[BAZ]Heracles. DNS!!!!!:S

Oye una cosilla es que no se que me pasa que sigo sin poder conectar mi play a internet, es que ya no se que hacer porque cuando me esta cargando el Socom ( que es al que juego yo) pues cuando va por las DNAS me da error y es que siempre el error es el mismo. ERROR (-612) o ERROR (-613) y es que no tengo ni papa vaya xDD.
Si me podeis facilitar algo os lo agradeceria gracias.
Eso es un error de red, debes tener algo mal configurado, revisa las ips y tal.
he estado revisando la conf con el y lo tiene bien configurado... luego posteo pero la configuracion ip esta bien (tanto poniendolo estatico como dinamico da error d dns y la dns la ponemos manual y lo sigue dando...)

Luego pongo un post q me voy a cenar jajjaa
A ver si alguien da otra hipotesis q lo de la red... yo creo q descartado....

EDITO: Ya he cenado jeje.... a ver he hablado con el chaval este por el msn, y le he dicho como configurarlo todo.... os comento

Tiene cable cruzado y conecta la play al pc y éste por adsl a su isp... le he dicho que comparta la conexion adsl (boton dcho, prop, avanzadas, permitir a usuarios de otras redes blablabla...)

Despues le he dicho q metiera el cd de conf d la NA lo ha metido y ha puesto no telefonica, ip por dhcp, dns por dhcp y nada error en las dns (pero si transmite y recibe paquetes el pc)

Ha probado ip dinamica, dns estatica (ha puesto las mismas q su pc) y lo mismo

con ip estatica y dns estatica mismo resultado

El servidor dns que hemos puesto funciona (comprobado con nslookup), la ip es 192.168.0.10 por ej, mask 255.255.255.0, dns las que salen en dns con ipconfig (y con las de otra compañia tb hemos probado)

El juego con el q prueba es el SOCOM

En fin me tiene intrigado el asunto....

Saludos
solo una pregunta te has registrado en central station porque si no lo has hecho no te entrara
ya que aqui el colega no postea decir que el problema esta solucionao (pro joder la unica condicion q le puse, que posteara lo que fuera en el foro la incumple [uzi]

Que los foros tan pa eso hombre!

Na la conexion todo automatico y compartir la conexion ppp que le crea la adsl. El unico problema q no puede navegar con el pc y la consola a la vez pro weno ya lo solucionaremos

Un saludo
4 respuestas