Bayonetta ha vendido ya en el mundo 1.100.000 de unidades

Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Bayonetta Breaks A Million Units Sold

Sega’s latest financial report included sales data for Bayonetta. Platinum Games’ climax action game rung up 1,100,000 million units worldwide on both platforms.

But, Bayonetta wasn’t Sega’s top selling game in their third fiscal quarter. Mario & Sonic at the Olympic Winter Games was with 5,670,000 copies sold on the Wii and Nintendo DS.

Football Manger 2010 took the number three spot with 740,000 in unit sales and the Japan-only Phantasy Star Portable 2 did well with 540,000 units.

Fuente

Imagen
Heinz2009 escribió:Bayonetta Breaks A Million Units Sold

Sega’s latest financial report included sales data for Bayonetta. Platinum Games’ climax action game rung up 1,100,000 million units worldwide on both platforms.

But, Bayonetta wasn’t Sega’s top selling game in their third fiscal quarter. Mario & Sonic at the Olympic Winter Games was with 5,670,000 copies sold on the Wii and Nintendo DS.

Football Manger 2010 took the number three spot with 740,000 in unit sales and the Japan-only Phantasy Star Portable 2 did well with 540,000 units.

Fuente

Me he permitido la licencia de resaltar en negrita la información verdaderamente importante.
Mario & Sonic at the Olympic Winter Games was with 5,670,000 copies sold on the Wii and Nintendo DS.

Que irónico que sea Mario y Sonic en Nintendo quien les salve las cuentas a Sega XD

A ver si usan ese dinero para financiar la secuela del Skies of Arcadia o para un Shining Force para las consolas de sobremesa :p
Bueno, no es una mala cifra para el Bayontta, pero el Mario & Sonic lo rompe todo XD

Salu2
Ahora que todavía falta un rato para las próximas olimpiadas, ¿sacarán un MARIO & SONIC que no esté ambientado en ningún gran evento y sea un juego de plataformas, como los clásicos de ambos personajes? Creo que podría vender bastante, aunque seguramente no tantas unidades como esas, pero desde luego sería todo un detalle hacia los seguidores de ambos personajes.

(Aunque seguramente antes veamos un MARIO & SONIC PARTY, un MARIO & SONIC EN EL MUNDIAL DE SUDÁFRICA o un MARIO & SONIC JUBILADOS' PETANCA.)
Joder el winter olimpics.... madre mía. Seguro que está en lugar de honor en los juegos más vendidos de su historia....
Me alegro mucho ya que es un juegazo del copón!

Ojala venda muchos millones más para asegurarnos la segunda parte.

[bye]
Curioso, en Japón parecía que el Mario ¬ Sonic se había pegado la hostia padre.....

Lo mejor es que la versión para el Iphone es sólo de Sonic, Mario no se mueve de nintendo :-D
llorllo escribió:Demasiadas XD XD

+1

Mira que el juego es penoso. [qmparto]
No me extraña, con lo juegazo que es.
Balthier escribió:No me extraña, con lo juegazo que es.

+1
bayonetta se merece eso y mucho mas.
A mi me gustaria saber las unidades vendidas en cada plataforma. Porque me parece que la decision de Sega de sacarlo para PS3 es la que le esta salvando el c**o a Bayonetta.
Habrá que esperar al NPD pero en el Reino Unido la versión de Xbox 360 está vendiendo más.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Buena campaña de publicidad + personaje nuevo y carismatico (para bien o para mal xD)+ gran juego = buenas ventas, estaba cantado.
bien! la gente ha perdido ya el buen gusto por completo!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Cloud83 escribió:bien! la gente ha perdido ya el buen gusto por completo!

Yo diria que lo ha ganado xD
Yo lo que no entiendo es porque hay gente que considera el increible apartado artistico de bayonetta como de mal gusto. Y luego miras los otros juegos y ves un monton de calvos musculosos sudorosos, negratas y en general gente terriblemente FEA, aun dentro de lo generico. Ademas de mucho marron y mucho gris.
simple divergencia de criterios esteticos? homosexualidad reprimida? quien sabe.
si el de invierno lleva casi 6 millones, cuánto lleva el juego de verano? madre mía... [mad] [carcajad]

edit: buenas ventas para un manager de fútbol, no?
¡Hurra! [beer] [beer] Kamiya lo merece.
KojiroSasaki escribió:Buena campaña de publicidad + personaje nuevo y carismatico (para bien o para mal xD)+ gran juego = buenas ventas, estaba cantado.

+1 [oki]
Pues para ser mundiales me esperaba mas, no digo que ese millon sean malas ventas ni mucho menos, pero para un juego que rezuma carisma y jugabilidad, y para una personaje que rompe con la tendencia de "protas olvidables famosos por que salen en X juego"...

En fin, a ver si me hago con mi copia de una vez.
Es un grandisimo juego y eso que solo jugue los 2 primeros capitukos pero es espectacular!
Pues a mi la demo no terminó de hacerme tilín...¿Cambia mucho el juego completo? Que no es la primera vez que la demo no se corresponde con el producto final ¬_¬

Y otra cosa, despues del parche...¿Cual versión tira mejor? ¿Sigue siendo la de X360 o ya se han igualado?
La demo era decente, pero el juego completo gana muchísimo. Según tengo entendido la versión de 360 es la mejor, pero vamos, tampoco hay mucha diferencia entre las versiones, sólo que en PS3 tiene más problemas gráficos (pero nada que afecte a la jugabilidad).

En cuanto al número de ventas, espero que sean más porque el juego lo merece.
bueno, eso de que no afecte a la jugabilidad....con los rascones que mete la version PS3 y los tiempos de carga enormes cada 3 pasos que das...hicieron un parche, pero no se si cambio mucho la cosa...

reitero lo dicho: bayonetta= kk (si hasta me gusto mas dante's inferno que ya es decir [+risas] )

edito:
acabo de ver que en game ha pegado un bajon de precio de 80 a 60 € la version coleccionista y de 70 a 50 € la version normal (para las dos plataformas). si alguien lo quiere es un buen momento.

me da a mi que en españa no ha vendido mucho. como se reparten ese 1100000 de unidades?
Optimus Crime escribió:La demo era decente, pero el juego completo gana muchísimo. Según tengo entendido la versión de 360 es la mejor, pero vamos, tampoco hay mucha diferencia entre las versiones, sólo que en PS3 tiene más problemas gráficos (pero nada que afecte a la jugabilidad).

En cuanto al número de ventas, espero que sean más porque el juego lo merece.

Hombre he visto ambas versiones en movieminto y si bien es verdad que ninguna tiene un Framerate estabable ( xbox 360 60-40 FPS PS3 20-30) la verdad que con esos bajones en ps3 no es muy comodo jugar.
Me alegro mucho por el Devil May Cry 5. Espero que en su sexta entrega vuelva Dante [poraki]
RepubliKano83 escribió:Me alegro mucho por el Devil May Cry 4. Espero que en su quinta entrega vuelva Dante ( y nero se valla a tomar por el culo). [poraki]

fixed.
Mis mas sinceras congratulaciones jejeje :)
31 respuestas