Bayonneta 2 ¿cancelado?

"Bayonetta 2, which has never been officially announced by Sega, was reportedly in pre-production at Platinum Games, but cancelled, according to Spong sources “familiar with the situation.”

http://gematsu.com/2012/04/rumor-bayonetta-2-cancelled

http://www.eurogamer.net/articles/2012-05-01-sega-cancels-bayonetta-2-report
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

noooooooo, quiero ver a esa brujita haciendo posturitas cuando se carga a los enemigos

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
La verdad es que es una lastima... es el mejor en su genero. Pero si asi nos ahorramos que hagan con Bayonetta lo que en su tiempo con el Devil May Cry 2 la verdad es que mejor asi XD
Que liantes son...
No me gustan nada este tipo de juego... Pero Bayonetta... Es mucha Bayonetta (Y soy gay, asi que... xD)
Desastrosa noticia, solo espero que sea una cancelación temporal, porque juegazos como bayonetta no se ven todos los dias.
Lo que me lleva a pensar lo siguiente ¿Los que disfrutamos de los juegos sin multijugador somos una especie en extinción?
De los pocos juegos que me ''atraen'' (XD) de esta generación y ya hay problemas con su segunda parte? :(
A mi de ese juego me atrajo la protagonista... de resto no me gustó en absoluto.

No me da pena pero tampoco me alegro de que lo cancelen, a lo mejor habrían mejorado los fallos del 1
Es raro que lo cancelen, me huele que se lo dejan de reserva para la siguiente gen.
Anistus escribió:A mi de ese juego me atrajo la protagonista... de resto no me gustó en absoluto.

No me da pena pero tampoco me alegro de que lo cancelen, a lo mejor habrían mejorado los fallos del 1

Pocos fallos le vi al 1... supongo que las fases de conducción eran un poco monótonas y el control no era perfecto, así como que algún jefe final no era precisamente genial, pero era un gran gran juego.
Greenbow escribió:
Anistus escribió:A mi de ese juego me atrajo la protagonista... de resto no me gustó en absoluto.

Pocos fallos le vi al 1... supongo que las fases de conducción eran un poco monótonas y el control no era perfecto, así como que algún jefe final no era precisamente genial, pero era un gran gran juego.

Yo no he nombrado fallos, sólo digo que no me atrae, y creo (y lo digo sin mala gana eh xD) que decir que un juego es bueno... es cuestión de gustos más que de otra cosa.

A mi personalmente me atrajo lo mínimo para comprármelo por 10€ de segunda mano, y no lo disfruté en absoluto por mil cosas, entre otras, machacar botones, la lentitud del desarrollo de la trama, la banda sonora... no fueron conmigo, en ningún aspecto.

De ahí a que sea malo hay un trecho pero te digo, yo no he dicho nada sobre fallos (que también los tiene... como todo juego). Yo le hubiera puesto más argumento, menos enemigos finales o al menos menos enfrentamientos a cada paso, más variedad de música, y unas cinemáticas que no parecieran sacadas de una película de serie B asiática, porque en mi opinión, son forzadas a más no poder.
Anistus escribió:
Greenbow escribió:

Yo no he nombrado fallos, sólo digo que no me atrae, y creo (y lo digo sin mala gana eh xD) que decir que un juego es bueno... es cuestión de gustos más que de otra cosa.

A mi personalmente me atrajo lo mínimo para comprármelo por 10€ de segunda mano, y no lo disfruté en absoluto por mil cosas, entre otras, machacar botones, la lentitud del desarrollo de la trama, la banda sonora... no fueron conmigo, en ningún aspecto.

De ahí a que sea malo hay un trecho pero te digo, yo no he dicho nada sobre fallos (que también los tiene... como todo juego). Yo le hubiera puesto más argumento, menos enemigos finales o al menos menos enfrentamientos a cada paso, más variedad de música, y unas cinemáticas que no parecieran sacadas de una película de serie B asiática, porque en mi opinión, son forzadas a más no poder.

Si no te acuerdas de que has hablado de fallos te lo resalto en negrita, mira. Por lo que hace todo lo demás respeto tu opinión.
Sï, estoy de acuerdo en las cinemáticas forzadas xDD, aunque quiero pensar que lo pusieron como humor más que espectáculo, porque algunas escenas no venían al cuento y eran exageradísimas xD.
Greenbow escribió:
Anistus escribió:
Greenbow escribió:

Si no te acuerdas de que has hablado de fallos te lo resalto en negrita, mira. Por lo que hace todo lo demás respeto tu opinión.

Vale, mea culpa. Pues créeme que no me refería a los típicos fallos o Bugs, sino a los inconvenientes que percibí en el juego cuando me lo intenté pasar.

Wence-Kun escribió:Sï, estoy de acuerdo en las cinemáticas forzadas xDD, aunque quiero pensar que lo pusieron como humor más que espectáculo, porque algunas escenas no venían al cuento y eran exageradísimas xD.

A ver, yo comprendo que la intención fue la de darle vidilla al juego, pero en mi opinión no me agradaron, porque una cosa son las gracias típicas de un juego, chistes, y demás.

Pero ya desde el primer vídeo lo noté de tal forma que dije: En serio, son personajes y no son reales...¿Cómo pueden sobreactuar así? No sé, yo también tengo un punto de vista único xD Y no digo que el juego sea una mierda (Nada más lejos!!!!) sino eso, que si el 2 no salió, SEGA sabe lo que se hace :S....
13 respuestas