Bayonetta Kmeaw salta al xmb...

Buenas, pues eso... cuando intento cargar el Bayonetta desde un disco duro externo con multiman (ultima version) me salta al xmb... alguien sabe a que puede deberse?

un saludo.
Q yo sepa Bayonetta y mass effect 2 son los q' no se pueden correr en kmeaw 3.55 ya q' se necesita un pkg para correrlos como si fuecen discos originales.. Hay quienes dicen q' los hacen correr pero en 3.41 en 3.55 no conosco a nadie y el q' lo hace correr nunca dice(mitómano) sobran en la tierra.
puede por el eboot? tambien hay un metoo creo quee ra select+x para fora la carga algunos juegos solo fucnionan de esa manera...pero no me acuerdo cuales son hay cre que codemmed 2 sino me equivoco
Yo el ME2 si que lo hice correr en kmeaw 3.55 en interno. No recuerdo que fuera uno conflictivo, como mucho instalar algún pkg
Yo tengo Bayoneta en interno y rula sin problemas. 3.55 Kmeaw
el juego corre perfecto en kmeaw 3.55

lo mas probable es que no corra porque le da verguenza andar con la mierda de conversion que hicieron, creo que es de las peores de ps3. no da ni ganas de jugarlo todo se ve borroso. en cambio en mi 360 parece otro juego
5 respuestas