bayonetta o darksiders

hola a todos que juego me aconsejais de los dos. porque bayonetta e probao la demo y e visto videos y parace que segun avanza el juego tiene buena pinta, pero no termina de convencerme. y darksiders solo e visto videos porque demo todabia no a salido, y los videos tienen buena pinta aunque veo algo raro la camara del juego pero parece que la historia promete. venga un saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Para el comparar juegos y las recomendaciones ya hay un hilo. Por favor, úsalo:

hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248

Darksiders no está a la venta aún, y Bayonetta sólo se puede conseguir de importación japonés por el momento.

Es pronto para compararlos y valorarlos justamente.
Yo espero pillarme los dos para enero.
pues yo no se que hacer porque en febrero sale dante y ese si que me lo pillo fijo porque la demo esta super guapa y tiene pinta de tener una historia muy interesante. y encima marzo ya sale god of war 3 que me compre la ps3 por ese juego. final fantasy XIII que soy gran admirador desde final fantasy VII que para mi es el mejor juego de la historia. y claro con tanto juego no se que hacer porque tanto bayonetta como darksiders tienen buena pinta no se que hare al final
ricky26 escribió:pues yo no se que hacer porque en febrero sale dante y ese si que me lo pillo fijo porque la demo esta super guapa y tiene pinta de tener una historia muy interesante. y encima marzo ya sale god of war 3 que me compre la ps3 por ese juego. final fantasy XIII que soy gran admirador desde final fantasy VII que para mi es el mejor juego de la historia. y claro con tanto juego no se que hacer porque tanto bayonetta como darksiders tienen buena pinta no se que hare al final

Te olvidas de Heavy Rain. Para mi uno de los juegos mas esperados de 2010.
Muy bueno tiene que ser Darksiders para superar a Bayonetta. Y de momento no me está dando la impresión, a ver cuando salga.
Los dos. Aunque si Darksiders acaba siendo lo que parece ser dudo que Bayonetta pueda hacer mucho contra él.
BishopIAF escribió:...si Darksiders acaba siendo lo que parece ser dudo que Bayonetta pueda hacer mucho contra él.

pues yo pienso todo lo contrario...
Lo tengo muy claro: AMBOS.

DEW!!!
10 respuestas