Bayonetta 3

@CorrinDeNohr No se... creo que ya estan dando otro regalo. Ojala sea asi, y por lo menos tengamos una opcion de conseguirlo en algun sitio. Y ya de paso que lo den tanto en la edición normal como en la especial :)
Da igual que estén dando otro regalo, ha pasado en anteriores ocasiones y los dan tanto en normal como con Ed. Especial/coleccionista.
davidDVD escribió:Da igual que estén dando otro regalo, ha pasado en anteriores ocasiones y los dan tanto en normal como con Ed. Especial/coleccionista.

Eso de que lo dan en todas las ediciones, Pokemon Espada/Escudo o Sekiro por ejemplo no dicen lo mismo xD
Los que coleccionamos steelbook tuvimos que comprar ambas ediciones para tenerlos.

Yo lo tengo en Amazon reservado pero si dan steelbook en Game, habrá que pagar 15€ de más ( que al fin y al cabo después el steelbook suelto te vale más de segunda mano)
Taliak escribió:Eso de que lo dan en todas las ediciones, Pokemon Espada/Escudo o Sekiro por ejemplo no dicen lo mismo xD
Los que coleccionamos steelbook tuvimos que comprar ambas ediciones para tenerlos.

Yo lo tengo en Amazon reservado pero si dan steelbook en Game, habrá que pagar 15€ de más ( que al fin y al cabo después el steelbook suelto te vale más de segunda mano)

Bueno, algo caso habrá... pero no es lo común tengo entendido.

Debería haber estado en la Ed. Tocha como en Bayonetta 2+1
En el Game regalan un bloc de notas "exclusivo", a quien le haga gracia deberá pagar los 60 euros. Del steelbook no hay referencias en la web.
adri1520 escribió:

Pinta genial, como los 2 primeros.

Qué susto cuando ha salido la narradora.
me gusta mucho lo visto en ese video, la verdad.

PD: han quitado el modo a una mano... pa' matarlos. xDDDDDDD
adri1520 escribió:

Pinta genial, como los 2 primeros.

Sólo viendo el trailer ya es mi Goty junto a Elden ring, Sifu y Xenoblade.
Sifu es la repolla. Si os molan los hack'n slash y los beat'm up ya estáis tardando en pillarlo.
El trailer gameplay es una absoluta barbaridad.

Se viene candidato a GOTY.
Madre mía qué trailer... Día 1 cae... Estoy ahora sacando todos los platinos puros del bayo1 en difícil y ya me estoy relamiendo para cuando salgo este...
@esduti sí señor. yo hace ya muchos años que le saqué tanto el platino en PS3 como los 1000G en 360. el juego es gloria
ALERTA SPOILER

Me parece una puta maravilla, poco foco le están dando a este juego. Todos los cambios en el gameplay son para bien, el pulido definitivo de la experiencia.
um mes y medio queda la espera se me hara eterna!!!
Oye, ¿porque no doblan a Bayonetta con la voz de la chica del trailer?, le queda que ni pintado.

Como molaría oir a Bayo en Castellano.
Shiny-estro escribió:Oye, ¿porque no doblan a Bayonetta con la voz de la chica del trailer?, le queda que ni pintado.

Eso es ironía? xD
TheLittleMelo escribió:
Shiny-estro escribió:Oye, ¿porque no doblan a Bayonetta con la voz de la chica del trailer?, le queda que ni pintado.

Eso es ironía? xD

No, a mi me ha gustado esa voz y de hecho creo que la he oído más de una vez en algún juego o serie.
Shiny-estro escribió:
TheLittleMelo escribió:

Eso es ironía? xD

No, a mi me ha gustado esa voz y de hecho creo que la he oído más de una vez en algún juego o serie.

Es una dobladora bastante conocida de series de Anime, la tengo bastante oida, a mi me gusta su voz pero no le pega a Bayonetta, tendria que ser una voz que suene mas adulta, la voz de la dobladora es bastante juvenil.
@Shiny-estro A mi a priori no me pega nada con el contexto Bayonetta. Aunque también hay que decir que ahí es una narración casi "en off" y que si tuviese que hacer el doblaje del personaje tendría otra dirección y entonaciones, claro.
Igual le quedaba bien.
Chavales qué carajo pasa aquí? Tenemos un juego que pinta a puta obra maestra, que llevamos esperando desde 2017 saliendo el mes que viene, y este hilo se mueve menos que un belén.
@xranf porque no has escrito las palabras mágicas: coleccionista y/o steelbook.

ya verás ahora...

ratataaaa
xranf escribió:Chavales qué carajo pasa aquí? Tenemos un juego que pinta a puta obra maestra, que llevamos esperando desde 2017 saliendo el mes que viene, y este hilo se mueve menos que un belén.

Ya tienen todos sus 3 coleccionistas reservadas. La actividad volverá 1 semana antes de salir: "Enviado de Amazon", "¿A alguien se lo han enviado de FNAC?", "¿Os han cobrado Game?"

Lo curioso es que acaba de salir un tráiler nuevo. Pero yo pasando de comentar nada porque siempre los hilos acaban igual.
xranf escribió:Chavales qué carajo pasa aquí? Tenemos un juego que pinta a puta obra maestra, que llevamos esperando desde 2017 saliendo el mes que viene, y este hilo se mueve menos que un belén.

Ya ni en los medios donde mas gusta este juego lo ponen como posible candidato a Goty, que cosa mas rara, cuando un Bayonetta es candidato a Goty siempre.
Buena idea, hablemos de otros temas ajenos a envíos/reservas.

No he visto ningún tráiler... nada, cero.

Dicho esto, os cedo la palabra [sonrisa]

Puedes revisar el hilo de Bayonetta 2 cuando iba a salir en wii u, y te caes de espaldas; todo es hablar de reservas [qmparto] cualquier mensaje de bayonetta que no hable de reservas, es offtopic; asi que vas al reporte [666] [666]
Chicos, si no os gusta que se hable de reservas del juego en el hilo del juego o de cajas del juego en el hilo del juego, hablad vosotros del juego y así dejáis de dar la matraca con lo mismo y dejáis de ser pesados, que tan pesados somos los que hablamos de cajas y reservas como los que no paráis de hablar de los que solo hablan de cajas o de reservas respuesta tras respuesta dentro del hilo
gouki00 escribió:Chicos, si no os gusta que se hable de reservas del juego en el hilo del juego o de cajas del juego en el hilo del juego, hablad vosotros del juego y así dejáis de dar la matraca con lo mismo y dejáis de ser pesados, que tan pesados somos los que hablamos de cajas y reservas como los que no paráis de hablar de los que solo hablan de cajas o de reservas respuesta tras respuesta dentro del hilo

Bueno al menos has admitido que sois unos pesados. Por algo se empieza [beer]
GrimFregando escribió:

Ya ni en los medios donde mas gusta este juego lo ponen como posible candidato a Goty, que cosa mas rara, cuando un Bayonetta es candidato a Goty siempre.

No sólo en los medios, en estos foros ya se habla de todo menos de videojuegos. En el hilo de comentarios, dudas, rumores de juegos, llevan varias páginas que solo se habla de la switch 4k, cuando ese tema ya tiene dos hilos en la sección general de switch.
Presentan un Direct y ha sido la excusa perfecta para seguir criticando, que es el deporte oficial de eol últimamente.
Nadie habla de la excelente noticia del regreso de goldeneye, ni de los juegos presentados, ni del tráiler extendido de bayonetta.
Y de fire emblem parace que solo interesa la coleccionista.
Eol ya no es lo que era, lamentablemente. Sumado que tengo mis sospechas que hay más multicuentas que nunca y se responden entre ellos siendo la misma persona.
Que pena!!!
Menos mal que aún queda por aquí gente sana que me trae buenos recuerdos de los tiempos de wiiu.

Respecto bayonetta 3, veo que no hay un temazo específico como si tenía bayoneta 1 ( fly into the Moon) o bayonetta 2 ( moon River) ¿Estoy equivocado en esto?
Saludos
@lalioparda

Encontre esto, no se si te sirve [sonrisa]
Silet escribió:@lalioparda

Joer, es un temazo. No es un clásico como los anteriores pero es excelente también.
Espero sorprenderme con la BSO que para mí es otra parte fundamental de bayonetta.
Gracias por el enlace.
Silet escribió:@lalioparda

Me gustaaaaaa
Don Giovanni escribió:
gouki00 escribió:Chicos, si no os gusta que se hable de reservas del juego en el hilo del juego o de cajas del juego en el hilo del juego, hablad vosotros del juego y así dejáis de dar la matraca con lo mismo y dejáis de ser pesados, que tan pesados somos los que hablamos de cajas y reservas como los que no paráis de hablar de los que solo hablan de cajas o de reservas respuesta tras respuesta dentro del hilo

Otros ni siquiera son capaces de empezar [fumando]
gouki00 escribió:
Don Giovanni escribió:

Otros ni siquiera son capaces de empezar [fumando]

Chincha rabiña, cómete una piña.

No llega el Steelbook a España.
Porque Bayonetta es un hack & slash y ese tipo de juego es un tanto nicho como minimo.

Habra quien le meta decenas o cientos de horas sacandose todo, y luego habra quien se lo pille barato de segunda mano porque le entretiene sin mas. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:Porque Bayonetta es un hack & slash y ese tipo de juego es un tanto nicho como minimo.

Habra quien le meta decenas o cientos de horas sacandose todo, y luego habra quien se lo pille barato de segunda mano porque le entretiene sin mas. [+risas]

presente
3 capítulos me quedan en Bayo1 en difícil de sacar la calificación de platino puro... horas me marca 120 la switch... XD
Eso sí, en dificultad climax no pienso sacarlos.
Luego iré al 2, y como no voy a tener tiempo de sacarle los platinos puros a los niveles iré al 3 directamente para volver más tarde al 2.
No suelo ser de sacar todo en los juegos, de hecho en ps4/5 solo he hecho los platinos de Dark Souls 1/2 (el 3 lo tengo pendiente) Bloodborne + DLC Antiguos Cazadores, Nioh, y Astro Playroom, y por la misma razón que con estos Bayonetta, son juegos que te da pena terminar y por eso lo exprimes al máximo...
Impresiones de 15 minutos de juego en el primer capítulo por cortesía de IGN (también las hay por ahí de otros canales de Youtube). Evidentemente contiene material susceptible de ser considerado Spoiler:

Me sigue pareciendo sublime la evolución que le han metido al combate, y todo lo que bebe de Astral Chain.
Esta imagen de la web japonesa... (pongo spoiler por si acaso, aunque igual es una parida)
¿es una skin con el look del primer Bayonetta o realmente es la Bayo del 1? Hasta las pistolas son las del 1...

Imagen
@teatrodelbueno
También hay un clip de video (asumo que es el prólogo del juego) dónde sale. Tiene toda la pinta de que comenzaremos controlando a la Bayo del primer juego, para luego pasar a la nueva Bayonetta.
Está más que confirmado el multiverso en la franquicia y la existencia de diversas Bayonettas presentes a lo largo de la tercera entrega.
Así que, para mí, no es una skin, es la Bayonetta del primer juego.
Ya falta poco... Yo sólo espero que en la banda sonora haya una versión de un tema clásico como lo fueron Fly me to the moon o Moonriver. En los trailers no se ha escuchado nada y para mi es tan importante como el cambio de peinado.
TheLittleMelo escribió:@teatrodelbueno
También hay un clip de video (asumo que es el prólogo del juego) dónde sale. Tiene toda la pinta de que comenzaremos controlando a la Bayo del primer juego, para luego pasar a la nueva Bayonetta.
Está más que confirmado el multiverso en la franquicia y la existencia de diversas Bayonettas presentes a lo largo de la tercera entrega.
Así que, para mí, no es una skin, es la Bayonetta del primer juego.

Ostras, es verdad lo del clip. Ni me había fijado. [+risas]

@ZYimou siempre suele haber un tema clásico + uno de batalla, yo confío.
Espero que sean solo estos escenarios, es una ciudad, porque yo echo en falta algo de color. Demasiado gris para mi gusto.
Por otro lado el sistema de combate parece tan bueno como siempre.
Gracchus escribió:Espero que sean solo estos escenarios, es una ciudad, porque yo echo en falta algo de color. Demasiado gris para mi gusto.
Por otro lado el sistema de combate parece tan bueno como siempre.

Es un cambio estético general, creo. Si el primer Bayo pecaba de "sepia" este va a pecar de "verde-grisáceo" xDD.
En realidad el escenario de Tokyo es bastante más oscuro que el de ¿China?, dónde ya ha matices más rojizos y tal.
Pero en general creo que va a ser la tónica del estilo artístico en este juego, mucho más oscurito que el 2.
Buenas, resulta que hice la preautorizacion del bayonneta 3 con carrefour, y bueno, el pedido esta pendiente de envio hasta que salga.

El tema es que cuando lo envien me haran el cargo en la tarjeta, pero resulta que me caduco en septiembre.

Sabeis que podria ocurrir cuando llegue el dia del envio y no puedan hacerme el cargo? como procederia Carrefour?

Gracias y un saludo
seia escribió:Buenas, resulta que hice la preautorizacion del bayonneta 3 con carrefour, y bueno, el pedido esta pendiente de envio hasta que salga.

El tema es que cuando lo envien me haran el cargo en la tarjeta, pero resulta que me caduco en septiembre.

Sabeis que podria ocurrir cuando llegue el dia del envio y no puedan hacerme el cargo? como procederia Carrefour?

Gracias y un saludo

Conociendolos, son capaces de anularte el pedido. Mejor llama antes a att al cliente a ver si pueden cambiarte la tarjeta.
faltan 1 MES justo para tener Bayonetta 3 en las manos, un mes, todavia no me lo creo despues de todos estos años de espera..
3667 respuestas