Bayonetta - Heavy rain. ¿Cuál es más corto?

Tengo pensado ponerme con uno de estos dos juegos, y me gustaría pasármelo antes de que salga el 'SMG2', para no dejarlo a medias, pero no sé cuál de los dos es más corto, ni si alguno de los dos es más rejugable o pica más para conseguirlo al 100%, por eso, os pregunto a los que os hayáis pasado los dos: ¿Cuál me durará menos?

Gracias.
Ho!
Es como comparar aviones con tomates.

Yo creo que no depende de lo cortos que sean sino de cosas como que género te gusta más, que tal se te dan los juegos tipo DMC, te gustan las buenas historias o más la acción, no sé...

Si quieres una opinión así a bote pronto a mi me duro más el bayonetta, pero porque no soy muy fan de los DMC y porque el Heavy Rain me lo pasé una vez y lo aparqué. Pero con los múltiples finales puede llegar a durarte la ostia.

Más que lo que planteas, plantéate en cual de los dos te meterás más para pasártelo.

El heavy rain tiene muy buena historia y te invita a seguir pasándotelo por ver quien es el asesino y como acaba todo y además es rejugable.

El bayonetta pues tiene varios niveles de dificultad, pero esencialmente es más de lo mismo a mi gusto
Heavy Rain te durara menos y tardaras menos en conseguir el 100%. Bayonetta es mas adictivo y tendras que pasartelo minimo 3 veces si quieres el 100%.
kamy escribió:Pregunta por aquí o échale un vistazo al hilo, un saludo.

hilo_hilo-oficial-duracion-de-videojuegos-de-ps3_1151194

Gracias. He visto que el 'Heavy rain' no sale en el primer mensaje, pero las 10 horas de media del 'Bayonetta' me parecen idóneas.

Manji_Rock escribió:Heavy Rain te durara menos y tardaras menos en conseguir el 100%. Bayonetta es mas adictivo y tendras que pasartelo minimo 3 veces si quieres el 100%.

Entonces de momento gana puntos el 'Heavy rain' para ponerme con él.

macocon5000 escribió:Es como comparar aviones con tomates.

Yo creo que no depende de lo cortos que sean sino de cosas como que género te gusta más, que tal se te dan los juegos tipo DMC, te gustan las buenas historias o más la acción, no sé...

Todos esos puntos ya los había valorado, pero la duración es lo que ahora mismo necesito para decantarme por uno o por otro.

Ho!
Si buscas uno que dure poco puedes pillarte el Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas y te va a sobrar tiempo para pasarte uno de los que dices XD
El heavy rain dura cero, yo me lo compre hace varios dias, me puse el sabado despues de comer y por la noche ya lo habia terminado, y al dia siguiente ya estaba vendido.

El bayoneta es mas rejugable, el tema de tener varias dificultades y tal es un buen aliciente. Por mucho que el heavy rain tenga 18 finales, el asesino siempre es el mismo, poca cosa cambia.
Zhaelx escribió:El heavy rain dura cero, yo me lo compre hace varios dias, me puse el sabado despues de comer y por la noche ya lo habia terminado, y al dia siguiente ya estaba vendido.

El bayoneta es mas rejugable, el tema de tener varias dificultades y tal es un buen aliciente. Por mucho que el heavy rain tenga 18 finales, el asesino siempre es el mismo, poca cosa cambia.

Dura como la mayoria de juegos ahora, unas 8 horas, claro dependiendo de como vayas de rapido a por todo y tal y de las decisiones que tomas pues te puede durar 6 horas com ote puede durar 10....y eso para sacarte unos finales, hay 20 asi que....
Heavy Rain es más cortito, pero engancha de la ostia y pillar el 100% es algo facilillo.
Como longitud de juegos considero que los dos estan entorno a las 7-12 horas dependiendo de lo rapido que vayas.

Lo que evidentemente en global Bayonetta pueden ser unas cuantas horas mas dependiendo de tu habilidad por las veces que debas reintentar un boss o una pantalla, mientras que en el Heavy Rain es tirar para adelante pase lo que pase.
Ok, gracias a todos. Me pondré con el 'Heavy rain' [oki]

EDITO: Jus, me ha durado menos de lo que pensaba... casi que me da tiempo para ponerme también con 'Bayonetta' xD

Ho!
10 respuestas