alaun escribió:-Marth- escribió:@ryo hazuki yo también he notado la transición de la cinemática y es feo. Bueno iba a 30 y gráficamente era fea. Luego ya in game la cosa cambia.
Hay que aceptar que Switch da lo que da y creo que nunca ha habido una diferencia tan abismal entre consolas. Ps5 y Series X están a años luz en potencia a Switch q es prácticamente dos generaciones menos. Quien esperase que se viera como un Devil May Cry 5... entiendo que se haya decepcionado.
Y yo me apuesto que han tardado tanto en sacar el juego porque les ha costado horrores optimizarlo y pegar tijeretazos.
Lo que se espera es que al menos se vea tan bien como el 2... Y de hechos se ve bastante más feo que el 2. No solo artisticamente,es que incluso a nivel gráfico se ve más pobre.
Yo me pongo el tráiler de
Bayonetta 2 y es que sigo sin ver la supuesta gran diferencia. Yo jugue al 2 en Switch, no en WiiU y gráficamente no me sorprendió nada, entiendo que en 2014 (WiiU) era más puntero que en 2018 (Switch). Simplemente vi que cumplía. El 1 siempre me ha parecido feo.
Tampoco es que esté terminado el tercero, aun puede mejorar. A mi la cinemática (explosiones especialmente) me parece feo sí, pero in-game me pareció igual al 2. Yo gráficamente me lo esperaba así y repito, Switch da para lo que da, son dos generaciones ya por detrás respecto a PS5/SeriesX. Ahora uno se está acostumbrando a ver bestias gráficas de la actual generación (me incluyo) y puede que Bayo
3 se vea más sencillo que en su momento el segundo.
Ponte un juego de PS3 hoy en día e intenta no arrancarte los ojos (quitando algún juego tipo Uncharted o TLOU o GTAV).
roberto28live escribió:¿Juego con presupuesto "reducido"?
Es lo que dice este:
No encuentro info al respecto.
Éste tío es un Sasel, pero en lugar de atacar a Sony sin puto sentido, ataca a las otras dos
. Youtube está lleno de calvos tóxicos por lo visto.