Bayonetta 3

que ricos se van a quedar estos meses con la Switch. En nada el Xeno 3 que ya me veo metiendole 300 horas y luego el Bayonetta 3 en octubre... qué ganas señor
davidDVD escribió:El hilo de las lamentaciones [rtfm]

PD. Yo me los tengo que pasar (1+2)... quiero llegar fresco en cuanto a la trama, pero en 2018 jugué algo al 1 y me gustó.

Me voy a montar una tienda de clínex [+risas]

Yo tampoco los he jugado a ver si consigo el 2 a buen precio que además va con el 1 en digital
multiplicate escribió:@spaizor6 ¿cuáles son los bot de telegram? Me apunté en un hilo de ofertas de telegram, pero con tanto mensaje acabé silenciandolo. ¿Hay alguno de reservas de Nintendo?

Sintiendo el off topic me uno a la pregunta, que yo ya lo pregunté hace unas cuantas páginas. Alguien puede pasar enlaces a esos grupos de Telegram? Eso sí que sería una buena ayuda para los que tenemos más dificultad para pillarlas por falta de tiempo.
@luneth91 @multiplicate Yo tengo el de Ofertasjuegos dedicado a Nintendo. Luego, a parte, registradas mis cuentas en Mediamarkt, Amazon y demás, para poder comprar con un click.

Hay otro bot de Telegram de ofertas sueltas pero no sale el enlace para que se una gente. Creo que lo tienen capado y cada cierto tiempo dejan a gente unirse.
Yo ni bots de telegram ni leches, siempre que salta avisó y voy, ya no hay stock, esto gafadisimo.
multiplicate escribió:@spaizor6 ¿cuáles son los bot de telegram? Me apunté en un hilo de ofertas de telegram, pero con tanto mensaje acabé silenciandolo. ¿Hay alguno de reservas de Nintendo?

Tambien hay grupos de avisos de Nintendo, pero que ponen de todo menos de Nintendo.
A mi me expulsaron de uno simplemente por quejarme que las sillas, las tv, los auriculares y un largo etc no eran cosas de Nintendo y que el grupo se suponia que solo era para Nintendo. Que dejaran de anunciar cosas q no fueran de Nintendo que asi no podia tener las notificaciones activadas. Pues nada, expulsion sin decirme nada.
Todopc-WII escribió:Yo ni bots de telegram ni leches, siempre que salta avisó y voy, ya no hay stock, esto gafadisimo.

Tranquilo, yo sin notificaciones las pierdo todas también.
spaizor6 escribió:@luneth91 @multiplicate Yo tengo el de Ofertasjuegos dedicado a Nintendo. Luego, a parte, registradas mis cuentas en Mediamarkt, Amazon y demás, para poder comprar con un click.

Hay otro bot de Telegram de ofertas sueltas pero no sale el enlace para que se una gente. Creo que lo tienen capado y cada cierto tiempo dejan a gente unirse.

Gracias. Justo ese era en el que me metí hace tiempo y quité las notificaciones porque la mayoría de avisos eran de amazon solo para arramplar afiliados... Daba la sensación que ni eran ofertas ni na.

Me lo activaré de nuevo, a ver si con paciencia consigo pillar algún aviso del Bayonetta
Los grupos esos de ofertas casi nunca sirven para nada, cuando avisan, el 90% de las veces ya está agotado. Y las ofertas que ponen...son de dudosa elección, yo he visto ediciones bastantes más baratas de las que publican allí. Por ejemplo, bayo 1+2 italiano ayer por 94 euros publicaban los notas, cuando la Pal UK está a 60, claro, ellos se llevan un dinero...proporcional al precio. Lo dicho, no valen para nada.
Si a alguien le interesa, está la coleccionista para reservar en Fnac Portugal.
Eso si, a 120€...
Enlace: https://www.fnac.pt/BAYONETTA-ED-ESPECI ... archpos=15
caxitas escribió:Si a alguien le interesa, está la coleccionista para reservar en Fnac Portugal.
Eso si, a 120€...

Cuidado, creo que fnac portugal cancela los pedidos a españa, por lo menos ha sido asi con los ultimos.
fuji escribió:
caxitas escribió:Si a alguien le interesa, está la coleccionista para reservar en Fnac Portugal.
Eso si, a 120€...

Cuidado, creo que fnac portugal cancela los pedidos a españa, por lo menos ha sido asi con los ultimos.

Fnac Portugal dejó de enviar fuera de Portugal en el confinamiento del COVID, desconozco sí ya volvieron a la normalidad o sigue igual.
phoenixmon18 escribió:Fnac Portugal dejó de enviar fuera de Portugal en el confinamiento del COVID, desconozco sí ya volvieron a la normalidad o sigue igual.

Yo compré ahí la coleccionista del Metroid Dread y sin problemas.
@caxitas pues hace poco cancelaron pedidos, desconozco si es en todo o como va, yo aviso por si hay sorpresas luego.
Los que tenéis la reserva aquella de los 5 euros en MediaMarkt, sigue funcionando como hace años que tenías que formalizar la reserva en la tienda donde habías puesto y te daban una tarjeta?? O se queda ya la reserva hasta el día que te llamen para pasar??
@Okabe84 Cuando yo hice la del Metroid me pase por la tienda y me dijeron que no hacia falta hacer nada mas que con ese numero y como ya estaba pagado valía, que con eso ya tenían ellos la tarjeta a mi nombre.
Luego cuando fui a por ella, me sacaron el juego junto con la tarjeta para ir a caja y pagar la diferencia.
¿Se sabe algo sobre la duración del juego? ¿Y los anteriores? ¿Tienen varios modos de dificultad?

Perdón por el offtopic. XD
slywolf escribió:@Okabe84 Cuando yo hice la del Metroid me pase por la tienda y me dijeron que no hacia falta hacer nada mas que con ese numero y como ya estaba pagado valía, que con eso ya tenían ellos la tarjeta a mi nombre.
Luego cuando fui a por ella, me sacaron el juego junto con la tarjeta para ir a caja y pagar la diferencia.

Gracias por la información. Parece que lo han mejorado el sistema. Yo recuerdo cuando había que ir a por la tarjeta y era un follón.

Un saludo.
Don Giovanni escribió:¿Se sabe algo sobre la duración del juego? ¿Y los anteriores? ¿Tienen varios modos de dificultad?

La gracia de los hack&slash suele ser una jugabilidad exquisita y muchas posibilidades de rejugar el juego, y Bayonetta es un juego que dura 10-15 horas pero que te da infinitas horas para rejugar.

Si, suele haber varios modos de dificultad y algunos necesitan varios requisitos para poderlos desbloquear.
GrimFregando escribió:
Don Giovanni escribió:¿Se sabe algo sobre la duración del juego? ¿Y los anteriores? ¿Tienen varios modos de dificultad?

La gracia de los hack&slash suele ser una jugabilidad exquisita y muchas posibilidades de rejugar el juego, y Bayonetta es un juego que dura 10-15 horas pero que te da infinitas horas para rejugar.

Si, suele haber varios modos de dificultad y algunos necesitan varios requisitos para poderlos desbloquear.

¿Pero los primeros los traen? Yo me pasé el primero hará 10 años y no me acuerdo.
Don Giovanni escribió:
GrimFregando escribió:

¿Pero los primeros los traen? Yo me pasé el primero hará 10 años y no me acuerdo.

Lo que te he dicho vale para los 3 juegos.
@Don Giovanni claro, cuando te pasabas el 1 creo que en dificil o muy dificil, te daban dificultad climax infinito, que era muy chungo y sin tiempo de bruja, todo un reto. Ademas luego con halos podias comprar una cosa tambien dificil en el bar, pero no hare spoiler. Son muy muy rejugables, con muchos retos, pruebas, etc.... lo mismo se aplica al 2.
Mail de GAME...

Hola, te informamos que hemos añadido un regalo a la reserva del siguiente producto: Bayonetta 3 Edicion Especial

Yo: "¿Será la Steelbook?" GUEIM: "Es un Bloc de notas"... [poraki]
davidDVD escribió:Mail de GAME...

Hola, te informamos que hemos añadido un regalo a la reserva del siguiente producto: Bayonetta 3 Edicion Especial

Yo: "¿Será la teelbook?" GUEIM: "Es un Bloc de notas"... [poraki]

como pueden ser tan sinvergüenzas [+risas] [+risas] [+risas] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
slywolf escribió:

Yo: "¿Será la teelbook?" GUEIM: "Es un Bloc de notas"... [poraki]

como pueden ser tan sinvergüenzas [+risas] [+risas] [+risas] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Luego, esos blocks de notas se venderán en wallapop a precios de oro. :O
Gracias chicos, he pillado en amazon.uk hace 2 horas aún hay stock.
No es raro que dure tanto en Amazon uk? Vale que seamos el culo del mundo para Nintendo, pero joer que lleva muchos días allí la reserva abierta y aquí duran segundos. Para una que pillo pero que mala espina que dure tanto tiempo
Fernavidad escribió:No es raro que dure tanto en Amazon uk? Vale que seamos el culo del mundo para Nintendo, pero joer que lleva muchos días allí la reserva abierta y aquí duran segundos. Para una que pillo pero que mala espina que dure tanto tiempo

Puede ser que tengan una gestión de mierda (como todo en UK sinceramente) y estén aceptando más reservas que unidades tienen. O también puede ser que UK es un mercado súper hostil hacia Nintendo y bastante casual que no se va a mover mucho por un Bayonetta.

Yo: "¿Será la Steelbook?" GUEIM: "Es un Bloc de notas"... [poraki]

Pues algo es algo [+risas] aveces game pone mas regalos
TheLittleMelo escribió:Puede ser que tengan una gestión de mierda (como todo en UK sinceramente) y estén aceptando más reservas que unidades tienen. O también puede ser que UK es un mercado súper hostil hacia Nintendo y bastante casual que no se va a mover mucho por un Bayonetta.

Apuesta más por lo primero, Switch y Nintendo vende bastante bien en ese mercado
Pues viendo el movimiento y el interés que está despertando Bayonetta 3 estoy convencido de que va a vender muy bien, cosa que me alegro muchísimo por Platinum games.
Seguro que supera el millón en ventas. O incluso más.
Fran_Pelayo escribió:Pues viendo el movimiento y el interés que está despertando Bayonetta 3 estoy convencido de que va a vender muy bien, cosa que me alegro muchísimo por Platinum games.
Seguro que supera el millón en ventas. O incluso más.

¿En la primera semana o en su vida?
@TheLittleMelo
Bueno, la mayoría de las ventas supongo que se darán en las primeras semanas, pero me refería a en su vida comercial.
Fran_Pelayo escribió:@TheLittleMelo
Bueno, la mayoría de las ventas supongo que se darán en las primeras semanas, pero me refería a en su vida comercial.

Yo creo que en su vida comercial hace los 3 millones fácil. Y un millón en su lanzamiento (o primer mes).
Casi cualquier juego de Nintendo en switch va a vender bien, es lo que tiene tener una plataforma tan popular y con tantas unidades en el mercado, switch es una plataforma idónea para traer de vuelta cualquier juego. Si Nintendo quisiera, podrían traer de vuelta juegos como fzero, eternal darkness, golden Sun etc etc y estoy seguro de que serían juegos de éxito.
johmq escribió:Casi cualquier juego de Nintendo en switch va a vender bien, es lo que tiene tener una plataforma tan popular y con tantas unidades en el mercado, switch es una plataforma idónea para traer de vuelta cualquier juego. Si Nintendo quisiera, podrían traer de vuelta juegos como fzero, eternal darkness, golden Sun etc etc y estoy seguro de que serían juegos de éxito.

Desde luego deberían aprovechar el tirón y hacerlo, serían casi como nuevas IP para la gran mayoría del público y mercado (yo entre ellos). Crear esa necesidad de una nueva entrega para la siguiente plataforma también les vendría bien.
Yo lo que no entiendo es porque Nintendo ha decidido sacar una tirada tan escasa de la edición coleccionista. No sé si es la práctica acostumbrada, soy novato en Switch, pero es bastante frustrante. Es un juego que esperaba con ganas porque soy aficionado al género y en su momento le eché muchas horas al de 360 y me apetecía esa edición pero todo apunta a que me quedaré con el chasco. Supongo que se me pasará cuando pueda jugarlo XD
Gracchus escribió:Yo lo que no entiendo es porque Nintendo ha decidido sacar una tirada tan escasa de la edición coleccionista. No sé si es la práctica acostumbrada, soy novato en Switch, pero es bastante frustrante. Es un juego que esperaba con ganas porque soy aficionado al género y en su momento le eché muchas horas al de 360 y me apetecía esa edición pero todo apunta a que me quedaré con el chasco. Supongo que se me pasará cuando pueda jugarlo XD

No hay pocas unidades, ahora mismo por ejemplo la puedes comprar en Amazon UK, seguro que en España saldrán bastantes más en otras tiendas, siempre parece que con estas ediciones ha pocas y luego resulta que las puedes comprar en muchos sitios el día de salida
El Metroid ha vendido...¿2 millones?

Si Bayonetta vende un millón se pueden dar con un canto en los dientes.
kitinota escribió:
Gracchus escribió:Yo lo que no entiendo es porque Nintendo ha decidido sacar una tirada tan escasa de la edición coleccionista. No sé si es la práctica acostumbrada, soy novato en Switch, pero es bastante frustrante. Es un juego que esperaba con ganas porque soy aficionado al género y en su momento le eché muchas horas al de 360 y me apetecía esa edición pero todo apunta a que me quedaré con el chasco. Supongo que se me pasará cuando pueda jugarlo XD

No hay pocas unidades, ahora mismo por ejemplo la puedes comprar en Amazon UK, seguro que en España saldrán bastantes más en otras tiendas, siempre parece que con estas ediciones ha pocas y luego resulta que las puedes comprar en muchos sitios el día de salida

🤣
Okabe84 escribió:
🤣

[ok]
StarHawk escribió:El Metroid ha vendido...¿2 millones?

A metroid aún le falta por vender, creo que ya ha pasado los 2 millones.
johmq escribió:

Son juegos con las piernas cortas, que se suele decir. Ya no creo que venda muchísimo más.
StarHawk escribió:
johmq escribió:

Son juegos con las piernas cortas, que se suele decir. Ya no creo que venda muchísimo más.

Hasta que se agote, que ahí de acordarán los que no se lo han pillado y se pondrán a hablar de especulación, cuando ha estado esta semana a 25 euros en Mediamarkt XD
@Fran+ igual que el xenoblade 2, y también lo que pasará con el bayoneta 3...
StarHawk escribió:
johmq escribió:

Ehh, Metroid Dread llevaba casi 3 millones a fecha de finales de Diciembre. En Mayo ya se confirmó que era el más vendido de la saga.
Y tiene el "handicap" de ser un juego de scroll lateral y según detractores y malos periodistas un "indie" a 60 euros. Siempre que tiene alguna rebaja interesante en alguna tienda (en España que es dónde puedo trackear eso mejor) se coloca en el top5 de las ventas semanales. Veremos el efecto que tiene la oferta de 25€ de MM, pero apostaría a que lo hará entrar en puestos muy altos del top año y pico después.

Ahora imagina un juego sin el san benito de indie, en full 3D y con la espectacularidad que ha presentado Bayonetta 3...
En mi entorno nadie hizo atisbo de emoción con ningún trailer de Metroid Dread, con el de Bayonetta ya hay varios que no cagan xD y se han ido a reservar.

Igual soy muy optimista, pero me da esa vibra xD.
Demolitionlovers escribió:@Fran+ igual que el xenoblade 2, y también lo que pasará con el bayoneta 3...

Los 2 van a estar ahi ahi en ventas, Xenoblade 2 mas de 2,5 millones y Metroid Dread unos 3 millones llevara, juegos que una vez venden en su inicio lo que tienen que vender, poco mas venden despues.
El que este interesado realmente en hacerse con la edición coleccionista de Bayo 3 en Amazon.es. Puede usar la extensión de Keepa.

https://www.amazon.es/Bayonetta-3-Edici ... B0B6GM8ZDG

Aqui te lo explican bien como configurar las alertas incluso de un producto sin stock, para que te avise cuando vuelve a tener stock.

https://limni.net/keepa-ahorra-tiempo-dinero-amazon/

Lo que tendreis que estar pendientes del movil y ser rápidos. XD
Soul Assassin escribió:El que este interesado realmente en hacerse con la edición coleccionista de Bayo 3 en Amazon.es. Puede usar la extensión de Keepa.

https://www.amazon.es/Bayonetta-3-Edici ... B0B6GM8ZDG

Aqui te lo explican bien como configurar las alertas incluso de un producto sin stock, para que te avise cuando vuelve a tener stock.

https://limni.net/keepa-ahorra-tiempo-dinero-amazon/

Lo que tendreis que estar pendientes del movil y ser rápidos. XD

Pero cuándo salió en Amazon España???
3667 respuestas