@Popp Eso es un trailer de lanzamiento (5 de septiembre), unos días antes de tener el juego en las tiendas. Te enseñan un juego terminado, y además te enseñan TODO, el destripe es bueno.
No puedes coger y compararlo con un trailer-presentación como el que vimos ayer de Bayo
3, en el que para colmo jugaban al engaño para no mostrar que era Bayo
3 hasta avanzar un poco en el trailer.
De todos modos la comparación inoportuna nos sirve para ver que Bayo
3 (sin tener el desarrollo terminado) ya es bastante mejor gráficamente que Bayo 2 (que carecía de este nivel de resolución y poligonaje en los personajes, por no hablar de los efectos de partículas y luz que brillaban por su ausencia); y también para enseñarnos que el estilo artístico es muy similar entre ambos juegos.
Tampoco es que hubiese "tacos" (XD) en el trailer ese del 2, y los chascarrillos los hacía el niñato ese metiéndose con
Bayonetta. Me parece más ingenioso el único chascarrillo que se ha visto en la presentación de Bayo
3.
Al final creo que el único problema que veis es el diseño de
Bayonetta (el cual a mi tampoco es que me parezca muy bueno, con ese kilo de maquillaje que le han puesto en la cara), pero todo lo demás pinta muy interesante y un paso en la buena dirección para la saga.