Don_Boqueronnn escribió:Yo solo quiero decir que la prensa de los videojuegos en España da vergüenza ajena y de verdad debería de pensar bien los movimientos a partir de ahora, basta ya.
Yo lo calificaría con alguna palabra como "asco" más que como "vergüenza".
Pero la prensa tiene perfectamente pensados sus movimientos para generar el mayor ingreso posible: titulares amarillistas, clickbait, generar espectativas en base a mentiras, fomentar la guerra de consolas, echar leña al fuego, inventar noticias, apoyar a quien paga publicidad, atacar a quien no lo hace, etc.
Ante esto, los usuarios tenemos el poder en nuestras manos: no consumir, no visitar, hacerles el completo vacío.
Jeyk_89 escribió:Yo lo que no entiendo es la gente que se alegra de que un juego salga solo para una plataforma, sea cual sea esta, cuando debería ser al contrario: Cuanta mas gente pueda jugarlo mejor para todos. Por ejemplo mi saga favorita es Zelda y me encantaria que saliera en PC, Play, Xbox y demas para que lo pudieran disfrutar mas personas
Eso sería ideal, una auténtica utopía para los consumidores. Yo por ejemplo de las 3 actuales, me ahorraría el tener que comprar una de ellas con lo cual podría dedicar ese capital (alrededor de 500 euros, según los precios actuales sin especulación) a juegos, y por tanto disfrutaría de mayor cantidad de ellos.
A saber, compraría la que mejor hardware me ofreciese a igualdad de coste (sabemos cual es), la que mejores servicios ofreciese (sabemos cual es), la que mejor política para con sus usuarios tuviese (sabemos cual es), la que hiciese mejores ofertas para los juegos (sabemos cual es),... Y si coincidiese que además de esta, existiese otra que fuese portátil (sabemos cual es) pues también me la compraría. Dejaría al margen aquella que no cumple con lo anterior (y sabemos cual es).
Todo eso lo saben las empresas y por ello nunca fabricarían consolas "genéricas" sino que continuarán en la línea de adquirir desarrolladoras que hagan juegos para sus plataformas de tal manera que sean los juegos exclusivos lo que las diferencie del resto.