cada cual haga lo que le da la gana.

Yo creo que nos ayuda más que no pongas nada, sino alertas también a esa gente. Que cada uno se busque la vida, que seguro va a tener más posibilidades que avisando por aquí aquí y que se enteren todos.
@Okabe84 Yo ayudo a los compas de eol que me lean, lo demás me da igual, ya que además no lo saco de ningún canal de telegram ni nada, son links mios.
El tema de los bots es una de las mayores trolas que se lleva contando desde hace muchos años. Los únicos bots que existen son los ansias que están con el f5 cada medio segundo reservando en todos lados y tienen reservadas montones de unidades. Imaginaos que hay 200 así en toda España o más, ahí tenéis a los supuestos bots.
3667 respuestas