BAYONETTA MULTI

Empiezan a salir reviews de este juego y con ellas las primeras puntuaciones donde podemos ver las diferencias entre versiones, realmente la version de ps3 es un cutreport interesante o eso parece segun los analisis:

IGN
http://ps3.ign.com/articles/105/1057012p1.html
http://xbox360.ign.com/articles/105/1056885p1.html

Esperemos que Sega se digne y saque un parche para mejorar el framerate xq el juego se lo merece joder...

SAlu2.
Lo que produce la vagancia de algunos programadores, que luego de 3 años no han querido aprender como hacer juegos en PS3, una pena y vergüenza que luego de ver el Uncharted 2 uno ve a estos sinvergüenzas como unos vagos con ganas de dinero fácil.

Saludos
hadoken escribió:realmente la version de ps3 es un cutreport

Realmente la versión de PS3 no debería existir. Se la inventó Sega para sacar más pasta y así les ha quedado.
Oh my god, nooooooooooo
Urashima escribió:
hadoken escribió:realmente la version de ps3 es un cutreport

Realmente la versión de PS3 no debería existir. Se la inventó Sega para sacar más pasta y así les ha quedado.

Pues eso que ha sacado pasta que te cagas, al menos en japón XD XD.
marvicdigital escribió:Lo que produce la vagancia de algunos programadores, que luego de 3 años no han querido aprender como hacer juegos en PS3, una pena y vergüenza que luego de ver el Uncharted 2 uno ve a estos sinvergüenzas como unos vagos con ganas de dinero fácil.

Saludos

Comparalo con otros multis que han salido identicos, pero no me parece de recibo meter en la comparacion de un multiplataforma al lanzamiento estrella de la temporada. Mas que nada, porque no es lo mismo un estudio "medio nuevo" que un Naughty Dog con todo el tiempo del mundo para el desarrollo y con Sony metiendo dinero por detras.
no decian que la version de ps3 la iban a mejorar al traerla a europa?
Me hace gracia ver como algunos critican a los desarolladores XD. Que si son unos vagos, unos gandules, que si no saben suficiente...como si eso tubiera que ver con el resultado y los motivos reales XD
De hecho el port lo ha hecho SEGA no el estudio "creador" del juego que siempre lo ha hecho para 360 porque no tenian recursos para hacer ambas versiones simultáneamente. Eso no quita que sean un poco inútiles a estas alturas de no hacer un port idéntico.
esta noticia es nueva no? :O
Pero es que eso tampoco tiene que ver con la ganduleria de los desarrolladores de sega que lo hayan hecho ni tampoco de sus conocimientos, aunque obviamente no son los de ND. A éstos les ha ido un productor o algun jefecillo y les ha dicho "quiero esto para tal día", y probablemente los gandules habrán hecho más horas que el reloj para cumplir los plazos XD
No sabía que trabajases en Sega BdM XD
BdM escribió:Pero es que eso tampoco tiene que ver con la ganduleria de los desarrolladores de sega que lo hayan hecho ni tampoco de sus conocimientos, aunque obviamente no son los de ND. A éstos les ha ido un productor o algun jefecillo y les ha dicho "quiero esto para tal día", y probablemente los gandules habrán hecho más horas que el reloj para cumplir los plazos XD

esto me suena y es muy reciente...
BdM escribió:Pero es que eso tampoco tiene que ver con la ganduleria de los desarrolladores de sega que lo hayan hecho ni tampoco de sus conocimientos, aunque obviamente no son los de ND. A éstos les ha ido un productor o algun jefecillo y les ha dicho "quiero esto para tal día", y probablemente los gandules habrán hecho más horas que el reloj para cumplir los plazos XD

Te recuerdo que la tecnologia y metodología (que no el motor obviamente) de las first-second de sony no es un secreto de estado para las thirds.

Pero ya digo, que es algo hecho con prisas porque una versión de ps3 no estaba prevista desde el principio. Y lo triste es que es la que de momento (hasta que se vea como funciona en occidente) es la que está salvándole el culo al estudio con sus ventas en japón.
lherre escribió:

Te recuerdo que la tecnologia y metodología (que no el motor obviamente) de las first-second de sony no es un secreto de estado para las thirds.

Pero ya digo, que es algo hecho con prisas porque una versión de ps3 no estaba prevista desde el principio. Y lo triste es que es la que de momento (hasta que se vea como funciona en occidente) es la que está salvándole el culo al estudio con sus ventas en japón.

te voy a decir de quien es la culpa del que mas cobra, seguro, el jefe de proyecto que se rascó a dos manos y luego los curreles que son los que menos tienen que perder y menos cobran sobreexplotados para sacar algo en claro... la verdad que desde que estoy metido en esto de programar y la sobreexplotacion madre mia no cambia el cuento... XD.
Se lleva notazas, si ya lo decia yo, que le iba a gustar a todo Dios menos a mi XD XD
HunterZero escribió:No sabía que trabajases en Sega BdM XD

nunca lo sabrás XD

red0n escribió:esto me suena y es muy reciente...

trabajas en sega? [poraki]

lherre escribió:Te recuerdo que la tecnologia y metodología (que no el motor obviamente) de las first-second de sony no es un secreto de estado para las thirds.

No me jodas, por mucho que publiquen esa información el grado de especialización nunca será el mismo ni falta que les hace XD. Y bueno, lo de las prisas es precisamente lo que estoy diciendo yo.

edito: redOn, en estos proyectos los roles son algo distintos y las causas también, aunque en muchos casos son fácilmente extrapolables XD
triki1 escribió:Se lleva notazas, si ya lo decia yo, que le iba a gustar a todo Dios menos a mi XD XD

¿Ves? XD
y pensar que había quien creía que SEGA iba a arreglar la versión de PS3.. en fin.. una lástima que no vaya igual en ambas máquinas, pero supongo que es lo que tiene exprimir al máximo para salir en una fecha, y no me refiero a la de occidente :P

triki1, ya le echaré unas foticos a la edición limitada del bayonetta que me llega en enero y te las dedico XD
pues en el analisis de MeriLoL que habitualmente no suele ser muy imparcial dice que las diferencias entre versiones aún existiendo no son tan exageradas como muchos nos quieren hacer ver...

Saludos
Ruby Gloom escribió:
triki1 escribió:Se lleva notazas, si ya lo decia yo, que le iba a gustar a todo Dios menos a mi XD XD

¿Ves? XD

Seguro que todos los analistas de los medios occidentales son japoneses de turismo, habria que abrir una investigacion XD XD
Yo sinceramente tengo mucha mucha curiosidad por ver ese famoso parche que hace o que deja de hacer xD

¿Serán capaces de arreglar el caos? xD
triki1 escribió:
Ruby Gloom escribió:

¿Ves? XD

Seguro que todos los analistas de los medios occidentales son japoneses de turismo, habria que abrir una investigacion XD XD

yo he probado la demo y ni la he acabado. me parece un juego con buenos gráficos y que seguramente guste al que le vaya la protagonista y la ambientación, pero a mí me parece demasiado friki, cursi y aberrante. no pude con él.
BdM escribió:
HunterZero escribió:No sabía que trabajases en Sega BdM XD

nunca lo sabrás XD

red0n escribió:esto me suena y es muy reciente...

trabajas en sega? [poraki]

lherre escribió:Te recuerdo que la tecnologia y metodología (que no el motor obviamente) de las first-second de sony no es un secreto de estado para las thirds.

No me jodas, por mucho que publiquen esa información el grado de especialización nunca será el mismo ni falta que les hace XD. Y bueno, lo de las prisas es precisamente lo que estoy diciendo yo.

edito: redOn, en estos proyectos los roles son algo distintos y las causas también, aunque en muchos casos son fácilmente extrapolables XD

ya te digo yo que al final la mierda se lo comen los mismos, y sale una mierda que paque, yo siempre pensaba que los mancos eran los programadores y que va, he visto al mejor estudiante de mi año currando conmigo y dando el callo todo lo que ha podido y mas y siempre le exigian lo imposible y al final salio un churro pero que se le va a hacer si no se planifican bien las cosas de un principio y cada uno no acarrea su parte no salen bien las cosas, asi que apartir de ahora dejare de echar el puro al programador manco de turno. Prisas, tocadas de huevos y cambio de ideas entremedias eso no hay forma de combinarlo.

Que ya somos 2 XD , tampoco me gusta que me cuelen un DMC con distinto nombre y cambio de protagonista, para colmo lo de recoger anillos debe de ser porque Sega tambien está involucrada en el desarrollo y querian que nos acordasemos de Sonic(p*** Sonic vendido de mierda XD ).
Los gráficos ya son otra historia....
El juego en si me parece entretnido y me lo acabé y todo, pero te tiras unas 10 horas machacando botones, viendo como una zorrita vestida de cuero se refriega por cualquier esquína y la mayoría de las situaciones y "magias" son ridículas.
40/40 HOYGAN
Despues de quedarme agustisimo, decir que es una verguenza que todavía los multis tengan unas diferencias tan "notorias"
Saludos y espero que nadie me linche...
En 10 horas tu no te has pasado bien el juego ni de coña; y si no ves más allá del apartado estético del juego, pues tu mismo.
Ruby Gloom escribió:En 10 horas tu no te has pasado bien el juego ni de coña; y si no ves más allá del apartado estético del juego, pues tu mismo.

Quien dice 10 horas dice 10 y media, pero no llegó a las 11.
Claro que veo mas allá lo que no me gusta es que me vendan clones
RepubliKano83 escribió:
Ruby Gloom escribió:En 10 horas tu no te has pasado bien el juego ni de coña; y si no ves más allá del apartado estético del juego, pues tu mismo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
raulgm escribió:pues en el analisis de MeriLoL que habitualmente no suele ser muy imparcial dice que las diferencias entre versiones aún existiendo no son tan exageradas como muchos nos quieren hacer ver...

Saludos
Muchísimo más creíble Meristation que cualquier otra publicación/web, dónde va a parar.

Mayores tiempos de carga, ralentizaciones, un framerate más bajo, peores texturas... éso es lo que dice la gente y lo que se ve en los videos, y me fío 300 veces más de éstas 2 cosas que de lo que diga Meri, IGN, Famitsu o PericoDeLosPalotes.com.

A mí el juego no me llamaba la atención, probé la demo y me encantó, así que caerá seguro... y ya sé más o menos lo que me voy a encontrar, por lo que si hay alguna situación "ridícula" lo veré normal porque ya sé que el estilo de juego es ése.
Sea como sea y por lo leído, el juego o encanta o espanta, y éso es bueno porque quiere decir que no deja a nadie indiferente. Yo creo que seré de los del primeros, porque soy de "mente abierta" para ésas cosas, y donde otros ven aberraciones a la lógica humana yo suelo ver... estilo. Pero weno, que lo mismo soy yo el raro y el especialito.

EDITO: Hombre... clon, clon... la verdad es que no tiene mucha pinta. Joder, si algo tiene el juego en cantidades industriales es estilo propio.
RepubliKano83 escribió:

10 horas no dura el juego... y curioso que comentes lo de clones... sabes quien hace bayonetta no???
red0n escribió:
RepubliKano83 escribió:

10 horas no dura el juego... y curioso que comentes lo de clones... sabes quien hace bayonetta no???

Si, claro que lo se y por eso canta a DMC y acaso ¿te parece una escusa para que todos sus juegos "se parezcan tanto"?.
Vale que tenga su estílo y eso se note en sus juegos, pero coño.....
Si no os creeis lo de las 10 horas tampoco es que me preocupe mucho vamos...
En fín que solo era una opinión, que el juego está entretenido, pero no pasa de eso, de entretenido.
Que solo es mi opinión y las opiniones y los gustos ya se sabe que son como los culos...
El tiempo real de mi partida (sin escenas de vídeo, repeticiones y demás), era de 7 horas, y no fuí lento precisamente (y tampoco soy un novato en estos juegos); por eso digo que dudo mucho que te lo terminases en 10 horas. Y te repito, si no has entendido el juego y te crees que es un simple clon de Devil May Cry, es que no te has molestado en aprender a jugar.
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Pero la demo de Ps3 no es representativa? me la he pasado y no he notado ni bajones, ni mierda-gráficos, ni mierda texturas, ni nada que sea mierda comparandola con la versión xbox.

Se que la versión de esta está más pulida en todos los aspectos, pero de ahi a decir que es mierda o cutreport.. no se.

A parte, el juego me ha parecido un machacabotones porque no veo que cojones está pasando en pantalla cuando me lio contra 3 o 4 a la vez. Muy frenético todo.

Otra cosa, el aspecto de zorra de carretera con sus gestos provocativos continuos y que se desnude haciendo los Fatalityes esos, solo me llevan a pensar que gran parte de su atractivo como juego se basa en el que le den los pajilleros de 14 años ( y mayores) que si llega a ser un tio el prota a este juego le estarían lloviendo ostias como panes por ser un clon del DMC.
Heinz2009 escribió:Pero la demo de Ps3 no es representativa? me la he pasado y no he notado ni bajones, ni mierda-gráficos, ni mierda texturas, ni nada que sea mierda comparandola con la versión xbox.

Se que la versión de esta está más pulida en todos los aspectos, pero de ahi a decir que es mierda o cutreport.. no se.

A parte, el juego me ha parecido un machacabotones porque no veo que cojones está pasando en pantalla cuando me lio contra 3 o 4 a la vez. Muy frenético todo.

Otra cosa, el aspecto de zorra de carretera con sus gestos provocativos continuos y que se desnude haciendo los Fatalityes esos, solo me llevan a pensar que gran parte de su atractivo como juego se basa en el que le den los pajilleros de 14 años ( y mayores) que si llega a ser un tio el prota a este juego le estarían lloviendo ostias como panes por ser un clon del DMC.

Has probado las dos demos? Es que no hay color, se nota a primera vista.
Balthier escribió:
Heinz2009 escribió:Pero la demo de Ps3 no es representativa? me la he pasado y no he notado ni bajones, ni mierda-gráficos, ni mierda texturas, ni nada que sea mierda comparandola con la versión xbox.

Has probado las dos demos? Es que no hay color, se nota a primera vista.

No he probado la de xbox, pero como digo, no veo una "mierda" la demo de PS3, ya debe tener la de xbox los mejores gráficos de la gen e ir a 120 FPS para dejar en mierda a la demo que jugué yo.
Que haya una diferencia apreciable a simple vista no significa que sea una mierda.
Hay diferencía gráfica, y lo que es más importante, en fluidez, por no hablar de que por lo visto, la versión de PS3 carga hasta cuando entras en el menú de objetos; antes de decir que no se nota, juega a las dos versiones. Y te remito a mi post anterior con lo de los clones.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Aqui hay dos versiones, una que dice que los programadores son unos vagos e ineptos que no le sacan partido a la PS3, y por otro lado los programadores vendidos que aun pudiendo hacer una obra de arte tienen que recortar los graficos, la duracion o los doblajes para que el juego pueda salir en la pobre Xbox, vease Final Fantasy.

Menos mal que siempre nos quedara Uncharted2...( y el Final Fantasy Versus XIV que por lo que se ve es el guapo)

XD

Ahora en serio, El Bayonetta es un juegazo y precisamente no por sus graficos. Te lo pasaras igual de bien jugandolo en Ps3 como en Xbox. Para mi gusto superior en todo al DMC.
Ruby Gloom escribió:Hay diferencía gráfica, y lo que es más importante, en fluidez, por no hablar de que por lo visto, la versión de PS3 carga hasta cuando entras en el menú de objetos; antes de decir que no se nota, juega a las dos versiones. Y te remito a mi post anterior con lo de los clones.

No me es posible probar la versión 360, así que tendré que ponerme 2 videos a par para verlo.

Sigo diciendo que donde vosotros veis una mierda, yo (jugandome un owned ya que no lo he visto en directo) veo un gran juego en PS3, luego en 360 habrá un grandioso juego, porque está mejor optimizado. Vamos que la cosa quedaria asi.

360 muy grande (sin problarlo) ------- PS3 grande (lo he jugado) para mi y opiniones varias.
360 muy grande (sin problarlo) ------- PS3 mierda (mentira, lo he jugado) para medio foro.
Es que los problemas técnicos afectan directamente a la jugabilidad, en Ps3 el framerate pega unas caídas del copón; si pasa eso en un jurgo de rol por turnos, te la pela, pero en uno de este tipo, te jode la mitad del mismo:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ta-faceoff

Ahí tienes una comparativa
Heinz2009 escribió:
Ruby Gloom escribió:Hay diferencía gráfica, y lo que es más importante, en fluidez, por no hablar de que por lo visto, la versión de PS3 carga hasta cuando entras en el menú de objetos; antes de decir que no se nota, juega a las dos versiones. Y te remito a mi post anterior con lo de los clones.

No me es posible probar la versión 360, así que tendré que ponerme 2 videos a par para verlo.

Sigo diciendo que donde vosotros veis una mierda, yo (jugandome un owned ya que no lo he visto en directo) veo un gran juego en PS3, luego en 360 habrá un grandioso juego, porque está mejor optimizado. Vamos que la cosa quedaria asi.

360 muy grande (sin problarlo) ------- PS3 grande (lo he jugado) para mi y opiniones varias.
360 muy grande (sin problarlo) ------- PS3 mierda (mentira, lo he jugado) para medio foro.

Es la primera de las opciones la real, pero ello no kita de que los señores de Sega han hecho un cutreport y Platinum Games se ha limpiado las manos...

Edit, la de Eurogamer es más actual.

Por lo que he podido ver, la version de Ps3 llega a tener un bajón hasta 16 fps... tela. Está claro que las prisas no son buenas.
La versión de ps3 tiene instalación? De cuántos gb? Porque de tener instalación, no me explico que cargue entre menús.

De no tenerla, es uno de los problemas del blu ray que siguen sin resolverse, una transferencia de datos lenta lenta y lenta }:/
Ruby Gloom escribió:El tiempo real de mi partida (sin escenas de vídeo, repeticiones y demás), era de 7 horas, y no fuí lento precisamente (y tampoco soy un novato en estos juegos); por eso digo que dudo mucho que te lo terminases en 10 horas. Y te repito, si no has entendido el juego y te crees que es un simple clon de Devil May Cry, es que no te has molestado en aprender a jugar.

yo me lo he pasado en unas 8 horas la primera vez en muy facil no soy muy bueno en estos juegos ahora el tiempo de juego es 3:27 Minutos hay muchisimo video pero muchisimo pero es divertido por lo menos la primera vez, yo tambien pienso lo mismo el juego no pasa de entretenido, visualmente en algunos momentos muy flojo, lo que pasa que con 2 botones haces de todo y el personaje no se vuelve loco y la camara no suele fallar por eso es un must have xD dijo yo no?, la historia ni fu ni fa y lo mejor los creditos lo mas a meno que he visto muy divertido y entretenido pero poco mas.

salu2
A ver si me lo termino en 360, creo que ya se conocen detalles del parche de la version ps3, ocupará 6,8 GB [jaja] [666]
Que rece un par de Ave Marías el que ha dicho que todos los juegos de este hombre son iguales.

A mi los juegos de ostias así salvo god of war y ninja gaiden no me llaman, pero claro el kamiya este saca unos juegazos del copón, como para perdérselos. Incluyendo el resident 2 que no se que pollas hacía pero es el mejor.

Me llego a quedar sin jugar al viewtiful joe por extravagante y ñoño y me da algo. La tía esta rollo profesora manga con el lunar y los bichos santos pero malotes me resultan una mierda. Por no decir el asco que me da que esté apuntando con el pecho al cielo, pero claro ves como anda y la pose "relax" y te das cuenta que es parte de la vacilada. Por lo pronto se queda de vez en cuando en pelotas, tiene frenesí y jugabilidad. Hideki Kamiya es caballo ganador, creo yo. Supongo que hasta que no afloje la pasta y lleve un rato jugando no estaré seguro.

Edito: Venía a decir que en ps3 o lo que sea, creo que mejor no perdérselo, por si acaso [sonrisa]
He probado la demo de PS3, y realmente m ha gustado. Estoy a la espera de del parche, ya que si es para mejorar bienvenido sea. Aunque sino me equivoco aún no se sabe cuando lo van a publicar no? O si vendra de salida.

Un saludo.
Imagen

XD

respecto a lo del supuesto parche, yo aún no lo daría por seguro, según SEGA está bajo consideración trabajar en un parche para reducir los tiempos de carga: http://www.joystiq.com/2009/11/18/sega- ... oad-times/

We've all seen reports about the PS3 version of Bayonetta's visual inferiority to the 360 iteration of the game, but according to a few forum posters on Platinum Games' site, the title is plagued by a bigger problem on Sony's home console: Lengthy load times. According to one forum post, it takes 25 seconds to load a level, 10 seconds to load a cutscene, five seconds to open the menu and three seconds to pick up an item. In the context of the game, that last one makes sense -- we imagine hair-clothes don't offer the flexibility required to collect an object from the ground.

Fortunately, a Sega representative responded to one such complaint, saying "a patch to correct this issue is under consideration," later adding that there's no time frame as to when a decision about the update would take place. In the interest of universal cross-platform equality, we're sincerely hoping the answer is "before January 5."

a ver si es verdad que se dignan a confirmar el parche y al menos reducen los tiempos de carga
Aristoteles escribió:
Ruby Gloom escribió:El tiempo real de mi partida (sin escenas de vídeo, repeticiones y demás), era de 7 horas, y no fuí lento precisamente (y tampoco soy un novato en estos juegos); por eso digo que dudo mucho que te lo terminases en 10 horas. Y te repito, si no has entendido el juego y te crees que es un simple clon de Devil May Cry, es que no te has molestado en aprender a jugar.

yo me lo he pasado en unas 8 horas la primera vez en muy facil no soy muy bueno en estos juegos ahora el tiempo de juego es 3:27 Minutos hay muchisimo video pero muchisimo pero es divertido por lo menos la primera vez, yo tambien pienso lo mismo el juego no pasa de entretenido, visualmente en algunos momentos muy flojo, lo que pasa que con 2 botones haces de todo y el personaje no se vuelve loco y la camara no suele fallar por eso es un must have xD dijo yo no?, la historia ni fu ni fa y lo mejor los creditos lo mas a meno que he visto muy divertido y entretenido pero poco mas.

salu2

Sabes que el modo my fácil está pensado para jugar con un sólo botón y que no tiene nada que ver con el normal ¿no?
83 respuestas
1, 2