Bayonetta 3

pavnistelroy escribió:Es mi impresión o ha pegado un bajón considerable a nivel artístico? Los dos primeros eran tremendos, especialmente el segundo

El uno nunca me ha gustado artísticamente, era la época esa de PS3/360 cn paleta de colores marrón fea... El 2 ya era más colorido y era muy guapo. Yo también creo que tiene algo de bajón, creo, no estoy seguro, pero si es para mantener la fluidez y que vaya a 60/50 fps bienvenido sea... Estos juegos necesitan jugarse a +30 sí o sí.

Por lo demás, es verla en movimiento y flipar [carcajad] . Mira que ese Project Eve que intentaba parece Bayonetta me gustó, pero esto juega en otra liga cuando lo ves en movimiento.
*//Melkaia\\* escribió:
pavnistelroy escribió:Es mi impresión o ha pegado un bajón considerable a nivel artístico? Los dos primeros eran tremendos, especialmente el segundo

Mismas impresiones por aquí, a lo que añado que el nuevo aspecto de Cerecita no me termina de entrar.

SIRDRAK escribió:No, el del final es un tío... Parece un cazador sobrenatural o algo similar...

Un Dante entonces. Jummm.

Por la pinta se parece más a Vergil...
Le han dado un look mucho más moderno y han renovado por completo la jugabilidad (las invocaciones ahora parecen controlables), todo esto es bienvenido.
Pues no me gusto nada la nueva apariencia [qmparto] es como cuando una cuarentona se viste de quinceañera [qmparto] a menos que la hayan tapado por el tema del Pegi. Pero las trenzas si me parecieron monas [amor] este seria el menor de los problemas, ya que el juego vendra con las skin del 1 y del 2.
Lo malo, seguimos sin saber nada de la historia, aunque tomando en cuenta que el bicho no es ni un angel ni un demonio, nos meteran una nueva raza [sonrisa]
Edit: el cambio en el estilo artistico talvez sea porque quieren vender algo mas maduro. Diria que Bayonetta se las ha visto faciles en anteriores entregas, ahora si diria que las va a pasar canutas [uzi]
Por fin, la madre que los parió. En fin, para mi una compra obligada [beer]

p.d.: A mi tampoco me gusta el nuevo look estilo de Ana Obregon.
No me esperaba para nada ver este anuncio en el Directo. Me volveré a jugar el 1 y 2 poco antes de que salga.

Mola que su nuevo peinado haga referencia a su peinado cuando era niña, aunque la he visto un poco recatada.
Y hay quien lo mataba en este hilo XD jajajaja

Pintaza!!! si os fijais en el trailer, el personaje del final tiene el gato de cereza del 1, quien será? mmmmm

Que ganazas joderrrrrrr, lo necesitaba!
-Marth- escribió:

El uno nunca me ha gustado artísticamente, era la época esa de PS3/360 cn paleta de colores marrón fea... El 2 ya era más colorido y era muy guapo. Yo también creo que tiene algo de bajón, creo, no estoy seguro, pero si es para mantener la fluidez y que vaya a 60/50 fps bienvenido sea... Estos juegos necesitan jugarse a +30 sí o sí.

Por lo demás, es verla en movimiento y flipar [carcajad] . Mira que ese Project Eve que intentaba parece Bayonetta me gustó, pero esto juega en otra liga cuando lo ves en movimiento.

Pues a mi precisamente el hype se me ha bajado al verlo en movimiento, porque el framerate rascaba que daba gusto al pasar de cinematica a gameplay.

No se, yo también opino que Bayonetta 2 (o incluso el reciente remaster del primero) lucen bastante mejor, me ha decepcionado bastante lo que he visto...
Aunque no pongo en dudas que será un juegazo, y los añadidos estos de controlar a las bestias pueden estar bien….a nivel técnico lo visto me ha parecido un drama. Y además se ve feo de cojones.
A mi la cinemática del principio me ha parecido muy pobre...
Yo espero, y deseo, que el problema sea del tráiler, que hayan escogido una fase poco inspirada en la que al menos se ven las nuevas habilidades -"manejar" más o menos a las invocaciones y ponerlas a pelear estilo Transformers-.

No olvidemos que esta gente ha hecho el 1 y el 2, no creo que se les haya olvidado hacer juegos "bonitos", artísticos y que destilan personalidad así de repente. Es que el 3 luce a priori totalmente genérico. Igual de ahí los retrasos en mostrar algo...

Por mi parte tienen mi confianza, de momento.
@ryo hazuki yo también he notado la transición de la cinemática y es feo. Bueno iba a 30 y gráficamente era fea. Luego ya in game la cosa cambia.

Hay que aceptar que Switch da lo que da y creo que nunca ha habido una diferencia tan abismal entre consolas. Ps5 y Series X están a años luz en potencia a Switch q es prácticamente dos generaciones menos. Quien esperase que se viera como un Devil May Cry 5... entiendo que se haya decepcionado.

Y yo me apuesto que han tardado tanto en sacar el juego porque les ha costado horrores optimizarlo y pegar tijeretazos.
Ya era hora de que mostraran algo , aunque graficamente no se, lo he visto todo muy básico, muy apagado....peor que Bayonetta 2.

De hecho me ha recordado al Metal Gear Revengeance (que en su momento estuvo bien graficamente pero ya han pasado unos añitos xD)
@-Marth- no creo que sea solo un problema de hardware, es que como ya dije, bayonetta 2 siendo un juego de 2014 me parece superior a lo que se ha visto y tampoco hay excesivas diferencias con el primer juego, que tiene ya 12 años.

No espero un DMC 5 a 120fps y con RT pero es que a nivel artístico me ha parecido muy flojo y la Platinum actual tampoco tiene mucho que ver con la de aquella epoca y eso es quizás lo que mas me mosquea xD

Es con la coña del clon coreano, a dia de hoy tengo mas ganas de jugar a Project Eve que a bayonetta 3 [+risas]

Tipoduro escribió:Ya era hora de que mostraran algo , aunque graficamente no se, lo he visto todo muy básico, muy apagado....peor que Bayonetta 2.

De hecho me ha recordado al Metal Gear Revengeance (que en su momento estuvo bien graficamente pero ya han pasado unos añitos xD)

Ojo, que Rising a dia de hoy aun con las limitaciones de sus 720p, sigue siendo un juego muy espectacular (y a 60fps xD)
Todos notamos el cambio artístico. Pero se viene un gran juego si por lo menos es como el 2 en cuanto a jugabilidad
Graficamente lo que se ha visto es MUY pobre no?
Habéis visto las texturas?particulas…

Me ha dejado frio de cojones….no se,pero diria que el Bayonetta 2 graficamente es mucho mejor….

Y bueno artisticamente el juego tambien le veo bajon,los diseños de enemigos muy simples…
ryo hazuki escribió:
Tipoduro escribió:Ya era hora de que mostraran algo , aunque graficamente no se, lo he visto todo muy básico, muy apagado....peor que Bayonetta 2.

Ojo, que Rising a dia de hoy aun con las limitaciones de sus 720p, sigue siendo un juego muy espectacular (y a 60fps xD)

Precisamente me ha recordado al Rising porque lo estoy jugando actualmente XD , cuando he visto los militares con las armas por la ciudad...pensaba que iba a ser un remastered o un port de ese juego.

Lo dicho, lo más importante va a ser la jugabilidad , sin duda, pero me gustó mucho el salto gráfico del Bayonetta 1 al 2 , y lo que he visto hoy me parece un paso atrás
A mi también me ha sorprendido gráfica y artísticamente para mal, lo he visto bastante feote...
Eso no quita que seguramente sea un juegazo.
Yo lo visto en su jugabilidad me ha parecido más de lo mismo que no es malo.

Gráficamente parece un videojuego de hace 10 años en la línea gráfica de los anteriores Bayonetas.

Pero vamos que mientras sea divertido y le guste a los fans bienvenido sea.

El problema es que si no innovas por lo menos en lo técnico, este videojuego pase rápido al olvido por no entregar nada que impacte como si hizo Devil may Cry 5.

Lo fuerte es que se anunciará en 2017. Y se hayan pasado 5 años para su salida. Ni que fuera un título de Rockstar.

Y lo fuerte que después de tantos años no venda lo suficientemente bien. Entonces ya si que le darán carpetazo a la saga. Esperemos que no.
Yo del tráiler me quedo con la entrada de Bayonetta, porque cuando dice "Qué poco elegante es llegar tarde. Pero ahora os daré todo lo que queráis", y hace un guiño a la cámara, me pareció un comentario cínico precisamente como guiño a todos los que llevamos esperando desde 2017 por ella. Un descojone cuando lo vi.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Cuando vi platinium y el perro, pense Astral Chain 2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[bye]

Quien mas esta jugando al Bayo 2 despues de ver el trailer del 3 ? [amor] [amor]
A mi me ha parecido pobre gráfica y artísticamente; aparte que bayonetta no parece ella misma, sino una especie de bayoneta de 2022 rediseñada para no ofender a toda esa gente que ni siquiera va a jugar al juego pero que se quejaría amargamente en las RRSS como si les hubieran dado 100 puñaladas.
Alguna idea del personaje que aparece al final? Se dice que es Jeanne con cabello corto, y la mas fumada es que se trata de Vergil [qmparto]
Yo apostaria a que el nuevo personaje es el alma gemela de Bayonetta; talvez llego la hora de que nuestra bruja de umbra encuentre el amor [inlove] pero ya puede ser un tio molon, carismatico y demoledor de demonios para llamar la atencion de bayonneta ratataaaa
El juego no pinta mal, pero he visto el trailery no he sentido nada...
Pues a mí lo que se ha visto me he dejado MUY frío. Graficamente me ha parecido hasta pobre, cutre... No sé explicarlo. Habrá que verlo después en la Switch, pero estaba viendo el trailer y pensando "¿4 años esperándolo para esto?"
A mi también me ha parecido curioso que hayan vuelto a un aspecto más cercano a la primera entrega, todo más gris y apagado. El aspecto de Bayonetta bien, a mi me convence.

Y el juego es de dar ostias, ya sabemos cómo va, secciones cerradas con enemigos para disfrutar con el control. Aqui lo mas importante es la jugabilidad. Y ya veremos si hay algo de variedad en los escenarios para no tener la sensación de estar en una arena constante, algo que me pasó con el Devil May Cry V (que además, me pareció muy feo artísticamente).

Sobre aspectos técnicos pues bueno, a medida que más gente tenga las nuevas consolas más brecha va a notar con el catálogo de Switch. Yo me imagino Bayonetta 3 en portátil y me parece una proeza (como el 1 y el 2 vaya), aunque seguro que ya saldrán los del 'se ve borroso'.
Me he revisionado el trailer unas cuantas veces más y teniendo el 2, antes de comprar este voy a esperar a ver reseñas.

No se, me ha dado mala espina. Como sea una Bayonetta descafeinada para no ofender al colectivo del abecedario y no sea al menos tan bueno como Bayonetta 2 se va a quedar en la estanteria.

Joder, que cuando lo anunciaron en 2017 parecia la segunda venida de cristo y lo de ayer parece un trailer de un juego random.
ZYimou escribió:A mi también me ha parecido curioso que hayan vuelto a un aspecto más cercano a la primera entrega, todo más gris y apagado. El aspecto de Bayonetta bien, a mi me convence.

Y el juego es de dar ostias, ya sabemos cómo va, secciones cerradas con enemigos para disfrutar con el control. Aqui lo mas importante es la jugabilidad. Y ya veremos si hay algo de variedad en los escenarios para no tener la sensación de estar en una arena constante, algo que me pasó con el Devil May Cry V (que además, me pareció muy feo artísticamente).

Sobre aspectos técnicos pues bueno, a medida que más gente tenga las nuevas consolas más brecha va a notar con el catálogo de Switch. Yo me imagino Bayonetta 3 en portátil y me parece una proeza (como el 1 y el 2 vaya), aunque seguro que ya saldrán los del 'se ve borroso'.

No he visto a nadie compararlo con juegos nuevos ni nuevas consolas
El trailer lo que se han visto es muy pobre a nivel artisico y graficos
Bayonetta 2 se ve mejor en esos dos aspectos y es un juego de hace 6 años de una consola anterior de Nintendo

Si en 5 años de desarrollo esto es lo mejor que han dado….

A mi,me ha dejado muy frio….
¿Tan mal os parece? A mi me ha gustado bastante (lo único es que no han enseñado casi nada), pero todo lo que sea ser rupturista me parece perfecto.

Las críticas al estilo artístico las puedo llegar a entender (que no compartir), porque al final es una cosa subjetiva (pero vamos está años luz por encima a nivel arte de Bayonetta 1....). Lo que no entiendo es cómo os quejáis del apartado técnico..., yo al verlo lo primero que pensé es que me extrañaría que el juego corriese así en mi Switch XD. Se ve muy detallado, bien de resolución y muy fluido (parecen 60fps), si todo eso se mantiene así en el juego final a nivel de gameplay no sé qué más se le puede pedir. Que Switch es una consola más pequeña que mi mano del año 2016!

A mí artísticamente me parece prácticamente idéntico al 2, el inicio del trailer me recordó poderosamente al inicio de Bayonetta 2.

PD: Algunos os podríais mirar la homofobia interiorizada.
A mi me gustó lo que se vio, lo que si me chocó un poco es que o el streaming se veía mal o el apartado gráfico era muy neblino?
Popp escribió:Me he revisionado el trailer unas cuantas veces más y teniendo el 2, antes de comprar este voy a esperar a ver reseñas.

No se, me ha dado mala espina. Como sea una Bayonetta descafeinada para no ofender al colectivo del abecedario y no sea al menos tan bueno como Bayonetta 2 se va a quedar en la estanteria.

Joder, que cuando lo anunciaron en 2017 parecia la segunda venida de cristo y lo de ayer parece un trailer de un juego random.

Lo de meter el "colectivo del abecedario" te lo puedes ahorrar porque no sé a que viene [qmparto]

Yo de primeras lo veo raro pero confío a que de aquí a que salga mejore, me encanta la saga [amor]
@Raul643 La política a mi me aburre bastante pero va por lo tapadita y cero tacos que nos han enseñado (de momento) algo que se hace ya del tirón para no ofender a nadie y a mi me parece censura puramente impuesta y que empeora los productos.

De todas maneras uno se ahorra lo que se quere ahorrar, no lo que un tercero le quiera imponer compañero. Libertad de expresión, al menos de momento.

Por cierto, estaba comparando el trailer del 2 con lo de ayer y dios mio:

Buste escribió:Graficamente lo que se ha visto es MUY pobre no?
Habéis visto las texturas?particulas…

Me ha dejado frio de cojones….no se,pero diria que el Bayonetta 2 graficamente es mucho mejor….

Y bueno artisticamente el juego tambien le veo bajon,los diseños de enemigos muy simples…

Buenas.

Creo que todos hemos tenido la misma sensación. El juego aún no tiene ni trimestre de salida, así que habrá que darle un voto de confianza para que mejore a nivel visual. El problema es que tras 4 años desde su anuncio todos nos esperamos ver el juego, si no terminado, casi terminado en su acabado visual. Yo no creo que el juego se vaya a ver así de salida. Esperemos.
@Popp Eso es un trailer de lanzamiento (5 de septiembre), unos días antes de tener el juego en las tiendas. Te enseñan un juego terminado, y además te enseñan TODO, el destripe es bueno.
No puedes coger y compararlo con un trailer-presentación como el que vimos ayer de Bayo 3, en el que para colmo jugaban al engaño para no mostrar que era Bayo 3 hasta avanzar un poco en el trailer.

De todos modos la comparación inoportuna nos sirve para ver que Bayo 3 (sin tener el desarrollo terminado) ya es bastante mejor gráficamente que Bayo 2 (que carecía de este nivel de resolución y poligonaje en los personajes, por no hablar de los efectos de partículas y luz que brillaban por su ausencia); y también para enseñarnos que el estilo artístico es muy similar entre ambos juegos.

Tampoco es que hubiese "tacos" (XD) en el trailer ese del 2, y los chascarrillos los hacía el niñato ese metiéndose con Bayonetta. Me parece más ingenioso el único chascarrillo que se ha visto en la presentación de Bayo 3.

Al final creo que el único problema que veis es el diseño de Bayonetta (el cual a mi tampoco es que me parezca muy bueno, con ese kilo de maquillaje que le han puesto en la cara), pero todo lo demás pinta muy interesante y un paso en la buena dirección para la saga.
¿Juego con presupuesto "reducido"?
Es lo que dice este:

No encuentro info al respecto.
Popp escribió:Por cierto, estaba comparando el trailer del 2 con lo de ayer y dios mio:

Cómo destripaban el juego, menos mal que lo jugué sin ser consciente de ese tráiler [+risas]
@roberto28live No al encuentras porque es mentira, la opinión de un hater de Nintendo, básicamente.
Popp escribió:Me he revisionado el trailer unas cuantas veces más y teniendo el 2, antes de comprar este voy a esperar a ver reseñas.

En el colectivo del abecedario somos mas fan de bayonetta que tu en toda tu vida o sea que te das un puntito en la boca y te guardas tu demagogia politca barata para los hilos correspondientes....

Siempre tiene que venir un señoro a joder la alegria de un buen anuncio.

En cuanto al juego parece que quieren recuperar el ambiente del 1, esa estetica mas oscura y neblinosa, eso me gusta, el 2 aunque me encanta tambien me parecia demasiado colorido y pasteloso.
Volviendo a ver el trailer todo el tema de controlar a los demonios puede darle mucho juego, sobretodo la parte de la araña trepando el edificio es espectacular.
1. Ha perdido toda la esencia a nivel artistico.
2. Ha nivel técnico, es deprimente, menuda verguenza de gráficos.
3. No innova, no suma, no nada. Es totalmente decepcionante este trailer.
4. Al final es una saga, que tenía más runrun de los fanáticos de siempre, y nos esperabamos algo grandioso y pam.
5. No puede ser que su 1ºparte en la retro Xbox, luzca mejor.
6. Es que encima ha perdido toda la esencia.

No entiendo como hay gente que lo defiende. Una pena, pero uno menos en el radar.
Sí, toda esa movida de controlar a los demonios, habla brevemente el Director del juego en el blog de Platinum, Yusuke Miyata, que por lo visto lo llaman "Demon slave"

https://www.platinumgames.com/official-blog/article/11466

Vamos a ver en qué se queda todo, que aún tienen tiempo de cambiar mil cosas, gráficos, etc.

Un saludete,
Estoy alucinando con el hate al juego en este hilo Oooh
Pinta bien, pero he visto poco culo en ese trailer, se vio más culo en la copia esa coreana que presentó Sony en su Showcase. Muy bueno el comentario de entrada.
@Popp Joder se nota muchisimo la diferencia, este bayonetta 3 se nota blandisimo, como si las toñas no tuvieran ningun peso y eso es lo peor que le puede pasar a un H&S. Graficamente bastante meh.

Lo que se ha visto de gameplay esta bastante lejos de los 2 primeros, DMC 5 o incluso Rising.

Le tengo fe porque lo que ha sido Platinum y los juegazos que ha sacado, pero no por lo que se vio ayer y si me pongo a pensar en Babylons Fall ya si que me acojono.
con leer una pagina me llega.

qué espera la gente de Switch en lo que a gráficos se refiere? en fin.
en cuanto a lo artístico y jugable. se alcanzó lo máximo en ambos casos con la primera entrega, que sigue siendo y parece que seguirá siendo la mejor con diferencia.
no me gusta nada lo de controlar a las invocaciones, pero nada de nada. espero que sea la novedad y en lo que se han centrado en este primer tráiler, que esa es otra, es el primer tráiler, ojalá sea algo opcional y no obligatorio.

yo le daré la oportunidad y me lo compraré el día uno. pero estoy curado de espanto visto lo visto en el dos. y mucho más siendo un juego de Switch, que me encanta esta consola, pero no es la ideal para estos juegos
roberto28live escribió:¿Juego con presupuesto "reducido"?
Es lo que dice este:

También dijo, con su habitual aire de superioridad, que lo mejor de este tráiler es que ya le evitaba ver los próximos Direct de Nintendo, porque es el único juego que le interesa, con lo cual ya sabes por dónde va este tipo: otro tóxico más de la comunidad, una especie de reverso tenebroso de Sasel, que sólo vive para Pc y Sony. Sólo hay que ver los comentarios de su comunidad, criticando a Nintendo porque ha "jodido" la saga Bayonetta en lo técnico y en la censura, cuando el 90 % de ellos no habrá tocado, ni tocará un Bayonetta en su vida, y tuvo que ser Nintendo quien rescatara del olvido una IP que estaba muerta por sus bajas ventas. Se ve que escuece esta exclusividad.
Vamos a relajarnos, que lo visto en el trailer ocurre todo el rato en la misma escena de la ciudad, vete tú a saber si es el principio del juego.

Dejando a un lado tema de culo y apariencia bayonetta, que a saber cuántas veces cambia de modelito durante el juego o si no puedes vestirla tu como te salga, objetivamente el juego si tiene peor poligonaje que los anteriores y se ve más low cost, pero bueno eso no me molesta si la jugabilidad está igual e incluso mejorada.

Sobre el estilo artístico cambiado no puede juzgar aún, solo se ha visto una ciudad y dos enemigos, a saber cómo serán el resto.

Aún le queda tiempo para salir y seguir mejorando, yo confío [beer]
-Marth- escribió:@ryo hazuki yo también he notado la transición de la cinemática y es feo. Bueno iba a 30 y gráficamente era fea. Luego ya in game la cosa cambia.

Hay que aceptar que Switch da lo que da y creo que nunca ha habido una diferencia tan abismal entre consolas. Ps5 y Series X están a años luz en potencia a Switch q es prácticamente dos generaciones menos. Quien esperase que se viera como un Devil May Cry 5... entiendo que se haya decepcionado.

Y yo me apuesto que han tardado tanto en sacar el juego porque les ha costado horrores optimizarlo y pegar tijeretazos.

Lo que se espera es que al menos se vea tan bien como el 2... Y de hechos se ve bastante más feo que el 2. No solo artisticamente,es que incluso a nivel gráfico se ve más pobre.
Eligius escribió:
roberto28live escribió:¿Juego con presupuesto "reducido"?
Es lo que dice este:

También dijo, con su habitual aire de superioridad, que lo mejor de este tráiler es que ya le evitaba ver los próximos Direct de Nintendo, porque es el único juego que le interesa, con lo cual ya sabes por dónde va este tipo: otro tóxico más de la comunidad, una especie de reverso tenebroso de Sasel, que sólo vive para Pc y Sony. Sólo hay que ver los comentarios de su comunidad, criticando a Nintendo porque ha "jodido" la saga Bayonetta en lo técnico y en la censura, cuando el 90 % de ellos no habrá tocado, ni tocará un Bayonetta en su vida, y tuvo que ser Nintendo quien rescatara del olvido una IP que estaba muerta por sus bajas ventas. Se ve que escuece esta exclusividad.

En serio dijo eso??? No me sorprende ya que cuando comenta algo de nintendo es siempre forma despectiva ,riendose en su día cuando anunciaron el Mh rise diciendo que por fin quitaria el polvo a su Switch y demas tonterias ,este rajaba con lo de Metroid Prime 4 qje no lo enseñaban cuando en su **** vida habra tocado uno y ni si quiera habra celebrado ( ni le dara la importancia que tiene) al Metroid Dread [facepalm]
Y volviendo al tema....BAYONETTA 3 ...FIN...
La gente esta echando bilis de una forma que no es ni normal , que no te haya podido gustar el diseño bueno ok es subjetivo ya paso con el 2 , que gráficamente te parezca algo pobre bueno ... es switch ,yo vi algo bajo en texturas y demas tambien acompañado a una paleta de colores mas gris , pero al volverlo a ver si me di cuenta que en animaciones y carga poligonal de ella y los enemigos se ha mejorado , astral chain parecia que lucia mas por esa mezcla artistica y gráfica por ser cell shading , aquí al ser algo mas realista se le ven mas las costuras , aun así no se ha visto nada , en Metroid Dread la gente rajando sobre lo mismo que se veia muy gris y se ha visto que no que hay sitios diferentes( como se sabia ya de un metroid )...Aquí no se ha visto nada , y puede haber margen de mejora ,la parte mas fea en sí es la de los soldados que es la que se ve peor a nivel de texturas y demas....queda 1 año a este juego y aun asi BAYONETTA es la reina de H&S ...Se nos viene joya [toctoc]
Esto se va a inundar de los cuatro plastas de turno que si con los ofendiditos, que si con el colectivo tal, que si cual. Pero lo bueno es que yo no veo aquí a nadie diciendo cosas como por ejemplo "por fin Bayonetta no es un objeto sexual en paños menores", en cambio sí el colectivo de los que véis malo todo lo que no esté sexualizado. Vosotros sí que tenéis una agenda, estáis siempre con lo mismo. Alucinante, y lo peor es que hay que soportar una y otra vez esos discursos.

Lo poco que han sacado no me da para valorar si técnicamente es peor o mejor que los anteriores. Ahí se mueve mucha cosa. Sí quizás veo todo un poco gris, por el tono urbano, y en otros bayonettas había posiblemente más color y lucía más. Pero cómo ha dicho más gente, esperemos a que salga, se vean más escenarios y esté todo lo pulido que haga falta. Estéticamente me sigue gustando mucho.
3667 respuestas
18, 9, 10, 11, 1274