Anistus escribió:Greenbow escribió:
Pocos fallos le vi al 1... supongo que las fases de conducción eran un poco monótonas y el control no era perfecto, así como que algún jefe final no era precisamente genial, pero era un gran gran juego.
Yo no he nombrado fallos, sólo digo que no me atrae, y creo (y lo digo sin mala gana eh xD) que decir que un juego es bueno... es cuestión de gustos más que de otra cosa.
A mi personalmente me atrajo lo mínimo para comprármelo por 10€ de segunda mano, y no lo disfruté en absoluto por mil cosas, entre otras, machacar botones, la lentitud del desarrollo de la trama, la banda sonora... no fueron conmigo, en ningún aspecto.
De ahí a que sea malo hay un trecho pero te digo, yo no he dicho nada sobre fallos (que también los tiene... como todo juego). Yo le hubiera puesto más argumento, menos enemigos finales o al menos menos enfrentamientos a cada paso, más variedad de música, y unas cinemáticas que no parecieran sacadas de una película de serie B asiática, porque en mi opinión, son forzadas a más no poder.