BAYONETTA MULTI

RepubliKano83 escribió:
triki1 escribió:Se lleva notazas, si ya lo decia yo, que le iba a gustar a todo Dios menos a mi XD XD

Que ya somos 2 XD , tampoco me gusta que me cuelen un DMC con distinto nombre y cambio de protagonista, para colmo lo de recoger anillos debe de ser porque Sega tambien está involucrada en el desarrollo y querian que nos acordasemos de Sonic(p*** Sonic vendido de mierda XD ).
Los gráficos ya son otra historia....
El juego en si me parece entretnido y me lo acabé y todo, pero te tiras unas 10 horas machacando botones, viendo como una zorrita vestida de cuero se refriega por cualquier esquína y la mayoría de las situaciones y "magias" son ridículas.
40/40 HOYGAN
Despues de quedarme agustisimo, decir que es una verguenza que todavía los multis tengan unas diferencias tan "notorias"
Saludos y espero que nadie me linche...

¿Sabes que por lo que he remarcado en negrita me has vendido una copia? A mi y a unos 100 o 200 mil adolescentes con "ganas de marcha". XD XD XD XD XD

La demo no me ha gustado mucho, pero tampoco me gustó la del Heavenly Sword, me lo regalaron porque yo no tenía intención de comprarlo y ahora es uno de mis favoritos dentro de su género (mi favorito de los que he jugado en esta generación que son unos cuantos ya que es mi género preferido). Así que seguro que cuando juegue a la versión final me acabará gustando, ya que me gustan todos los juegos de este tipo.

Bueno eso y que dos tetas tiran más que dos carretas (en Nariko me reafirmo). [360º]

Saludos.
satellite escribió:Imagen

XD

r

Bufff... a estas si que las "enBayonettaba" yo XD
IridiumArkangel escribió:
satellite escribió: Imagen

XD

r

Bufff... a estas si que las "enBayonettaba" yo XD

sera coña no?? yo solo me quedaba con al de la derecha, la de la izquierda no parece muy aqui y la del medio igual te destroza vivo. XD
En hobbyconsolas, este mes solo analizan Bayonetta de Xbox 360, y comentan que el mes que viene analizaran la de PS3, supongo que estan esperando la version definitiva con el parche.

Un saludo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Efrey escribió:En hobbyconsolas, este mes solo analizan Bayonetta de Xbox 360, y comentan que el mes que viene analizaran la de PS3, supongo que estan esperando la version definitiva con el parche.

Un saludo.

Vamos como si acaso fueran serias las notas de hobbyconsolas xDD
KojiroSasaki escribió:
Efrey escribió:En hobbyconsolas, este mes solo analizan Bayonetta de Xbox 360, y comentan que el mes que viene analizaran la de PS3, supongo que estan esperando la version definitiva con el parche.

Un saludo.

Vamos como si acaso fueran serias las notas de hobbyconsolas xDD

Uff, las espero con ansia. Los gurus de tan magna revista haran que me replantee la compra del juego.

Si se lo acaban con el modo de un boton ya seria todo un logro para ellos.
red0n, yo me trincaba a las 3, a ver si ahora estamos en plan exquisitos con chicas normales XD

Kojiro, veo que HC no publica el análisis de la versión de PS3, al tiempo..
es que red0n es el follamises de HDLQQ XD

Un saludo.

Da igual, con parche o sin el, ellos no mencionarán nada, dirán que es igual que el de x360.
De todas formas si dicen algo, lo dirán cuando ya todo el público borreguil ha comprado su juego en PS3. Qué pena de revista limpiaojetes.
PeReA escribió:De todas formas si dicen algo, lo dirán cuando ya todo el público borreguil ha comprado su juego en PS3. Qué pena de revista limpiaojetes.

No entiendo tu comentario
¿Público borreguil?
greenberg está baneado por "no vuelvas"
PeReA escribió:De todas formas si dicen algo, lo dirán cuando ya todo el público borreguil ha comprado su juego en PS3. Qué pena de revista limpiaojetes.

esta llamando borregos a la gente que lo compre para su consola? no lo veo muy adecuado. Ademas, hay muchos ejemplos de usuarios que se podrian considerar como tal en esta generacion y en las otras, por ejemplo los miles de usuarios que compran consolas a sabiendas de que se rompen!!!
greenberg escribió:

esta llamando borregos a la gente que lo compre para su consola? no lo veo muy adecuado. Ademas, hay muchos ejemplos de usuarios que se podrian considerar como tal en esta generacion y en las otras, por ejemplo los miles de usuarios que compran consolas a sabiendas de que se rompen!!!

Por eso he preguntado, dando la oportunidad de explicarse, pues me parece una falta de respeto digna de reporte...
pers46 escribió:
greenberg escribió:

Por eso he preguntado, dando la oportunidad de explicarse, pues me parece una falta de respeto digna de reporte...
Unas clases de comprensión lectora y unos cartelitos de ironía no os vendrían mal.
Estoy llamando borregos a los borregos que compran a ciegas, a los borregos que compran por la portada, a los borregos que compran por un anuncio de la tele, a los borregos que compran sin pararse a ver si existen mejores opciones... cualquiera que compre algo a sabiendas de lo que puede encontrarse deja de ser borrego, como los millones de usuarios que hemos comprado una Xbox 360 a sabiendas de que de aquí a un tiempo seguramente pete.
De todas formas, si alguno se siente identificado y siente que he mancillado su honor que reporte, que para éso está el botón :-|
yo estuve tentado de reportar!!!!!!! Pero parece que obré mal en el hilo ese donde todos son amigos así que lo pensé dos veces antes de hacerlo y decidí que no!!!

Creo que hice lo correcto esta vez! Y no se lo tomen a mal! Es epoca de felicidad!
greenberg escribió:yo estuve tentado de reportar!!!!!!! Pero parece que obré mal en el hilo ese donde todos son amigos así que lo pensé dos veces antes de hacerlo y decidí que no!!!

Creo que hice lo correcto esta vez! Y no se lo tomen a mal! Es epoca de felicidad!
Pues haber reportado. Eres libre de hacer lo que creas oportuno aquí en éste hilo, en el hilo ése donde son todos amigos y donde tú quieras.

Felicidad para todos y saludos a tu clon.
PeReA escribió:
greenberg escribió:yo estuve tentado de reportar!!!!!!! Pero parece que obré mal en el hilo ese donde todos son amigos así que lo pensé dos veces antes de hacerlo y decidí que no!!!

Pues haber reportado. Eres libre de hacer lo que creas oportuno aquí en éste hilo, en el hilo ése donde son todos amigos y donde tú quieras.

Felicidad para todos y saludos a tu clon.

no se enfade ! Lo decia para bien. Lamenté la confusión en el otro hilo y en este intenté razonar!

Felicidades pues! Y a su clon tambien!
Unas clases de comprensión lectora y unos cartelitos de ironía no os vendrían mal.
Estoy llamando borregos a los borregos que compran a ciegas, a los borregos que compran por la portada, a los borregos que compran por un anuncio de la tele, a los borregos que compran sin pararse a ver si existen mejores opciones... cualquiera que compre algo a sabiendas de lo que puede encontrarse deja de ser borrego, como los millones de usuarios que hemos comprado una Xbox 360 a sabiendas de que de aquí a un tiempo seguramente pete.
De todas formas, si alguno se siente identificado y siente que he mancillado su honor que reporte, que para éso está el botón Me creí tu discurso hasta que he llegado a este punto...

Bonita forma de faltar el respeto, cualquier persona que no este de acuerdo contigo es un borrego...y sigo pensando que en tu anterior mensaje no te explicaste bien, no tiene coherencia tu respuesta.

Por supuesto puede ser una falta de entendimiento por mi parte, dado que mi capacidad lectora e irónica es nula, como tu anuncias... :-|

Felices fiestas.
yo al leer su comentario he deducido que: los que tienen ps3 pensarán que, pese a no estar comentada, la versión de su consola es identica a la de la xbox...de ay a lo de borregos, que picarán en la estrategia de sonyconsolas :-| , ya me direis porque no lo han comentado, no tiene sentido.
Ruby Gloom escribió:
Aristoteles escribió:
Ruby Gloom escribió:El tiempo real de mi partida (sin escenas de vídeo, repeticiones y demás), era de 7 horas, y no fuí lento precisamente (y tampoco soy un novato en estos juegos); por eso digo que dudo mucho que te lo terminases en 10 horas. Y te repito, si no has entendido el juego y te crees que es un simple clon de Devil May Cry, es que no te has molestado en aprender a jugar.

yo me lo he pasado en unas 8 horas la primera vez en muy facil no soy muy bueno en estos juegos ahora el tiempo de juego es 3:27 Minutos hay muchisimo video pero muchisimo pero es divertido por lo menos la primera vez, yo tambien pienso lo mismo el juego no pasa de entretenido, visualmente en algunos momentos muy flojo, lo que pasa que con 2 botones haces de todo y el personaje no se vuelve loco y la camara no suele fallar por eso es un must have xD dijo yo no?, la historia ni fu ni fa y lo mejor los creditos lo mas a meno que he visto muy divertido y entretenido pero poco mas.

salu2

Sabes que el modo my fácil está pensado para jugar con un sólo botón y que no tiene nada que ver con el normal ¿no?

ahora me lo estoy pasando en normal tranquilo xD, y lo veo igual no se que diferencia hay sigo usando esos 2 botones igual solo que ahora salto cuando me van a dar para activar el tiempo bruja o el rt para esquivar y activar el tiempo bruja, yo lo sigo viendo igual, cambia que los personajes son bastante mas duros y que tienes menos vida y te toca recoger piedras y corazones y ya saves para que xD.

Supongo que con mas dificulta mas botones usare xDDDDDDDDD

felices fiestas
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
PeReA escribió:cualquiera que compre algo a sabiendas de lo que puede encontrarse deja de ser borrego, como los millones de usuarios que hemos comprado una Xbox 360 a sabiendas de que de aquí a un tiempo seguramente pete.
:-|

Efectivamente, no es ser borrego, eso tiene otro nombre. Dame una F.
Ruby Gloom escribió:Follador.

[beer] No jajajaja
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
pagaFantas??
Turyx escribió:Feldespato?

^CuNho^ escribió:pagaFantas??

Ostia, no me hagais reir [qmparto]
Pues yo tengo claro que si solo tuviese una PS3 no le daba 60 € a Sega ni de coña, tamaño desproposito de port no se merece mi dinero.
Heinz2009 escribió:
PeReA escribió:cualquiera que compre algo a sabiendas de lo que puede encontrarse deja de ser borrego, como los millones de usuarios que hemos comprado una Xbox 360 a sabiendas de que de aquí a un tiempo seguramente pete.
Estás pero que muy equivocado chavalote... de todas formas si lo has dicho para hacerte el gracioso si quieres te aplaudo.

Por cierto, con F...?
Te refieres a Fanboy? Como éste fanboy disfrazado de antifanboys?
Heinz2009 escribió:Primer puesto INDISCUTIBLE Uncharted 2.

Este juego deberia ser un ejemplo de superación, un antes y un después en el género. Aparte sus ventas o sus notas. Esto llega a salir en Xbox y hubiera tenido 7 millones de ventas en 1 semana.

Es lo que tiene tener un público fiel saques lo que saques... aun recuerdo lo de.... COMBO 360-WII , LO MEJOR, jijiji, que guais somos.. jijiji, solo por joder a SONY , sin que realmete les importara si vendia mas o menos ya que ninguno tenia acciones..

Cuando postea un FANBOY Jesus mata un gatito.... dentro de poco será especimen en vias de extinción.
Y te repito, que si quieres te aplaudo... fanboy.
PeReA escribió:
Heinz2009 escribió:
Estás pero que muy equivocado chavalote... de todas formas si lo has dicho para hacerte el gracioso si quieres te aplaudo.

Por cierto, con F...?
Te refieres a Fanboy? Como éste fanboy disfrazado de antifanboys?
Heinz2009 escribió:Primer puesto INDISCUTIBLE Uncharted 2.

Este juego deberia ser un ejemplo de superación, un antes y un después en el género. Aparte sus ventas o sus notas. Esto llega a salir en Xbox y hubiera tenido 7 millones de ventas en 1 semana.

Es lo que tiene tener un público fiel saques lo que saques... aun recuerdo lo de.... COMBO 360-WII , LO MEJOR, jijiji, que guais somos.. jijiji, solo por joder a SONY , sin que realmete les importara si vendia mas o menos ya que ninguno tenia acciones..

Cuando postea un FANBOY Jesus mata un gatito.... dentro de poco será especimen en vias de extinción.
Y te repito, que si quieres te aplaudo... fanboy.

No es por hacerme el gracioso, pero si me quieres aplaudir no te diré que no.

Si en vez de atacarme te paras a pensar la frase a la que he hecho referencia te darás cuenta que es una memez de las grandes y la única explicación que le encuentro es un fanatismo de los gordos o una falta de criterio alarmante.

Por otra parte, ahora me llamas fanboy cuando eso que he escrito, sobretodo lo del combo wii-360 es mas real que mis facturas mensuales?
La gente se tocaba pensando en lo guai que era y lo maravilloso del dueto , "mirad, ya tengo las 2 blanquitas jijijiji, esa cosa gorda y negra(malpensados) , jojo, 600 pavos, me quedo con mi combo".

Unos por simple diferenciación y otros por verse superados una década entera y bastante resentidos por cierto.

Y no es que vea mal ese combo, relamente te costaba casi lo mismo que una PS3, pero era LO RIDICULO de los argumentos y de la situación, hablo de casos individuales claro, no vo ya generalizar.

Ta lue...
Pues nada, un aplauso para el Fanboy objetivo de la verdad absoluta.
Imagen
Mi analisis lo teneis en el hilo de: Acabo de pasarme X juego... supongo que sera mejor que el de muchos medios y con menos hype [Ooooo]
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-acabo-de-pasarme-quot-x-quot-juego-postea-tus-impresiones_1110392_s1090
Y por lo menos yo me lo he pasado entero XD
PeReA escribió:Pues nada, un aplauso para el Fanboy objetivo de la verdad absoluta.

Veo que cuando no te interesa contestar a algo te sales por la tangente.
Gracias por los aplausos, aunque viniendo de según quien son mas bien incómodos.
dark-kei escribió:Mi analisis lo teneis en el hilo de: Acabo de pasarme X juego... supongo que sera mejor que el de muchos medios y con menos hype [Ooooo]
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-acabo-de-pasarme-quot-x-quot-juego-postea-tus-impresiones_1110392_s1090

¿Análisis? esto es un análisis:

hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606_s34700#p1718010609

[burla2]
Ruby Gloom escribió:
dark-kei escribió:Mi analisis lo teneis en el hilo de: Acabo de pasarme X juego... supongo que sera mejor que el de muchos medios y con menos hype [Ooooo]

¿Análisis? esto es un análisis:

hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606_s34700#p1718010609

[burla2]

Para quien no se quiera leer el tocho se lo resumo, Bayonetta Kaka [rtfm]
83 respuestas
1, 2