rokyle escribió:yggdrassilbcn escribió:rokyle escribió:Para que ostias están las demos si no es para decidir si compramos o no un juego?
para que lo pruebes. pero no puedes juzgar un juego por una demo. imposible. media hora de juego, 1 hora...? te enseña el potencial de un juego...? si que te conformas con poco
Pero puedes juzgar si es para ti o no. Anda que no hay juegos que tenían una pinta impresionante pero que la demo me mostró que no eran para mi (y a la inversa). Cosas como la jugabilidad son muy importantes y para eso es la demo, para probar la jugabilidad y los controles. Yo ni hubiera tocado ni con un palo el The Wonderful 101 de WiiU sin la demo.
yo he probado demos que me han parecido una locura, y luego no he mandado el juego a tomar viento, porque me ha costado una pasta. y al contrario. llamarme un juego mucho, probar una demo, no llamarme mucho la jugabilidad, darle una oportunidad, y quedarme maravillado. asi que esto de las demos es cuestionable. yo sigo pensando, que una demo muestra muy poco de lo que ofrece realmente un juego.
pero bueno, cada cual tiene su opinion. si a ti te ha servido para decidirte a no comprarlo, me alegro por ti. ese dinero que te ahorras. igual con el tiempo, y segun criticas, te decidas a darle un oportunidad, e igual te encanta... o no...
pero que vamos... una demo bien poco ofrece. es mas. no soy de los que suelen jugar a muchas demos por esto mismo. porque realmente no siento que me muestre gran cosa de un juego, como para llevarme a decidir si me llama o no. me fio mas de mis gustos, mis impresiones, mi intuicion. y a partir de ahi, el riesgo que quiera correr.
lo he hecho siempre con libros, musica, juegos... me he llevado tanto gratas sorpresas, como truños como como puños. pero nunca me han dicho gran cosa los productos de prueba...