› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Eligius escribió:
Siguiendo tu lógica, ¿Dificil que Zela o Mario salgan en otras plataformas? Si, ¿imposible? No lo tengo tan claro, sinceramente."
Eligius escribió:Yo me he puesto a reflexionar sobre los motivos de tanta matraca con lo de pedir Bayonetta para la Play, y la conclusión a la que llego es que es debido a los prejuicios con Nintendo. Como sus usuarios son niños y familias, no son dignos de tener en exclusiva un juego como Bayonetta, que debería ser jugado por los hardcores para ser apreciado por un público entendido. En una plataforma casual, es lanzarle caviar a los gorrinos. Nintendo lo que hace es estropear la IP con sus censuras de Flanders.
luneth91 escribió:Eligius escribió:Yo me he puesto a reflexionar sobre los motivos de tanta matraca con lo de pedir Bayonetta para la Play, y la conclusión a la que llego es que es debido a los prejuicios con Nintendo. Como sus usuarios son niños y familias, no son dignos de tener en exclusiva un juego como Bayonetta, que debería ser jugado por los hardcores para ser apreciado por un público entendido. En una plataforma casual, es lanzarle caviar a los gorrinos. Nintendo lo que hace es estropear la IP con sus censuras de Flanders.
Llevas razón, muchos no pueden asociar una saga como Bayonetta a una compañía de "niños" como Nintendo. Además está el tema de los gráficos. Tanta brasa de que switch limita el juego, de que en PS5 se vería mejor.... Seguro que si, y seguro que breath of the wild también se vería mejor en PS5. Pero es un juego de Nintendo desarrollado para la consola de Nintendo, y muchos parecen no superarlo.
Eligius escribió:luneth91 escribió:Eligius escribió:Yo me he puesto a reflexionar sobre los motivos de tanta matraca con lo de pedir Bayonetta para la Play, y la conclusión a la que llego es que es debido a los prejuicios con Nintendo. Como sus usuarios son niños y familias, no son dignos de tener en exclusiva un juego como Bayonetta, que debería ser jugado por los hardcores para ser apreciado por un público entendido. En una plataforma casual, es lanzarle caviar a los gorrinos. Nintendo lo que hace es estropear la IP con sus censuras de Flanders.
Llevas razón, muchos no pueden asociar una saga como Bayonetta a una compañía de "niños" como Nintendo. Además está el tema de los gráficos. Tanta brasa de que switch limita el juego, de que en PS5 se vería mejor.... Seguro que si, y seguro que breath of the wild también se vería mejor en PS5. Pero es un juego de Nintendo desarrollado para la consola de Nintendo, y muchos parecen no superarlo.
Yo he leído hace poco en el foro de multi a usuarios que quieren jugar el Zelda BOTW, pero que como es de Nintendo y le tiene mucho asco, pues como que no.
ryo hazuki escribió:Zelda y Mario son propiedad de Nintendo, Bayonetta es de Sega, un matiz cuanto menos importante, que seguro que Kamiya también debería de saber.
Que Sega por su cuenta no podria sacar esos juegos en otros sistemas sin negociar antes con Nintendo, pero existiendo precedentes no lo veo tan descabellado como hace unos años.
Que me da lo mismo que wonderfull 101 y Project zero 5 vendieran poco en wiiu, son dos claros ejemplos de juegos financiados por Nintendo (y cuyas ips les pertenecian al menos al 50%) que han sido multiplataforma con el tiempo.
¿Que pasará lo mismo con Bayonetta? No lo creo pero tampoco diré que es algo imposible porque existiendo precedentes no pondría la mano en el fuego.
StarHawk escribió:Maha Vailo escribió:Me llama la atención pensar que hubiese sido de esta saga si la hubiesen seguido desarrollando para consolas mas potentes. A lo mejor estaríamos hablando de un salto de calidad gráfica notable, o quizá no, porque no parece que Platinum esté por la labor de ofrecer portentos gráficos.
Platinum está por la labor de ofrecer portentos jugables, que es lo que (por suerte) todavía un núcleo de jugadores valoramos más por encima de los “portentos gráficos” que tanto están despersonalizando a la industria. Deja a Platinum tal y como está, con el Astral, el W101 o el Bayo, que son un soplo de aire fresco en el mundillo.
Maha Vailo escribió:StarHawk escribió:Maha Vailo escribió:Me llama la atención pensar que hubiese sido de esta saga si la hubiesen seguido desarrollando para consolas mas potentes. A lo mejor estaríamos hablando de un salto de calidad gráfica notable, o quizá no, porque no parece que Platinum esté por la labor de ofrecer portentos gráficos.
Platinum está por la labor de ofrecer portentos jugables, que es lo que (por suerte) todavía un núcleo de jugadores valoramos más por encima de los “portentos gráficos” que tanto están despersonalizando a la industria. Deja a Platinum tal y como está, con el Astral, el W101 o el Bayo, que son un soplo de aire fresco en el mundillo.
Si lo de la jugabilidad está muy bien y tienen que mantenerlo, pero si no evolucionan en el resto de aspectos se van a quedar atrás. ¿O ahora me vais a negar que no os gustaría que Bayonetta 3 tuviese los gráficos de DMC 5? Que capaces sois, pero vamos, yo creo que no habría que ser tan conformista a estas alturas.
Papitxulo escribió:Maha Vailo escribió:StarHawk escribió:
Si lo de la jugabilidad está muy bien y tienen que mantenerlo, pero si no evolucionan en el resto de aspectos se van a quedar atrás. ¿O ahora me vais a negar que no os gustaría que Bayonetta 3 tuviese los gráficos de DMC 5? Que capaces sois, pero vamos, yo creo que no habría que ser tan conformista a estas alturas.
¿Cómo se ve el DMC 5 en una tablet de menos de 200 € y pantalla de 5.5"?.
Maha Vailo escribió:StarHawk escribió:Maha Vailo escribió:Me llama la atención pensar que hubiese sido de esta saga si la hubiesen seguido desarrollando para consolas mas potentes. A lo mejor estaríamos hablando de un salto de calidad gráfica notable, o quizá no, porque no parece que Platinum esté por la labor de ofrecer portentos gráficos.
Maha Vailo escribió:Papitxulo escribió:Maha Vailo escribió:
¿Cómo se ve el DMC 5 en una tablet de menos de 200 € y pantalla de 5.5"?.
Ya, si por eso no se me ocurre comprarme una tablet de menos de 200 pavos y pantalla de 5.5 pulgadas.
Buen apunte.
Demoniun escribió:No entiendo porque los fans de PlayStation piden Bayonetta 3 en play5 pero los fans de Nintendo no piden Bloodborne en Switch.
Como que se da por hecho no? Cómo vamos a ver Bloodborne en Switch hijo mío?? Pero Bayonetta? Kamiya cabron lánzalo en Playy
deryck escribió:No nos compramos una tablet de 200 euros pero luego queremos el software que tiene esa tablet de 200 euros, en fin la hipotenusa
Es lo que hay, nos compramos una consola por sus juegos. Si no quieres comprarte la consola pues te quedas sin sus juegos. Al juego no le hacen falta los gráficos de un DMC5, tiene pinta de que va a ser aun mejor juegazo que el Bayonetta 2
Papitxulo escribió:Maha Vailo escribió:Papitxulo escribió:¿Cómo se ve el DMC 5 en una tablet de menos de 200 € y pantalla de 5.5"?.
Ya, si por eso no se me ocurre comprarme una tablet de menos de 200 pavos y pantalla de 5.5 pulgadas.
Buen apunte.
Veo que no tienes la Switch Lite entonces. ¿Tienes o te interesa la normal al menos?.
StarHawk escribió:@Maha Vailo Si vas a pillar estas pataletas a cada exclusivo de Switch te vas a joder la salud. Ya sabes que el Metroid y el Megami Tensei tampoco salen en la play, ¿no?.
Ánimo, que en 2023 dicen los teasers con CGIs que salen cosillas para ti. Un abrazo.
deryck escribió:@Maha Vailo Por qué me iba a molestar que hables mal del juego si el que va a disfrutar de la tercera entrega de esta saga de sobresaliente voy a ser yo y no tu
Pero sorprende que a estas alturas y en un foro de videojuegos se venga con la incultura de que a mejores gráficos mejor videojuegos. Y más comparando dos consolas que ofrecen propuestas diferentes. Además, que si eso de los gráficos fuera cierto ya nos contarás en otra de tus dicharacheras respuestas por qué los exclusivos con mejores gráficos de PS5 o Xbox se suelen llevar peores notas y ventas que los grandes juegos de Switch.
Que ojo, que para no interesarte nada la Switch ni sus juegos le dedicas mucho tiempo en tus reflexiones.
Eligius escribió:Demoniun escribió:No entiendo porque los fans de PlayStation piden Bayonetta 3 en play5 pero los fans de Nintendo no piden Bloodborne en Switch.
Como que se da por hecho no? Cómo vamos a ver Bloodborne en Switch hijo mío?? Pero Bayonetta? Kamiya cabron lánzalo en Playy
Es otra prueba más de que los casuals de Nintendo no merecen una saga como Bayonetta en sus sistemas: si fueran hardcore, ya habrían abierto una petición en change.org para que Bloodborbe y TLOU estuviera Switch.
Maha Vailo escribió:Lo que planteo en el primer comentario está bastante "Que hubiese sido de la saga de haberse desarrollado en otra plataforma con mas potencia".
dabytes escribió:Maha Vailo escribió:Lo que planteo en el primer comentario está bastante "Que hubiese sido de la saga de haberse desarrollado en otra plataforma con mas potencia".
Bueno, no hace falta divagar mucho. Ahí tienes el Project Eve, con gráficazos, pero con el carisma en el culo. Para el q lo disfrute.
Que no pare la fiesta, se siguen sacando conclusiones de un teaser (que ni trailer es) donde en la primera pantalla te ponen que NO son imágenes de gameplay. Es decir que lo q se ha mostrado al principio con los soldados ni va a salir en el juego. Y después dos pinceladas de juego en desarrollo sin ningún pulido.
A esto le.queda un año y estoy seguro que va a salir como el 2 como poco, es decir, sublime.
Maha Vailo escribió:
¿Esta pataleta? ¿Decir que esta saga en otra plataforma lo hubiese petado más es coger una pataleta? Simplemente lo digo como opinión... Si alguien piensa que esto me afecta de manera personal que se lo haga mirar.
Además, en ningún momento me he referido a ningún exclusivo más, los demás me dan igual, pero Bayonetta es una saga que siempre me ha llamado la atención, pero ya veo que hay que sacarse cosas de la manga para a saber que.
Maha Vailo escribió:deryck escribió:No nos compramos una tablet de 200 euros pero luego queremos el software que tiene esa tablet de 200 euros, en fin la hipotenusa
Es lo que hay, nos compramos una consola por sus juegos. Si no quieres comprarte la consola pues te quedas sin sus juegos. Al juego no le hacen falta los gráficos de un DMC5, tiene pinta de que va a ser aun mejor juegazo que el Bayonetta 2
De hipotenusa nada... Lo que planteo en el primer comentario está bastante claro, y es lo siguiente: "Que hubiese sido de la saga de haberse desarrollado en otra plataforma con mas potencia". Y lo digo porque me parece un desperdicio, en parte, esta saga, porque de hacerse en otra plataforma podría explotarse mucho más. Lo siento si mi opinión molesta a los fanboys de la consola, pero es lo que pienso, y no hay más. No se de donde sacas en todo esto que yo quiera el software de esa tablet.
Maha Vailo escribió:Papitxulo escribió:Maha Vailo escribió:
Buen apunte.
Veo que no tienes la Switch Lite entonces. ¿Tienes o te interesa la normal al menos?.
Ni la tengo ni me interesa lo mas mínimo. Como consola me parece mediocre. Que le de gracias al cielo por sus exclusivos.
StarHawk escribió:Maha Vailo escribió:
¿Esta pataleta? ¿Decir que esta saga en otra plataforma lo hubiese petado más es coger una pataleta? Simplemente lo digo como opinión... Si alguien piensa que esto me afecta de manera personal que se lo haga mirar.
Además, en ningún momento me he referido a ningún exclusivo más, los demás me dan igual, pero Bayonetta es una saga que siempre me ha llamado la atención, pero ya veo que hay que sacarse cosas de la manga para a saber que.
Sacarse cosas de la manga es decir que este juego en otra plataforma lo hubiese petado más. Te informo de que Bayonetta ya salió en otras plataformas, y lo petó tanto tantísimo que no querían la franquicia ni los feriantes de las salas con futbolines. Es gracias a Nintendo que tenemos una segunda entrega y también una tercera.
Unos nos congratulamos por ello y otros venís a reclamar grafiquitos que nadie ha pedido en un juego de este tipo (por nadie me refiero a nadie honestamente interesado en el juego).
GrimFregando escribió:Maha Vailo escribió:deryck escribió:No nos compramos una tablet de 200 euros pero luego queremos el software que tiene esa tablet de 200 euros, en fin la hipotenusa
De hipotenusa nada... Lo que planteo en el primer comentario está bastante claro, y es lo siguiente: "Que hubiese sido de la saga de haberse desarrollado en otra plataforma con mas potencia". Y lo digo porque me parece un desperdicio, en parte, esta saga, porque de hacerse en otra plataforma podría explotarse mucho más. Lo siento si mi opinión molesta a los fanboys de la consola, pero es lo que pienso, y no hay más. No se de donde sacas en todo esto que yo quiera el software de esa tablet.Maha Vailo escribió:Papitxulo escribió:
Ni la tengo ni me interesa lo mas mínimo. Como consola me parece mediocre. Que le de gracias al cielo por sus exclusivos.
Demoniun escribió:Eligius escribió:Demoniun escribió:No entiendo porque los fans de PlayStation piden Bayonetta 3 en play5 pero los fans de Nintendo no piden Bloodborne en Switch.
Es otra prueba más de que los casuals de Nintendo no merecen una saga como Bayonetta en sus sistemas: si fueran hardcore, ya habrían abierto una petición en change.org para que Bloodborbe y TLOU estuviera Switch.
Lo de dirás de broma no?
...no?
Eligius escribió:Yo me he puesto a reflexionar sobre los motivos de tanta matraca con lo de pedir Bayonetta para la Play, y la conclusión a la que llego es que es debido a los prejuicios con Nintendo. Como sus usuarios son niños y familias, no son dignos de tener en exclusiva un juego como Bayonetta, que debería ser jugado por los hardcores para ser apreciado por un público entendido. En una plataforma casual, es lanzarle caviar a los gorrinos. Nintendo lo que hace es estropear la IP con sus censuras de Flanders.
Don_Boqueronnn escribió:No estoy muy seguro pero me da que la mayoría deben de tener problemas sociales y mentales mezclado con adicción a las redes y llamar la atención. He visto por ahí gente que quiere poner bombas y matar a los de Nintendo porque el Bayonetta 3 salga exclusivamente en Switch y evidentemente ninguno juega a videojuegos, ni ha jugado a ningún Bayonetta y si sale en otras plataformas no lo jugarán. La presentación del Bayonetta 3 está haciendo a mucha gente quedar en evidencia. La prensa de videojuegos no ayuda, sino que teledirige y radicaliza más bien.
Este hilo va a estar bien para en el futuro comparar impresiones en los diferentes hilos de las entregas para ver la evolución de la radicalización en función de las corrientes de opinión y el contexto histórico y situación de cada compañía, de donde viene, su presente y las previsiones de hacia donde va cada una.
Maha Vailo escribió:StarHawk escribió:Maha Vailo escribió:
Sacarse cosas de la manga es decir que este juego en otra plataforma lo hubiese petado más. Te informo de que Bayonetta ya salió en otras plataformas, y lo petó tanto tantísimo que no querían la franquicia ni los feriantes de las salas con futbolines. Es gracias a Nintendo que tenemos una segunda entrega y también una tercera.
Unos nos congratulamos por ello y otros venís a reclamar grafiquitos que nadie ha pedido en un juego de este tipo (por nadie me refiero a nadie honestamente interesado en el juego).
¿No se puede hipotetizar? Pues nada hombre, perdonar todos ustedes por fantasear un poco, espero no haber dañado los sentimientos de fanboy de Nintendo de nadie.
Que saliese en su día y no vendiese, tampoco significa nada, era otra época y es otro caso.GrimFregando escribió:Maha Vailo escribió:
De hipotenusa nada... Lo que planteo en el primer comentario está bastante claro, y es lo siguiente: "Que hubiese sido de la saga de haberse desarrollado en otra plataforma con mas potencia". Y lo digo porque me parece un desperdicio, en parte, esta saga, porque de hacerse en otra plataforma podría explotarse mucho más. Lo siento si mi opinión molesta a los fanboys de la consola, pero es lo que pienso, y no hay más. No se de donde sacas en todo esto que yo quiera el software de esa tablet.Maha Vailo escribió:
Guau... Poco se puede decir ante un gif tan terrible.
Amores escribió:Yo ya no se qué es peor, si llorar porque no sale en la play o llorar porque la gente se queja de que no sale en play. Chiiiiiicos, estanos aqui para jugar y pasarlo bien, cuantas más plataformas tengan acceso al juego más gente lo podrá disfrutar que para eso están los vídeojuegos y aveces se nos olvida parece hahah
Shiny-estro escribió:Maha Vailo escribió:StarHawk escribió:
¿No se puede hipotetizar? Pues nada hombre, perdonar todos ustedes por fantasear un poco, espero no haber dañado los sentimientos de fanboy de Nintendo de nadie.
Que saliese en su día y no vendiese, tampoco significa nada, era otra época y es otro caso.GrimFregando escribió:
Guau... Poco se puede decir ante un gif tan terrible.
Que si pesao, pero ya te han dicho que cuando salió en PS3/Xbox 360 lo compramos 4 gatos (me incluyo porque yo también lo compré en Xbox). Si tanto te gustaba Bayonetta, haber apoyado la saga en su momento y no tendría que haber venido nintendo a hacerla exclusiva.
Y si no te jorobas, porque ya hay que tener morro para venir a un foro de una consola que no te interesa a llorar de que la 'tablet' es mala y que en tu play se vería mejor.
Se llama complejo de inferioridad, que para no tener gráficos en Nintendo, siempre que sale un juego estaís dando la matraca.
Venga un saludo.
Eligius escribió:Demoniun escribió:No entiendo porque los fans de PlayStation piden Bayonetta 3 en play5 pero los fans de Nintendo no piden Bloodborne en Switch.