PeReA escribió:Heinz2009 escribió:PeReA escribió:cualquiera que compre algo a sabiendas de lo que puede encontrarse deja de ser borrego, como los millones de usuarios que hemos comprado una Xbox 360 a sabiendas de que de aquí a un tiempo seguramente pete.
Efectivamente, no es ser borrego, eso tiene otro nombre. Dame una F.
Estás pero que muy equivocado chavalote... de todas formas si lo has dicho para hacerte el gracioso si quieres te aplaudo.
Por cierto, con F...?
Te refieres a Fanboy? Como éste fanboy disfrazado de antifanboys?
Heinz2009 escribió:Primer puesto INDISCUTIBLE Uncharted 2.
Este juego deberia ser un ejemplo de superación, un antes y un después en el género. Aparte sus ventas o sus notas. Esto llega a salir en Xbox y hubiera tenido 7 millones de ventas en 1 semana.
Es lo que tiene tener un público fiel saques lo que saques... aun recuerdo lo de.... COMBO 360-WII , LO MEJOR, jijiji, que guais somos.. jijiji, solo por joder a SONY , sin que realmete les importara si vendia mas o menos ya que ninguno tenia acciones..
Cuando postea un FANBOY Jesus mata un gatito.... dentro de poco será especimen en vias de extinción.
Y te repito, que si quieres te aplaudo... fanboy.
No es por hacerme el gracioso, pero si me quieres aplaudir no te diré que no.
Si en vez de atacarme te paras a pensar la frase a la que he hecho referencia te darás cuenta que es una memez de las grandes y la única explicación que le encuentro es un fanatismo de los gordos o una falta de criterio alarmante.
Por otra parte, ahora me llamas fanboy cuando eso que he escrito, sobretodo lo del combo wii-360 es mas real que mis facturas mensuales?
La gente se tocaba pensando en lo guai que era y lo maravilloso del dueto , "mirad, ya tengo las 2 blanquitas jijijiji, esa cosa gorda y negra(malpensados) , jojo, 600 pavos, me quedo con mi combo".
Unos por simple diferenciación y otros por verse superados una década entera y bastante resentidos por cierto.
Y no es que vea mal ese combo, relamente te costaba casi lo mismo que una PS3, pero era LO RIDICULO de los argumentos y de la situación, hablo de casos individuales claro, no vo ya generalizar.
Ta lue...