Bayonetta¿que piensan, que somos tontos?

Pegarle un ojo al video:

http://www.gametrailers.com/player/user ... 72758.html

El primer juego que se os pasa por la cabeza al verlo es......

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DMC 4 y es que lo chicos de PLATINUM GAMES piensan que la gente es idiota y no se da cuenta de que es un DMC con prota femenino y con nombre diferente.
VIIIIVA LA INNOVACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Luego se quejaran que no venden.
Saludos
La verdad es que la estética es muy parecida...
No se si seré el único, pero hay no veo ningún combate parecido al de dmc4, es mas no se ve nada, solo el aspecto gráfico s:

Bayonetta está siendo dirigido por Hideki Kamiya, creador de Devil May Cry. Es lógico que se parezcan. [toctoc]
Lugal escribió:No se si seré el único, pero hay no veo ningún combate parecido al de dmc4, es mas no se ve nada, solo el aspecto gráfico s:

Los enemigos casi clavados, los escenarios ni comento y cierto que no se ve ningun combate, pero de que enseñen alguno vereis como no me equivoco que será LO MISMO(total siempre hacen igual).
¿Este es el juego tan "revolucionario" que estaban creando?
No funciona el video... :(
Si no te gusta no te lo compres. Seguro que alguno se quedo con mas ganas de DMC4 y sacia su sed con este.

No va el video.
La primera impresion es buena, de que ira?
Ellos aseguran que será un megaton, pero bueno... la estética recuerda a Devil May Cry y la prota a Alice de Bulletwitch (para 360). Pero no por eso tiene que ser un mal juego. Seguro que mayores basuras hemos jugado todos en lo que llevamos de next-gen.
DMC4 es igual que el DMC solo que peor, con unos años de diferencia y con mejores gráficos.
Si el Bayonetta copia a alguien será al DMC no a una copia del DMC.
Y como han dicho, Bayonetta está siendo desarrollado por el creador de DMC o sea que si se parecen no es fruto de la casualidad.
Macrike escribió:

Bayonetta está siendo dirigido por Hideki Kamiya, creador de Devil May Cry. Es lógico que se parezcan. [toctoc]

el del DMC fue http://es.wikipedia.org/wiki/Shinji_Mikami

este juego lo espero con impaciencia despues de ver que ningun DMC estaba a la altura del primero, espero que con esta ''reformada'' entrega de los que hicieron el primero vuelva la calidad de este tipo de juegos

saludos
Lewis-Angelo escribió:
Macrike escribió:

este juego lo espero con impaciencia despues de ver que ningun DMC estaba a la altura del primero, espero que con esta ''reformada'' entrega de los que hicieron el primero vuelva la calidad de este tipo de juegos

saludos

Shinji Mikami era el productor, no el creador.
Yo creo que tiene muy buena pinta, aunque la tía la veo bastante fea ... será por las gafas tan horribles esas.
Macrike escribió:
Lewis-Angelo escribió:
Macrike escribió:

saludos

Shinji Mikami era el productor, no el creador.

los dos fueron participes de la creación del juego, cada uno a su manera, con su función

¿te vale así? XD

un saludo
Y por qué íbamos a ser tontos? No se, ojalá hubiera más juegos que se parecieran a DMC4.

Un saludo.
¿Somos tontos si compramos Jack&Daxter y Ratchet&Clank?, o ¿Burnout y NFS?
AuRoN41 escribió:¿Somos tontos si compramos Jack&Daxter y Ratchet&Clank?, o ¿Burnout y NFS?

Al parecer si ...

PD: aunque si compras Fifa y PES si que lo eres xDD
Joe, parecido parecido. Si es identico! hasta las pistolitas y la fuente! Vaya tela...
Macrike escribió:

Ahi tienes la respuesta buena, cualquier creador de videojuegos, aún que haga uno distinto de otro, siempre quedaran "detalles" propios del creador(estilos de batalla, fisica de los personajes,etc...)
Es normal que se parezcan en estilo, esto no quiere decir que sean iguales,ni mucho menos.
[bye]
loganroemers está baneado por "troll"
Shawen escribió:
AuRoN41 escribió:¿Somos tontos si compramos Jack&Daxter y Ratchet&Clank?, o ¿Burnout y NFS?

Al parecer si ...

Hay ya aparecio el personaje que suelta el chiste sin gracia :)

A ti te va el Madden eh?

No, si lo de tontos lo digo porque nos quieren vender lo mismo OTRA VEZ(por cierto los juegos mencionados arríba me encantan, menos el NFS)

P.D: y si, los del fifa y los del pro tambien nos toman por tontos(esos los que +)
Saludos
loganroemers escribió:
Shawen escribió:

Al parecer si ...

Hay ya aparecio el personaje que suelta el chiste sin gracia :)

A ti te va el Madden eh?

En verdad no me gustan los juegos de deportes.

PD: yo opino que lo que hacen con los juegos de fútbol cada año es un robo, pero exagerado (y al parecer últimamente con el PES más aún), 1 año por juego y puede que hasta alguno más y todo. Pero siempre y cuando haya gente que los compre... seguirán igual.
A mí me parece un Skin del DMC4...
¿De veras os recuerda a Devil May Cry?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A mi me recuerda más a Product N.03... ¿Es mi imaginación o hay capturas de la bruja en paños menores?

Imagen
El_RapEro escribió:Y por qué íbamos a ser tontos? No se, ojalá hubiera más juegos que se parecieran a DMC4.

Un saludo.

Si pues con el truñaco gordo que es el DMC4 [+risas]

Desde el 1 nada ha vuelto a ser lo mismo
Dura muy poko, se ve una tia-vampiro kon 2 pistolas... y poko mas...
Demasiado poko para saber si son iguales.
DMC4 es el mejor de la saga, pero ya no nos sorprendió. De todas formas sigue siendo un auténtico juegazo.
¿Es mi imaginación o hay capturas de la bruja en paños menores?

Si es verdad la información que salió al presentarse el juego, la bruja tapa su cuerpo con su propio pelo mágico( o algo por el estilo), Los ataques especiales, o como quiera que se llamaran, los hace con el pelo por lo que en ese momento queda desnuda.

• Bayonetta's outfit isn't actually leather despite the stitching you see in the CG art - It's magical hair that covers her entire body, and it's used in her attacks.The most powerful ones render her almost completely nude.

Saludos.
27 respuestas