Riuvsken escribió:Joder como sigan así se van a solapar entre bayo 3, metroid 4 y Zelda.
Algo no me cuadra, me da que alguno de los tres gordos se nos cae para la sucesora, supongo que con la presión que hay Zelda saldrá en esta y bayo 3 no es un vendecinsolas así que también saldrá en esta, supongo que.el.qie se cae es metroid 4.
Haber si Nintendo lo anuncia en un twitter de estos exprés.
Nintendo dijo a los
3 años y medio que switch estaba en la mitad de su vida. Por lo tanto, teniendo en cuenta que ahora mismo tiene poco mas de 4 años, aun le quedan otros
3 años de vida. Y teniendo en cuenta el ritmo de ventas que esta teniendo, raro es que no sea asi o incluso aun mas largo. Si como sucesora te refieres a una switch 2, para eso aun queda tiempo.
Si te refieres a un version pro, pues supongo que todos los juegos valdran para la original asi que no habra problemas. Esta revision, segun apuntan los famosos insiders, saldra este año fiscal asi que es probable que el Zelda salga con ella para vender mas. Pero tampoco creo que sea a nivel potencia un salto muy grande. Eso si, espero que siga siendo hibrida.
Metroid se reinicio a finales de 2018 si no me equivoco. Echale 4-5 años de desarrollo ... pues para navidades de 2022-23 sera cuando salga.
Si tendria que apostar, diria que Zelda se anunciara este E3 para estas navidades o para antes del final de año fiscal.
En cuanto a
bayonetta pues ya ni idea. Aunque como hagan como con Astral Chain, puede ser que lo anuncien y este en 2 meses en las tiendas asique ,,,