› Foros › Nintendo Switch › Juegos
spaizor6 escribió:Bebopcoffee escribió:spaizor6 escribió:@Bebopcoffee
Donde he insultado a usuarios?
Bueno, yo solo digo lo que pienso. No me ha molado tu comentario insultando a la gente de platinium.
Al revés, respeto muchísimo a los obreros de Platinum que no tienen la culpa de nada. A los que le deseo lo peor son a los jefes por lo vergonzoso de la situación.
@Cory Totalmente, lo que pasó con Activision es vomitivo, y ya lo expresé aquí en este foro. El señor Bobby Kotic tendría que estar en la cárcel hace mucho, pero ya sabemos que la cárcel es solo para los obreros. El resto de compañías lo mismo, si han hecho algo asqueroso y repugnante a sus obreros, debería caerles el peso de la ley.
Ojo no confundir a los jefes con los obreros que trabajan, estos últimos no tienen la culpa. Por eso mismo, estoy en contra de la gente que dice de piratear el juego, ya que dañas a los obreros que bastante tienen con llegar a fin de mes.
Shiny-estro escribió:Repito, espero que sea el bayonetta más vendido, buenas noches.
chibisake escribió:Ad hominem de pacotilla para atacarme con algo que no he dicho, así que tu reporte te lo llevas calentito. Si no tienes ni idea de lo que hablas, pues no escribas porque tu mensaje te define más a ti que a quienes atacas gratuitamente.
Sobre lo comentado por mi, por supuesto, ni una mención. Es mejor crear un circo para tapar el problema real que hay tras esto y para señalar a la gente como en la Edad Media.
ThBBoy escribió:Shiny-estro escribió:Repito, espero que sea el bayonetta más vendido, buenas noches.
al 99% de los potenciales compradores se la suda
Jose_Muse escribió:chibisake escribió:
?
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... nch-622433
https://www.vidaextra.com/aventura-plat ... ch-e3-2019
Y me vienes a mí diciendo que no tengo ni puta idea de lo que hablo...
Gerudo escribió:@Demolitionlovers @Patchanka
El salario mínimo de un actor de voz sindicado es de 1000$ por una sesión de 4 horas. Según una entrevista, Bayonetta 1 se grabó en 16 horas repartidas en cuatro días, así que supuestamente cuadraría con eso. ¿A estas alturas pagar eso es justo? No, pero seguramente tampoco lo sea para el currito que esté haciendo los modelados, las animaciones, picando código, creando shaders, etc y pedir un boicot es menospreciar el trabajo de esa gente.
Si tuviésemos que boicotear cada juego que no tiene condiciones justas con sus desarrolladores según juicios de valor, pues nadie se compraría ningún juego. Aquí a los que más les interesa todo esto es a los del salseo de twitter y ver quien tiene la brújula moral más gorda opinando de una situación que desconocen por completo.
chibisake escribió:ThBBoy escribió:Shiny-estro escribió:Repito, espero que sea el bayonetta más vendido, buenas noches.
al 99% de los potenciales compradores se la suda
Años de denuncias por parte de la comunidad del crunch a trabajadores y de salarios de mierda pagados a profesionales pero aquí viene un usuario de EOL a sacar estadisticas de la fuente del parque.
@tolkir (edito para que no se me malinterprete) era sarcasmo, lógicamente, la frase ya de por sí es un meme. El asunto es que Kamiya ha explotado y su actitud se ha vuelto contra si mismo
chibisake escribió:
Los obreros ya han cobrado y sido explotados por su trabajo. Además es Nintendo quien pone los fondos. Me da que muchos aquí se han olvidado de la filosofía de Iwata , quien se bajó el sueldo para no bajárselo ni despedir al resto de trabajadores de Nintendo. Eso es un buen jugador y un buen profesional, quien valora a los que junto a él trabajan en lugar de explotar, causar enfermedades y pagar sueldos de miseria a los trabajadores. Platinum Games está muy lejos de todo lo que Iwata y la Nintendo de entonces proyectaban. Y eso pasa por alimentar a un xenófobo como Hideki Kamiya.
El Hideki bueno es el que puso su talento en Jet Set Radio.
Todopc-WII escribió:Misteriosamente ahora Amazon sin stock... lo iba a reservar ya la edición normal y pam, sin stock.
gjazz escribió:Todopc-WII escribió:Misteriosamente ahora Amazon sin stock... lo iba a reservar ya la edición normal y pam, sin stock.
Llevan así todo el mes, poniendo y quitando el stock
No te interesa más en la store de Nintendo con la caja metalica?
Carlury escribió:Creo que todos coincidimos en que hoy en día ese salario es poco para un actor de doblaje porque te pagan una vez y se acabó, cuando entre reediciones y remasters sacan muchísima pasta a lo largo de los años (¿cuánto habrá vendido el primero entre plataformas y el remaster?) a eso es a lo que se refiere, pero pierde las formas a exigir el boicot. Actualmente la industria está así (igual que el cine y series, que cada vez más vemos al actor principal que es productor para recibir una parte con cada venta que haya en el futuro) y en vez de ser la voz de Bayonetta para "siempre" (también lo hace el Smash Bros) pues se lo ha cargado. Estoy de acuerdo con que es poco, pero es todo un negocio y si vas contra un grande como Nintendo o Disney... date por perdido.
Yxionn escribió:Carlury escribió:Creo que todos coincidimos en que hoy en día ese salario es poco para un actor de doblaje porque te pagan una vez y se acabó, cuando entre reediciones y remasters sacan muchísima pasta a lo largo de los años (¿cuánto habrá vendido el primero entre plataformas y el remaster?) a eso es a lo que se refiere, pero pierde las formas a exigir el boicot. Actualmente la industria está así (igual que el cine y series, que cada vez más vemos al actor principal que es productor para recibir una parte con cada venta que haya en el futuro) y en vez de ser la voz de Bayonetta para "siempre" (también lo hace el Smash Bros) pues se lo ha cargado. Estoy de acuerdo con que es poco, pero es todo un negocio y si vas contra un grande como Nintendo o Disney... date por perdido.
A mi por el contrario me parece más razonable (y valiente) pedir un boicot. La cantidad de gente que desde el egoísmo de querer jugarlo (y nada más) critica esta posición me parece que es la que más pierde las formas. Vamos, que se ve el plumero de cada uno desde kilómetros.
4000 dólares es insultante por todo ese proyecto, miremos por donde miremos, empezando por la costosa formación de la actriz. Podremos llenar de excusas la decisión diciendo que la industria está así o cualquier otra cosa. Los más jóvenes quizás sean testigos de la trampa más adelante pero los que tenemos una edad observamos el movimiento con claridad desde el comienzo. En este sentido yo soy mucho más radical que vosotros y no paso ni una.
Yxionn escribió:Carlury escribió:Creo que todos coincidimos en que hoy en día ese salario es poco para un actor de doblaje porque te pagan una vez y se acabó, cuando entre reediciones y remasters sacan muchísima pasta a lo largo de los años (¿cuánto habrá vendido el primero entre plataformas y el remaster?) a eso es a lo que se refiere, pero pierde las formas a exigir el boicot. Actualmente la industria está así (igual que el cine y series, que cada vez más vemos al actor principal que es productor para recibir una parte con cada venta que haya en el futuro) y en vez de ser la voz de Bayonetta para "siempre" (también lo hace el Smash Bros) pues se lo ha cargado. Estoy de acuerdo con que es poco, pero es todo un negocio y si vas contra un grande como Nintendo o Disney... date por perdido.
A mi por el contrario me parece más razonable (y valiente) pedir un boicot. La cantidad de gente que desde el egoísmo de querer jugarlo (y nada más) critica esta posición me parece que es la que más pierde las formas. Vamos, que se ve el plumero de cada uno desde kilómetros.
4000 dólares es insultante por todo ese proyecto, miremos por donde miremos, empezando por la costosa formación de la actriz. Podremos llenar de excusas la decisión diciendo que la industria está así o cualquier otra cosa. Los más jóvenes quizás sean testigos de la trampa más adelante pero los que tenemos una edad observamos el movimiento con claridad desde el comienzo. En este sentido yo soy mucho más radical que vosotros y no paso ni una.
spaizor6 escribió:Stock de la coleccionista en Amazon España. Corred Insensates!!
TheLittleMelo escribió:@gouki00 Ya no la contrataba nadie, ahí está realmente el problema.
gouki00 escribió:lo que esta claro es que a esta señora nadie mas la va a contratar por la que esta liando a 2 semanas de que vendan las tiendas el juego.
Si lo hubiera querido hacer bien hubiera ido por lo legal y hubiera hecho todo en su momento cuando la hicieron la supuesta ridicula oferta (solo conocemos una parte y no sabemos si es verdad o no).
Pero no, es mejor esperar a que salga el juego, montar un circo y quedarte sentada en tu sofa esperando que tus horas de seguidores hagan todo el trabajo sin que tu pagues un duro a abogados y demas mierdas si tan malo es lo que te han hecho
Adolin Kholin escribió:gouki00 escribió:lo que esta claro es que a esta señora nadie mas la va a contratar por la que esta liando a 2 semanas de que vendan las tiendas el juego.
Si lo hubiera querido hacer bien hubiera ido por lo legal y hubiera hecho todo en su momento cuando la hicieron la supuesta ridicula oferta (solo conocemos una parte y no sabemos si es verdad o no).
Pero no, es mejor esperar a que salga el juego, montar un circo y quedarte sentada en tu sofa esperando que tus horas de seguidores hagan todo el trabajo sin que tu pagues un duro a abogados y demas mierdas si tan malo es lo que te han hecho
¿Pagar a abogados exactamente para qué? Lo que han hecho no es ilegal y ella tampoco ha dicho que lo sea. Creo que estás mezclando churras con merinas.
Me parece cojonudo que valore su trabajo (cuánto de eso falta en nuestro país), todo su esfuerzo y dedicación. Yo también lo valoro mucho y no me dejo avasallar, cuando algo no me gusta lo digo y si no me dan lo que considero justo a otra cosa. Siempre me ha costado mucho tragar con salarios miserables... Cuando uno es buen profesional y se quiere y se valora obtiene mejores resultados.
Sobre lo de pedir el boicot al juego no estoy de acuerdo. Debería haber expuesto el caso sin más, si lo que quiere es dar su versión.
De todos modos todo es hablar por hablar. Ellos realmente son quienes saben todo lo que ha pasado.
ZiperVic escribió:spaizor6 escribió:Stock de la coleccionista en Amazon España. Corred Insensates!!
Link?? no me aparece por ningún lado.
JhonPermag escribió:¿4000 insultante?. Un VA sindicado como ella cobra 1000 dólares por sesiones de 4 horas diarias. Ella misma dijo que todo Bayonetta 1 le llevo 16 horas. O sea, 4 días de trabajo a 1000 por día. Se le paga lo que marca su gremio... NO es como un actor por ejemplo, que cuanto mas famoso mas caché por que atrae gente.
Tr0Y escribió:Iron_Mike escribió:una pregunta a todos los que habéis jugado a Bayonetta, al 1 y 2 jugué en su momento pero con mando, pero actualmente tengo la Switch Lite, creeis que se podrá jugar bien en portatil? (a nivel de comodidad hablo)
Gracias.
Yo me pasé el primero y el segundo en modo portátil sin problema. Mejor sería con mando, pero si no te queda otra no creo que tengas problema .
Don_Boqueronnn escribió:El juego que tal va? Os esta gustando? Lo digo para los que tengan copias de prensa, cuando termina el embargo? Entiendo que si el de anaitgames está ya diciendo cosas concretas será porque ya puede.
Platinum... bueno Kamiya, siempre quiso a Jennifer Hale como Bayonetta, no es ningun secreto,
chibisake escribió:Yxionn escribió:Carlury escribió:Creo que todos coincidimos en que hoy en día ese salario es poco para un actor de doblaje porque te pagan una vez y se acabó, cuando entre reediciones y remasters sacan muchísima pasta a lo largo de los años (¿cuánto habrá vendido el primero entre plataformas y el remaster?) a eso es a lo que se refiere, pero pierde las formas a exigir el boicot. Actualmente la industria está así (igual que el cine y series, que cada vez más vemos al actor principal que es productor para recibir una parte con cada venta que haya en el futuro) y en vez de ser la voz de Bayonetta para "siempre" (también lo hace el Smash Bros) pues se lo ha cargado. Estoy de acuerdo con que es poco, pero es todo un negocio y si vas contra un grande como Nintendo o Disney... date por perdido.
Como dije, los derechos laborales no se ganaron con flores. La tuya no es una posición radical sino sensata.
Otro actor de voz comentó que uno de los principales problemas de la profesión en la industria es que a los actores de voz no se les suele pagar royalties y deberían. Cobró por su trabajo unos 2000-3000 dólares (una miseria, y más en un país que ha aniquilado a la clase media y trabajadora como Estados Unidos por sus medidas liberales) pero el estudio tuvo un “gesto” con él y le concedieron un porcentaje de royalties. Resulta que ha cobrado más con los royalties que con lo que le pagaron en un principio.
Y hablamos de un trabajo en un juego INDIE que ha tenido menor repercusión que Bayonetta.
Carlury escribió:chibisake escribió:Yxionn escribió:
Como dije, los derechos laborales no se ganaron con flores. La tuya no es una posición radical sino sensata.
Otro actor de voz comentó que uno de los principales problemas de la profesión en la industria es que a los actores de voz no se les suele pagar royalties y deberían. Cobró por su trabajo unos 2000-3000 dólares (una miseria, y más en un país que ha aniquilado a la clase media y trabajadora como Estados Unidos por sus medidas liberales) pero el estudio tuvo un “gesto” con él y le concedieron un porcentaje de royalties. Resulta que ha cobrado más con los royalties que con lo que le pagaron en un principio.
Y hablamos de un trabajo en un juego INDIE que ha tenido menor repercusión que Bayonetta.
Yo también opino que deberían darles también un porcentaje de los royalties y no únicamente el "sueldo" y si te he visito no me acuerdo. Y más en la época que vivimos que entre remakes, remasters, etc. los productos perduran más en el tiempo.