Bayonetta 3

EZEQUIELCN escribió:Cuanto ha durado la especial en Carrefour?

Ezequielcn

Yo me he enterado a los 12 min así que divide entre 3 o incluso menos.

Xtralife ha enviado avisos con la típica info y gracias por participar cerca de las 13:00 son las 19:00 si no te ha llegado nada más al correo ya te puedes olvidar, alguien conoce si le ha tocado a algún conocido,etc?

Porque eso de el "sistema" no te ha o si te ha elegido cuando no muestran el sorteo ni nada...vamos que huele a dedocracia...

Ezequielcn

A mí me ha llegado el correo con el aviso de la compra de Carrefour a las 18:11, nada más comprarla, en Telegram han avisado a las 18:02. Así que algo más de 10 minutos seguro
Pues nada, en el carrefour entre que me tenía que registrar y eso, ya no había stock, una odisea pillar una... [+furioso] .

Xtralife ha enviado avisos con la típica info y gracias por participar cerca de las 13:00 son las 19:00 si no te ha llegado nada más al correo ya te puedes olvidar, alguien conoce si le ha tocado a algún conocido,etc?

Porque eso de el "sistema" no te ha o si te ha elegido cuando no muestran el sorteo ni nada...vamos que huele a dedocracia...

Ezequielcn

Huele, ya te digo si huele. Yo me he apuntado muchas veces y nada. Y no conozco a nadie que le haya tocado nunca.
Okabe84 escribió:

Ezequielcn

Huele, ya te digo si huele. Yo me he apuntado muchas veces y nada. Y no conozco a nadie que le haya tocado nunca.

Sigo el podcast español de Pep Sánchez y a él mismo le ha tocado la reserva. Así que tocar, toca a la gente.
spaizor6 escribió:Sigo el podcast español de Pep Sánchez y a él mismo le ha tocado la reserva. Así que tocar, toca a la gente.

No es por decirle mentiroso pero tienen a la tienda de patrocinadora y les regalan cosas todo el tiempo... yo me apunté en unos 4-5 y por ahora ni una
Claro, tocará a gente que tiene amigos en la tienda no a gente normal XD en un país donde se presume por piratear y se burla de la gente que espera a un juego por su lanzamiento te crees que estos van a ser unos santos
Yo nada en eso de xtralife y me apunté nada más abrirse, es una lotería total.
A mi eso de xtralife me parece que es hasta denunciable lo de rifar las cosas para comprar un puto articulo. Desconozco si es legal, pero no me parece muy normal hacer una especie de loteria para comprar un producto.
spaizor6 escribió:
Okabe84 escribió:

Ezequielcn

Sigo el podcast español de Pep Sánchez y a él mismo le ha tocado la reserva. Así que tocar, toca a la gente.

Pero ese no es el de Meristation o Vandal o algún portal de videojuegos?? Esa gente tiene enchufe, no son randoms. Anda que el ejemplo que vas a poner.
@Okabe84
Es de Chiclana and Friends, no pertenece a ningún medio. Es un YouTuber Español (tributa en España) normal y corriente como puede ser Olvidado o el Profesor Gamer.
spaizor6 escribió:@Okabe84
Es de Chiclana and Friends, no pertenece a ningún medio. Es un YouTuber Español (tributa en España) normal y corriente como puede ser Olvidado o el Profesor Gamer.

Será otro Pep Sánchez. Yo el que conozco es el periodista de videojuegos fundador de Meristation. Y que tiene que ver qué tribute en España??? A mí eso que más me da.
Siendo la teoría de los dedos muy elden ring y gustosa hay que pensar que somos muchos. Lo van a vender igual así que demasiado follón para hacer reservas a dedo. Simplemente es una cuestión de suerte.
No hay que darle mucha vuelta, no es un sorteo ni loteria.

Se las adjudican a gente que los patrocine, los divulgue o puedan sacar algun beneficio mas que el dinero de la edicion si es que la pagan.

Es como cuando les tocan sorteos de Game, Meridien, Banpresto, etc a gente como Puerta al sotano..etc

Ezequielcn

Metete en cualquier video de directos de chiclana & friends en twitch o youtube y mira abajo... sale el patrocinador xtralife
dreamers escribió:

Metete en cualquier video de directos de chiclana & friends en twitch o youtube y mira abajo... sale el patrocinador xtralife

Pues tienes razón, no me había fijado que es su patrocinador XD, y mira que les sigo desde hace meses. Entonces lógico que tenga la coleccionista reservada con ellos. Se lo merece igualmente, nunca he visto a nadie capaz de disfrutar tanto con juegos de Platinum,

PD: Perdón por el offtpic.
Que raro que Carrefour, que siempre pone las limitadas bastante rebajadas, ponga esta al PVP...
EZEQUIELCN escribió:No hay que darle mucha vuelta, no es un sorteo ni loteria.

Se las adjudican a gente que los patrocine, los divulgue o puedan sacar algun beneficio mas que el dinero de la edicion si es que la pagan.

Es como cuando les tocan sorteos de Game, Meridien, Banpresto, etc a gente como Puerta al sotano..etc

Ezequielcn

Para eso que no hagan un supuesto sorteo. A mi desde el momento que lo hacen por detrás sin que lo vea nadie o un directo donde se vea cómo van saliendo los premios, mucha confianza no me dan
Cordelia escribió:Que raro que Carrefour, que siempre pone las limitadas bastante rebajadas, ponga esta al PVP...

Creo que no es el caso, el PVP es 99,99€, y esta si no estoy equivocada, son 89€ en Carrefour, asi que son 10€ menos.
Pero es raro porque normalmente si que ponen ofertas mas baratas, por ejemplo la del FE 3Hopes estuvo a 86€, y me suena que otras ediciones incluso a 7x€.
@CorrinDeNohr el pvp son 89 euros, que es lo que puso game.
CorrinDeNohr escribió:
Cordelia escribió:Que raro que Carrefour, que siempre pone las limitadas bastante rebajadas, ponga esta al PVP...

Creo que no es el caso, el PVP es 99,99€, y esta si no estoy equivocada, son 89€ en Carrefour, asi que son 10€ menos.
Pero es raro porque normalmente si que ponen ofertas mas baratas, por ejemplo la del FE 3Hopes estuvo a 86€, y me suena que otras ediciones incluso a 7x€.

El Hopes lo puso a 87€, que pude compralo allí. Parece que los chollos de Carrefour se están terminando :S
spaizor6 escribió:
CorrinDeNohr escribió:

El Hopes lo puso a 87€, que pude compralo allí. Parece que los chollos de Carrefour se están terminando :S

Yo tambien pille el 3H en carrefour, y me sonaba que eran 86, aunque quiza era 86,99€ y por eso me lio, pero si, carrefour antes en ediciones especiales, se portaba mejor, aun asi carrefour y mediamarkt siguen siendo los mas baratos en este tipo de ediciones.
Creéis que es fiable lo de media markt, la reserva digo??
Okabe84 escribió:Creéis que es fiable lo de media markt, la reserva digo??

No tendría por qué no serlo.
A mi tampoco me ha tocado ningun raffle ni conozco a nadie que le haya tocado.

He estado en el de Bayonetta, en el de Metroid, Triangle Strategy y SMT5.

Realmente pienso que Xtralife es una tienda mas pequeña de lo que muchos pensamos.
Cada vez que han abierto reservas de golpe se ha colapsado la pagina y se han agotado literalmente en segundos. No deben tener muchas ediciones de los juegos.
carruchi4 escribió:A mi tampoco me ha tocado ningun raffle ni conozco a nadie que le haya tocado.

Realmente pienso que Xtralife es una tienda mas pequeña de lo que muchos pensamos.
Cada vez que han abierto reservas de golpe se ha colapsado la pagina y se han agotado literalmente en segundos. No deben tener muchas ediciones de los juegos.

Nunca me ha tocado ninguna ni conozco a nadie que le haya tocado. Quizás es solo para amigos y parientes, no se...
carruchi4 escribió:A mi tampoco me ha tocado ningun raffle ni conozco a nadie que le haya tocado.

La propia tienda tiene distribución a otras, tiene almacén con otro nombre de empresa. En realidad tienen stock, pero creo que hay mucho mamoneo por detrás en las asignaciones. De todas formas Nintendo es muy rata con las distribuciones a tiendas en España que no son grandes cadenas.
¿Del Bayonetta 1 en físico se sabe algo más?
@bebi si, xtralife son shine star distribuciones. Y cuando hay poco stock de algo, como ellos manejan mercado y lo ven, meten juegos al doble en su tienda de amazon (con otro nombre).

https://www.amazon.es/sp?ie=UTF8&seller ... B01N3THRBU

No son listos ni na....

@Meluco en españa nada aun.
A las 15:30 me ha llegado el correo de xtralife y voy a poder tener una de estas... así que aún deben quedar unidades para gente que no les ha llegado el correo (o aún no lo han mirado XD )
TitoxUnix escribió:A las 15:30 me ha llegado el correo de xtralife y voy a poder tener una de estas... así que aún deben quedar unidades para gente que no les ha llegado el correo (o aún no lo han mirado XD )

Pues que suerte has tenido...

A mí me tocó reserva para Elden Ring Edición Coleccionista de Playstation 5, se la cedí a un amigo ya que tenía una reserva adicional en otra web a mejor precio!

Lo único que trabajan bien son las importaciones, aunque en la mayoría de casos igualando el precio con lo que costaría en la web extranjera con el porcentaje de aduanas. Te ahorras unos días de envío.
Yo he participado en tropecientas raffles de xtralife y nada, ya no sé ni porque sigo apuntandome.
He leído en twiter, sí se que suena a bulo, que Nintendo publicará el Bayonetta original en físico antes de la salida del nuevo. ¿ Alguién ha podido leer una fuente mínimamente creíble sobre esto?.
Gracias de antemano.
Gracchus escribió:He leído en twiter, sí se que suena a bulo, que Nintendo publicará el Bayonetta original en físico antes de la salida del nuevo. ¿ Alguién ha podido leer una fuente mínimamente creíble sobre esto?.
Gracias de antemano.

Esta confirmado oficalmente, se dijo cuando se anuncio la fecha del bayoneta 3, en america saldra el 30 de septiembre, en europa aun no han dado mas info, pero tiene pinta que la fecha aqui sera la misma o muy cercana.
CorrinDeNohr escribió:
Gracchus escribió:He leído en twiter, sí se que suena a bulo, que Nintendo publicará el Bayonetta original en físico antes de la salida del nuevo. ¿ Alguién ha podido leer una fuente mínimamente creíble sobre esto?.
Gracias de antemano.

Esta confirmado oficalmente, se dijo cuando se anuncio la fecha del bayoneta 3, en america saldra el 30 de septiembre, en europa aun no han dado mas info, pero tiene pinta que la fecha aqui sera la misma o muy cercana.

Ok, muchas gracias. Yo lo tengo en Xbox pero me gustaría tener toda la trilogía en Switch, buena noticia.
¿cuando creeis que va a salir la especial en amazon?
Duckhunter33 escribió:¿cuando creeis que va a salir la especial en amazon?

Ya salió hace tiempo al parecer. Está agotada.
Okabe84 escribió:

debió volar. que pena.
Duckhunter33 escribió:
Okabe84 escribió:

debió volar. que pena.

Ya sabes cómo está el tema de las reservas en España. La gente tiene miedo a quedarse sin su edición coleccionista favorita y reserva en 4 o 5 sitios distintos. Después anulan dónde no quieren, pero el problema es que, y lo digo por experiencia propia, esas reservas ya no vuelven a salir en ninguna tienda. O las usan para cambios por defectos de fábrica o las ponen en tienda, con lo que a efectos prácticos cuando se agotan en el periodo de reserva, es casi imposible encontrar esa edición que buscas. No digo imposible porque se han podido conseguir algunas veces, pero sí complicado.
Okabe84 escribió:
Ya sabes cómo está el tema de las reservas en España. La gente tiene miedo a quedarse sin su edición coleccionista favorita y reserva en 4 o 5 sitios distintos. Después anulan dónde no quieren, pero el problema es que, y lo digo por experiencia propia, esas reservas ya no vuelven a salir en ninguna tienda. O las usan para cambios por defectos de fábrica o las ponen en tienda, con lo que a efectos prácticos cuando se agotan en el periodo de reserva, es casi imposible encontrar esa edición que buscas. No digo imposible porque se han podido conseguir algunas veces, pero sí complicado.

Eso será quien consigue reservar 4 o 5 [+risas]
que suerte ya que algunos no pueden ni conseguir una.
Duckhunter33 escribió:
Okabe84 escribió:

Yo lo único que he podido rascar es la reserva de 5 euros del mediamarkt y la verdad no me fío nada. El único sitio donde no se paga entera del que me fío es Game. Eso o tenerla ya pagada entera en cualquier sitio.
Okabe84 escribió:
Duckhunter33 escribió:
Okabe84 escribió:

Yo lo único que he podido rascar es la reserva de 5 euros del mediamarkt y la verdad no me fío nada. El único sitio donde no se paga entera del que me fío es Game. Eso o tenerla ya pagada entera en cualquier sitio.

A ver si tienes suerte.
Duckhunter33 escribió:
Okabe84 escribió:
Duckhunter33 escribió:

A ver si tienes suerte.

Si respetan la reserva sí. Allí estaré en cuanto abran con la tarjeta para pagar. Es una edición con poco contenido pero hace ilusión ese libro de arte.
Okabe84 escribió:Yo lo único que he podido rascar es la reserva de 5 euros del mediamarkt y la verdad no me fío nada. El único sitio donde no se paga entera del que me fío es Game. Eso o tenerla ya pagada entera en cualquier sitio.

A ver si tienes suerte.[/quote]

Si respetan la reserva sí. Allí estaré en cuanto abran con la tarjeta para pagar. Es una edición con poco contenido pero hace ilusión ese libro de arte.[/quote]

lastima no incluir nada más pero seguro que sacaran una edicion con los 3
Si no ha volado hay reserva de la coleccionista en play asia
Duckhunter33 escribió:
Okabe84 escribió:Yo lo único que he podido rascar es la reserva de 5 euros del mediamarkt y la verdad no me fío nada. El único sitio donde no se paga entera del que me fío es Game. Eso o tenerla ya pagada entera en cualquier sitio.

A ver si tienes suerte.

Si respetan la reserva sí. Allí estaré en cuanto abran con la tarjeta para pagar. Es una edición con poco contenido pero hace ilusión ese libro de arte.[/quote]

lastima no incluir nada más pero seguro que sacaran una edicion con los 3[/quote]

Yo me conformaría que cuando sacaran el primero reditaran el segundo, que es bastante complicado de encontrar :(
Es que lo de la ed coleccionista es una vergüenza que no pongan mas para reservar cuando me entere que salía la coleccionista pregunte y ya no se podía reservar tengo muchas ganas de bayoneta 3 pero muchas ahora me boy a empezar el primero en switch ya que me lo pase hace unos años en ps3 y 360 y el segundo en wii u y en switch
slywolf escribió:[
lastima no incluir nada más pero seguro que sacaran una edicion con los 3

Yo me conformaría que cuando sacaran el primero reditaran el segundo, que es bastante complicado de encontrar :(

hay en wallapop pero esta muy especulado.
donde sale mejor de precio reservarlo
3667 respuestas