raulgm escribió:pues en el analisis de MeriLoL que habitualmente no suele ser muy imparcial dice que las diferencias entre versiones aún existiendo no son tan exageradas como muchos nos quieren hacer ver...
Saludos
Muchísimo más creíble Meristation que cualquier otra publicación/web, dónde va a parar.
Mayores tiempos de carga, ralentizaciones, un framerate más bajo, peores texturas... éso es lo que dice la gente y lo que se ve en los videos, y me fío 300 veces más de éstas 2 cosas que de lo que diga Meri, IGN, Famitsu o PericoDeLosPalotes.com.
A mí el juego no me llamaba la atención, probé la demo y me encantó, así que caerá seguro... y ya sé más o menos lo que me voy a encontrar, por lo que si hay alguna situación "ridícula" lo veré normal porque ya sé que el estilo de juego es ése.
Sea como sea y por lo leído, el juego o encanta o espanta, y éso es bueno porque quiere decir que no deja a nadie indiferente. Yo creo que seré de los del primeros, porque soy de "mente abierta" para ésas cosas, y donde otros ven aberraciones a la lógica humana yo suelo ver... estilo. Pero weno, que lo mismo soy yo el raro y el especialito.
EDITO: Hombre... clon, clon... la verdad es que no tiene mucha pinta. Joder, si algo tiene el juego en cantidades industriales es estilo propio.