Tito_Mel escribió:Pd: Me va a joder que ahora la gente piense que tengo ese tono de llamada por haberse puesto de moda otra vez... Me gustaba que solo un uno por ciento de la humanidad supiese el origen de mi tono y que los que lo supiesen dijesen "hostiaaa aquella serie olvidada....". Me lo voy a tener que cambiar por la canción de alguna otra serie de culto ochentera que no haya sido resucitada, y ya van quedando pocas joder...
Hombre, Salvados por la campana fue muy famosa y muchísima gente la recuerda, no creo que sea una serie que "solo un uno por ciento de la humanidad" conozca o recuerde.
En cuanto al tema de sus actores, salvo Screech y Lisa (de los 6 protagonistas), los demás han tenido una carrera bastante decente en el plano de la televisión al menos, no han sido grandes estrellas pero vamos, que se les ha visto habitualmente en series, ya sean protagonizando o con papeles recurrentes como Mark-Paul Gosselaar en Franklin y Bash o en la última temporada de CSI, Tiffani Thiessen en Ladrón de guante blanco o Elizabeth Berkley en CSI Miami (y no nos olvidemos de Show Girls).
En cuanto a esta nueva serie, pues sinceramente no me atrae lo mas mínimo y eso que de pequeño estuve enganchado a todas las Salvados por la campana que hubo, como aquella que estaban trabajando en un resort veraniego o las de la universidad.
EDIT: Veo que lo del resort fue una de las temporadas de la serie original