[BAYONETTA]¿De dónde es esta Edicion Especial?

Pues quería saber si alguien sabe de donde es esta edicion de Bayonetta (GOTY ya!) xD

Os pongo la foto:
Imagen

Saludos!
Yo diría que más que edición especial, será un premio de algún concurso. El estuche de la pipa, por ejemplo, está firmado supongo que por gente del equipo.

En Eurogamer.net en su día sorteaban el juego de PS3 firmado por Kamiya, pero no creo que regalaran la camiseta y la BSO completa. Además, el de la foto es el juego NTSC/USA. Ni idea.
Pues si es un premio vaya chusta.
Daría lo que fuera para conseguirla!
Puede ser también una versión de prensa.
No es americana? Por el rating del juego... una promo americana en todo caso.
Hombre, también puede ser una foto recopilatoria de todas las chorradas que alguien ha ido recopilando sobre el juego :-?
Yo con mi edición Climax tengo más que de sobra.
PeReA escribió:Hombre, también puede ser una foto recopilatoria de todas las chorradas que alguien ha ido recopilando sobre el juego :-?
Yo con mi edición Climax tengo más que de sobra.

Puede ser si..
Pero para tan buen juego (a mi manera de ver) la Climax y la pistola de mi estanteria, es poco xD
Es de un pavo que ha ido recopilando todo lo publicado sobre Bayonetta (hay cosillas que las daban al hacer el preorder en varias tiendas). La pistola está firmada y le tocó en un concurso que hicieron o algo así.
Urashima escribió:Es de un pavo que ha ido recopilando todo lo publicado sobre Bayonetta (hay cosillas que las daban al hacer el preorder en varias tiendas). La pistola está firmada y le tocó en un concurso que hicieron o algo así.

Bueno, pues si es asi, resuelto el misterio.
Como te han dicho, es una compilación de fan, concretamente un forero de Kotaku.com si no recuerdo mal.
(mensaje borrado)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
no se como el bayomierda tiene tantas ediciones especiales, el otro dia vi otra en game, joder, si la tia es horrible [mamaaaaa]
tantas ediciones especiales?
si es verdad que esto son articulos que alguien a coleccionado y no una edicion especial.. juraria que solo tiene le edicion climax, y luego la pistola promocional que regalaban en algunas tiendas, o en la propia edicion climax de asutralia.
Pues a mi la edición especial europea me parece de chiste... 1cd con 6 canciones y el librico, comparado con lo que trae la japonesa... ays...
13 respuestas