Nintendo ha emitido esta noche la última presentación de
Super Smash Bros., que ha servido para presentar a tres nuevos personajes. Al ya confirmado Cloud de Final Fantasy VII se le ha sumado Corrin de Fire Emblem y Bayonetta, la bruja caza ángeles que cerrará la alineación de luchadores de Super Smash Bros. para Wii U y 3DS.
Cloud es un luchador que tiene como rasgo diferencial una mecánica llamada Límite. Se trata de una barra que se llena a medida que el personaje recibe o provoca daño y una vez activada transforma sus ataques en la versión Límite.
Cloud llega acompañado del escenario Midgar, enclave de Final Fantasy VII que cuenta con Materia de invocación. Este elemento se podrá usar para realizar invocaciones que alterarán el terreno además de atacar a los rivales. Ifrit creará un infierno, Ramuh moverá las superficies, Odín corta el escenario en dos, Leviatán inunda el escenario con una corriente de agua y Bahamut Cero realiza un ataque masivo desde lo alto.
El precio de Cloud y el escenario Midgar es de 5,99 euros para Wii U o 3DS. Si se pagan 6,99 euros se desbloquea personaje y escenario en ambas plataformas.
Bayonetta será la contendiente número 58 de Super Smash Bros. y la última que recibirá el juego de lucha. Este personaje, una luchadora de combos, contará con características inspiradas en los juegos originales incluyendo sus cuatro pistolas que utilizará en cada uno de sus múltiples ataques.
Al igual que Cloud, Bayonetta llegará junto a un escenario. Se trata de la Torre del Reloj de Umbra, el escenario inicial de Bayonetta 1, una plataforma llana rodeada de plataformas móviles en la que aparecerán ángeles como Inspired o Fortitudo. Bayonetta y su escenario estarán disponibles durante el mes de febrero por 5,99 euros para Wii U o 3DS. Por 6,99 euros se desbloquearán ambas versiones.
Por último tenemos a Corrin, el personaje principal de Fire Emblem Fates/Conquest al cual se podrá jugar en su forma masculina o femenina. Una de sus características es la capacidad que tiene de transformar su cuerpo (o partes del mismo) en un dragón.
Corrin no tiene escenario asociado y llegará durante el mes de febrero por por 4,99 euros para Wii U o 3DS o 5,99 euros para ambas versiones.
Para los aficionados a los amiibo saber que también se ha confirmado que los tres personajes mostrados hoy - Cloud, Bayonetta y Corrin - ya tienen su figura en desarrollo, pero de momento no hay fecha de lanzamiento.